Yoongi estacionó el vehículo y salió primero para abrir la puerta del copiloto y ayudar a Jimin para que saliera, pues el menor había quedado un poco tomado, había exagerado un poco con el alcohol, y aunque no estaba totalmente borracho e inconsciente Jimin se sentía mareado, lo único que quería hacer es llegar hasta la cama y dormir.
Yoongi le ayudó y lo llevó hasta la habitación en dónde Jimin rápido se despojó de su ropa para colocarse la pijama, el peli negro hizo lo mismo y se puso su pijama, ambos se acostaron en la cama metiéndose de bajo de la sabana dispuestos a descansar, Jimin quedó dormido primero, sin embargo Yoongi no podía pegar el ojo, había muchas cosas que le tenían pensando, sus pensamientos eran demasiados que era imposible callarlos y descansar, por una parte estaba muy feliz por sus amigos, pero por otra, recordaba la conversación que tuvo su novio con Taehyung, ¿de verdad Jimin quería un bebé de él?, sí eso pasara, ¿sería un buen padre?, ¿o terminaría siendo igual de ridículo que Namjoon?, nunca fué una persona tan apegada a los niños, por lo que de sólo pensarlo temía que su futuro hijo o hija se le muriera por no saber cómo tratarlo o cuidarlo, Namjoon simplemente tenía suerte por Jin, de lo contrario Jungkook no estaría vivo.
Luengo recordó la sugerencia qué Taehyung le hizo a sus amigos, quizás el sí le tomaría la palabra, si llega a tener un hijo con Jimin se lo dará a su amigo para que lo cuide por él...¿o quizás ya estaba siendo demasiado exagerado con sus pensamientos?.
En el fondo sabía que no debía preocuparse por esas cosas, aún había mucha vida por delante y tiempo suficiente, luego recordó su carrera en Bighit, su fama, su bendita y a la vez maldita fama, jamás en su vida imaginó que terminaría tan enamorado de alguien y muchos menos pensar en que algún día podía vivir bajo el mismo techo con ése alguien.
En su anterior discusión con Jimin nunca se supo explicar bien, ¿que tan difícil era explicarle en pocas palabras que no quería herirlo?, no sentimentalmente, tenía miedo, no por lo que le pasara a él, si no por lo qué podría pasar con Jimin, aunque le dejó claro que no debía de preocuparse por nada, estaba comenzando a tener esa misma preocupación que Jimin, ese mal presentimiento, algo le hacía sentir incomodo, no, no era su relación, de su relación con su novio no duda nada.
La sensación era muy extraña, sí, toda esa sensación comenzó después de la pequeña discusión que surgió con el ex de Jimin, le molestaba llamarle así de alguna manera, más bien para Yoongi, ese tipo era un simple bastardo, Min Jae, ¿Será que realmente guarda demasiado reencor a Jimin por haberlo dejado?, ¿es a caso un loco obsesionado que buscará de alguna manera volver acercarse a Jimin?...no podía permitir qué eso sucediera.
A juzgar por todo lo que le contó y el maltrato que sufrió por parte de ese imbécil, ver a Jimin temblando de miedo y con pánico, era evidente que su novio no mentía de lo peligroso que podía ser ese hombre, y aunque ya todo había quedado en un susto y no volvieron a saber de él, ¿porqué tenía ese mal presentimiento?.
-Jimin ahora vive conmigo, el no sabe de su paradero ahora, Yoongi calmate.-Habló Yoongi para sí mismo, negó un par de veces con su cabeza y simplemente se acomodó abrazando a su novio para tratar de descansar, mañana tendría trabajo que hacer, necesitaba dormirse temprano.
-----------
Seokjin bajó del auto con cuidado para no despertar a Jungkook que se había quedado dormido por el cansancio, Namjoon le ayudó a detener la puerta para qué éste pudiera salir.
Seokjin caminó hasta la entrada abriendo con cuidado la puerta y entrando a la casa, encendió la luz del pasillo y luego la luz de la escalera, Namjoon le siguió, no sin antes desearle una linda noche al chófer y cerrar la puerta para luego subir al segundo piso.
Jin entró a la habitación que ahora era totalmente de Jungkook, decorada con repizas y un montón de juguetes regados por todos lados, una cama grande con peluches, sólo para el menor, el castaño con cuidado lo acomodó en la cama, le quitó sus pequeñas botas y luego le tapó con la sabana azul con dibujos de conejitos blancos, prendió el aire acondicionado ajustando la temperatura para que no sintiera mucho frío ni tampoco calor.
Dejó sus botas acomodadas en un mueble y le encendió la lámpara para que la habitación no estuviera tan oscura y no se asustara, por último le dió un beso en la frente y salió con cuidado déjanos la puerta entre abierta.
Caminó a la habitación de enfrente y se quitó el saco dejándolo en un perchero, estuvo apuntó de decir algo a su novio pero se quedó totalmente callado por semejante imagen que tenía ahora enfrente.
Namjoon estaba sólo en boxer, mientras buscaba su pijama en el armario, Jin apartó su miraba y simplemente hizo lo mismo que su novio, buscó su pijama y antes de que Namjoon le ganara el baño sé metió y se cambió rápido para luego salir y acomodarse en la cama, miró a Namjoon que seguía semi desnudo.
-¿No encuentras tu pijama?-
-No, encontré una pero esa no la quiero usar ahora, quiero mi bata favorita color vino, ¿la haz lavado?-
-No, aún debe estar ahí sólo que no sabes buscar bien.-
-Quizas esté en tu armario, lo cual eso es preocupante porqué tienes el doble de ropa que yo...-Habló Namjoon preocupado.
-Usa por lo mientras otra, tu bata color gris, mañana buscaré la otra, sólo....cambiate..-Seokjin estaba ya algo sonrojado pues Namjoon andaba de un lado a otro mostrando su cuerpo cómo si nada, para tratar de disimular un poco, Jin tomó un libro que tenía en la mesa de noche que estaba de su lado y rápidamente lo abrió intentando concentrarse, pero no podía, de sólo tener a Namjoon con su cuerpo mejor trabajado que antes, no era exageradamente musculoso, pero tampoco estaba escuálido, a juzgar por el tamaño de sus brazos y torzo, se veía que trabaja más su cuerpo que antes.
Jin sentía que se le iba la respiración por un momento cuándo Namjoon se acercó a la cama y se tiró sobre el colchón demasiado pegado a él.
- ¿No...no piensas ponerte tu vata?-
-No la encuentro, dormiré así.-
-¿Qué?...no, debes usar bata...-
-¿Porqué?, así estoy más cómodo, si no es mí bata color vino, no quiero nada.-
-¿Entonces porqué tienes cómo diez batas más sí no las vas a usar?-Le reprochó bajando el libro para mirarlo algo molesto.
-Pues no se...sólo quería darme el gusto de tener muchas aunque sólo me ponga una, a parte hace calor.-Dijo acomodándose sin taparse con la sabana.
-Mentiroso, no hace calor y si tienes calor prende el aire acondicionado.-
-No...¿a caso te molesta que duerma así?, ya somos novios no tienes porqué avergonzarte, total ya me haz visto desnudo y yo a ti...-
-Gracias por recordarme ese dato por el cual no te pregunté...je je je...-Respondió Jin con sarcasmo, rodó los ojos, sus mejillas estaban ardiendo así que para evitar que le viera su novio, dejó el libro nuevamente en la mesa, apagó la lámpara de su lado y se dió la vuelta para tratar de dormír.
Namjoon al notar que su novio pensaba en dormirse tan pronto, procedió a molestarlo, se volteó pegando su cuerpo al de Seokjin y le abrazó de la cintura besando su cuello.
-Jinnie, todavía no tengo sueño.-Susurró Namjoon todo meloso.
***************
Me pregunto que sería más lindo para el Yoonmin, ¿una niña o un niño?....🤔
¿Cómo sería Yoongi cómo padre?.
(desdé las 9:15 pm estoy tratando de subir éste capítulo y wattpad no me dejaba. 😡😪)