El destino lo quiso así entonces no hay marcha atrás ni ahora ni nunca ya sea una mera ilusión o la realidad este mundo me dio la oportunidad para cambiar.
Al entrar a esta nueva escuela dar mis primeros pasos para conocer nuevas personas de nuevo era intrigante con lo que me encontraría esta vez.
El salón que me habían asignado era el más bajo rango de los tres que poseía la institución y con una cantidad reducida de alumnos haciendo parecer como si fueranos los últimos de la cadena alimenticia solo comida con la que alimentar el ego de los estudiantes de cursos superiores.
Bueno en si te clasifican según los datos que posees al matricularte en pocas palabras cuanto estabas dispuesto a soltar para ayudar a que se atragante la boca los empleados de este establecimiento educativo.
A mi corta edad me he dado cuenta de que un simple papel puede llevar a ver que tan oscuro puedes llegar hacer o que tan puro de corazón eres, que utensilio más eficiente
Al ingresar me percate que el salón estaba compuesto por unos 20 estudiantes me había adelantado para ver como llegaba cada uno de ellos y formarme una idea a lo que me enfrentaba.
Iban y venían sin cesar aun asi me percate de los mas influyentes según mi perspectiva un joven moreno de estatura media y una sonrisa sacada de dibujos animados que irradiaba esa atmosfera de confianza en si mismo ,además no paraba de soltar chistes ridículos de muy poca gracia que hacían notar las carcajadas forzadas de sus compañeros.
Por otro lado, estaba esa chica con enorme cabellera que llegaba hasta su espalda y unos ojos de un ser poseído dispuesto a matar a cualquiera que se le acercase con intenciones indebidas aunque era peculiar su manera de hablar era muy inspiradora como transmitiendo esa vibra de alma de la fiesta que motivaba a los demás a continuar con su día a pesar de ser un lunes en la mañana.
Lastimosamente este era el peor salón agrupado en el batallón del área mas recóndita de la escuela los últimos que salíamos , los que recibíamos las sobras del almuerzo , los que teníamos que ser pisoteados por todos los demás solo para engrandecer ese mediocre autoestima sin fundamento de los de clase superiores.
El tiempo paso sin mas apuro llegando tan raudamente el sonido atronador de la imponente campana que anunciaba el comienzo de la primera hora de clases donde según el app de este colegio indicaba que nos presentarían a nuestro tutor de aula cabe imaginar quien será este personaje no creo que hayan usado ni la minima capacidad de interés para seleccionar a este docente pues como indique lo menos importante siempre se lleva la peor parte en la escala de este instituto estudiantil.
Los alumnos seguían cada uno en su propio mundo distrayéndose hablando cualquier tema que se les iba y venia como esta pregunta nosotros como jóvenes merecemos perder el tiempo en cosas inmundas tales como alardear de sus cualidades físicas intelectuales o burlarnos sobre cualquier diferencia étnica o religiosa solo buscando defectos para entretenerse y alimentar el egocentrismo de su persona y vanidad simplista o mejor dicho burlesca porque para tener orgullo has de haber hecho una acción memorable siendo adolecente yo lo dudo demasiado bueno a lo mejor si quien sabe este mundo es ancho y ajeno a nuestras vistas cualquier prodigio podría ser ignorado porque en esta sencilla edad no le tomamos tanta importancia a lo académico si no a la competencia de saber quien será el macho o hembra alfa en un salón ya sea por lo intelectual o físico pocos quedan que lo hacen por amor a Sofía al igual que los filósofos de aquella Grecia compartían todo su esplendor con todo el pueblo enriqueciendo su cultura por crear diferentes tipos de materias que han persistido al cabo de toda la interminable historia de la humanidad ahora solo es una cazeria de saber quien es que puedo adueñarse de la corona tenga lo que tenga que hacer en pocas líneas el fin justifica mis medios señores, al fin al cabo nadie llega a ser perfecto sin haber tenido varios defectos antes no lo creen, por eso concluyo que al final de la vida los mas fuertes llegan hacer los que llegan a mejorar sus cualidades por medio de arduo trabajo llegando estas a opacar sus defectos crenado una personalidad concisa que no caería anti ningún ataque profano sin fundamento ni mucho menos lógica .
Alrededor de mi tiempo perdido en mi idea el profesor ya estaba al frente mio me miro fijamente con ojos de amargura pura , mientras mi cuerpo se hallaba demasiado tenso para responderme y mi cerebro para recordar si había emitido algún mensaje hacia mi persona sin haberme dado cuenta.
Sin mas solte lo único que cruzo por mi sub conciente en aquel segundo profesor usted ama a Sofia ,sin mas dije ahora si que estoy muerto si no entiendo cual fue el sentido de mis palabras porfavor que halla estudiado filosofía al menos alguna vez en su vida o al menos un minisculo conocimiento de cultura general no vendría mal a la gente de esta época tan cibernética y digital.
Al parecer la dama de la fortuna no me sonrio esta vez ya que el instructor hirvió en sangre tan chispiante que parecía esos fuegos artificiales de china al poco tiempo exploto en un mar de lagrimas tan incontrolable, pobre tipo creo que golpee demasiado su trágico pasado donde debio quedar enredado en un amor desdichado o imposible de concretarse.
Al poco tiempo se levanto entre lagrimas con una botella de alcohol quien sabe de donde la sacaria saben que muchachos váyanse a otro establecimiento este lugar esta mas podrido que el corazón de ella aca solo quieren ver a este sección fuera de este lugar lo mas pronto posible ya que no aporta nada al presupuesto escolar y no pienso ayudarlos en lo mas minimo necesito reposo mental ya que este joven me destrozo lo poco que me quedaba de animo para trabajar asi que cúlpenlo a el si duran menos de una semana aca.
Al irse me mostro su lengua enrollada queriendo hacer una mueca fanfarrona lastimosamente se atraganto con las pequeñas lágrimas que habían caído directamente en su orificio bucal atragantándose hasta apenas entender lo que decía cuando hacia su despedida:
So..br..vi..ra?
Sobrevivirás ni yo mismo lo sabia que tan oscuro puede ser este establecimiento solo sabia esto al menos lo intentare total que podría perder en esta sociedad ya no sorprende nada, con tan solo apretar un botón eres capaz de ver que tal es el grado de horror de este mundo que solo te cruzan pensamientos deprimentes de tu propia especie pues tu lógica te susurra en amargas palabras que esto solo va empeorar mas y mas sin poder volver al punto de retorno donde quedaba algo de piedad y empatía reacciones humanas que cada era desaparecen de nuestro modo de pensar cotidiano quedando solo la morbosidad y placer mental que estimula a nuestros demonios interiores a quedarse con el dominio de nuestro cuerpo.
Aunque fuera sorprendente nadie se había acercado a mi lugar todos parecían altamente confiados en su talento como alumnos es mas sentía que sus caras me miraban con agradecimiento al sacarles un estorbo innecesario en sus vidas (sustos que dan gusto).
Sin dejar de admirar aquella tranquilidad en mi asiento lo único que pude divisar era que el tutor había dejado una caja en aquel pupitre demacrado por el tiempo de uso me levante dispuesto a quitarme la duda de que diablos podía contener lastimosamente al dar mis primeros pasos una mujer de cabello lacio ,ojos enormes tal como limones ,es mas sentía algo acido en ese mirar porque mi suposición era que este encuentro me amargaría la vida además de unas piernas de atleta por no ignorar aquella figura era despreciablemente elegante para esta era.
-Oye sabes algo sofia murió
- Si ya lo se que mas podrias esperar en estos tiempos pero tranquila para eso estoy aca aunque digan que solo uno no puede hacer nada esa nada pronto ardera hasta convertirse en un fuego que se ira pasando mediante la antorcha de mis acciones .
-¿De que demonios hablas alguien como tu no cambiaria ni su escuálida forma?
- Tal vez parezca un enclenque personaje de la vida diaria aun asi mis ideales siguen presentes en mi , mis sueños estan aquí dentro de este motor llamado corazón el cual me dice que la dirección que tome siempre se ha guiado por mis sentimientos para no dejar algún arrepentimiento alguno en el corto ciclo de vida que me queda por vivir.
- Eh cada año, dejan entrar a cualquier payaso a esta institución
- Espera ahí niña soy todo menos eso , soy la viva representación de que la persistencia y dedicación valdrán para ser digno de ser recordado.
Cada vez su rostro fruncía mas el ceño expresando todo su repulsión sobre mi persona en términos médicos estaba a punto de vomitar con tan solo escucharme.
- Sin ser sarcástica, pero esa mentira ni tu mismo te la crees, es mas sabes donde estamos ahora que clase es esta o en qué escuela has llegado a parar.
- En efecto, te doy toda la razón no poseo la menor idea de que tan diferente puede ser este establecimiento educativo a los demás , ya que solo algunos los invitan a formar parte de esta academia siendo exclusivos con su alumnado me pregunto que clase de talentos puedo divisar en el horizonte del mañana . A que es interesante? Verdad? ( OBVIO ESTABA MINTIENDO EN TODO LO DICHO )
Si quieres autoridad en un sitio en específico, primero debes ser aceptado por el grupo que lo conforman y la mejor forma es con una aura enérgica que abrume a todos solo con entender mis simples e magistrales ideas ser considerado un fuerte pilar donde apoyar el hombro de las preocupaciones de la clase.
Una fachada impecable mientras sonrias y balbucees cosas que aumente el autoestima de los demás y a esto le sumamos capacidades físicas reconocibles hasta por un atleta calificado en el top ha por no olvidar la cereza del pastel el don de la sabiduría . Todos estos ingredientes se fusionan en una hermosa e exquisita tarta que cualquier persona la tomaría y admiraría por largas horas.
Solo debo mantener firme ante las criticas de esta jovencita en frente mio , tarde o temprano alguien asi de imponente iba a aparecer en mi camino asi que mejor colocar el disfraz a una talla exacta a mi complexión porque asi nadie podrá quitármelo solo mas que yo.
- Ah , solo eres un caso perdido , debiluchos, pobre pensantes y decadentes en forma deportiva no se para que se molestan en continuar con sus vidas , es mas ven te ofrezco un trato niñito de kínder te llevare a la sala de dirección y yo misma hare que renuncies a esta escuela antes de que termines siendo polvo en los ojos de esta clase que solo la estancaran en un punto muerto.
El silencio en el aire lo decía todo era tal y como se esperaba nadie viene ayudar a nadie a menos que exista una recompensa de por medio , en este momento de inicio de clase nadie sabría que hacer exactamente para mejora su estatus por eso no intervendrán por el simple hecho de que cabe la posibilidad de que los perjudique en un corto o largo plazo.
- Ahí , pobre alma se nota que nadie te quiso cuando eras niña ni reconoció tu existencia o esfuerzos.
- Oye , me estas retando al usar tales difamaciones en contra de mi vida personal que no lleva el menor caso en este asunto que tratamos , por ende se nota que tu argumento es claramente invalido es mas podría llamarlo un acto desesperado por querer tumbarme de mi posición ganadora .
- Oh, por favor tus palabras cortantes e hirientes, tus acciones al querer ponerte sobre un escalón imposible de alcanzar da a reflejar que estas tratando de escapar de alguna parte de tu pasado que deseas tener una posición influyente desde el comienzo para que la historia no se vuelva a repetir.
Al soltar estas ultimas frases no pude evitar que el olluelo de mi sonrisa quede expuesto dios que maravilloso es justo dar en el clavo estos personajes siempre aparecen en la mayoría de ocasiones sea donde sea entonces en la vida no hay mejor parte que partirlos de nuevo a la mitad de donde salieron esa mitad sumisa que acataría cualquier orden que se le exiga sin mayor pregunta alguna.
Bueno 1, 2,3 ahí viene la respuesta obvia que esperaba tuve que deslizar mi cuerpo para atrás en un esfuerzo de esquivar esa precisa patada que desencadenaba una fuerza llena de resentimiento digna de alabar ahí llevaba sus deseos mas puros ,en aquel ataque para poder noquearme y finiquitar la conversación antes de que sus acciones reflejen que se sentía acorralada ante esta cruel verdad que yo le incruste lo mas desafiante pues era ahora o nunca , si ella seguía creyendo su mentira se haría cada vez mas molestoso trabajar como dominarla para actividades que nos deparan a futuro.
Condenaste tu perdida un dezlis angular totalmente perpendicular que iba directo a mi mentón solo costaba agacharse e esquivarlo , sin mas flexione mis piernas dejando mi brazo derecho alzado llege a posicionarme de manera esplendida que atrapar su guardia baja era cosa de niños , a penas resisti el deseo de ver lo que había debajo de esos ojos deseaba acercarme mas y mas para obtener toda su desesperación en mis manos .
- Que divertido, juguemos tu juego entonces veras que tanto es mi potencial ahora sin mas que el telon se levante que la función esta apunto de comenzar (It is show time)
- Te importaría soltarme es algo desagradable que la basura tenga tantas agallas para sobrepasarse hasta este punto.
- Bueno, ojo estoy cumpliendo tus deseos aquí va solte la pierna con un fuerza concentrada contra el talon dejando una secuela de incapacidad de moverse con la posibilidad de que si el objetivo es pobre en resistencia física no sabría la manera correcta de controlar el dolor con una única opción de retorcerse en el suelo como cuchara muerta sobre mis pies.
Tal igual a la escena que estaba creando en mi mente se volvió realidad debajo de mi yacia aquella compañera de clases gritando de dolor por mi ,estaba a mi merced ,ahora ya había vuelto a hacer quien fue en el pasado.
Envuelto en mi gozadera de continuar con esto sin poner fin a esta tortura la lleve a una locura interminable de la que nunca pueda escapar , que solo pueda errar ,lamentar y luego llorar por lo fracasada que fue es y será en la continuidad histórica de su vida por la sencilla razón de no merecerse un puesto de discapacitada mental asi al menos existiría la remota idea de escaparse de este mundo que la condeno , aun asi esta adolecente se niega a perder las fuerzas de pararse.
- No volveré a perder, no lo perderé todo de nuevo
- Espera que
En el fondo de lo hondo que podría llegar hacer la mentalidad humana estaba mi conciencia gritándome para esto no regresamos, no somos psicópatas, no queremos esto, no vinimos para esto.