SEÑOR BIEBER

By beliieberr94_

33K 937 8

¿ crees que si no te amara tanto como te amo , aguantaría todas las cosas que aguanto ? Él, un empresario due... More

01
02
03
04
05
06
07
08
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Nueva novela ( jailey )

09

1.2K 36 0
By beliieberr94_

                ( Narra Justin )

Pasé todo ese día sin ver a Anne , todo era culpa de ese maldito beso, fue todo demasiado precipitado.

Llegó la hora de irme , apagué el Mac, cogí mis cosas y me fuí.
Anne ya se había ido.
Al llegar a casa Alex me preguntó que donde estaba Anne , a lo que no respondí.
Pasé la tarde jugando a los cochecitos con mi hijo.
Cuando lo acosté no pude más, tenía que hablar con Anne.

                   Whattsap

Anne , no quiero estar
más así. Lo siento por el
beso. Vamos a olvidarlo

Justin, prométeme
que no volverá a pasar

Te lo prometo

Todo olvidado,
buenas noches ♥️

Buenas noches ♥️

¿ Todo olvidado ? Yo no podía olvidarme de eso y sé que ella tampoco, pero supongo que lo mejor sería hacer como si nada.

Al día siguiente en el trabajo fui a la máquina de cafés,cogí uno para mí y otro para Anne, no es algo que suelan hacer los jefes , pero Anne no era cualquiera. Le lleve el café a su mesa , ella me miró extrañada.

- ¿ Y esto ? - dijo mirándome

- Es un café, para ti - dije dejándose lo encima de su mesa

- Gracias Justin -
- Esta tarde salgo antes , y tú también, te doy permiso, iremos a dar una vuelta ¿ Vale ? - le dije. Ella se quedó pensando.

- Vale - sonreí ante su respuesta y me fui a mí despacho.

Salimos a las 17:00, una hora antes de lo normal. Fuimos a pasear, dimos un gran paseo.
Sin dejar de hablar .
Vimos unos columpios y nos subimos.
Nos lo pasamos como niños.
La acompañé a su casa , nos despedimos con un abrazo y unas sonrisas.
Llegué a mi casa muy contento. Jugué con Alex un rato , hice dibujos con él y después lo lleve a mi cama para dormir juntos , y eso hicimos .
Toda la semana fue parecida .
Iba a trabajar , luego estaba un ratito paseando o tomando algo con Anne , cuando llegaba a casa jugaba con Alex y dormía con él.

Estaba feliz , muy feliz .

Recibí un whattsap de un número desconocido.

Hola Justin, soy Sofía , me ha costado muchísimo encontrar tu número.
Me gustaría quedar algún día, tenemos muchas cosas que hablar.

No daba crédito a ello. Sofia había vuelto, quería quedar conmigo y hablar. Respondí a su whattsap con un "ok". Estuve raro todo el día.

Continue Reading

You'll Also Like

92.7K 10.7K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
17.6M 1M 34
COMPLETADA Jamás, nunca en tu vida, ni por maldito error se te ocurra mandarle pack a un extraño por Omegle porque en una de esas terminará siendo e...
530K 49.9K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
35.6K 1.4K 28
Cuando uno de los criminales más buscados en todo Europa, lo convocan para el secuestro de cinco chicas millonarias en Madrid, España, no duda ni un...