Serva me Michaeng - g!p

By nicoole2002

211K 21K 5.1K

Serva me, serbavo to More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
Spaaaam

18

3.5K 374 79
By nicoole2002

La castaña había pasado buenos momento con jeongyeon a pesar de que era una pesada y mal educada por no respetarla y hablar como si fueran cualquier persona, también por las bromas, a veces se quedaban mirando por varios minutos y sentía que podía ver a través de ella.

Estaba parada fuera de la sala de reunión que tendría con amigos de su padres que eran empresarios muy famosos, estaba muy nerviosa y con miedo de que algo saliera mal, no sabia que hacer.

Jeong: lo harás bien.

Nayeon: como lo sabes?

Jeong: eres la molesta Im nayeon.

Nayeon: oye...

Jeong: quieres un poco?

Nayeon: que es?

Jeong: sándwich de pollo.

Nayeon: no puedes estar una hora sin comer.

Jeong: no, quieres?

Nayeon: si.

Le dio la mitad y ambas comieron en silencio para nada incomodo, los nervios se le pasaron un poco, terminaron de comer y fue al baño para limpiar sus manos.

Se miró por varios minutos en el espejo, escucho la puerta de un cubículo abrirse, una chica hermosa salio después de lavarse la mano, una vez más se miró al espejo y dejo escapar un suspiro.

Jeong: oye tranquila.

Nayeon: es tan fácil para ti decir eso, no estarás con famosos empresarios en una sala, ellos deben de conocer mejores personas y de seguro le dirán a mi madre o padre si pasa algo malo.

Jeong: no conozco a nadie mejor que ti.- dijo poniendo su mano en la cabeza de la contraría y dando leves golpesitos con su dedos.- recuerda eres Im nayeon todo lo que quiere, lo consigue.

Esa sonrisa hizo que todo sus nervios se fueran completamente y entro decidida a esa sala de reunión, cuando terminó salio con una gran sonrisa y sin pensar abrazo a la rubia.

Nayeon: que haces?

Jeong: nada.

Nayeon: aléjate.

Jeong: pero fuiste tu quien me abrazo.

Nayeon: llévame a casa.

El comercial de mina había salido y recibió una llamada de su mamá pensó que tendría una felicitaciones pero le dijo que debía utiliza mejor el maquillaje, que se cambiare el color de cabello que no se le veía para nada bien, bajando su ánimo por completo.

Vio a la rubia entrar y sentarse en la silla delante de su escritorio y dejando sobre esta tres fundas.

Jeong: sucede algo?

Nayeon: nada.

Jeong: vamos puedes decirme lo que pasa.

Nayeon: tengo más trabajo y estoy agotada.

Jeong: por qué no te creo?

Nayeon: porque eres idiota, donde has estado?

Jeong: hice fila para conseguir comida china.

Nayeon: no se para que pregunto.

Jeong: también te traje.

Nayeon: no quiero.

Jeong: la comida levante el ánimo.

Nayeon: quien dices que estoy desanimada?

Jeong: tu cara está más fea de cuando lloras.

Nayeon: idiota.

Jeong: en serio no tienes hambre?

Nayeon: no.

La rubia agarro la silla y se puso frente a la empresaria , abrió la pequeña caja de comida y agarro los palillos para después poner un poco de comida en ellos.

Jeong: di ah..

Nayeon: dije que no quiero.

Jeong: solo un poquito.

Nayeon: dije que no.

Jeong: no quiero una coneja desnutrida.

Nayeon: que dijiste? Ven aquí.

Ambas comenzaron a correr por la oficina, la atrapó y la dio varios golpes en el brazo, se volvieron a sentar y tomaron las sodas que trajo la rubia y también comieron, cada día sin darse cuenta se iba encariñando con jeongyeon.

A veces no podía dormir solo porque jeongyeon por alguna extraña razón aparecía en sus sueños o pensamientos antes de acostarse, ¿que estará haciendo?¿ya estará dormida?¿dónde estará? Eran preguntas que rondaban por si cabeza.

Llego a llamar varias veces en la noche para preguntar si había terminado unos papeleos que serían para pasado mañana con la excusa de que cambio fechas y lo necesitaba el día siguiente, podía escuchar una voz al fondo femenina y eso por alguna razón la fastidiaba.

Le molestaba tanto ver a la rubia coqueteando con las chicas de la oficina, ya lo había hecho anteriormente y pasaba de largo ignorando la pero esta vez era molesto.

Comenzó a salir con chicos que su hermaba recomendo cuando rompio con su novio por tercera vez, pero ningún chico la llamaba al día siguiente pero para ella tampoco era interesante no le atraían aun que si le gustaría al menos tener un mensaje de uno de ellos o una llamada.

Salia las noches a tomar a veces parecía en una cama de hotel y otras en su habitación con una nota que decía: "deja de tomar o te harás más fea" y sabía exactamente de quien era.

La rubia se paso sus dedos por sus labios lo había hecho varias veces durante las última cinco semanas, la sensación suave y cálida no se iba.

Nayeon: ya ha pasado baastantes dias por no decir semanas y aun no me dices que paso esa noche? Que caí muy bajo.- dijo entrando a su oficina y cerrando la puerta con fuerza.- baja tus sucioa pies de mi mesa.

Jeong: paso algo?

Nayeon: esos idiotas no pueden hacer nada bien.- tiro varias carpetas en la mesa y la rubia se sentó bien.

Jeong: que es todo eso?

Nayeon: papeleos que tengo que revisar.

Jeong: es mucho.

Nayeon: lo es y tu me ayudaras.

Jeong: que?

Nayeon: trabajas para mi así que no  quiero quejas.

Jeong: esto no se terminarás en un día.

Nayeon: pero tal vez para dos semana si.

Jeong: tienes dos semana para revisar esto?

Nayeon: si y sacar bien cuentas.

Jeong: y los demás?

Nayeon: ya les di otro trabajo.

Jeong: esto no se podrá terminar en dos semana.

Nayeon: tenemos que hacer lo.

Jeong: como tu ordenes.

Ambas chicas pasaron día y casi toda la noche revisando y sacando cuentas, cada tarde tenían que ir a comprar café.

Para jeongyeon era un tortura porque tenía que ver a nayeon con su pijama de seda, que le quedaba muy arriba de la rodilla dejando expuesta sus piernas.

Cada vez que se sentaba delante de ella no podía dejar de mirar cada tres minutos, se cruzaba y descruzaba de pierna o se tiraba hacia atrás y miraba hacia el techo dejando escapar suspiros que parecía muy sexy.

Nayeon: sirve me otra taza de café.

Jeong: por favor jeongyeon sirve otra taza de café.

Nayeon: jeongyeon no es momento de jugar.

Jeong: yo no estoy jugando.

Nayeon: sirve me rápido.

Jeong: por favor.

Neyeon: por favor sirve me una maldita taza de café.

Jeong: sin groserías Im nayeon.

Nayeon: jeongyeon por favor sirve me una taza de café.

Jeong: tal vez deberíamos dormir te estás poniendo muy irritable.

Nayeon: tu eres la que empieza a molestar.

Jeong: solo porque quiero que seas amable.

Nayeon: ya estoy siendo muy amable.

Jeong: porqué me dejas quedar en tu casa y no me mandas a las mía a las 4 de la mañana, yo estoy siendo muy amable en ayudar en estas cuentas.

Nayeon: cuando me dirás lo que paso esa noche?

Jeong: mira ya termine con esta salio..

Nayeon: jeongyeon hice una pregunta.

Jeong: ganas mucho dinero

Nayeon: jeongyeon?

Jeong: oye cuando lo recuerdes desearías no haber intentado recordar, ahora sigamos con esto.

La castaña se quedo mirando a jeongyeon tenia un lindo perfil el cabello gris que se había pintado hace dos días atrás la hacia ver más madura y esos labios...

Nayeon: maldición.

Jeong: sucedió algo?

Nayeon: no, tengo sueño y el café ya no ayuda.

Jeong: ve a dormir.

Nayeon: necesitó un poco de alcohol.

Jeong: claro que no.

Nayeon: claro que si.

Jeong: ahora por qué vas a tomar?

Nayeon: tengo que tener un motivo para tomar?

Jeong: lo hacías porque tu novio te dejo.

Nayeon: he tenido citas.- agarro un vaso mediano y se sirvió Ron.

Jeong: sigue..

Nayeon: siempre dicen dame tu número mañana te llamare y nunca llaman.- se tomó todo de un trago y volvió a servirse.

Jeong: no eres su tipo.

Nayeon: o soy muy fea.- una vez más se tomó todo de un trago, se volvió a sentar con la botella en mano.

Jeong: puede ser.

Nayeon: gracias por intentar levantar el ánimo boba.

Jeong: nayeon tu celular a estado sonando mucho últimamente.

Nayeon: soy una persona famosa.

Jeong: te creería si tuvieras solo un celular y no dos, deja de tomar.- le quito la botella.

Nayeon: solo son mis amigas invitando a comer, dame la botella.

Jeong: te pones triste y a veces muy molesta cuando lo lees.

Nayeon: es el idiota.

Jeong: tu ex novio?

Nayeon: si.

Jeong: estas pensando en regresar con el.

Todo se volvió silencioso por unos minutos.

Nayeon: no quiero hablar del tema.

Jeong: tienes citas por qué?

Nayeon: porque quiero.

Jeong: hay algo que no quieres decir.

Nayeon: sigue trabajando.- odiaba que la contraria viera sus inseguridades y le gustaba cuando no hacía preguntas y solo seguía molestando.

Jeong: he visto como miras a las chicas cuando suben al ascensor y como después tu te miras en el metal del ascensor, sueltas un suspiro y tus puños fuertemente cerrados, no te gusta lo que ves.

Nayeon: desde que era pequeña he sido molestado cuando iba al colegio me decían rata y muchas cosas, cuando salí del colegio pensé que mi pesadilla había termina pero cuando empecé a trabajar como modelo y en la empresa.- se acostó en el sofá poniendo sus pies sobre el regazo de la contraria.

Jeong: te criticaban, buscas chicos solo para que llenen ese vacío, soledad y te digan lo bonita que eres.

Nayeon: cállate.

Jeong: tengo razón.

Nayeon: si la tienes.

Jeong: bien, mírame.

Nayeon: que quieres?

Jeong: eres fea

Nayeon: Dios ya basta.- se levantó  y se sentó enfrente de la peligris.

Jeong: espera... deja de golpear..- agarro las manos de nayeon para que se detuviera, se giro y subió sus pies, quedando delante de la castaña.

Nayeon: vete si no quieres que te siga golpeando.

Jeong: porque en verdad eres muy bonita.- la coreana la miro confundida.- es envidia nayeon, eres tan bonita que te digo fea por envidia.

Nayeon: en serio?

Jeong: si.

Nayeon: pero si tu eres más bonita que yo.

Jeong: gracias pero yo creo lo contrario.- dijo poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja..

Nayeon: a veces eres molesta pero sabes cómo subir mi ánimo.

Jeong: me gusta verte sonreír y que muestres esos dientes de conejos, no los cubras cuando rías.

Nayeon: te gusta?..

Jeong: si.

Ninguna se había dado cuenta de la poca distancia que había, la castaña poso su mano en la nuca de la contraria y esta junto sus labios.

Jeongyeon acarició las suaves piernas de nayeon, se movió sin separarse sus labios para ponerse de rodillas, la castaña separó sus pierna y jalo a la contraria haciendo que quede encima suyo al recostarse en el sofá.

Continue Reading

You'll Also Like

196K 20.7K 39
Michael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es...
82.9K 8.7K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
346K 21.2K 45
Andrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar...
8.5M 538K 169
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...