๐š…๐™ป๐™พ๐™ถ - ๐™ผ๐š˜๐š›๐š๐šŠ๐š— ๐š๐š˜๏ฟฝ...

By itslarrybiebs

1.9K 189 119

Donde Morgan le hace una broma a su familia en su canal de Youtube. โœจLOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL โœจHIS... More

Estoy embarazada. ยกBroma! - VLOG

1.9K 189 119
By itslarrybiebs

—¡Hola Chitauris, yo soy Morgan Rogers Stark y bienvenidos nuevamente a mi canal!—sonríe con entusiasmo dando paso al Introducción del video, después de unos segundos la imagen de la adolescente vuelve a aparecer—. El día de hoy voy a hacer algo muy diferente a lo que suelo hacer ya que ustedes han estado pidiendo un video con mis padres o hermanos, y aprovechando que hoy es la primera cena formal luego del compromiso de mi hermano mayor, vamos a jugarle una broma a mi familia.
Fun fact, esto fue idea de Hela—aplaude emocionada—. Así que... pues nada, disfrútenlo—guiña el ojo.

                                        (◦◦◦)

—Tengo varias cómplices aquí, entre ellas mis cuñadas, MJ, Gwen y ahora Hela esta aquí—enfoca a la pelinegra que sonríe con maldad.

—Hola—saluda la princesa de Asgard y vuelve a poner su vista en el celular.

—Esta broma queda perfecta porque, si no saben, mis padres y mis hermanos son muy sobre protectores a tal punto de que si no salgo con alguno de ellos o con al menos dos guardaespaldas no salgo—rodó los ojos fastidiada— y encima, Wade, el novio de Peter es como si fuera otro de mis hermanos igual de de celoso y sobre protector.

—Enserio, Morgan no miente—Hela aparece a su lado con una mueva de desagrado—. Muchos piensan que por ser hijos de superhéroes es lo mejor pero nuestros padres y hermanos son ¡wow! Y parece que a todas nos tocan hermanos mayores idiotas, Morgan tiene a sus tres hermanos mayores, Cassie a Harris, Laura a Daken y yo a los idiotas de Fenrir y Matt—sonríe entre muecas.

—Retomando mi comentario, hace más o menos un mes con Hela, Cassie y Laura nos escapamos para ir a una fiesta pero no es fácil engañar a Tony Stark—explica— . Él estaba de misión junto a Pops y Andrew nos cuidaba, pero cuando esta junto a Gwen no existe nadie más para él que ella así que papá llegó, supo que no estábamos en la casa—pone su mano en su rostro simulando vergüenza sin quitar su sonrisa— fue a buscarnos y... nos encontró borrachas. Seguimos castigadas por eso—mientras habla, Hela se ve en el fondo bailando twerk—. Otra cosa, las cámaras que estoy utilizando son super pequeñas, diseñadas obviamente por mi padre esto con la intención de que nadie las note—muestra los pequeños cuadritos casi invisibles que apenas tienen el lente de la cámara a la vista—. Si quieren saber más de ellas se las dejo en la caja de información. Entonces, creo que es hora de empezar.

(◦◦◦)

Morgan baja con un vestido corto pero sin perder la elegancia, se ve costoso y de alguna marca reconocida pero para la pequeña Stark se sabe que no hay límite alguno en cuanto al dinero.

Sus tacones de aguja resuenan en el piso y las miradas se posan en ella, puede sentir la atención que siempre tiene. Y no es de menos, si es toda una Rogers-Stark de pies a cabeza, su pelo castaño, brilloso y ondulado siempre se agita de un lado a otro sin perder su forma, sus ojos tan mieles rodeados de esas pobladas pestañas justo como las de Tony mientras su piel es blanca e impecable como la de Steve.

Esa niña es la princesa de la familia Rogers-Stark.

Su padre Steve la espera al principio de la escalera, toma su mano y la besa como si fuera de la realeza pero es que para Steve, ella lo es.

—Siempre tan caballeroso Pops—entrelaza su brazo con el de su padre y camina mientras sonríe saludando a cada miembro de su familia mostrando sus perfectos dientes blancos.

—Cariño—Tony la toma de la cintura y besa su mejilla—. Te ves preciosa esta noche, estoy seguro que todos se mueren por ser tu.

—Si, definitivamente—sonríe nerviosa al pensar lo que pasará en la siguiente hora.

Ve en una esquina al hombre de traje negro que carga consigo un audífono y, que cuando ella lo ve, este aparta su mirada de inmediato.

Su corazón se aprieta pero vuelve a poner una sonrisa en su rostro tal como si la presencia del chico no le importara.

Porque, definitivamente era toda una Stark arrogante, caprichosa y orgullosa cuando se lo proponía, cuando la herían.

Siente unos brazos atrapar su cintura y sonríe al reconocer el perfume de James, el hijo de su tío Bucky y T'challa.

—Alteza—hace una reverencia mientras el moreno ríe.

—Más bien debería decirte eso yo a ti, reina de las redes sociales—hace comillas al decir su título—. 15 millones en menos de 6 meses, todo el mundo habla de ti.

—Solo quieren saber cosas de mis hermanos y de mis padres—rueda los ojos mientras toma asiento justo en frente de su primo.

—Pero que dices niña, he visto muchas propuestas de matrimonio en todas tus redes sociales, me ha sorprendido mucho que tus hermanos no intervengan.

—Por supuesto que lo hacemos primo—Andrew interrumpe la platica con Gwen a un lado de él—. No vamos a dejar que cualquiera se lleve a nuestra princesa.

Morgan esta harta de que la traten así, de que la cuiden de tal manera que la hacen sentir inútil. Ella no es frágil y lo ha demostrado en cada momento que puede.

—¿Podrías dejar de tocar a mi hijo de esa manera, Señor Wilson?—la voz de Tony se escucha cerca de donde están ellos.

La situación es muy cómica porque, Tony siempre se mete en la relación de Peter. No le agrada mucho la presencia de Wade y hace todo por demostrarlo, aunque, en el fondo sabe que lo quiere porque hace feliz a su hijo.

Después de esa pequeña escena pasan al gran comedor que se ha instalado en el patio trasero de la casa.

Las luces tenues alumbran el lugar haciéndolo ver íntimo y acogedor, al mismo tiempo dándole un toque elegante.

Tony da su discurso y Steve le secunda, ambos con una gran sonrisa y expresando su orgullo por el compromiso de su hijo mayor.

El brindis termina con las palabras de Tobey y el beso que planta en los labios de MJ. Todo parece estar tranquilo y en calma.

La cena es servida. Morgan puede sentir la mirada de las mujeres que son sus cómplices y la sonrisa resplandeciente de Hela.

Cuando ponen el plato frente a ella, su estomago se revuelve por la pastilla que Hela con ayuda de Gwen le han conseguido. Enseguida se para de su asiento bajo la atenta mirada de sus padres y sus tíos pero no presta atención, solo corre hacía adentro para devolver lo poco que hay en su estomago.

—¿Estas bien hija?—escucha la voz de su padre una vez regresa a la mesa y ella asiente con una sonrisa.

Come tranquila y cuando el postre es puesto frente a ella, vuelve a sentir las náuseas haciendo que corra nuevamente hacia adentro.

Tony se levanta extrañado y la sigue, Steve va detrás de él mientras sus hermanos se miran preocupados.

Morgan esta de rodillas en la taza del impecable baño, sus arcadas son constantes y se arrepiente de estar haciendo eso; a ella jamas le gustado vomitar y eso es asqueroso ahora mismo.

Siente que sujetan su cabello y termina un poco agotada. Se pone de pie y ve los orbes mieles como los de ella que le miran preocupados.

Se lava los dientes y sabe que es hora de empezar con su actuación, sabe que no se le dificultará pues, siempre le ha gustado actuar y agradece de igual manera aquel curso de verano que tomo cuando era pequeña.

Se gira lanzándose a los brazos de Tony mientras Steve soba su espalda.

—¿Pasa algo cariño?—susurra el castaño y ella asiente.

—Tengo que decirles algo.

Tony la aleja de sus brazos y ve los ojos de su niña cristalizados, nunca le ha gustado verla llorar, a ninguno de sus hijos le gusta ver llorar. Sabe que es algo grave cuando ve lágrimas en los ojos de cualquiera de ellos y entonces se alerta con Morgan.

—Puedes decirnos lo que sea mi amor.

Steve la mira igual de preocupado que Tony.

Ella camina hasta el despacho de Tony, se recarga en el escritorio de él mientras su cabeza esta agachada.

—Friday, puedes mostrar los documentos—pide, despacio.

Un holograma se despliega y solo resalta su nombre con el POSITIVO.

Tony conoce los documentos. Los mira nuevamente y luego a la castaña.

De su pequeño bolso saca una prueba casera que termina por confirmar lo que ambos han visto.

El castaño parece estar en un estado catatónico mientras Steve se queda en silencio.

—Yo estoy embarazada.

Suelta con lágrimas y el ambiente tenso se corta cuando escucha la voz de Andrew.

—¿Que mierda dijiste?—esta enojado, se nota en su semblante.

Llora por fuera mientras por dentro quiere reír, sabe que esta saliendo todo perfecto. Sus hermanos no tardarían en llegar al ver que no han vuelto a la cena.

—¡Contesta Morgan!—esta vez, Tobey es el que gruñe.

Tony reacciona y la ve decepcionado, triste.

—¡Que estoy embarazada!—exclama entre lágrimas— Listo, lo dije, ¿que más quieren saber?

Andrew se acerca de forma amenazante y se puede ver furioso.

—Me vas a decir en este momento quien es ese idiota, ¿entendiste?—su frustración es palpable, definitivamente Andrew es el más celoso de sus hermanos.

—Fue en esa fiesta ¿verdad?—Tobey habla con voz dura.

Peter se ha quedado como Tony pero cuando reacciona, se acerca a ella y la abraza, Wade también esta ahí y justo como Andrew esta enojado.

—Si—susurra.

—Todo va a estar bien—Peter la estrecha entre sus brazos.

Steve se ha parado y los abraza a ambos mientras besa la cabellera de su hija.

—No tienes porque preocuparte cariño—soba su espalda y sigue besando su cabello—. No vamos a dejarte sola.

—¿Que piensas hacer?—Tony la mira, su mirada se ha relajado y parece estar mas sereno, incluso vuelve a tener un poco de brillo en los ojos.

—Voy a tenerlo. Quiero tenerlo.

Trata de sonreír y ve que Tony lo hace también. El castaño se levanta y envuelve a la pequeña Morgan entre sus brazos.

—No pensaba ser abuelo tan joven pero voy a amarlo mucho, todos aquí lo haremos—limpia las lágrimas de su hija y le regala una tierna sonrisa dirigiendo su mano a su vientre.

Andrew, Tobey y Wade aún siguen molestos aunque más relajados al ver que Steve y Tony lo han aceptado.

No piensa arruinarle más la noche a Tobey así que solo ríe dejando a todos confundidos.

—Saben que es lo mejor de esto—todos la miran como si estuviera loca—. Que esto es una broma. Saludos a mi canal.

Camina hacia un costado de la habitación tomando una de las pequeñas cámaras mientras todos relajan un poco sus expresiones.

La puerta se abre y las mujeres que fueron cómplices de aquella hazaña rien al verlos tan frustrados.

—Eres una... ¡Casi me da un infarto Morgan Rogers Stark!—Tony la regaña poniendo una mano en su corazón.

Steve ríe y abraza a la castaña pero Morgan sabe que cuando ríe de esa manera solo significa una cosa: castigo.

—Tan chistosa cariño. Castigada un mes más.

Andrew, Tobey y Wade suspiran tratando de reír pero simplemente apenas y pueden digerirlo.

—Andrew—arrastra el nombre de su hermano en un intento de sonar tierna pero el se aparta, de todas formas logra abrazarlo. Llama a Tobey y finalmente a Wade para que se fundan en el abrazo con ella—. Los quiero bobos.

—Tu seguridad va aumentar, hermanita. Te lo prometo.

Y sabe que las promesas de Andrew siempre se cumplen.

Peter le da una mirada severa pero de igual manera la abraza cuando todos se apartan.

—Eres una tonta—dice su hermano Peter.

Morgan se siente feliz esa noche.

(◦◦◦)

—Si querían ver ese lado sobre protector de mis hermanos creo que lo logré—se encoge de hombros—. Y no, no sigo castigada gracias a que mis hermanos siempre se meten en problemas. Sin mas que decir o añadir, espero que les haya gustado el video de hoy, que hayan disfrutado y reído. Si tienen sugerencias para el próximo video déjenlo en los comentarios, suscríbanse al canal y activen la campanilla de las notificaciones. Nos vemos en un próximo video.

Sonríe y el video termina.

************

Había hecho un OS así con otra pareja que shippeaba y me pareció una idea cool volver a escribir algo así.

Este OS esta hecho con un propósito, ¿alguien recuerda que había publicado una fanfic llamada "La Familia Perfecta"?

Pregunte que si querían a una hermanita o solo a los 3 spideys ahora hice este OS con la intención de que vieran la relación de los chicos con Morgan.

Ahora vuelvo a preguntar:

¿Les gustaría ver a Morgan en esa fanfic?

¿A que actriz les gustaría ver interpretando a Morgan de adolescente?

Xoxo,
L🥀.

Continue Reading

You'll Also Like

459K 46.6K 38
Para Steve Rogers, el matrimonio que mantenรญa con Anthony Stark estaba siendo un caos, por su parte รฉl ya no desea ser parte de su vida, y para termi...
1.7M 173K 70
Loki querรญa el poder que ella poseรญa, pero terminรณ cayendo en su propia mentira. #1 en Loki 05-05-20 #1 en Marvel 30-05-20 ; 27-01-21 #1 en muchas...
268K 23.4K 15
Todos abandonaron a Peter cuando el mรกs los necesitaba. โ‹ฏโ‹ฏโ‹ฏโ‹ฏโ‹ฏ Portada por: Editorial: @TheRoyalFamilyEd y @jolehbellamy โœจLogrosโœจ #1 en Spideypool (3...
164K 15K 10
El gran genio, Anthony Edward Stark, abre un portal a otro universo llamado "omegaverse" del portal salen las dos versiones de Steve y Tony Despuรฉs d...