Te reto a amar | ¡INTERACTIVO!

By PushtiDarling

114K 9.8K 10.9K

↬ Nos presentamos en una situación extraña... 12 esqueletos atrapados, varias puertas cerradas, y la única fo... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 6

3.5K 352 191
By PushtiDarling

Respiraba con bastante tranquilidad, después de varias discusiones intentando ganarse los sofás más grandes con tal de compartirlo con su pareja, por fin había podido descansar como Dios manda. No obstante, pronto sintió un suave roce en su nariz, delicado y suave, provocando que en su mente volviera el reto que tuvo que hacer con alguien que recién había conocido.

Se sobresaltó abriendo sus cuencas, pero suspiró aliviado al encontrarse con Blueberry siendo quien le daba esos cariñosos mimos. Su cuerpo se volvió a dejar caer en el sofá, bajando un poco los párpados por el sueño. 

— Hey, mora. —Dijo con una voz baja y somnolienta— Por un momento pensé que ese loco de Reaper fue...

— ¡Aw, Dusty! —Habló el menor evitando reír, también murmurando mientras se acomodaba sobre el adverso, así habían dormido— Te estoy dando cariñitos porque los mereces.

— ¿Qué...? ¿Solo eso? — Dijo sonriendo sarcástico. 

— ¿Qué más? 

— Pues yo pienso que merezco esa boca tuya.

Blue comenzó a reír otra vez, más por los besos que le estaba dando el mayor en su rostro y en la boca.

— ¡Hay gente que trata de dormir por acá! —Se quejó Error a solo un sofá de distancia, la pareja miró, el menor con un puchero y el de capucha con cara de odio a su amigo de la infancia— ...Como sea.

— Estás celoso porque tengo a alguien y tú no~ —Canturreó entonces Dust más calmado por los mimos de su pareja— ¿De verdad no has tenido pareja desde que salimos de preparatoria? Já, perdedor.

— No seas malo, Dusty. 

— Da igual, no importa lo que digas, polvo, mi rostro es infinitamente más hermoso que el tuyo. 

— Uhg... Error... No pelees desde tan temprano. —Se quejó Geno recién despertándose, el azabache le ignoró por completo, pues estaba molesto que tuviera que compartir sus mantas y sofá con él y Reaper, quien se había colado ya que no quedaban más sofás o lugares cómodos para dormir.

— Lo que dice Genito, quiero disfrutar de este sueño imposible~

Geno frunció el ceño cuando fue abrazado por el de ropas oscuras, pasando su mano en la cara del mayor, enfurruñado.

— Te di permiso de dormir acá pero no abrazarme, aléjate. 

Poco a poco la mayoría comenzó a despertarse por las voces del resto, y los que seguían durmiendo, fueron despertados por la puerta abriéndose. Eso decía que era hora de comer y que un día nuevo estaba comenzando.

Ink en todo ese momento había estado en silencio, Stave fue quien le quitó del trance, tomando su brazo para guiarle a la cocina, donde todos fueron. 

— Hey, compañero. —Saludó el pecoso, chasqueando los dedos frente las cuencas del mayor— Reacciona, es otro día y eso significa más oportunidades de arreglar las cosas.

— ¿Arreglarlas? ¡Pero si todo va bien! —Y esbozó una sonrisa.

—¿En serio? ...Eso funcionaría si no fuera que llevas cara de mala leche desde anoche. —Aclaró Stave alzando las cejas— En fin, Ink, te recomiendo que dejes un espacio antes de tener que hablar con Cross. Quizás después del primer reto.

— ¿Por qué me estás aconsejando? —Alzó una ceja, sonriendo— ¡Si eres un pollito! Pfft.

— Ha-Ha, mira cómo pío. —Le dio un empujoncito, alejándose— Tú me ayudaste hace dos años, algo debía hacer para compensarte, ¿No? Bye-Bye.

Ink se quedó mirando cómo su amigo se iba donde Blard, ya estaban todos en la cocina, y pudo mirar de reojo a Cross, quien estaba apenas tocando su comida. ¿De verdad sus celos habían provocado tanta infelicidad? ¿De verdad tuvo celos en primer lugar? Ya no lo sabía, pero no podía hacer el ambiente pesado. Esbozó una sonrisa, era un nuevo día para enmendar las cosas.

— ¡Hola, amores! —Saludó Lust desde la pantalla de la cocina, muchos miraron con mala cara al raptor por ser interrumpidos en su tranquilo desayuno, otros simplemente siguieron comiendo— Hoy empezamos con algo nuevo, como sabéis, ayer fueron solo retos sosos que solo me han hecho bostezar, ¡Hoy! Empezaremos con besos ~, así que si no se acostumbraron a lo suave, están obligados a aceptar que para escapar de aquí necesitan aceptar que deben entregar su cuerpo.

— No lo digas de ese modo, estoy comiendo. —Se quejó Stave tomando su jugo de naranja.

— ¿Qué otra forma puedo decirlo, cariño? ¿Que deberán prostituirse con quien les toque mientras todos miran la cara de placer o dolor que tengas en ese momento~? Ay amor, se me ocurren tantas formas.

El pobre pecoso había escupido su jugo, siendo atendido por su hermano debido al pánico que le dio pensar en eso, todos dejaron esa calma también para mirarse entre ellos. Por el azar, les podría tocar con cualquiera, y no solo serían besos como los que tocaba ese día. Era ver la misma intimidad de cada uno.

— En fin, les diré quienes son los elegidos para el primer candado, deben ir a la misma sala. Blard y Geno, pasen apenas terminen de comer~.

Y la pantalla se apagó, dejando el malestar en la mayoría. Mucho más en Blard, mirando de una forma nada común al de bufanda, quien trataba de evitar su mirada. 

— ¿Blard? —Preguntó Stave sintiendo cómo había dejado de ser acariciado en la espalda por su familiar— Pensé que estarías feliz que te tocara con Geno. 

— Stave... No es tan fácil. —Suspiró, y sonrió para relajar a su hermano— Pero no tengo de otra, come toda tu comida.

—Sí, mami. —Mofó.

Blard se levantó, pero no demostraba la misma tranquilidad que tuvo cuando fue con Cross a la sala de retos, haciendo claro que algo estaba pasando para que no estuviera tan feliz por participar con Geno, y lo más extraño, fue que en ningún momento mostró distancia con él. Parecía que eran buenos amigos.

Geno alcanzó a Blard cuando había llegado al salón, los dos en silencio caminaron hasta el interior de esa sala, la cual estaba vacía y sin indicios de lo que tendrían que hacer.

— ¡Bienvenidos, ternuras! Empezaremos con algo bastante lindo y simple, y yo creo que ustedes no tendrán problemas de hacerlo. —Su tono fue coqueto, insinuador— Uno de ustedes deberá hacer un camino de besos desde el cuello a las mejillas, unos cuantos por ahí, unos cuantos por allá y terminar con uno en la boca. ¿Fácil? ¿No? Los dejo con lo suyo~.

Geno tragó saliva, con algo de nervios debido al ser el primero junto al adverso en tener que hacer esa clase de retos, le dedicó una mirada insegura al más alto, quien sin sonreír, se acercó a él.

— ¿Lo vas a hacer ya...? Puedes tomarte el tiempo que necesites... —Dijo Geno, encogiéndose de hombros en respuesta al sentir una mano en su espalda baja, siendo invadido por el rubor ante la impresión.

— Geno. —Habló por fin— Sabes que he querido evitar esto hace años, por favor, hagamos esto pronto para volver con mi hermano.

— Blard...

El menor alzó su cabeza debido a cómo el mayor deslizó su dedo índice por el borde de su mentón, acercándose lentamente hasta poder colapsar su respiración por los anillos del cuello adverso. Geno casi quedó petrificado, cerrando sus cuencas con fuerza por el primer beso. Blard sin ejercer mayor fuerza, pasaba sus labios por cada anillo, provocando un sonido débil que podía escuchar el más bajo, pronto, subió con la misma velocidad por el mentón, también cerrando sus cuencas para concentrarse.

Había lentitud, experiencia, pero nadie sabía si lo estaba haciendo con cariño debido a su expresión antes de empezar con el reto. 

Sus besos continuaron a sus mejillas, y Geno cada vez más nervioso por conocer a dónde iba a terminar, dejó reposando sus manos sobre el pecho foráneo, con su rostro todavía alzado por la vibración que dejaba tras aquel camino de besos. 

Sin embargo, todo se volvió distinto cuando Blard dejó su mano en su mejilla y giró su rostro para poder besarle con los labios ligeramente separados, Geno por la sorpresa se afirmó en sus hombros, apretando mientras de forma torpe correspondió al suave pero profundo beso que le estaban dando. Movieron sus mandíbulas con tanta sincronización que parecía que sabían cómo hacerlo, casi apegándose al momento.

Duraron más de diez segundos, pero pasión no hubo. Blard dio un paso atrás, mirando sin ninguna sonrisa o semblante cálido como se le era usual, y Geno desvió su mirada, respirando profundamente mientras cubría su sonrojo con la bufanda.

— Vaya... Ha sido intenso ~, Blard, eres todo un galán incluso con ese rostro, grr. ¿Cuándo dije que tenías que darle un beso tan profundo?, pudiste haberle dado un piquito y ya, haha~ —El aludido desvió su mirada a las cámaras de las esquinas, y solo empezó a caminar hasta la salida— Sé que lo disfrutó, ¿Tú sentiste que lo hizo, Geno? Tú también correspondiste, pi-llín~

Geno se había quedado ensimismado, pero movió su cabeza espabilando para también salir de esa sala. En el salón había solo un par de esqueletos que le miraron también sorprendidos por lo ocurrido, aunque solo Cross le habló.

— No creo que lo mejor sea hablar con él, jamás lo he visto con esa cara, ni con los presos ha estado tan serio. 

— Está bien... —Suspiró pasando la yema de sus falanges por su labio inferior, el cual seguía palpitando por aquella sensación tan cálida. No entendía nada.

Y así empezó el nuevo día. 

˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Buenas, queridos! Empezamos con un nuevo día, y mucho más intenso de lo que creí. Pero, qué más da, no me quejo si se adelantan antes de tiempo~

¿Cuál pareja quieren que sea la próxima?

Ink y Cross

Reaper y Stave

Outer y Dream

¡Pon tu reto acá!

Pueden poner los mismos retos que la vez anterior, igualmente no se repiten retos, para que haya variedad~ 

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
711K 57.4K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
296K 25.5K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
195K 24.1K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...