Juan Carlos Bodoque periodista de un reconocido canal en la televisión chilena apodado como el conejo rojo.
Un hombre apostador y un ex-mujeriego nunca jamás en su vida se imaginó que se sentiría bien con una relación amorosa con alguien de su mismo género y ni de broma le pasaría por la cabeza que seria con la persona a la que consideraba la más idiota, egocéntrica y narcisista que nunca jamás haya pisado la faz tierra.
Tulio Triviño
Si amigos escucharon bien, el conductor de noticias 31 minutos Tulio Triviño mantenía una relación con el periodista estrella Juan Carlos Bodoque.
Y Antes de continuar con esta historia...
Regresemos el tiempo atras, en el momento en donde todo el mundo supo la verdad de su amor que hasta ese entonces habia sido secreto, la nueva primicia que encabeza todos los foros de televisión, revistas periodicos y hasta blogs que hablaba unicamente del tema.
Y que esta vez tubo mas notoriedad al no ser un simple rumor de un periodista espía como sucedió la última vez ...
Esta vez era algo que en verdad estaba pasando, porque además de unas simples fotografías había un vídeo que ya superó más de un millón de visualizaciones tomados de la mano e inclusive besándose.
Por lo que la noticia no solo se supo por todo titirilquen si no que pronto se supo a diversas partes del mundo y todos hablaban de ello en el bus, en el colegio, en los metros, en todos lados y como en todo escándalo hubo diversas opiniones al respecto, mientras unos decían que no les agradaba para nada y otros reconocían lo lindos que se veían juntos.
Habian sido invitados a diversos programas para aclarar su situacion y en un par de ocacciones escapar de paparazis que los acosaban, pero siempre salian ilesos ya que los dos consideraban que la última palabra no se la llevaba toda esa bola de chismosos...
No...
Eran sus amigos y todos los funcionarios del canal donde trabajaban los de su total preocupación.
¿Cómo se lo tomarían?
¿Los despedirían?
¿Adiós a todos sus lujos?
Esas y muchas preguntas pasaban por la mente del atormentado Tulio que iba sin perder la vista del camino conduciendo su lujoso auto mientras Juan Carlos miraba el poco paisaje por la ventana en el asiento del copiloto.
Ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra desde que Tulio recogió a bodoque a su casa para ir a trabajar ese lunes por la mañana.
Solo se intercambiaban miradas para luego evadirlas, abriendo sus bocas sin poder decir nada para cambiar el ambiente, Estaban muy incómodos por la situación, y ninguno de los dos se atrevía a decir algo sobre el tema hasta que Tulio tuvo que detenerse en un semáforo en luz roja la realidad los golpeo como un balde de agua fría regresandolos a poner de nuevo los pies en la tierra.
- ¡Extra! ¡Extra! Lo último en noticias el conductor de noticias Tulio Triviño evidencia su amor con bodoque en una torpe declaración ¡Extra! ¡Extra! - grito un chico del periodico
Tulio solo se limito a cubrir su rostro apenado porque la noticia detallaba a la perfección la verdad de aquella tarde de sabado.
*Inicia Flashback*
Juan Carlos y Tulio se encontraban en el mismo parque de siempre en donde siempre tenían sus pláticas privadas esta vez Tulio citó a bodoque y saludo sonriente a lo lejos cuando cuando llegó pidio que se sentara, Bodoque aceptó y de una forma seria se dirigió a tulio - Tú sabes que yo no tengo dinero para pagarte lo que te debo ¿verdad triviño? - y el con una cara de sorpresa nego repetidas veces y rascándose la nuca respondio
- No es por eso que te cite solo quiero- no termino pues el dedo de bodoque acallo sus palabra y e le hizo un signo de silencio
- Tú sabes que reporteros secretos andan por ahí así que ten cuidado - advitio el pelirrojo
- sí sí será rápido este tú sabes cuánto tiempo llevamos juntos y- volvio a ser interrumpido
- Si, si guarda silencio creo que este no es el mejor momento - insistio bodoque que miraba a todos lados.
- Lo se , lo sé pero este parque se especial porque fue donde yo te conocí y este lugar es especial por todo lo que hemos pasado y para mí eres el unico por el que siento que de verdad he conectado, como nunca nadie, por eso quiero darte esto - dijo el mayor sacando de su maleta una caja de regalo de color rojo con un moño negro.
bodoque recibio el obsequio confudido porque si algo es tulio es cero detallista, al abrirlo se encontró con un una hermosa caja de puros de alta calidad con su nombre grabado en ellos con un terciopelo rojo con franjas blancas y negras como la de su camiseta éste los miro maravillado y pero luego recordo quien se los regalo
- ¿tu? Tulio triviño dando un regalo decente vallá que se avecina el fin del mundo.-
- ¡Oye! mis regalos no son tan malos - bodoque lo miro serio recordando los pésimos regalos de Navidad - bueno igual queria agradecerte ya hace mucho tiempo por aquella vez que fuimos a rescatar a Juanin y me salvaste la vida, tú te sacrificaste por mí y era lo menos que podia hacer -
Bodoque impresinado por lo que dijo se sintio mal por un momento y luego de unos minutos de silencio recordo algo que jamas penso que olvidaria - es lo menos que podía hacer, tú fuiste el único que no se rindió cuando no le hallaba sentido a mi vida, simplemente queria morir pero me ofreciste todo lo que tenias, tus cosas,tu trabajo. suena raro pero tú fuiste el primero en rescatarme a mí Tulio - el pelirrojo le sonrio con un leve sonrojo
tulio al oir eso pudo sentir su corazon acelerarse y se acerco a el tomando su mano- tú eres lo más especial que tengo, además es lo menos que podía hacer por ti conejito - bodoque lo miro un poco desconsternado por el apodo - tú sabes porque me pusieron ese apodo ¿verdad?-
tulio solo levanto los hombros con indiferencia - lo sé, pero te queda el apodo, ¿has visto como arrugas tu nariz cuando te enojas? eres realmente adorable - respondio con una sonrisa
A lo que bodoque sonrojado le dio un golpe en el hombro bastante molesto - ¡No soy adorable! - Tulio río bajó porque le encantaba ver a bodoque malhumorado.
Se acerco a el lo suficiente para que sus rostros casi se tocaran y con calma susurro - te amo...-
Y después de eso acortaron su poca distancia con un beso tan tierno y apasionado que simplemente se sentian en el cielo, y todo su alrededor desaparecia.
que sin duda el beso hubiera durado más si no fuera por el *click* de una cámara qué los hizo separarse de golpe descubriendo así un reportero escondido entre los árboles que sólo se limito a reir diciendo - Esto va para la prensa- cosa que túlio y bodoque intentaron alcanzarlo pero fue demasiado tarde Y sólo se miraron entre ellos diciendo
- ay mamá...-
*Fin del Flashback*
P.O.V. Juan Carlos
Llegamos al respectivo estacionamiento y bajamos del auto, caminamos hasta quedar en frente a la enorme puerta del estudio del canal "31 minutos" lugar donde trabajamos este tarado y yo.
El primero en hablar fue Tulio
- Sabes creo que me siento un poquito mal desde esta mañana y no creo poder ir a trabajar, mejor me regreso...- Dijo el muy bobo echándose para atrás "disimuladamente" tratando de marcharse, pero enserio debe de estar muy idiota si piensa abandonarme en medio de este lío.
Para no dejarlo escapar le di un fuerte tirón a su corbata que lo hizo volver de golpe y este solo me miró reprochando porque a pesar de mi baja estatura tengo bastante fuerza.
Suspire un poco porque esto de verdad me estaba matando...
- ya estamos aquí idiota -le dije molesto - no actúes como un cobarde ¿quieres? o es que ¿Acaso ya te arrepentiste de todo lo que sientes?... - Dije eso tratando de convencerlo de que no se fuera, así que utilice mi mejor arma con el y baje mis orejas y lo mire con ojos de trizteza.
- No, no, noo! - dijo con una mirada preocupada agitando los brazos en forma de negación.
- bien - solté un poco más tranquilo - entonces entremos de una buena vez y afrontemos este lío - lo dije en un tono tan seguro que hasta yo me la creí pues en realidad a diferencia de Tulio yo no muestro mis preocupaciones o miedos prefiriendo hacerme el valiente aunque en este momento muy profundo de mi podía sentir la angustia recorría cada parte de mi ser y el miedo me comían vivo.
Luego de estar unos minutos frente a la puerta del estudio me di cuenta de que Tulio ni siquiera se movía de su lugar, podía ver desde lejos que no quería abrir esa puerta aún que su vida dependiera de ello, estaba a punto de empujarlo gritandole que no fuera una gallina miedosa pero algo me hizo actuar de otra forma, lo mejor que se me pudo haber ocurrido en ese momento fue ofrecerle mi mano para que la entrelazara con la suya - Si te hace sentir mejor p-puedes tomar mi mano - dije algo nervioso a lo que Tulio lo miro con algo de duda
suspire levemente para no gritarle y regrese a mi serenidad porque estoy siendo muy amable y esta jugando con mi paciencia - supongo que después de todo estamos juntos en esto... - dije un poco más tranquilo y note cómo se relajo un poco - anda antes de que me arrepienta - finalice mi oferta.
Mire que lo pensó un poco y finalmente tomo mi mano con la suya apretándola firmemente me miró a los ojos y después su vista se fijo en la puerta y con su mano libre la coloco en el picaporte, dio un fuerte suspiro antes de girar la manija.
- entremos... -
P. O. V. Tulio
Gracias a que bodoque me tranquilizo un poco abrí la puerta y caminamos dentro del lugar tomados de la mano y como lo imaginé todo el lugar era un caos antes de que empezará el programa.
A medida que ambos avanzamos por los pasillos todos los que trabajaban tras vestidores y equipo técnico dejaban de lado las cosas que estaban haciendo para mirarnos a mi a a bodoque, digo estoy acostumbrado a la atención soy una celebridad, pero esto se sentía diferente y estaba muy nervioso y comencé a preguntarme que es lo que estarán pensando de mi.
comencé a entrar en pánico y jale a bodoque para caminar mas rápido
*auch* - ten mas cuidado idiota que no soy de trapo - se quejo bodoque por detrás mío, al pobre lo llevaba casi arrastrando
- lo siento - dije soltando su mano, llegamos por fin al set de grabación dónde todos pudieron vernos - oh diablos- dije al ver a nuestros amigos más cercanos se sorprendían al vernos ahí, primero comenzaron a hablar entre ellos para luego acerarse alrededor de nosotros a hacernos preguntas incómodas.
P.O.V. Narrador
- ¿Es cierto lo que dicen? ¿Son pololos!? - preguntó primero Mario Hugo
- tío Tulio ¿desde cuándo sales con el tío bodoque? - le siguió Patana
- top, top, top, ¡si! ¿Desde cuándo se empezaron a gus-ta-ar? - dijo Policarpo
- si amigos ¿Ya se besaron? - siguió guachimingo
"Claro y ahora sí hacen su trabajo" pensó Tulio algo fastidiado
no supieron cuando pero se vieron envueltos en una ola de gente que les preguntaba un millón de cosas a la vez acorralándolos en una enorme multitud que solo lanzaba preguntas que no eran respondidas ya que Tulio no podía con tanta presión y Juan Carlos ya se estaba comenzando a molestar.
- ¡ALTO! - callo bodoque a todos a su alrededor que dieron un paso atrás al notar que los estaban casi asfixiando con demasiadas personas a su alrededor - escuchen bien todos ustedes porque hay rumores sobre si Tulio y yo salimos y solo lo diré una vez y es que este tarado y yo somos-
- chicos... - fue interrumpido por una tenue voz lo suficiente para dejar congelado a bodoque, al ver que quién se abría paso para quedar al frente de la multitud era Juanin Juan Harry el productor del programa y su otro mejor amigo.
- Juanin yo... - tragó saliva al instante al ver al ver albino se le veía tembloroso y en sus manos llevaba aquel periódico del día, abierto específicamente en la página donde ellos dos eran los protagonistas del escándalo.
- ¿Tulio?...¿bodoque?... ¿Es cierto? - los miro a ambos preguntando con una voz casi quebradiza tanto que a cualquiera le rompería el corazón.
- bueno... nosotros... - Juan Carlos por un momento no sabia que decir, no sabia que Juanin, su segundo mejor amigo de la infancia y otra de sus mayores preocupaciones cuando se supiera esto, Estaba justo ahí mirándolo de frente (por encima del cabello blanco que cubría la mitad de su rostro) con una cara expectante esperando una respuesta que por más que quería no podía articular ni una solo palabra.
Fue en ese momento que Tulio ante todo pronóstico volvió a tomar la mano de Juan Carlos tomándolo por sorpresa a todos los que estaban ahí, agarro algo de valor y se dirijo a juanin decidido aclarar esto de una vez por todas, pase lo que pase.
- si Juanin... es cierto - hizo una pausa para voltear a ver a juan carlós que solo asintió desviando la mirada y miro al albino decidido - bodoque y yo estamos saliendo... -
Todos en el lugar dieron un respiro de asombro, todos excepto juanin que al escuchar eso empezó a frotarse con la manga de su suéter a la altura de sus ojos por encima de su blanco cabello soltando pequeños sollozos .
Estaba llorando...
- oh qué he hecho - dijo Tulio alarmado al ver las lágrimas caer por las mejillas del pequeño albino - lo siento, lo siento por favor no llores... - pidió Tulio acercándose seguido de bodoque preocupado por la reacción de su amigo.
- Juanin... ¿estás bie- bodoque fue interrumpido por un fuerte abrazo que los unía a los tres en el medio juanin se colocó en puntitas, comenzo a soltar pequeñas risas mientras aun intentaba secar sus lágrimas dirigió su vista hacia ambos con una radiante sonrisa.
- ¡Oh! Amigos estoy tan feliz por ustedes dos, esto es estupendo - dijo juanin sin cortar el abrazo que era correspondido por ambos que aún no se quitaban la cara de sorpresa al escuchar eso.
Los demás solo se limitaron a sonreír conmovidos.
- espera... ¿no estás molesto con nosotros? - preguntó Tulio confundido después del abrazo
- ¿Molesto? ¿Por qué debería estarlo? estoy tan contento de que los dos estuvieran juntos al fin - dijo para después comenzar a dar saltitos de alegría - ¡Que emoción tan grande! -
- ¡¡Una porra a los novios!! - grito alegre guachimingo hacia todos sus compañeros que se unieron a darles ánimos.
- ¡A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Tulio, Bodoque, Rah rah rah...! - todo el mundo se acercó a felicitarlos.
- queremos pastel~ pastel~ queremos pastel - empezó a cantar el balón bon bola pensando que estaba en un cumpleaños.
- ¡No balón! ¡No es un cumpleaños! - regañaba Raúl guantecillo a su anciano compañero.
- ah... ¿no? - preguntó confundido y desorientado
- ¡no balón! -
- a bueno, entonces despiérteme cuando lleguemos al cumpleaños y no me moleste mas - dijo durmiéndose al instante roncando a lo que su compañero se limito a masajear la puente de su nariz irritado.
Todos rieron por lo cómica de la escena hasta que juanin pregunto algo que dejó a todos en silencio de nuevo.
- chicos pero ¿y que pensara el señor manguera al respecto? ¿ya hablaron con el?... - preguntó el pequeño albino asustado.
- ¡es cierto! - afirmó patana
- ¡bah! No me preocupa nada lo que piense el señor manguera y me vale lo que tenga que decir el señor ¡he estado soltero toda mi vida! - respondió Tulio en un tono burlón.
- ¡uhhhh! -Dijeron todos riendo, pero su alegría pronto fue interrumpida pues todos guardaron silencio inmediatamente ya que el mencionado dueño del canal caminaba entre sus empleados que bajaban la cabeza.
El señor manguera camino hasta quedar justo enfrente de Tulio.
- yo no diría eso si fuera tu Tulio - dijo mientras lo miraba seriamente.
- ¡Señor Manguera! Este Jefecito... solo era una bromita chiquitita, por supuesto que usted es todo un galán - decía temeroso Tulio por su enorme metida de pata que podría costarle su empleo.
- No hace falta eso Tulio hablaremos de eso luego, y en realidad estoy aquí porque es bastante clara mi opinión cuando se trata de escándalo público sobre mi canal. - menciono dirigiendo su mirada a la pareja, a lo que bodoque no se iba a quedar callado.
- Escuche señor manguera si quiere despídanos por nuestras preferencias pero LEVANTAREMOS LA VOZ Y-. -Fue interrumpido por la mano de Tulio que fue colocada en su boca interrumpiendo su discurso inspirador.
- ¡HAHAHA! que bromista eres bodoque no le haga caso jefecito solo está jugando ¿No es verdad bodoque? - hablo Tulio quien solo recibió una mirada asesina y un bufido de parte del pelirrojo.
- ¿despedirlos? por supuesto que no, ¡Al contrario! Quiero decirles lo bien que le hacen al programa - Dijo extrañamente contento.
- ¡¿Enserio?! - preguntaron todos incrédulos.
- ¡Así es! - reafirmó otra voz que camino hacia ellos.
- ¡oh! Pero si es Cosimo Gianni el exigente asesor de imagen del programa - dijo Tulio al ver como el asesor sacaba datos de una encuesta de su laptop realizada a los espectadores.
- Mire señor Manguera la nueva pareja está causando revuelo en todas partes, todos hablan de ella, lo que significa que la audiencia quiera más de eso ¡Estamos en primer lugar en popularidad!. - dijo en un tono entusiasmado a lo que el señor manguera asintió satisfecho.
- Bien, parece que continuaremos haciendo el programa así que, todos pónganse a trabajar que este canal no se maneja solo, andando - dijo mirando a su alrededor haciendo que todos volvieran a sus lugares rápidamente a excepción de Tulio y bodoque - y en cuanto ustedes dos... sigan así, me retiro. - dijo caminando a su oficina dejando a ambos con cara de "que acaba de pasar"
- Eso salió mejor de lo que esperaba - dijo Juan Carlos mirando a su pareja
- ves, te dije que no había nada de que preocuparse - respondió Tulio en un tono orgulloso ganándose un leve golpe en el hombro y una pequeña risa por parte del pelirrojo, Tulio aprovechando se de el pequeño distrajo y de que nadie los veía logro plantar un beso el la mejilla de bodoque haciéndole sonrojar al mismo tono de rojo que su cabello.
- ¡no hagas eso idiota! - grito el pelirrojo golpe a lo que Tulio respondió con una risa dirigiéndose a su puesto listo para comenzar el programa.
- nos vemos en tu nota verde Juan Carlos - dijo dándole una sonrisa
- hasta entonces Triviño - se despidió dándole una última mirada para desaparecer fuera del set para dar comienzo al noticiero "normal" como todos los días.
- ¡TULIO ESTAMOS AL AIRE! -
°°°°°°°°°°°°°
Hola espero y de todo corazón le esté gustando la historia 🖤
Lo seeeeee este capitulo esta super largo pero prometo hacer los siguientes capitulos mas cortos, este se extendio mucho y espero no se hayan aburrido jeje
...
De ahí en más que tengan lindo día o noche o nose ^^
Hasta la próxima~
Lp🌙🖤👽