No podían esperar por sacar los resultados, así que ambos contentos se fueron de nuevo a casa y SanHa se encargo de consumir muchas bebidas para que sus ganas de orinar crecieran y pudiera sacar de donde hacer la prueba.
Cuando lo logró corrió al baño y se encerró, realizando la.
Espero el tiempo debido y la limpió un poco para luego salir con ella en mano sin ver los resultados.
-Tengo miedo... Tu primero.
Dicho aquello el mayor con sus ojos cerrados aceptó la prueba y la miró donde ambos lograron ver el resultado final.
Al abrir sus ojos su sonrisa de nerviosismo se borró, de igual forma que la de él mayor.
-Negativo...
Dijo este en un susurro mirando al rubio que estaba tan descepcionado y triste, ambos se abrazaron y se miraron mutuamente, EunWoo besó la mejilla de su amado y después le miró a los ojos.
-Tal vez, este aparatito no funciona. Estoy seguro de que estoy embarazado. Yo lo siento, me lo dice mi corazón.-Habló SanHa.
-Vamos al doctor.-Dijo EunWoo tomando su mano y juntos dirigirse rumbo a la estación de autobuses más cercano y poder tomar aquel que llegaba hasta ese sitio.
Si, en definitiva tardaron mucho en llegar, EunWoo ya se había dicho mentalmente que compraría un nuevo auto para que por medio de este logrará ir a varios sitios.
SanHa estaba asustado, por lo que en ningún momento se separó de su novio, jamás separaron sus manos como tal es no separar como un imán de energía negativa pegada a uno de energía positiva, unidos.
Al llegar ambos sin prisa se adentraron al hospital donde tomaron turno para ser atendidos.
Sin duda uno de los lugares más lentos en el trabajo y acciones eran los hospitales, el tiempo de espera es tan largo como lo es la noche en el invierno.
-Yoon SanHa.-La enfermera habló diciéndoles que le siguieran para que estos fueran rumbo al consultorio del doctor, este les recibió de buena forma.
-y bien... ¿Cuáles son los síntomas que maneja?. - dijo el doctor comenzando a revisar la respiración del menor y garganta.
-Pues... Hace poco creímos que estaba embarazado mi novio, pero hicimos la prueba y salió negativa, nos gustaría mucho que usted le revisara, ya que ha presentado mareos, náuseas y dolores de cabeza.
El doctor no dijo nada y asintió cumpliendo les su petición.
Lo sentó en una de las camillas y el médico comenzó a revisarlo como bien le era costumbre, ahora SanHa no sintió extraño pues no tenía mucho cuando le colecaron por primera vez el gel, así que se había acostumbrado un poco. Solamente apretó fuerte sus ojos.
-Como puede ver en la pantalla, ni hay nada dentro y lo que pude revisarle a su pareja es que tiene infección, gente como ustedes vienen pensando que están en espera de un bebé cuando no es verdadero, algo comió su pareja que le hizo mal, tal grado que sus náuseas llegan. Eso es le daré sus medicamentos.
Ambos chicos se pusieron tristes y se miraron uno al otro con una línea recta en sus labios, realmente anhelaban tener un hijo. Lo querían.
-y sabe... ¿Sabe para cuando son sus fechas de fertilidad?.
-Me temo que no podrá tener hijos. Su infección está fuerte, tal grado que si no se cuida podrá ser operado.
SanHa al escuchar aquellas palabras sintió como alguien tomaba su corazón y se lo llevaba, creía que Hades se había robado su alma. No quería aceptarlo negaba y negaba con su cabeza.
-Recuerdo que este mismo chico vino a saber si estaba embarazado y... Ahora veo que no tiene nada. Tal vez su infección se inició el día en que le retiraron a su feto. El día del aborto. ¿Fue hace mucho tiempo atrás? ¿Lo llevó a hacer el abarto a una institución certificada?.
SanHa tras escuchar todo eso no pudo más y partió con el llanto saliendo de ahí. EunWoo se había molestado con el médico, ¿cómo tenía el atrevimiento de decirle tales cosas?. O peor ¿cómo tenía el descaro de hacer llorar a su novio?.
-Si no quisiéramos tener hijos no estaríamos aquí.-Dijo molesto para luego ponerse de pie acercándose al médico.-Usted no es quien para juzgarlo ¿acaso no se enteró que por un accidente aquí en este mismo hospital nos dijeron que falleció nuestro hijo? Es aquí en donde nos dieron la acta de fallecimiento y de igual forma aquí retiraron el feto, si mi novio recibió una infección debido a eso entonces me veré obligado a demandarlos.
-¿qué dice? Nuestros instrumentos de operaciones son los mejores del país e incluso son tan limpios.
-Si es así, ¿por qué mi novio ahora es estéril?.
Dicho aquello EunWoo dió vuelta y salió a buscar a su novio, asustando se pues no lo encontraba por ningún lado, no sabía en dónde estaba por lo cual su pánico aumentaba cada vez más como aquel dichoso tema del calentamiento global.
Cosas terribles comenzaba a imaginarse, por momentos creía lo peor, de la misma forma se negaba para creer que no ocurría sus pensamientos malos, y querer tener todo bien.
-Amor.
Dijo el pelinegro con un nudo en la garganta, pues SanHa estaba en la azotea del hospital sentado en el suelo mientras miraba como algunas enfermeras le daban unos paseos por ahí a los ancianos del hospital en sillas de ruedas.
-No lo entiendo...¿Por qué soy estéril? No lo comprendo.
-Amor, sé lo que pasa, pero...tranquilo ¿acaso tu le crees a ese bastado?
-Es que... No entiendo. Si estudiará medicina comprendería pero no por culpa de eso no se nada ¿qué tal si el doctor está mintiendo? Yo creo que podemos tener hijos, de alguna manera lo lograremos, adoptando, vientre alquilado u obtener nuestro propio hijo. ¡Si! Tendremos un hijo ¡estoy seguro!
-SanHa tal vez todo esto te esté poniendo así.
-Por favor, no me mientas, quieres hacer el amor conmigo. Intentemos lo, me mandentre para ti en cada momento, si es necesario hacerlo a diario esta dispuesto.
EunWoo realmente si le había sorprendido la actitud y palabras del sujeto por lo que abrió enormemente sus ojos y más al ver que los ojos de su novio ya no eran de estar tristes, sino de brillo gracias a la necesidad y era un gran gesto para lograr obtener lo que quería, tal cual aquellos perros cuando te miran con la cabeza ladeada para que les cumplas con su petición. Así mismo estaba el menor.
El mayor solo quería ver a su novio bien, y feliz quería todo lo mejor para él así que asintió y ambos salieron de aquel lugar.
-El día que este embarazado no me daré atención médica, son horribles los doctores.
-Podemos ir, no necesariamente a este mismo hospital.
-No quiero... Nosotros solo lo haremos. Y si quiero ir a ver a mj bebé pues iré a algun centro de ginecólogia.
Y decidido ambos quedaron, si le asustaba un poco a él mayor, pero haría todo lo que fuera para darle la felicidad a su novio.