En alguna parte del cielo ...
Una peliazul de vestimenta blanca estaba tecleando un ordenador mientras una pantalla holografica transmitía en video las desventuras del pelón y compañía .
"Saitama-kun , veo que estás haciendo un buen trabajo , tal vez escogerte a ti fue la mejor opción " - decía para sí misma la chica de 2 pares de alas blancas .
"Diadalos-sama , 'el ' pide por su presencia de forma inmediata , ¿lo visitará ? " - decía una femenina voz de manera neutra dirigiéndose a la peliazul .
"Lo sé , es hora de verlo después de tanto tiempo " - decía la chica con pesadez en su voz .
"¿Se encuentra bien , diadalos-sama ?"- preguntó la voz de hace un momento
"Si , solo es ... No importa , vayamos " - respondía la peliazul con desgano .
"Está bien "
Ambas caminaron por un lugar de de hermosas calles angostas , donde se podía apreciar el paisaje de varias filas de árboles de verdes copas frondosas , las cuales tenían en sus ramas cargando unas construcciones , las cuales eran aparentemente pequeñas casas de diferentes materiales .
En las calles estaban esparcidas varias chicas con alas tamaño medio a la altura de su espalda media , y todas tenían vestidos pegados a sus figuras esbeltas y bien delineadas .
Las susodichas están haciendo tareas las cuales se encargaría cualquier persona de tipo hogareña , ellas están regando las plantas que se hacían presentes en porciones de terrenos asemejando un jardín colorido , las están podando de manera de rebajar la excesiva maleza que excedería y opacaria el bello paraje .
También estaban barriendo las calles con escobas de cerdas de paja reforzada , mientras otras daban servicio de limpieza por las casas que estaban aparentemente vacías .
Al pasar por ese lugar , ambas estaban frente a un lugar construido en forma de domo de color blanco , ellas se acercaron a la entrada y unas puertas corredizas se corrieron a los lados con el fin de permitir la entrada del visitante el cuestión .
Ellas entraron y vieron el lugar lleno de máquinas tipo cápsulas por el lugar ,la chica paseaba a su destino , pero pasaba cerca de las cápsulas , las cuales yacían vacías , ella veía esto y una expresión de tristeza apareció en su rostro , la chica paso todos esos recorridos que le traían recuerdos que solo ella meneaba la cabeza y se culpaba por algo desconocido .
Al llegar a una gran puerta , la cual a la derecha tenía un extraño lector holografico , ella se acercó y extendió la mano y la puso sobre un panel lector , el cual reaccionó y escaneo la palma de esta .
Esperando unos segundo el lector dio luz verde , señal de que el acceso estaba confirmado , empezando a desplegarse unas puertas enormes de resistente material y dando a la vista una cámara enorme que dejaban ver las puertas .
Ellas caminaron dentro del lugar , entre más avanzaban se podía ver una celda , solo que en vez de tener los tradicionales barrotes de hierro en forma vertical , esta era un cristal de algún material desconocido .
Las 2 llegaron al frente de esta y tras el cristal se veía una persona que estaba sentada en una aparentemente cómoda silla , el cual se podía ver que era un hombre de ropaje blanco holgado , cabello blanco que el cubría por debajo de los ojos y estaba descalzo .
Este levanto un poco la cabeza y vio a la chica de cabello azul y su acompañante , por lo cual se levanto de su asiento y se dirigió frente a las 2.
"Vaya , Diadalos , cuánto tiempo " - decía el hombre mientras tras su espalda extendía unas alas blancas más grandes que las de la chica peliazul .
"Lo suficiente como para no verte " - contestaba de forma fría la peliazul .
"Vamos , no seas tan rencorosa " - decía con burla el hombre por el tono de la chica .
"¿Rencorosa ? , gracias a ti la mayoría de mis conocidos murieron , mis amigos , mis hijas , la gente de aquí " - decía la chica con ira contenida mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas .
"¿Mi culpa ? , aquí la única culpable eres tú , ¡maldita traidora!" - decía ya con un tono más molesto el hombre de alas blancas .
"Tú , maldito ,como a atraves a decir eso , asesino "- respondía la chica peliazul mientras apuntaba con el dedo al hombre de manera acusadora .
"Solo lo hice por qué traicionaste a la raza de los Ángeles por escoria 'downer' - " decía el hombre alado mientras sonreía arrogante .
"Ellos no tuvieron la culpa por lo que hiciste " - decía la chica alada que encaraba al hombre alado .
"De echo , fue culpa de ellos y tuya , creyeron que éramos iguales , que patéticos " - decía el hombre mientras una risa siniestra aparecía el su boca .
"Pero 'el' perdono tu vida y ..." - no logró terminar por qué fue detenida por una seña de silencio del peliblanco .
"Es por eso , una humillación como esa es inaceptable , pero ahora está muerto , el y todas las basuras que lo rodeaban " - decía el peliblanco con satisfacción y orgullo .
"¡Cállate !"
El ambiente se puso tenso por un momento , la chica estaba con la mirada gacha , mejoras el hombre estaba de brazos cruzados con una sonrrisa confiada , así estuvieron por un pequeño tiempo más , hasta que la peliazul decidió romper el silencio .
"¿Para que me llamaste ?" - decía la peliazul ya más tranquila .
"¿Dónde estamos ?" - preguntó más serio el hombre alado.
"En la synapse , no es obvió " - respondía la chica a la pregunta del caballero .
"No te hagas la chistosa , esta no es nuestra tierra , ni otra de las demás del inventario dimensional ,espacio -tiempo " - decía el hombre con un toque de molestia .
"Solo te diré que es un lugar que no podrás someter "- respondía de forma seria la chica .
"Oh , ya veo"
"Si me disculpas , me tengo que ir " - decía la chica volteando para marcharse .
"Espera , te exijo que me libres , no crees que siglo y medio de encierro es suficiente " - decía el sujeto hablando con alevosia contra la chica .
"No lo haré , eres una amenaza para cualquier forma de vida y su ecosistema " - decía la chica de forma fría .
"Entonces si le puedo hacer daño a este mundo , eso quiere decir que lo confías todavía " - vitoreaba el peliblanco con una sonrrisa .
"No , este lugar es muy fuerte , no podrás con nada de aquí " - decía la chica volteándose a dar la cara contra el peliblanco.
"Vamos , sólo quiero estar libre , este encierro es un fastidio , además solo estaré observando que tiene este mundo de nuevo que tenga tanto tu entera confianza" - decía el hombre con una sonrrisa socarrona viendo como la chica lo miraba sería.
La peliazul se quedó pensando un poco por las palabras del peliblanco , es verdad que el es peligroso , pero él nunca podría contra saitama y compañía .
Pero al mismo tiempo estaba que él fuese un peligro del cual preocuparse , los pecados que el cometió fueron imperdonables , pero aquel chico pelinegro le ayudó a saber sobre las segundas oportunidades .
A regañadientes fue al panel de control de la celda y tecleo una clave , el cristal se desplegó , dando libertad a el caballero .
El trío se dirigió a ja salida , ya con la luz del sol reflejando sus rostros .
"Ahhh, libertad "- decía el peliblanco mientras aspiraba el aire del ambiente .
"Aunque el aire es asqueroso , no están puro y los cielos se ven pálidos , típica obra Downer " - decía un poco insatisfecho y molesto el alado hombre .
"Si gustas te puedo encerrar de nuevo " - decía la chica peliazul con una sonrrisa retadora .
"Hmmp , estúpida" - decía molesto el hombre .
Los 3 se separaron en diferentes caminos , el peliblanco se quedó en el edificio en forma de domo , mientras que las chicas se fueron por donde llegaron.
Las chicas caminaban a la par por las calles , mientras que las chicas que estaban dando mantenimiento a las casas y jardín .
"Diadalos-sama , ¿está segura de esta desicion?"- preguntó la chica que estaba acompañando a la peliazul con una mirada preocupada .
"Sé que es un poco despreocupado de mi parte , pero confió en que no sucederá de nuevo lo que ocurrió aquella vez " - respondía la chica a su acompañante de forma neutra .
"De todos modos , te encargo que lo vigiles , te lo pido por favor " - decía la peliazul tomando las manos de su acompañante , pidiéndole este favor .
"Por supuesto , diadalos-sama" - respondió la chica y las 2 fueron a su respectivo destino .
En la casa del pelón ...
Estaban el pelón y el rubio en la sala , el pelón leía un manga ,mientras el ciborg anotaba algunas cosas en una libreta que él tenía , esto despertó la curiosidad del pelón .
"Oye , qué haces?" - preguntó el pelón cerrando su manga .
"Estoy anotando las lecciones del sensei , ahora mismo anote la postura correcta de cómo sostener un libro y sentarse para este fin " - decía el ciborg de forma seria .
"Por cierto , sensei , ¿no piensa salir a buscar un crimen o maleante ?"preguntó el rubio de a su mentor .
"Eh , pero si estuve viendo en las noticias y nada apareció " - decía el pelón mientas se rascaba la espalda baja .
"Las noticias solo reportan crímenes de alto riesgo y desastres por kaijin , los clase C tienen que reportarse cada semana o serán removidos del sistema " - decía el rubio de forma neutra pero sería .
El pelón tenía una expresión de terror plasmado , con el sudor recorriendo su frente mientras oía hablar al rubio .
"¡Mierda , tengo que salir , o me despedirán! " - decía exaltado el pelón mientras se ponia su traje de héroe y calzaba sus botas .
"Lo acompañó "- se paro de inmediato el rubio para seguir a su mentor .
"No , tú te quedas " -respondía el pelón de forma inmediata .
"Pero soy su dicipulo "
{mierda , se supone que es mi dicipulo , pero no tengo nada que enseñarle , si le doy ejercicio físico será inútil , vamos piensa en algo increíble ,lo suficiente como para que tenga algo para entretenerse } - pensaba el pelón por sus adentros mientras se cuestionaba mentalmente que hacer .
"Veras , genos , sabes que eres un ciborg ,el entrnamiento físico es inútil para ti , que te parece entrenar tu carácter y mente ,sobre todo tu temple " - decía saitama lo primero que se le venía a la mente del manga que apenas estaba leyendo , mientas el rubio lo miraba de forma atenta.
"Que te parece si primero me muestras tu determinación llegando a los 10 primeros de la clase S , es una prueba que tienes que cumplir de manera prioritaria , hasta que puedas hacerlo te daré más detalles " - decía el pelón con una aparente cara seria , mientras el ciborg lo miraba de forma seria .
{carajo , oye lo que sale de mis labios , están fantasioso que da pena , espero y no cagarla } - pensaba el pelón mientas se su frente se ponia azul y esperaba que lo que dijo funcionara o le esperaría muchas cosas que no quería hacer .
"Tiene razón sensei , no lo defraudare " - decía el rubio determinado por la primera prueba que su mentor le indicó .
{ahh, se lo tragó todito , que bueno } - pensaba el pelón mientas sudaba nervioso y caminaba a la salida .
El pelón salió de su hogar y de inmediato empezó a correr por todos lados , buscando un crimínal para detener y reportar .
Recorrió las cuadras ,manzanas y ciudades a altas velocidades ,pero en cualquier lugar ate pasaba , todo era tranquilidad .
El sol se estaba poniendo y el pelón seguía recorriendo todos lados de forma frenética , hasta que al final decidió parar .
"No hay nada , ya que , me voy a casa , tal vez mañana" - decía el pelón al terminar de patrullar y dirigiéndose a su casa .
Al día siguiente ...
El pelón estaba nervioso caminandoen medio de la acera ,mientas movía sus manos de forma nerviosa .
"No hay nada , no pasa nada "
"Master , ¿le sucede algo ?"- preguntó la pelirrosa al ver el nerviosismo de su amo .
"Es solo que no hay crimen " - respondía el pelón a la pregunta de la angeloid .
"¿Y eso es malo?" - preguntó de nuevo la chica alada pastel .
"No , es bueno , solo que no tengo mucho por hacer y quería patrullar la ciudad y ver si aparecía alguno que pudiese derrotar " - explicaba el pelón de forma neutra , ocultando la mentira , ya que si no reportaba algo lo remueven de la lista de héroes .
"Ya veo "
Los 2 seguían platicando , mientas la gente pasaba alado de ellos y unos que otros miraban a la exótica chica de alas pastel y los comentarios y cuchicheo no se hicieron esperar .
"Mira que chica tan linda "
"Sus alas son hermosas"
"¿Será un cosplay ?"
"¿Por qué estará junto a ese pelón ?"
"Mira el tamaño de esas oppai"
"Es adecuada para ser la madre de mis hijos "
"Yo la llevaría a mi casa y le daría duro contra el muro "
Decía la gente entre ellos , claro no falta el comentario guarro y falto de pulcro que sale de los deseos mundanos de cada humano y sobre todo si son considerados unos imbeciles y vírgenes urgídos.
El pelón escuchaba todo , y solo movía la cabeza el negación al escuchar todo el contenido de las palabras de la gente .
En eso de la nada , un kunai se dirigió al pelón , solo que este lo atrapó con los dedos índice y medio , al verlo y dirigir su vista hacia el frente , vio al chico pelinegro con franjas violeta de aquella vez el el bosque , solo que ahora llevaba una playera negra y unos shorts y calzaba unos tenis .
"Oye , te recuerdo , como te llamabas ?- decía el pelón al ver al chico frente a él , que está a 15 metros de distancia .
"¿La legendaria "
"El señor del humo"
"El elegido ?"
" Ahh! Twister no panic"
Decía el pelón intenso recordar el nombre del pelinegro intentando adivinar .
"Es 'Speed o Sound Sonic " - decía el pelinegro de forma irritada al ver que el pelón no se dignaba a recortar su nombre.
"Ah eso "
"¿Quien es el master?" - preguntó la chica pelirrosa .
"Es un tipo raro que usa traje ajustado que me encontré el día que iba a patearle el trasero a los calvos " - respondía el calvo de forma serena .
La pelirrosa solo asintió por la respuesta del pelón y ambos siguieron platicando ignorando al pelinegro de coleta oriental .
"A sí me disculpas , nos vamos , no tengo tiempo , será otro día " - le decía el pelón al pelinegro , dieron la vuelta y se fueron caminando .
"¡Tu ,te atreves a ignorarme !"- decía el pelinegro con frustración ,mientras las venas de su rostro se exaltaban y se hinchaban.
El pelinegro sacó de su vaina su espada rectangular y en una fracción de tiempo desapareció de donde estaba .
La angeloid que estaba a lado de su amo , cuando detectó una presencia a alta velocidad que venía directo hacia su master .
"Master ,cuidado " - dijo exaltada la chica para evitar algún ataque a su amo ,mientras sus ojos y alas cambiaban a su modo de batalla .
Cuando la chica iba a quitar a su master , el pelinegro aparecío y lanzó un tajo horizontal contra la cara del pelón .
Pero el pelón con sus inhumanos reflejos vieron las intenciones del joven de complexión delgada , este de un mordisco rompió en pedazos la hoja de la cuchilla .
Tanto el joven y la pelirrosa quedaron sorprendidos por la asaña de reflejos del pelón .
{no puede ser , pensé que había cortado su cara , pero la espada se rompió , esto es imposible } - pensaba incrédulo el joven de cabellera oscura ,mientras guardaba el resto de su katana que quedaba en el mango de esta.
{¿que es el master?, primero contra la chica insecto , después contra el escarabajo , después lo del cañón y ahora esto ... Diadalos-sama , ¿qué es el ?} - de cuestionaba la chica sobre lo que era su master .
"Oye , te dije que estoy ocupado , vete ... O te golpearé " - dijo el pelón de forma seria , lo suficiente para hacer temblar al pelinegro .
"¡Oye tú , ¿qué crees que haces molestando a la gente ?" - se escucho una voz ajena a los 3 , los cuales voltearon y vieron a un hombre fornido , vestía una camiseta sin mangas de color soldado y tenía el cabello rubio con ligeras rayas grises en patrón .
"El héroe 'tank top tigre' está aquí y te detendrá , así que lo pongas resistencia " - decía aquel hombre mientras se acercaba al trío de forma confiada .
"¿Héroe? " - dijeron los 3 al mismo tiempo viendo a ese hombre .
Uno pensaría que iría por el pelinegro , pero ni bien llego y tomo a saitama de la calva y le reclamó , ya que él pensaba y tenía quejas de que ese calvo era el problema .
Los 2 héroes estaban discutiendo , bueno , el rubio estaba alegando y vanagloriándose a sí mismo por su victoria , cuando ajeno al entorno , unos shuriken impactaron y explotaron contra el , dejándolo al instante fuera de combate .
La gente a su alrededor gritaron por la derrota del héroe y empezaron a correr de manera aleatoria .
"Así que eres de esos patéticos héroes ,que decepción "- decía el ninja mientras movía su cabeza en forma decepcionada .
"Entonces , tengo que hacerte luchar , ven a mí héroe 'Saitama'"- decía el joven mientras desaparecía de la vista de el par que estaba alado del caído en combate (si , eso , no pasó ) .
De repente apareció en el aire y empezó a aventar más shurikens explosivos contra los edificios y los autos .
"Oye detente "
"Ven y lucha héroe "
En eso varios shuriken golpean un pilar y empieza a ceder por el peso de un techo un local de video juegos , debajo de esto estaba una niña de unos 8 años llorando por la ausencia de su progenitora .
Cuando cayó el techo a sobre ese lugar , la niña grito por su inminente final , pero solo sintió un jalón por parte de su estómago y al siguiente movimiento captado por su mente , ella ya estaba en los brazos de la pelirrosa, la cual la había salvado .
"Gracias 'onee-sama' " - agradeció la niña mientras le brindará una sonrrisa de alegría .
La pelirrosa vio la cara de la niña y una imagen del rostro de una niña de cabellera rubia y ojos violeta se vino a su mente .
La pelirrosa solo sacudió su cabeza en negación y se fue de nuevo a lado de su master .
El calvo ya había salvado a mucha gente por las explosiones y con ellas a un niño que iba a ser arroyado por un auto .
"Ahora que hago " - decía un poco frustrado .
"Y si lo detiene , buscaba un crimen y el está cometiendo uno , master " - decía mientras señaló la chica al pelinegro que seguía lanzando porquerias .
"Cierto"
"¡Qué pasa saitama , no vendrás !"- decía enérgico el chico viendo al suelo .
"Aquí estoy " - y con eso dicho de forma monótona , de un golpe de karate golpeó al chico y este se enterró de cara al suelo.
"Bien , ya está , vamos a casa ikaros " - decía el pelón mientras se sacudía el polvo de los guantes .
"Hai"
El la casa del pelón ...
Estaba el ciborg y la peliazul viendo un reportaje de un loco terrorista y como un pelón raro y una joven hermosa lo habían detenido .
"Eh, mira el pelón en noticias " - decía la pequeña peliazul apuntando al televisor que trasmitía la noticia y como en ella se podía ver al calvo y la pelirrosa .
"El sensei es increíble , ahora más que nunca cumpliré la primer prueba impuesta "- decía el ciborg de forma determinada cerrando el puño de forma genial .
"Eh , ¿y que te puso él cabeza de pino de bolera?"- preguntó la chica azul mientras comía una paleta de espiral multicolor mediana (de esas que dan los doctores a los niños) .
"Con su infinita sabiduría me puso un reto que medira mis capacidades y habilidades ... Tengo que estar en los 10 primeros de la clase S " - decía este con una determinación que podía fundir hierro y una luz iluminaba sus ojos por ser adquirido bajo la tutela del pelón .
{hay pelón , lo que dices es lo más estupido que eh oído , pero funcionó } - pensaba la chica al ver a el rubio motivado .