Era viernes por la mañana y había decidido no ir a trabajar hoy ya que estaba muy cansado.
Escribía en mi ordenado registrando un caso que tendría, cuando tocan a la puerta, No me levante a abrir porque sabia que Rosie mi ama de llaves iría a abrir.
-¡Rosie! -Grite, estaba realmente concentrado en mi trabajo- ¡Rosie! -Volví a gritar porque no abría. El departamento es muy grande pero no tanto como para que no escuche. Pensé fastidiado-
Me pare y abrí la puerta porque no paraban de tocar; No me pude creer quien estaba ahí parada cuando abrí..... Era Sophia, tan hermosa como siempre; Su pelo rubio, sus lindos labios, sus delicadas cejas curvadas y sus ojos brillantes, Pero no venia sola, estaba con un hombre que cargaba dos bebes y ella cargaba otro mas y una enorme pañalera.
Que extraño... Si es lo que estoy pensando no quiero nada que ver alli.
-Hola Cristian, ¿Como estas? -Pregunto ella muy relajada por fuera, pero se le veía un poco tensa-
-Ah... Bien, gracias ¿Y tu? -Respondí confundido-
-Bien. -Respondió cortante-
-¿Quieres pasar? -Pregunte educadamente-
-No gracias, ya nos vamos, Toma.
-Sophia me dio a cargar al bebe y el hombre fornido entro y acostó a los otros en el sofá, les dio un beso y salio.
Yo no podía hablar, estaba en shock; no sabia que hacer y menos sabía que pasaba, Luego Sophia me entrego una carta, una pañalera enorme y un sobre.
-Adiós Cristian, Lo siento, Porfavor lee la carta.
Fue lo ultimo que dijo y se fue con el hombre por el ascensor.
¿Que? ¿Que fue eso? ¿¡Que pasa aquí!?... ¿Que hago? ¿Llamar a mi madre? ¿A la policía? ¿A servicios sociales? Ay no...
Cerré la puerta, puse al bebé que cargaba con los otros dos y la pañalera junto a ellos, abrí la carta y empecé a leer para ver si obtenía alguna explicación a toda esta situación extraña.
Querido Cristian:
Bueno.. Primero que nada hola, lamento tener que explicarte todo por medio de esta carta pero no encontraba el valor para hablar, no se como explicar lo que esta pasando en este momento pero tratare de ser lo mas clara posible,
Cuando te dije que estaba embarazada y que podía hacerme cargo del bebe lo decía en serio pero lo dije pensando que tendría uno, no tres.
Dos meses después de comentarte lo del embarazo conocí a Cameron me enamore de el y me pidió matrimonio; El aceptó cuidar al bebe como si fuese suyo, pero cuando fuimos al ultra sonido y me dijeron que eran trillizos yo no supe que hacer, pensé en quedarme con dos y darte uno, pero creo que no seria justo para ellos.
Tu tienes todas las posibilidades para cuidarlos y yo no, creo que seras un excelente padre, Sus papeles, fechas de nacimiento, información y todo lo que necesitas saber sobre ellos esta en el sobre.
Ya se que en este momento estas confundido pero tomalo con calma, se que adoraras a los pequeños.
Ya pueden pararse en sus piernitas si los sostienes pero no caminan aun y balbucean un poco, son muy lindos y no causan tanto lío del que piensas; Esperó que los ames tanto como yo llegue a amarlos en un año, por favor no me busques jamas, yo ya no soy parte de sus vidas, Cuando crezcan diles que su madre los amo incondicionalmente.
Te quiere Sophia.
¿¡Queee!?
-¡¡¡Roooosie!!! -Grite muy fuerte. Estaba muy confundido y levemente asustado-
-¿Que pasa? ¿Que pasa mi niño? Lo siento, sabes que mi aparato para oír no funciona tan bien como antes -Me dijo acercándose preocupada a mi. Ella era como una mama, la conozco desde que tengo 8 años, ella siempre fue mi nana y como mi madre, Era una mujer alegre y regordeta, muy bonita y a pesar de ser un poco mayor siempre con una gran sonrisa- ¿¡Y estos bebes!? -Dijo cuando miro a los pequeños exaltada y muy sorprendida-
No dije nada, solo le pase la carta y me quede admirando a los bebes, ella tomo la carta con curiosidad y sorpresa pero la leyó.
Mire fijamente a los bebes, eran muy lindos, Se parecían mucho a mi pero también a su mama; Sacaron mis ojos azules y mis labios delgados y finos, Mi piel blanca y Mi nariz, también sacaron el pelo castaño casi rubio de ambos, las cejas delgadas de Shopia y sacaron sus hoyuelos.
Eran adorables, estaban vestidos iguales, 2 de ellos tenían el chupón puesto, el otro solo balbuceaba y aplaudía sin parar, Eran pequeños y lindos, tal vez no era tan malo tenerlos aquí... ¿Pero que estoy diciendo? No me puedo encariñar con ellos. No. No puedo ser padre tan joven y menos padre soltero. Jamas.
Tengo que devolvérselos a Sophia.
-Oh cariño -Dijo Rosie abrazandome, Supongo que ya habrá leído la carta-
-¿Qu...Que voy a hacer nana? -Dije devolviéndole el abrazo muy fuerte pues tenia miedo, miedo de verdad, yo no tenia ni la mínima idea de como criar niños ni lo que iba a hacer-
-Oh cielo, pues la chica no quiere que la busques y sinceramente no se donde la vas a buscar -Dijo mientras se acercaba a los bebes-
-Pues no lo se, llamare a la policía o a servicios infantiles. Yo no puedo hacerme cargo de tres bebes, de los cuales ni siquiera se su nombre.
-Ella en la carta mencionaba que en el sobre estaba todo lo que necesitas saber de ellos -Dijo tomando a un bebe y cargándolo-
Tome el sobre y saque varios papeles que venían dentro, eran 3 conjuntos de papeles así que seguro era 1 para cada bebe.
Tome uno de los tres y lo vi, tenia una pequeña foto de uno de los bebes, no tenía idea de cual era, todos eran iguales.
Comencé a leer la información contenida.
Nombre: Nicholas O' donell Smith.
Fecha de nacimiento: 5 de Marzo del 2015.
Hora del nacimiento: 22:13 pm.
Lugar de nacimiento: Ciudad de Nueva York.
Nacionalidad: Estadounidense.
Nombre de la madre: Sophia Cowell Smith.
Nombre del padre: Cristian O'donell Williams.
Tipo de Sangre: A+
Hermanos(a): Charles O'donell Smith, Noah O' donell Smith.
Increíble.. De verdad tenía un hijo. Había mas información pero no quería seguir leyendo, eso ya lo vería después.
Entonces.. Tengo 3 hijos, Nicholas, Charles y Noah. Vaya nombres...
Dios mio. No puedo creer que soy padre. Estoy un poco asustado, sorprendido, feliz, confundido y desesperado.
¿Y ahora que hago?
-Pues te recomiendo ir a buscar ropa, pañales, leche y una niñera -Dijo nana-
-¿Que? Pensé en voz alta otra vez ¿Cierto? -Pregunte-
-Si, como siempre querido.
-Bueno nana entonces según tu ¿Que tengo que hacer? -Pregunte cruzando los brazos-
-Querido yo tengo que irme en media hora y sabes que no me puedo quedar; Te recomiendo llamar a esa amiga tuya.... Danielle -Dijo chasqueado los dedos al acordarse del nombre-
¿Llamar a Danielle? No es mala idea.