❝My King❞『•MinSung•』

By EasySkz

239K 29.1K 16.1K

❝Lee MinHo es un Alfa, Rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un Rey amable y comprensivo, si no p... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Epílogo
Especial 1
Especial 2
Hola.

Capítulo 16

7.9K 1K 498
By EasySkz

MinHo estaba desesperado, sabia que Incheon regresaría y tenia miedo que la próxima vez fueran más fuertes y que llegaran con más gente.

Ya había pasado un mes desde ese ataque, todos los guardias que sufrieron estaban ya curados la mayoría, JeongIn había logrado salir de ahí sin ningún rasguño, él era un experto en la guerra; no por nada era el capitán de la guardia.

WooJin y sus tropas aún no volvían a Bucheon, debido a que era arriesgado dejar a Seúl solo con la poca gente que había de YongIn allí.

Por otro lado, el pueblo de Seúl estaba asustado, tenían miedo de que en cualquier momento llegaran las tropas de Incheon y que logren entrar a Seúl.

MinHo, por otro lado, esta más atento que nunca, ahora habían menos guardias merodeando en el castillo, por lo que era mas peligroso y podían entrar guardias de Incheon con más facilidad. También se encargaba de cuidar y proteger a JiSung, el cual ya tenia 4 meses de embarazo.

Ahora ambos Reyes les prohibían a sus omegas salir siquiera al jardín, lo cual hacia que ambos se aburran, pero no tanto, ahora Felix estaba más entretenido cuidando a HyunJin y JiSung por lo general estaba allí con él, aprendiendo para un futuro el repetir aquellas acciones.

Aquella tarde, Felix y JiSung estaban dando un paseo por el castillo; Felix traía a su cachorro en brazos y el menor le seguía. Ambos omegas decidieron salir de las habitaciones, sus alfas siempre estaban ocupados y querían salir un poco de la habitación de Felix, la cual era donde pasaban la mayoría del tiempo.

—No me gusta estar encerrado todo el tiempo. —Habla el peliazul.

—A mi tampoco, pero ellos solo nos quieren proteger. —Le sonríe él rubio.

El pequeño cachorro en brazos de Felix empezó a llorar. El rubio empezó a mecerlo, mientras JiSung veía fijamente aquellas acciones, recordando que cada vez le queda menos tiempo para tener a su cachorro en brazos. Él bebé se calmó, por lo que ambos omegas siguieron caminando por los pasillos del castillo con tranquilidad.

Felix puede notar que su cachorro esta algo inquieto, y eso le preocupaba, por lo general el pequeño no lloraba mucho. Mientras los omegas caminaban por lo pasillo, pueden notar que hay mas guardias, algunos ya estaban curados y sus heridas habían sanado, por lo que habían regresado al castillo, para seguir con su trabajo.

De un momento a otro, notan como solo quedaban dos guardias en el pasillo, pero aquél detalle no le importo tanto a ambos omegas, hasta que notan como ambos guardias se acercan a ellos. Los omegas deciden ignorar aquello, pero uno de ellos agarra a Felix del hombro

—¿Que sucede?—pregunta Felix frunciendo el ceño. —¿Les puedo ayudar?

—Si que puedes ayudarnos—habla uno de los guardias.

El segundo guardia agarra al cachorro en brazos de Felix, y este grita al ver como su cachorro era alejado de él. JiSung se acerca rápidamente al guardia con el cachorro en brazos.

—¡No! ¡Denme a mi hijo!—Felix grita, mientras trataba de zafarse del agarre del guardia.

Inconscientemente, Felix suelta un pequeño gemido, llamando a su alfa. JiSung, por otro lado, trataba de recuperar el cachorro en brazos del segundo guardia, pero este era considerablemente más fuerte que él, además de que JiSung no podía esforzarse tanto debido a su embarazo.

—¡Debemos irnos, ya tenemos al cachorro!—grita él guardia.

—Tienes razón, él Rey JackSon nos espera—el guardia empuja fuertemente a Felix, tirándolo al piso.

El omega rubio se levanta rápidamente y trata de correr tras los guardias que llevaban a su cachorro, el rubio lloraba desesperadamente y sus ojos se nublaban, pero pudo ver como ambos guardias corrían cada vez más lejos.

De un momento a otro, nota que una persona se acerca a los guardias y los ataca. El guardia que tenía los brazos libres se defiende con su espada.

Felix quería correr hacia donde su cachorro, pero una mano se lo impide y al voltear, nota que JiSung le detiene y también nota que el peliazul tiene ojos llorosos. Cuando el rubio enfoca mejor su vista, logra ver como JeongIn peleaba contra los guardias que trataban de escapar con su cachorro y también nota como ChangBin se acerca rápidamente al guardia que tenia al cachorro el brazos.

El segundo guardia, al notar los ojos rojos del Rey de YongIn, se asusta; pero eso no le impide pelear. Con un brazo sujeta al bebé mientras que con otro trata de defenderse con su espada. Pero claramente termina perdiendo, siendo asesinado por el Rey de YongIn, quien le arrebató rápidamente el cachorro a tal guardia.

ChangBin abrazó a su cachorro, él cual estaba llorando fuertemente, debido a no sentir el aroma de sus padres; pero al sentir el aroma de su padre alfa, se siente protegido y su llanto se hace menos fuerte, pero aún estaba alli. Felix al notar que HyunJin estaba en brazos de ChangBin, se tranquiliza notoriamente y se acerca a su alfa, justo en el momento en el que JeongIn logra asesinar al otro guardia.

El omega rubio se acerca a ChangBin y a su cachorro inmediatamente. El pequeño al sentir el aroma de su padre omega, logra relajarse completamente y su llanto para, sintiéndose protegido por el alfa y calmado por el omega.

JiSung, por otro lado, notó que MinHo llegaba apresuradamente. El peliazul se acerca rápidamente a él y él alfa abraza a su omega, sintiéndose tranquilo al ver que su sobrino estaba a salvo con ChangBin y Felix, y al notar que JiSung estaba bien, sin heridas.

—Su majestad—JeongIn le hablo a MinHo—, eran espías de Incheon, lograron hacerse pasar por guardias del castillo.

—¡Quiero que todos los guardias estén en la sala del trono ahora mismo!—exigió con enojo el Rey de Seúl.

—Si, mi Rey. —JeongIn se inclinó y se retiró.

—Por eso no queríamos que salieran de la habitación. —Le susurra MinHo a JiSung.

—Lo siento... —Es lo único que dice él omega, aún asustado por lo que acababa de pasar.

Ambos Reyes y sus omegas estaban en la sala del trono, todos los guardias estaban en una fila, con cabeza gacha por el rostro de molestia que tenía su Rey.

ChangBin, estaba abrazando protectoramente a Felix, él cual tenía a HyunJin en brazos. El alfa azabache estaba más que atento por cualquier movimiento que dieran aquellos guardias, la adrenalina de lo que habia pasado minutos antes aún estaba allí.

MinHo, por otro lado; se mantenía sentado en su trono, con JiSung sentado en el que seria su trono cuando se casara con el Rey.

—¿¡Ustedes sabían algo!?—grita con fuerza el alfa castaño.

—Su majestad, no creo que ellos estuviesen involucrados—JeongIn hablo.

—¡Necesito saber quienes están involucrados!—MinHo volvió a gritar.

—No es como si alguien fuera y te dijera que estaba involucrado. —ChangBin le susurra a MinHo.

El castaño gruñé, ChangBin tenia razón; nadie le diría a él que estaba involucrado, eso seria como cavar su propia tumba. MinHo le ordena a todos que se retiren, quedando solamente JeongIn allí.

—JeongIn, quiero que los vigiles. —MinHo ordenó.

—Si, su majestad. —El pelirrojo hizo una reverencia y se retiró.


WooJin se encontraba en la habitación donde se hospedaba, se había enterado de lo que había pasado con los guardias infiltrados. MinHo, ChangBin y los otros omegas se encontraban cada quien en sus habitaciones; estaban haciendo una especie de revisión por el castillo. Todos los guardias estaban buscado a ver si no hay gente de Incheon allí escondida en el castillo.

El Rey de Bucheon se dirigió hacia la cocina, tenia un poco de hambre y faltaba mucho para que fuera la cena. Cuando llegó, se llevo una gran sorpresa al ver que Chan estaba allí, preparando un té.

—Hola Chan. —Él alfa saludó, pero él omega se sobresalto un poco.

—Hola, su majestad. —Chan hace una leve inclinación, sacándole una mueca de disgusto al alfa.

—Chan, no debes dirigirte a mi de esa forma. —WooJin dice.

—Pero eres un Rey, debo hacerlo. —El peliblanco contesta.

—Pero no soy tu Rey—el alfa dijo—, dime simplemente WooJin.

—Esta bien. —Dice Chan sonrojado, terminando de preparar el té.

Chan agregaba una cucharada de azúcar al té, cuando del nerviosismo, la cuchara se cae. El alfa, al notar esto, se acerca y ambos se agachan y posan sus manos en la cuchara, haciendo que sus manos se toquen. Ambos, sonrojados, se voltean a ver y es cuando WooJin se decide y se acerca a Chan, besándolo.

MinHo se dirigía a la cocina, después de lo sucedido hace un rato con los guardias de Incheon, JiSung se había empezado a sentir mal, pero no era nada grave; según el doctor.

El alfa se adentró a la cocina y lo que vio, lo sorprendió. El Rey de Bucheon estaba besando a su primo. MinHo tosió levemente, llamando la atención del peliblanco.

—Hyung, ¿ya está el té de JiSung?—pregunta MinHo un poco incomodo.

—Si—contesta Chan sonrojado.

El Omega se dirigió hacia donde la taza se encontraba y se la entrego al Rey de Seul. MinHo salió de aquella cocina con su rostro sonrojado y fue hacia su habitación. Cuando llegó allí, vio que JiSung estaba dormido, pero no dejaría que su omega durmiera con un malestar.

El omega despertó al sentir la presencia de su alfa en la habitación, de vuelta. Éste sonrió al ver a su alfa con una taza de té en sus manos y al ver como se acercaba y se la entregaba.

—Acabo de ver a Chan y WooJin besándose. —Dijo de repente él alfa, haciendo que el omega se atragante un poco con el té y tosa.

—¿¡Que!?—Exclamó el menor.

—Lo que escuchaste, los encontré besándose. —Responde el alfa.

—Ya sabía yo que algo se traían esos dos. —Contesta el Omega entrecerrando sus ojos.

—Si, yo también sospechaba algo. —Rió MinHo.

Ambos rieron un poco, pero de repente, JiSung se pone pensativo y serio a la vez. El alfa al notar como está su Omega, se acerca el.

—Hyung, siempre me pregunté algo. —Dice JiSung.

—Dime, yo responderé. —El alfa se sienta a un lado de su Omega.

—¿Por qué Chan Hyung tiene el cabello blanco?—cuestionó pensativo el menor—Digo, a Felix y a mi nos cambio el color de cabello por el embarazo, y... —Allí es cuando el alfa entendió.

—JiSung, hay cosas de Chan que no sabes, como su pasado. —El alfa responde cabizbajo.

—Solo se que su padre lo echó de su castillo por ser Omega, que él era él heredero. —responde JiSung.

—JiSung, su pasado es mas complicado que eso. —El mayor se muerde su labio inferior. —Pero eso a mi no me incumbe decírtelo. Deberías preguntarle a él directamente.

JiSung entró a una especie de sala, donde estaban Chan y WooJin sentados en los sofás, con una chimenea prendida a un lado. Él menor se acercó nervioso al peliblanco y este al notar que el menor estaba nervioso, lo invitó a sentarse a su lado.

—¿Que pasa JiSung?—pregunta Chan al notar que él menor le miraba mucho.

—Hyung, ¿cuál es su pasado?—pregunta directamente el menor, sorprendido al mayor.

—¿Mi pasado? Creí haberte dicho ya. —Contesta nervioso el mayor, rascando su nuca.

—Solo me dijo que su padre, el Rey de Sidney, lo echó del castillo. —Dice el menor

—Ese es mi pasado. —El mayor sonríe con nerviosismo.

WooJin estaba viendo como los omegas conversaban, estaba curioso sobre el pasado de Chan, él ya sabia que este había sido desterrado de su reino, pero nunca supo el porqué.

—Hyung, no mienta. —Susurra el menor. —¿Por qué su cabello es blanco?—pregunta frunciendo el ceño.

—Así es mi cabello—contesta el mayor.

—Todos saben que nadie nace con el cabello de algún color extravagante. —Contraataca el menor.

—Sung, por favor... —El mayor fue interrumpido.

—A mi y a Felix nos cambió el color de cabello, pero fue por el embarazo. —El menor empezó a molestarse. —A Felix le volvió a la normalidad, pero él dijo que algunas veces se quedaba así.

WooJin volteó a ver a Chan con sorpresa; el peliblanco se encontraba con lágrimas en el rostro. JiSung relajo su expresión molesta cuando se dio cuenta de las lágrimas, comenzando a sentirse un poco culpable por presionar de esa manera al mayor, pero cuando le va a decir algo, Christopher habla.

—Creo que es hora que les cuente mi pasado.

Continue Reading

You'll Also Like

5.5K 408 19
Donde el rey Ramsés se enamora de Moisés un hebreo que baila en la casa de zenet que pasará cuando el rey queda encantado por ese hermoso hebreo.
616K 82.3K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
417K 27.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
548K 41.2K 28
Jungkook se tomó la pastilla equivocada... Yoongi es el único en el departamentamento... Jungkook/top Yoongi/bottom No-Au Editada por ultima vez el 1...