INEFABLE.© | remus j. lupin

By Dear-Ely

731K 78.4K 46.3K

Las cosas cambian de un día para otro y eso es algo que a Hades Theoí le ha quedado más que claro. En donde H... More

PLAYLIST!
CAST!
PRÓLOGO!
Acto uno.
o1
o2
o3
o4
o5
o6
o7
o8
o9
1o
o11
o12
o13
especial
o14
o15
Acto dos.
o16
o17
o18
o19
o20
o21
o22
o23
o24
o25
o27
o28
o29
o30
o31
o32
o33
o34
o35
o36
o37
o38
o39
o40
o41
o42
o43
o44
o45 parte 1
o45 parte 2
o46
o47
o48 parte 1
o48 parte 2
o49
o50
o51
o52
Acto tres.
o53
o54
o55
o56
o57 parte 1
o57 parte 2
o58
o59
o60
FACT!
o61 parte 1
o61 parte 2
o62
o63
o64
o65
o66
o67
o68
o69
o70
o71
o71 v.2
o72
o72 v.2
o73
o74
o75
Acto cuatro.
o76
o77
o78
o79
o80
o81
o82
o83
o84

o26

7.8K 940 498
By Dear-Ely

"La mitad de su belleza era su extraña manera de pensar"

"ALGUNOS EXPERTOS CONSIDERAN QUE LAS POCIONES SON DE LAS RAMAS MAS COMPLICADAS DE LA MAGIA, esto se debe a que gran parte del proceso que hay detrás de una gran poción es la investigación..." deje escapar un largo suspiro y restregué mis ojos, estaba demasiado cansada para seguir leyendo, era mas que consciente de todo lo que había que hacer para crear una poción nueva, pero a mi punto de vista era más fácil una transformación a animagos, estaba desesperada. Remus se negaba a decirles a los chicos y ellos se habían mantenido un poco distantes con nosotros, no es que los culpaba.

Me sentía un poco culpable porque a espaldas del joven Lupin había estado investigando sobre los Animagos y no me iba a rendir jamás.

Justo esa tarde me mantenía cerca de los ventanales que daban directo hacia el Campo de Quidditch, desde mi posición era posible ver a los Hufflepuff entrenando para su próximo juego contra los Slytherin, por un momento me quede mirándolos tan absorta que no fui consciente de la llegada de tres de mis mejores amigos, hasta que Sirius muy amablemente tiro de un mechón de mi cabello.

—Auch.

—Queremos saber que es lo que se traen Remus y tú.

Mire a los tres chicos que se encontraban frente a mi y les hice un gesto, expresando que no entendía a que se referían. La reina del drama o sea Sirius Black fue el primero en hablar, cruzo sus brazos sobre su pecho y adopto una postura desafiante.

—Han estado demasiado juntos —dijo—, y no nos incluyen en sus conversaciones.

—¿Acaso no nos quieren contar sobre una broma? —pregunto James mientras llevaba una de sus manos directo a su pecho dramáticamente.

—¡Somos mejores amigos!

Peter asintió, estando de acuerdo con ellos. —Somos James, Sirius, Remus, Hades y Peter.

—¡Exacto! —afirmo Sirius—, ¿Cómo era ese dicho Muggle? ¿todos para uno y uno para todos?

Les sonreí divertida por la pequeña escena que estaban montando. —No sé de qué me están hablando.

James me señalo. —¿Por qué no nos dices que sucede? —grito—, ¿son novios?

—¿Remus y Hades son novios? —pregunto Peter con los ojos completamente abiertos.

Rodé los ojos. —¡No!

—¿Entonces a que se debe tanto secreto?

Alce los hombros restándole importancia y negándome a revelar cualquier detalle. —Realmente no se que me están tratando de decir.

Los ojos color plata de Sirius escanearon el lugar completamente, esperando encontrar alguna pista de lo que sea que creía que ocultábamos, hasta que su vista se posó en mi cuaderno, ese que llevaba conmigo a todas partes y tenia escrito todo lo referente a la condición de Remus y muchas cosas más.

—Déjanos ver tus apuntes.

—¿Q-que?

—Pues eso —refuto el mayor de los Black—, si no esconden nada, déjanos leer tu diario.

—Sin ofender al hombre que se cree Rey —me mofe porque el parecía estar dando órdenes como un auténtico Monarca—, ¿conoces el concepto de privacidad?

Lentamente me puse de pie sin dejar de ver a Sirius que era el que parecía mas indignado y molesto por todo. —De todas formas, lo que Remus y yo hagamos no les incumbe.

Black dio un paso en mi dirección mas que dispuesto a iniciar una acalorada discusión, pero James inmediatamente lo detuvo. —Déjalo, podemos preguntarle a Remus.

Solté una pequeña risa. —Parecen niñas cotillas.

James me dedico una mirada tratando de expresar que no le diera pie a la pelea, suspire y empecé a recoger mis cosas, dispuesta a dejarlo en ese lugar y salir de ahí.

—Estaré en la Sala Común.

Sin esperar respuesta camine directo al interior del Castillo, con la esperanza de que los chicos olvidaran el tema y no fueran con Remus.

—¡Hades!

Mi nombre se escucho de entre unos alumnos de Ravenclaw que se encontraban tomando aire en una de las bancas que estaban en los jardínes, dibuje una sonrisa en mi rostro esperando que Zeus apareciera frente a mí, pero no fue así, en su lugar Ben Parker se dirigía hacia mi con las mejillas ligeramente encendidas, un coro de gritos se escuchaba de sus compañeros de casa y eso solo provoco que el girara en su dirección y les mostrara una seña obscena. Sin entender muy bien la bizarra situación me reí y espere pacientemente hasta que Ben llegara a mi lado.

—Hola, Ben.

Suspiro y una de sus manos fue directo a su cabello. —H-hola, Hades.

Sonreí en su dirección esperando a que continuara, pero el simplemente se quedo de pie allí, observándome. Un poco incomoda me balancee y retrocedí un paso.

—¿Zeus necesita algo? —pregunte después de esperar por unos segundos más.

—Zeus... ¿Qué? —repitió confundido y pareció un poco avergonzado al final—, no nada de eso, es otra cosa.

—Oh.

El silencio volvió a reinar y las burlas de sus compañeros se podían escuchar con mucha mas intensidad, mire sobre su hombro tratando de ver y entender el porqué de esos ruidos y cuando los compañeros de Ben se dieron cuenta de que los observaba, rápidamente pretendieron seguir con lo que anteriormente hacían.

Ben pareció entender hacia donde esta mirado y eso pareció ponerlo mas nervioso. —¿A dónde ibas? Puedo acompañarte, si quieres.

—A mi Sala Común, pero no es necesario.

—Vamos, insisto —contesto—, ¿Qué clase de persona seria si no lo hiciera?

Reí.—¿Una normal que prefiere quedarse con sus amigos? —pregunte graciosamente.

—Prefiero caminar contigo.

—Okay —acepte finalmente. Ambos reanudamos la marcha en dirección hacia la Torre de Gryffindor, pero esta vez al tener compañía caminaba más despacio.

—Así que —hablo un par de pasos después—, ¿ya puedes ir a Hogsmeade?

Viéndome emocionada por su elección de tema, conteste rápidamente. —¡Si! Con los chicos hemos mantenido las bromas en cero para evitar un posible castigo.

—Me he dado cuenta, los pasillos están inusualmente tranquilos estos días.

Solté una risa y gire para caminar al revés, es decir de frente a él y una vez así hable. —¡Son divertidas!

—Te vas a caer si sigues caminando de esa forma —dijo y tomo mi mano para darme media vuelta y que volviera a caminar con la vista al frente—, pero si son divertidas, lo admito.

—Por cierto, ¿Dónde estaba Zeus? —pregunte —, no estaban juntos.

—Tenía deberes de Prefecto.

Asentí. —¿Cómo elijen a los Prefectos en Ravenclaw? Quiero decir todos son increíblemente inteligentes y tienen todas las aptitudes que debería de tener un Prefecto.

—Gran pregunta —hablo y pareció pensárselo un par de segundo—, pero no se la respuesta, si nos basamos en Zeus el es realmente el mejor en todas las clases, además de jugador en el equipo de Quidditch, ejemplo vivo para todos los de primer año —bromeo.

Y ambos reímos un poco. —Es el Águila de Oro, escuche a sus amigos llamarlo así.

—Te lo dije, ejemplo vivo.

—Pienso que también eres un gran Ravenclaw, si Zeus no fuera mi hermano, yo realmente hubiera ido a golpear al profesor Flitwick por no haberte elegido prefecto.

El se carcajeo un poco y de nuevo una de sus manos fue hacia su cabello, sonreí al ver tal gesto. Justo al dar la vuelta hacia el pasillo que llevaban a las escaleras directo a la Sala Común, el se detuvo, lo mire con una ceja arqueada.

—Gryffindor queda justo por aquí —le dije y empecé a caminar, esperando que él también lo hiciera.

—Lo sé, quería preguntarte algo antes.

—Oh, claro.

—¿Tienes planes para Hogsmeade? —pregunto y sus mejillas se colorearon de un intenso color rojo, metió sus manos en su suéter y nerviosamente se movió de un lado a otro, esperando mi respuesta.

Un poco confundida conteste. —Eso creo, los chicos y yo iremos por una Cerveza de Mantequilla y vamos a explorar un poco.

—Ah.

—¿Por qué?

Suspiro y tomo un poco de aire. —Me preguntaba si, ¿quisieras ir conmigo?

—¿Contigo y Zeus?

—Uhm no. Solo tú y yo, pero Zeus también puede ir.

Guarde silencio por unos segundos procesando todo muy confundida porque no sabía a donde quería llegar con su invitación, hasta que todas las piezas parecieron encajar, de repente todos sus sonrojos, las burlas de sus amigos y su extra e inusual atención hacia mi parecía tener sentido, el mejor amigo de mi hermano parecía tener un flechazo en mí.

Oh por Merlín, no.

—¿Entonces que dices?

Un poco incomoda sonreí y justo cuando estaba por contestar, mis dos pelirrojos favoritos venían de la misma dirección por donde previamente yo había caminado, sus estruendosas carcajadas fueron como música para mis oídos y en cuanto repararon en mi presencia, corrieron hacia mi lado y dejaron un ruidoso beso en mis mejillas.

—¡Hades, justo la chica más hermosa que queríamos ver! —Fabian quien estaba a mi derecha fue el primero en hablar.

Gideon a mi izquierda, siguió a su hermano. —Hermosa y perfecta Hades, necesitamos tu ayuda.

Fabian asintió y enredo uno de sus dedos en mi cabello demasiado entretenido hasta que se giró en dirección al Ravenclaw que estaba entre nosotros.

—Oh, hola.

Gideon pareció confundido hasta que también fue capaz de ver a Ben, que todo el tiempo había estado ahí, pero por alguna razón habían fingido que no era así. —¿Y tú quién eres?

Golpe su estomago y el dejo salir un jadeo al mismo tiempo que apretaba mi mejilla como venganza, reí y trate de alejarlo, escondiéndome detrás de su gemelo.

—Él es Ben Parker.

—¿Ben?

—¿Parker? —preguntaron en sintonía.

—Mejor amigo de Zeus —continúe hablando y ambos parecieron reconocerlo soltando un "aaah, ese Ben"

Ben suspiro y un poco decepcionado se dirigió a mí. —Supongo que estas ocupada.

—Lo estará.

—Eso.

Rodé mis ojos y salí de mi escondite para poder hablar bien. —Uhm, ¿podemos hablar después? Te buscare.

Mi respuesta pareció darle un poco de esperanza y acepto. —Estaré esperando, nos vemos. Adiós chicos.

Espere a que se alejara y dramáticamente me tire en brazos de los gemelos. —Me acaban de salvar de una grande, los amo.

—¿Ya se te declaro? —pregunto Gideon burlonamente.

Abrí mis ojos. —¡¿Lo sabían?!

Fabian asintió. —Y nos sorprende que tu no, te mira como perrito perdido desde... déjame pensar, ¿desde cuándo, Gideon?

—Oh, solo desde siempre, hermano.

—Retiro lo que dije anteriormente, no los amo.

Ambos suspiraron dramáticamente. —¡Eso no se vale!

Gideon grito. —¡Slytherin el que se retracte!

Juguetonamente nos estremecimos al escuchar lo que había dicho el menor de los gemelos, entrelace mis brazos en uno de cada pelirrojo y los anime a continuar caminando hacia la Sala Común.

—No nos hace mucha gracia que el este interesado en nuestra chica.

Sin poder evitarlo reí fuertemente. —¿Su chica?

Los gemelos parecían genuinamente heridos porque me había burlado de la idea. —Sabemos que eventualmente te casaras con alguno de nosotros.

Otra risa escapo, pero ellos parecían aun mas serios. —¿E-están bromeando, cierto?

—No —contestaron al mismo tiempo, trague fuertemente y justo cuando estaba por decirles que algo así jamás funcionaria, ambos se echaron a reír sin parar.

—¡Los odio!

—Debiste de ver tu cara.

Fabian quien aún se retorcía de risa hizo un gran esfuerzo en hablar. —Estabas realmente asustada.

Ofendida di un paso hacia atrás y fingí querer golpear al gemelo mas cercano que en este caso era Gideon, el detuvo mi puño sin esfuerzo alguno y me cargo como un costal de papas, —Pero no es del todo broma, al final si te casaras con alguno de nosotros.

—¿Ah sí, quien lo dice?

—Lo discutimos hace tiempo, preferimos tener a alguien que nos entienda.

—¡Pero que honor! —murmure sarcásticamente.

Gideon suspiro. —Es una lastima que solo haya una Hades, ¿te imaginas si tuviera una gemela?

—El sueño de mi vida, hermano.

—¡Sigo aquí!

Fabian pareció sorprenderse. —Oh, ¿Qué haces ahí?

—Gracioso —murmure—, ¿qué era eso en lo que necesitaban ayuda?

—En eso estamos pequeña futura esposa —dijo Gideon.

—¡Dejen de bromear con eso!

Al final del recorrido como costal de papas, Gideon me dejo justo en la entrada de nuestra Sala Común, los tres nos quedamos viéndonos por unos segundos y una nueva ola de carcajadas se hicieron presentes, abrace a ambos gemelos y bese sus mejillas.

—Gracias por salvarme de Ben.

—Cuando quieras, princesa.

—Siempre a tus servicios.

—¿Me dirán de que se trata todo?

La mirada que los gemelos compartieron me hizo pensar en un sinfín de bromas que seguramente me meterían en más de un problema, pero eso no evito que les dedicara una sonrisa, dispuesta a seguirlos.

N/A
Una disculpa por desaparecer, aquí esta el capítulo de hooooy
No sé ustedes pero yo amo a los gemelos Prewett y aquí vemos que al fin "Eternamente enamorado" ¡tiene algo de sentido! Y pues nada, obviamente lo de los gemelos y Hades es bromi —maybe—, los chicos están cerca de descubrir el PPP de Remus bebé precioso, veamos que pasa. Gracias por todo.
Luces fuera. 💡

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 466K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
1.7M 233K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
63.8K 5.4K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
158K 13.5K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...