Solo amigos (Samuel de Luque...

By NabylaPoynter

41.1K 2K 182

Cuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo qu... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Epílogo
¿Segunda parte?
Lo siento.
Aviso importante.
Ok...

Capitulo 4

1.7K 84 3
By NabylaPoynter

Nabyla dice: Hola soy Nabyla, hay un departamento en renta en mi edificio, les interesa?

Suspire y cerré mis ojos. El estaba en línea así que no creo que tardara mucho en contestar, pero para mi sorpresa si lo hizo, demoro unos cuantos minutos que se me hicieron eternos.

Willy dice: vaya tía, pensé que habías olvidado mi existencia. En serio? Pásame los datos
Willy dice: por cierto, el video del domingo nos ha encantado, muy bien eh, que nos hemos suscrito ya

Mis mejillas estaban ardiendo y mi corazón estaba a mil por hora, el dijo "nos ha encantado" eso quiere decir que también Samuel me había visto hacer idioteces, si que daba pena ajena eso, golpee mi mano en mi frente, pero que ridícula. Una chica de 20 años no puede estar pasando tales ridículos y ahora que sabia que el chico que en verdad me gustaba me veía nada volvería a ser normal en los vídeos, o bueno en este caso, anormal. Mi celular volvió a sonar.

Willy dice: vegetta se va a enfadar cuando vea que estamos hablando

Podía imaginar a Willy riendo hasta por los codos, me sonrojaba de solo pensar en Samuel celoso por que Willy y yo hablábamos. Malditas mariposas en el estomago, se sienten cuando en realidad no pasa nada.

Nabyla dice: Willy por favor jaja
Nabyla dice: enseguida te mando los datos

Le mande los datos a Willy. Mi celular volvió a sonar, pero esta vez no era Willy si no Samuel, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, la única forma de que él tuviera mi número era por Willy. Respira, respira, recuerda como se respira.

Sam dice: hola Nabyla, me ha dicho Willy que has encontrado un apartamento. Eso es grandioso
Nabyla dice: si, lo se
Nabyla dice: no te lo mande a ti por que pensé que estabas ocupado y Willy estaba en línea
Sam dice: esta bien, no importa. Me han gustado tus vídeos
Nabyla dice: en serio?
Sam dice: si he visto unos cuantos

Estaba apunto de colapsar, había visto "unos cuantos". Pero que pena, yo solo me la pasaba diciendo idioteces, haciendo caras estupidas y movimientos realmente tontos enfrente de la cámara. Willy me comento que habían hecho la cita para el viernes por la tarde.
Pase todo el resto del día -a excepción de las horas de grabación de ellos- hablando con Willy, la verdad era que congeniábamos bastante bien, con respecto a Samuel era lo mismo, platique con el el resto del día, pero hubo varios momentos en los que sentí completamente incomoda la platica, me decepcionaba el hecho no fluyera tanto la platica, tal vez no era el chico para mi, pero es que él realmente me gustaba. Ahg.

~

Los siguientes días pasaron lo mas lento que pudieron, pero al fin el viernes había llegado. Me encontraba en clase de derecho completamente aburrida, odiaba esa clase, entendía el echo de que mi carrera de comunicación llevara esa materia, pero de verdad la odiaba y el maestro no ayudaba en nada. Willy me mandado un mensaje de que había molestado a Samuel toda la mañana y que el estaba enojado, Willy es un experto en incomodar y hacer enojar a las personas, eso me quedaba completamente claro, tal vez era por eso que Samuel no me había mandado ni un solo mensaje en todo el día. En menos de una semana ya me estaba acostumbrado a que Samuel y Willy me mandaran mensajes de buenos días, son personas tiernas y consideradas, me alegraban con sus vídeos, pero ahora que estaban en mi vida estaba súper feliz, incluso mi madre me había comentado que hasta la cara me había cambiado, pero Bianca ya me ha dicho que no me ilusionara, siempre de aguafiestas, pero tenía razón. Tan pronto sonó el timbre tome mi mochila para salir corriendo por la puerta.

-a donde vas?

Gigi me detuvo a medio pasillo. Ella era mi mejor amiga desde que íbamos a la primaria -ambas nos hablamos mudado a la capital para estudiar la universidad- solo que estaba en otra carrera.

-tengo cosas que hacer, voy a la biblioteca

Me di la vuelta antes de que pudiera decir algo mas, Gigi sabia perfectamente que lo único que yo iba a hacer a la biblioteca era a dormir, había encontrado el lugar perfecto en la sección de libros de matemáticas, si, ni los físicos llegaban ahí, había un gran escritorio en esa esquina oscura, puse el despertador de mi celular a la 1:30, coloque mi mochila sobre la mesa y me recosté sobre ella, eran las 11 AM apenas, mi siguiente clase me gustaba -de hecho la única que no me gustaba era la de derecho- pero lo cierto es que todo el día se había pasado demasiado lento y la única forma de que pasara rápido era durmiendo. Siempre, antes de dormir, solía imaginar la vida perfecta con Samuel -que cursi- y lo cierto era que ahora era casi perfecta, desde que había conocido a esos chicos, he pasado cada segundo pensando en Samuel. Me lo imaginaba, como iría vestido hoy a la cita para ver el departamento? Que importaba con todo era completamente perfecto.

Mi celular empezó a sonar, era la alarma, no había dormido ni un poquito por andar imaginándome a Samuel, es que como me encanta. Tome mis cosas y salí de la universidad, mi casa estaba cerca así que iba caminando. Llegue y fui directo a comer, al terminar me metí a bañar, me puse unos jeans entubados, una blusa negra de tirantes, y mis vans negras, deje mi cabello suelto y no me maquille mucho, por que claro eso seria muy desesperado, solo puse una delgada línea de negro sobre mi párpado superior, me encantaba como se veía. Cerré los ojos para descansar un rato.

Cuando abrí los ojos estaba un poco mas oscuro, mire mi celular ya eran las 5:20, había dormido demasiado, lo peor de todo era que tenía 10 mensajes de Willy diciéndome "ya estamos aquí", "te vamos a ver?", "nabyla?" Y cosas así, además de unas 5 llamadas, me estremecí al ver que también habían un par de mensajes de Samuel. Mi corazón salió disparado de la alegría, el quería verme hoy. Me pare súper rápido, Bianca estaba en casa súper apurada haciendo tarea, la fulmine con la mirada.

-Por que rayos no me despertaste cuando llegaste? -le grite mientras agitaba mi brazo como un viejito.- ya vuelvo

Salí antes de que pudiera decir algo, la puerta estaba cerrada, tal ves no les había gustado el departamento y con la misma se regresaron, toque la puerta con la mínima esperanza de que aún estuvieran ahí, después de unos segundos eternos, alguien abrió la puerta, era la dueña del departamento.

-hola señora Sara
-hola linda
-disculpe vine a ver el departamento con los chicos
-ah si pasa

Al entrar al departamento me encontré con willy que estaba de espaldas mío mirando por el ventanal.

-hola
-Nabyla, pensé que te habías olvidado
-ni loca, me quede dormida lo siento
-esta bien
-y Samuel? -dije completamente desesperada-
-esta en la habitación principal -willy rió por lo bajo- el pensó que no vendrías ni por que vivieras en este edificio -me sonroje- ve a verlo pilluela -me tomo de los brazos y me agito- pero tranquila

Me reí para disimular mi sonrojo, pero podía apostar que ahora estaba mas roja que antes, abrí la puerta y encontré a Samuel revisando el armario. Se veía perfecto, íbamos vestidos iguales, el llevaba su camisa negra arremangada hasta los codos, unos jeans y unos tenis negros, lo curioso era que no me había fijado en lo que Willy llevaba, suspire.

-Sam... -lo dije tan lento, el me miro-
-Nabyla -dijo emocionado e interrumpiéndome, no me hagas esto por favor- hola -me abrazo, Nabyla resiste a su encanto y no te sonrojes- pensé que no vendrías
-no, lo siento, es solo que me he dormido, pero estoy aquí -ambos reímos-
-eh vas vestida igual que yo
-no me había fijado -mentí- pues te queda bien el negro
-a ti igual -"no te sonrojeeeeeees" me ordene a mis adentros-
-y que te parece el departamento? -cambie el tema, el llevo su mano atrás de su cabeza-
-eh pues la verdad... -dijo serio, rayos no le gusto- es perfecto! Willy me ha dejado quedarme con este cuarto -un gran alivio pero sobretodo una gran emoción me invadió- el tenía la habitación principal en Los Ángeles
-Que bueno ...
-Eh Vegetta

Grito Willy desde la sala, ambos fuimos y algo se pusieron a platicar con la señora, yo estaba checando mi celular, tenía un mensaje de Ximena preguntándome que si estaría en casa, lo ignore por completo. Me quede parada admirando a Samuel y me fije un poco mas en Willy, llevaba su chamarra gris de siempre, unos jeans y unos tenis negros. Se pusieron de acuerdo con la señora Sara para no sé que y los cuatro salimos.

-muy bien chicos los veré pronto

Sonrío y se fue, los 3 nos quedamos en el pasillo.

-y bien, Willy que te ha parecido?
-me ha gustado he, lo único que no me gusta es que Vegetta se quede con el cuarto grande
-te la estas jugando Willy-
-tranquilos -dije bromeando-
-sabes que es lo mejor? Nuestra vecina, verdad vegetta? -el se puso serio y yo me sonroje-
-eh... Si, eso es bueno
- ah -me rei- no digan eso, de hecho vivo en el departamento de la izquierda al final del pasillo -señale-
-he te dije que vivía en este piso -miro Willy a Samuel-
-ay Willy -se llevó la mano a la frente-
-que?! -se empezó a reír y yo con el-
-no quieren entrar y tomar algo?
-no, tenemos que subir vídeos todavía
-buu -me encogí de hombros ante la declaración de willy- esta bien

El elevador se abrió, los tres miramos hacia él y de ahí salía Ximena vestía un vestido rojo con pequeñas flores blancas y traía la misma maleta que la semana pasada, ella nos miro, mas bien miro a Willy.

-Que haces aquí?
-mi madre va a salir de la ciudad y no había quien me trajera mañana, así que me quedare hasta el domingo
-gracias por avisarme
-deberías mirar mas tu celular
-no nos presentas? -willy se hizo notar, aunque ellos ya la debían de conocer por mis vídeos, los presente-
-ah si, bueno ahm Willy, Samuel ella es Ximena mi prima, Ximena, ellos son Willy y Samuel -Willy paso a lado mío encaminándose a Ximena, extendió su mano-
-Hola soy Willy -beso su mano, Ximena se puso roja y yo quede ojiplatica, logre escuchar a Samuel decir "madre mía".- un gusto
-ho..hola
-eh Nabyla, nos vamos -tomo mi brazo y beso mi mejilla a la velocidad de la luz, quede estática, llamo al elevador-
-Que? Pero Vegetta
-Nada, Chao chicas -entraron en el elevador y desaparecieron-
-pero que acaba de pasar? -Ximena casi tenía la barbilla en el piso de la impresión-
-no tengo ni idea

Ximena y yo entramos a la casa, ambas estábamos impactadas por lo que acababa de pasar, decidimos adelantarnos y hacer el video esta noche para no tener que hacer nada el sábado, decidimos cantar esta vez, mi mente había estado en las nubes toda la semana así que no había pensado en nada para el video. Cantamos if you can't hang de Sleeping with sirens a pesar de que nuestro ingles no era el mejor. Justo después de grabar me llego un mensaje de Samuel.

Sam dice: perdón por la escena que ha hecho Willy
Nabyla dice: jajaja tranquilo Samuel, no hay problema
Nabyla dice: Willy debe saber que esto no es legal
Sam dice: ja por que?
Nabyla dice: por que Ximena tiene 17, aun no es mayor de edad
Sam dice: uh parece mayor
Sam dice: Willy se va a quedar flipando cuando se entere
Nabyla dice: jajajaja pobre
Sam dice: y búa, que bueno que has ido hoy
Sam dice: porque te quería decir algo, pero con lo de Willy...
Nabyla dice: ah si? Que me querías preguntar ?

Mis mejillas ardían, las mariposas que habían en mi estomago ahora eran murciélagos, me prepare mentalmente para todo lo que Samuel me pudiera decir, por que según yo ya no me haría ilusiones. Vaya.

Sam dice: deberíamos salir alguna vez, no crees?

/////

Les dejo el link del cover que se supone que cantamos, jaja, para que se den idea y no crean que nos fuimos con la canción original jaja
http://youtu.be/lnnFG4WOwtk

✌️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

143K 8.1K 29
Me llamo ____ vivía en Barcelona pero me mudé a Andorra por huir de mi familia... Es un AU donde los streamers viven en Andorra y son amigos, muchos...
904K 74.1K 40
-Algún día encontraras a tu pareja samu, una persona que te comprenderá al 100%, alguien que te amara con todos tus defectos, una persona que nunca s...