"Blackbug: Queen Of Mean" Mir...

By SannyPhantomDanger

47.3K 1.9K 617

"Desataron su furia, su odio, su rencor y maldad oculta despertando parte de su verdadero ser" "Rompieron su... More

NoTa Miraculer
Sinopsis
Prefacio
Capitulo 01
Capitulo 02
Capítulo 04 (Maratón 1/?)
Capitulo 05 (Maratón 2/?)
Capitulo 06 (Maratón 3/3)
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15

Capitulo 03

2.9K 148 43
By SannyPhantomDanger

En otro lugar...

Tres, dos, uno.

Muy a lo lejos en un oscuro lugar, siendo mas específicas. El bosque en lo más profundo se ocultaba lo que parecía ser una antigua hechicera o vidente, más bien ambas cosas a la vez, se encontraba mirando lo que parecía ser un báculo mágico a su sombra derecha, observaba cada fragmento de la imagen que se presentaba ahora mismo.

Chica, distorsionada, mostrando lo que parecía ser el futuro de una joven de cabello azul atado a dos coletas, ojos azules como la noche y otra casualidad era que tambien se llamaba marinette, que coincidencia ¿No lo creen? La verdad no, era nada más ni menos que Marinette Dupain Cheng la actual Ladybug de París.

Claramente la imagen de cierta chica se veía demasiado fatal, a decir verdad, a lo que la hechicera abrió los ojos como platos al ver tal imágen en el báculo mágico.

— No puede ser — negó impactada ante la visión — La leyenda del akuma rojo escarlata es real, y está a punto de despertar muy pronto.

— Ahora lo entiendes — dijo una de sus secuaces — Debemos avisarle al Maestro Fu lo más pronto posible o si no Marinette Dupain Cheng será la villana más perversa del mundo cuando cumpla la mayoría de edad y ya no falta mucho, la maldición está cerca y una vez que está se cumpla nada podrá detenerla, o que tal si sucede qué antes la actual Ladybug caiga como las antiguas.

— Demonos prisa — dicho esto la hechicera y sus secuaces fueron en busca del maestro Fu.

Detrás del báculo mágico apareció una oscura silueta que contempló la imágen donde se mostraba lo que parecía ser el futuro de la actual Ladybug, en su rostro se dibujó una sonrisa perversa.

— Parece que la maldición está por cumplirse — dijo con maldad — Es una pena que Chat Noir, Rena Rouge, Carapace, Queen Bee y Viperion de mí época no podrán hacer nada por mi "yo" de esta época, ella se convertirá en mí y no hay forma de evitarlo.

Soltó una carcajada siniestra haciéndola sonar en todo el bosque y desapareció.

(.....)

Mientras tanto Marinette se encontraba en clases prestando atención al pizarrón pero en vez de ver hacia el maestro que explicaba la clase veía lo que parecía ser una ecuación demasiado difícil en su libreta y demás estaba decir que no prestaba nada de atención a la clase ya que pensaba en la leyenda del akuma rojo con manchas negras y en Marc.

¿Quién lo había dejado en ese estado y por qué? ¿Acaso había alguien involucrado para que lo lastimaran para perjudicarla a ella?

Eso era imposible, todos la querían, Chloe apenas empezaba a llevarse bien con ella y eso que muchas cosas han pasado entre ellas como las "peleas" por el amor de Adrien que ya casi Chloe lo superaba cómo ya hace tres años que inconscientemente comenzó a fijarse secretamente en Nathaniel o como ella lo llamaba "tomate de granja".

En fin, sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta al ser abierta para dejar ver a la arpía de Lila Rossi salir del salón, sin antes decir otra más de sus mentiras.

— Fue un placer volver a estar aquí — sonrió Lila — Pero ya debo irme porque hoy mismo me iré de viaje con mis padres.

— Debe ser otra más de sus mentiras — susurró Marinette a Tikki — Es una.... Argh juro que algún día la voy a desenmascarar delante de todos.

— Tranquila Marinette — le dijo Tikki al verla enojada - Puedes atraer algún akuma.

— Que más quisiera yo Tikki pero es que en serio no la soporto — susurró — Que tal sí...

— ¿Eh? — quiso saber la pequeña de motas — ¿Que tal sí que Marinette?

— Arg no lo sé. Si ella llega a hacer algo para perjudicarme no tengo idea de que podría pasar, sin mencionar que no puede dejar de pensar en el akuma rojo con manchas negras que podría aparecer en cualquier momento — dijo la peliazul — Yo temo que en algún momento la leyenda del akuma ese se cumpla.

En ese instante se escuchó una explosión a lo lejos, lo que significaba que sólo alguien podría estar causando problemas ahora mismo, y ese era un nuevo akumatizado que amenazaba la tranquilidad de París con cualquier cosa.

— ¡Tikki, debemos irnos ahora! — ordenó Marinette en un susurro

— Si — asintió la kwami igual.

— Plagg tenemos que irnos — dijo Adrien a su kwami

— Aghhh ¿Es en serio? — se quejó

— Si, deja de quejarte, vámonos ya — alegó el ojiverde.

Tanto Adrien como Marinette se levantaron de sus asientos y salieron rápidamente mientras que la maestra evacuaba a todos los estudiantes del aula, por lo que pasaron sin sospechas, cada uno se fué por diferentes lados para poder transformarse sin que nadie los viera, una vez que ya estaban lejos...

Adrien/Marinette: ¡Hora de transformarse! ¡Tikki motas/Plagg las garras!

(....)

Marinette/Ladybug y Adrien/Chat Noir salieron por diferentes lugares hacia la acción del día para salvar a la ciudad, una vez que se vieron rápidamente siguieron al akumatizado que iba volando hacía la torre Eiffel, pero notaron que este akuma era diferente a los demás con los que peleaban constantemente.

«¿Que akuma habrá liberado Hawk Moth está vez?» se preguntaban ambos

— ¡Debemos estar preparados Chat Noir! — le dijo ella — No sabemos quién es y dónde podría estar el akuma, así que no debemos confiarnos por nada del mundo.

— Okay ¿Sabes algo sobre el akuma rojo escarlata? — le preguntó siendo curioso.

Ladybug ante esa pregunta se tenso por completo, no sabía si contarle sobre la leyenda o no.

— ¿Que te hace pensar que yo sé algo sobre el akuma rojo escarlata? — quiso hacerse la loca Ladybug

— Porque escuché por ahí que tú.... — no sabía cómo decirlo, claramente o casualmente ese día él también fué a ver al maestro Fu, 2 horas después de que ella se había ido de allá, pero a diferencia de ella a él si le contaron el resto de la historia por lo que le preocupaba mucho.

— Me lo dirás después gatito — avisó ella — ¡Lo encontramos!

— ¡Si! ¡Maldita sea, se esta escapando! — gritó Chat Noir aumentando más su velocidad y más al ver que este trataba de perderlos de vista.

Pero en ese mismo momento Ladybug paró en seco, algo o más bien alguien que parecía conocerla personalmente como Marinette y como Ladybug, ella tardó mucho en reaccionar cuando el sujeto akumatizado se detuvo para plantarles cara a ella y a Chat Noir.

Ladybug abrió los ojos como platos al verlo detenidamente, era el mismo hombre que fué un amigo de sus padres, era un billonario que estuvo enamorado de su madre como ella de su padre y viceversa, pero....

— ¿Tú? — apenas pudo reaccionar Ladybug sacando su yoyo mágico — ¡Alexander Jameson! ¡Eres el....!

— Vaya, vaya miren lo que me trajo el viento — sonrió con maldad el tal Alexander — Ladybug y su inseparable compañero Chat Noir, ha pasado algún tiempo desde la última vez que nos vimos Ladybug. ¿Cómo están tus padres? En especial tu bella madre.

— Tsk, eso no es asunto tuyo — gritó ella sin darse cuenta que sus ojos cambiaron a rojo, algo que Chat Noir alcanzó a ver con detenimiento y preocupación.

— Mi lady ¿Quién es el sujeto? ¿Lo conoces? — le preguntó Chat al verla tan enojada.

Pero al no recibir respuesta alguna.

— ¿Quien demonios eres tú y como es que conoces a Ladybug? — sacó su báculo apuntando hacia el akumatizado

El sujeto akumatizado soltó una carcajada que hizo que Ladybug y Chat Noir se pusieran más alerta, al notar como le aparecía un antifaz en forma de mariposa en sus ojos, ellos sabían de quién se trataba.

— “¿Conoces su verdadera identidad?” preguntó Hawk Moth intrigado

— Claro que conozco su verdadera identidad mi querido socio — respondió — Soy amigo de sus padres y casi un tío para sus dos hermanos, claro que ella no me acepta como miembro de su familia porque...

— ¡Atrévete a decir otra palabra más y juro que aquí mismo te vuelo la cabeza! — gruñó Ladybug sintiendo como los nervios se apoderaban de ella.

— Como sí te fuera a hacer caso Ladybug o prefieres que te llame...

Sin pensarlo dos veces Ladybug le lanzó su yoyo con la intención de callarlo, ya que por accidente hace un año que ella siendo Marinette, sus padres y sus hermanos que fueron a visitarlo a Italia, él la vió transformarse como ahora mismo amenazaba con revelar su identidad si no entregaba su miraculous y a su madre, ese ser akumatizado quería algo más que los miraculous, quería deshacerse de Tom (su padre) para quedarse con Sabine (su madre) y ser el único padre de ella y sus dos hermanos.

— Si conoces su verdadera identidad haz que use su lucky charm ahora y así obtendrás su miraculous — escuchó la voz de Hawk Moth en su cabeza resonar.

— No sé porque te importan tanto esos miraculous pero con gusto los conseguiré — respondió él — Lo único que quiero es que Sabine Cheng se olvide de Tom Dupain y este a mi lado al igual que Marinette, Bridgette y Martine Dupain Cheng, quiero que se olviden de él.

Antes de que Hawk Moth dijera algo más, Chat Noir lo atacó con su báculo y este al notarlo rápidamente lo esquivo en un ágil movimiento, no le gustó nada oír lo que había dicho.

— En primer lugar ¿Que tiene que ver la familia de Marinette aquí y por qué diablos te aliaste con Hawk Moth? ¡Contesta! — interrogó Chat Noir mientras que Ladybug pensaba en un plan para poder vencerlo sin revelar su identidad frente a Chat que seguia peleando con el sujeto akumatizado que se llamaba Alexander Jameson, alías el "Bias Rich...."

— ¿Y eso a tí que te importa gato tonto? — gruñó "Bias Rich" molesto

— Me importa porque Marinette es mi amiga — alegó Chat Noir — Y no dejaré que la toques a ella y a su familia ni un pelo.

— Eso ya lo veremos — dicho esto ambos comenzaron a pelear pero Ladybug seguía sin reaccionar ante la situación.

Era como si el mundo se hubiese detenido ante sus ojos como si hubiera entrado en algún trance y de este no pudiera salir.

— ¿Mi lady, alguna idea para vencer a este sujeto? — la voz de Chat Noir la hizo volver en sí — Podría hacer esto todo el día pero tenemos límite de tiempo ¿Lo olvidas?

— Si...si ya voy — apenas ella reaccionó — Pero primero debemos localizar donde tiene oculto el akuma sino no podremos vencerlo. Será que este podría ser... Un akuma sumamente invencible qué hasta para es imposible pensar en un buen plan que pueda sernos útil para esto

Ladybug estaba entre la espada y la pared, no sabia si usar su lucky charm o quisas vencerlo de otra firma como el....

— No tengo otra opción — se dijo así misma — ¡Lucky Charm!

— ¡Ladybug! ¡No! — gritó Chat Noir con preocupación en su rostro

— Lo siento Chat pero es necesario — respondió ella siendo seca.

De este salió lo que parecía ser un labial.

— ¿Un lápiz labial? ¿Que se supone que haré con esto? — gruñó Ladybug

Cuando dio vuelta, se topo con Chat Noir y entonces su vision Le permitio ver que debía utilizar. Pero ¿Por que los labios de CHAT?

— Tiene que ser una jodida broma — susurró para sí misma — Chat, ven acá ahora, necesito tu ayuda.

— ¿Que pasa Bugaboo? — preguntó Chat con su típico tono coqueto.

— Solo déjate — antes de que Chat dijera algo Ladybug lo jalo de la campanita y con el labial negro pintó sus labios. Después lo mandó a los mil demonios y lo acercó mas a ella y sin pensarlo dos veces lo besó...

Pero este beso era diferente al de la otra vez que lo hizo para salvarlo de la magia de Dark Cupid, era mas bien cómo si sus sentimientos por Adrien fueran los mismos por Chat Noir, y eso que ella negaba empezar a sentir algo por él más que amistad ya que no quería darle falsas esperanzas y después romperle el corazón, cosa que menos quería para él porque sabia que ella sentia igual ante el rechazo de Adrien.

— Esto no me lo esperaba — alardeó Bias Rich incrédulo — ¡Son pareja! Oh querida sobrina no me esperaba esto.

Al escuchar eso Ladybug se separó de Chat Noir por falta de aire y porque por alguna extraña razón, sólo él la llamaba así y al notar que Chat abrió los ojos como platos, ademas de que le habia gustado el beso.

— Oh vaya querida sobrina — aplaudió con sarcasmo — A tus padres no les va a gustar que hayas tenido que besar a este gato... Claro que no diré nada si tú y tu enamorado me dan sus miraculous.

— Eso jamás tío Alexander — claro que eso último lo dijo con asco, ya que ella jamás aceptaría a ese sujeto como miembro de la familia porque él quería destruirla a toda costa — Chat Noir, ya ví donde se esconde el akuma, en el colgante donde tiene una foto de mi.... digo de la señora Dupain Cheng ve y quitaselo ahora mismo.

— Como digas mi lady — sonrió Chat
embobado y salió corriendo hacia él con la intención de atacarlo para poder quitarle el colgante donde se escondía el akuma...

Una vez que llegó a él de un golpe logró noquearlo y quitarle dicho objeto del cuello para lanzarselo a Ladybug que lo rompió y salió la mariposa.

— No más maldades para tí pequeño akuma — dijo ella y con su lucky charm hizo lo suyo — ¡Es hora de terminar con la maldad! — Y así poder purificarlo - ¡Te tengo! — dicho esto abrió su yoyo para dejar salir a la mariposa ya purificada — ¡Adiós mariposita! ¡Miraculous Ladybug!

Y todo volvio a la normalidad cómo siempre, al igual que el sujeto que había sido akumatizado se levantó apenas regresó a la normalidad.

— ¿Donde estoy? ¿Que fué lo que pasó aquí? ¿Por que estoy acá?

— Ganamos — chocaron los puños Ladybug y Chat Noir aunque la peliazul rápidamente salió sin decirle a Chat que se llevara al sujeto de vuelta a su casa.

— Muy bien señor Jameson — habló Chat Noir — Antes de que lo lleve a su casa me dirá quien es y que quiere de la familia de Marinette.

Este sólo sonrió con maldad y dejó escapar una risa malvada alertando más a Chat Noir que lo amenazó con su báculo poniendoselo en el cuello.

— ¿Que es lo gracioso? — cuestionó enojado el héroe — ¿Que busca de la familia Dupain Cheng?

— Como si te lo fuera a decir gato tonto — respondió el hombre — Pero sólo déjame decirte que algo muy grande y catastrófico está por caer en la ciudad de París y te aconsejo que protejas a tu amada porque cuando menos te lo esperes todos la traicionaran incluso tú y ahí será cuándo su lado más oscuro y perverso despierte, París caerá en la oscuridad y todos lo lamentaran.

Dicho esto desapareció dejando a Chat Noir en shock, quién después de unos segundos se marchó del lugar.

(....)

Cuando Marinette regresó a su casa sin antes pasar por su mochila a la escuela ya que se sentía algo cansada y fatigada para después echarse a su cama sin mencionar que aún sentía la opresión de que había un mal presentimiento que no dejaba de molestarla.

No le dió mucha importancia y decidió acostarse un rato para descansar mientras sus padres llegaban con sus hermanos. Sólo esperaba que no fuera algo que la perjudicara.

Tikki salió del bolso de Marinette y mientras la veía dormir daba vueltas alrededor de la habitación no se dió cuenta que Plagg y Wayzz aparecieron en ese momento dándole un pequeño susto a la kwami roja que se sobresaltó.

— ¡Ahhhhh! — chilló Tikki

— Lo sentimos Tikki — se disculparon los dos — Vinimos lo más rápido que pudimos.

— No vuelvan a asustarme así — les reclamó ella — ¿Donde están Trixx y Pollen?

— Ya no tardan en llegar — respondió Wayzz

— Si, y que bueno que vinieron porque estoy muy preocupada — comenzó a hablar Tikki una vez que Trixx y Pollen llegaron — ¿Recuerdan la leyenda del akuma rojo escarlata con manchas negras?

Los cuatro kwamis asintieron con la cabeza.

— Bien, pues parece que de nuevo la maldición de la leyenda está atacando — confesó la kwami roja — Hay que estar más alertas que nunca, no sabemos cuándo pueda romperse el sello en el que el akuma rojo escarlata está preso, según el maestro Fu dijo que este podría liberarse si la persona deja que sus emociones negativas lleguen a un nivel máximo como tener el control total de su cuerpo, mente e incluso su kwami, como en este caso yo soy la kwami de Marinette puede que yo sea controlada, lo mismo sucedió con las antiguas Ladybug que cayeron de igual forma por lo que debemos estar preparados y atentos a todo lo que se mueva si es posible.

Los kwamis asintieron con la cabeza ideando un plan para poder proteger a Marinette de la maldición que condenó a todas las Ladybug desde hace décadas.

Y temían que Marinette fuera la siguiente por lo que debían ser más astutos y estar preparados para todo, porque como cuenta la leyenda las antiguas Ladybug al ser consumidas por el akuma rojo escarlata sólo, y lo único en lo que eran capaces aparte de poseer poderes desconocidos era que podían controlar a los akumas normales convirtiéndolos en seres totalmente cambiados osea, humanos siendo "No humanos" o algo así, pero estos se convertían en sus fieles esclavos y se encargaban de hacer que la gente se sumise a ellos hasta el final de sus días y vengarse de quienes les causaron daño sin tener piedad de ellos.

Sólo debían tener mucho cuidado y estar preparados para cuando el akuma rojo despertara de su largo sueño y desatara el peor de los infiernos que acabó con la mitad del mundo.

En ese momento se escucharon unos ruidos que hicieron que los kwamis se escondieran detrás de los libros de texto de Marinette que dormía sin ninguna preocupación. Vieron entrar por la puerta de la terraza a un minino o mejor dicho a un hombre rubio ojiverde con un traje de gato negro sólo que este era diferente al actual.

Los kwamis desde su escondite abrieron los ojos como platos al ver quién era más Plagg que lo reconoció al instante.

— ¡¿Acaso mis ojos me engañan o ese es mi portador 13 años mayor?! — cuestionó en voz baja el kwami negro

— Calla, hay que ver qué hace — lo silenció Tikki y los demás kwamis asintieron de acuerdo.

Vieron como el Chat Noir (adulto) se acercaba a la cama de Marinette y se arrodillaba ante ella, lo escucharon soltar un suspiro y comenzaba a hablarle en voz baja para no despertarla.

Era tan....

— Mi lady perdóname — fué lo primero que escucharon decir a Chat Noir (adulto) sujetándole la mano a Marinette y vieron que de sus ojos lágrimas caían, lo que hizo que se preguntaran el porque pero decidieron seguir escuchándolo — Esta vez no dejaré que nadie te haga daño, prometo que mientras esté yo aquí en esta época nadie va a tocarte un sólo cabello — sus ojos verdes esmeraldas se encendieron — También quiero que sepas que aún no es tarde para tener nuestra historia, nuestro futuro juntos un futuro el cuál no pudo ser por mi culpa y... Bueno, lo importante es que con ayuda de Rena Rouge, Carapace Queen Bee y Viperion te voy a proteger y destruiré ese maldito akuma, ese akuma rojo escarlata que te destruyó en el futuro, te salvaré cueste lo que me cueste.

Continuará

Continue Reading

You'll Also Like

193K 30.5K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
406K 40.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
174K 8.7K 36
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
118K 21.3K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...