El Heroe Sin Quirk

By itkami

143K 10.7K 2.5K

Que pasa cuando uno nace sin ese poder que todos poseian? Que pasa cuando eres el centro de burlas en tu infa... More

Inicio
Prueba De Admisión
Resultados Y Primer Dia En La UA
Primeras Pruebas
Izuku Vs Bakugou
Presidente De La Clases
Nuevo Presidente Y Viaje A USJ
El Primer Ataque De Los Villanos
¿Una Amenaza Para La Clase A?
Inicio Del Festival Deportivo
La Batalla Con Los Jinetes
Todoroki Y Su Hielo
Fuerza Vs Quirk
¿Famosos?
Las Apariencias Engañan
Esto Es Una...¿Victoria ?
El Silencio De Los Alumnos
Hora De Clases
Unos Exámenes Y Un Enfrentamiento Por Venir
Los Exámenes Comienzan
Finalizan Los Exámenes
preparaciones para el viaje
Las Pussy Cats
El Campamento
El Fin Del Futuro De Dos Futuros Heores Parte ½

Sucesos Antes De La Tercera Actividad

4.2K 366 27
By itkami

Despues de que Present mic anunciara la posicion de equipos segun sus puntos y que Todoroki aun se seguia mirando su mano izquierda con una cara seria'yo habia decidido...no usar este brazo en las batallas...pero el me obligo' penso Todoroki y apreto su puño con furia-Esto no puede ser verdad...si continuo asi...voy a terminar como dijo mi padre...-dijo al aire estando solo mientras miraba al techo.

-Los proximos eventos comenzaran dentro de una hora, vamos a almorzar juntos!!- grito present mic mientras el publico se marchaba para ir por sus propios almuerzos y Aizawa solo lo ignoro dicienso que volveria a dormir en su bolsa.

-No estoy satisfecha...-dijo Tsuyu desepcionada de si misma de Haber quedado afuera de la tercera ronda, su voz parecía algo triste.

-Bakugou solo me escogio porque puedo usar mi quirk para contrarestar el hielo de Todoroki...creo que me hubiera gustado hacer equipo con Izu-kun- dijo Mina mientras se acariciaba su cabello rosa
Pero se acordo de cierto peliverde y minutos después trato de buscarlo pero no lo encontraba.

-Lida, no sabia que tenias una habilidad oculta tan genial...-dijo Uraraka a Lida moviendo sus manos como lo hacia el después de ver varias repeticiones en algunas pantallas.

-Nada de genial, aquella fue una forma incorrecta de usar mi habilidad-dijo Lida con los mismos movimiemtos recordando como no podía caminar por varios minutos.

-Por cierto, Uraraka-san no has visto a izuku-kun? Creo que debia de disculparme con el por no querer ser su compañera-Dijo Momo acercandose a ella haciendo que Uraraka tambien se acuerde de eso.

Lejos donde estaban todos los participantes, en un pasillo se encontraban Todoroki e Izuku frente a frente mirandose a los ojos sin decir nada por unos segundos -Querias hablar conmigo? Sobre que? Deberias hablar, quiero comer algo-pregunto izuku con las manos en el bolsillo arto de ese silencio incomodo que se formaba en el aire.

Lejos de ese lugar tambien se encontraba un hombre bajando por unas escaleras, con los brazos cruzados lo curioso de todo esto era que ese hombre estaba prendido fuego por todo su disfraz

-Cuantpo tiempo, porque no tomamos un te juntos! Endeavor?- pregunto All Might con su sonrisa permanente y con un traje negro al hombre musculoso llamado Endeavor.

-All might...-se notaba que esas palabras tenian un gran odio contenido listo para salir de la boca de Endeavor, cosa que no extraño al rubio sabiendo su relación con el.

...

-Mira, todoroki. Vine aqui porque querias hablar conmigo, si no tienes nada que decirme me ire ya que cerrara la cafeteria y no estoy de buen humor -dijo Izuku tratando de apurar la conversacion ya que hace unos buenos minutos solo se estaban mirando a los ojo.

-Tu...- dijo por fin Todoroki aliviando a izuku ya que no creia que el chico hablara.-Tu me presionaste...y me forzaste a ir contra mi palabra- dijo Todorki a Izuku que se fijo en su mano izquierda sabiendo de que estaba hablando el chico ya que el también había visto salir fuego de aquel brazo.

-Ni Lida, Kaminari, Yaoyoruzo, Tokoyami, Uraraka...ningunos de ellos lo sintio, en ese ultimo instante yo fui quien fue el unico afectado, me puse nervioso por esa presion. Presencie en primera mano todo tu poder liberado...era algo parecido a All might-dijo Todoroki aun mirandose la mano recordando como izuku rápidamente estaba enfrente suyo con una mano en su brazo izquierdo.

Izuku se sorprendio por eso aunque tambien estaba sorprendido de que alla sentido miedo en un momento cuando izuku solamente estaba desesperado por conseguir puntos, pero ñe extrañaba aquello que acaba de escuchar, estaba sorprendido de que tenga un quirk de fuego pero no entendia porque no lo habia dicho.-Que...que me quieres decir?- pregunto izuku.

-Solo te estoy diciendo que se sintio igual de poderoso pero muy distinto...tu por casualidad no eres un hijo bastardo de All might o algo asi?-pregunto todoroki con mirada muy seria mientras izuku ponia una cara de poker por aquella pregunta estúpida.

La pregunta de Todoroki fue tan seria que izuku solto una carcajada de eso-No...maldicion, como llegaste a esa conclucion? La respuesta es no, Todoroki.- dijo izuku algo divertido por la respuesta del chico.

-No se si lo que dices es verdad...pero sin lugar a duda hay alguna cosa pasada entre ustedes y probablemente es algo...que no le puedes contar a nadie. Mi papa es Endeavor, creo que ya debes de saber eso. El es el heroe numero dos , si de pronto , tu tienes algo que ver con el heroe numero uno. Entontonces yo me sentire aun mas motivado por superarte y destruirte-sentencio Todoroki rompiemdo ese ambiente de risa que izuku solto, Todoroki parecía tener algo personal con All might y estaba relacionándolo con el.

-Mi viejo siempre es un heroe que simplemente no acepta la derrota. Aunque haya hecho todo lo posible para ser reconocido como un gran heroe...gracias a su personalidad, el simplemente no acepto quedar debajo de la leyenda all might. Como mi viejo no fue capaz de superarlo...penso en otro tema-dijo Todoroki a Izuku que ya veia hacia donde iba este tema y realmente no le gustaba, sacando rápidamente el tema de conversación.

-Matrimonios de quirk...-dijo izuku sorprendido pero todoroki asintio confirmandolo.

-Asi es...despues de que surguiera los poderes anormales. La segunda y tercera generacion crio un nuevo problema social. Para poder evolucionar sus propios quirks , ellos escogerian a sus esposas a dedo...y los formarian a matrimonio. En una linea de razonamiento irracional de mucho tiempo atras. Mi viejo era un hombre de logros y muy rico...asi el se acerco a los familiares de mi mama... y obtuve el quirk de ella. En sintesis. Mi viejo solo me crio para usarme y tenerme como un héroe lo bastante poderoso para que supere a all might. Pero que se pudra! Yo nunca sere una herramienta para sus caprichos. Por lo poco que me acuerdo, mi madre siempre estaba llorando. Ella una vez me dijo que mi lado izquierdo era horrible. Y ella me dejo esta cicatriz hechando agua hirviendo sobre mi- dijo Todoroki a Izuku que estaba con los ojos en shock por la historia del chico, no penso que el tendría este tipo de pasado y mirando su cicatriz, encontraba la respuesta a sus preguntas del origen de esa marca.

-Resumiendolo, te estoy diciendo que voy a superarte no por mis propios motivos...sino para mostrale al idiota de mi viejo que sin el quirk de el...sin usar su poder yo puedo ser el numero uno- dijo Todoroki serio mirando a izuku por unos minutos. Vio que izuku no decia nada entonces empezo a caminar por la salida, ya satisfecho de decir lo que empezaba listo para ir a comer.

-Yo...realmente no recibi mucha ayuda de nadie...hasta ahora mismo, yo llege hasta aqui gracias a mi sudor y sangre. All might...quiero ser como el, eso si no te miento. Pero tampoco me ayudo a llegar hasta donde estoy, yo tambien quiero ser el numero uno pero puede que mis motivaciones no son nada a comparacion de las tuyas...pero yo no quiero perder, no quiero decepcionar a la unica persona que me ayudo a seguir adelante. No quiero perder delante de mi madre, jure de todo corazon que siempre estare sonriendo frente a ella, nunca perderia, que seria su mayor heroe que este ahi para salvarla y protegerla...por eso mismo te pago con la misma moneda, Todoroki... yo sere el numero uno y no dejare que nadie me supere... y eso va lo mismo para ti, Bakugou.- sentencio izuku moviendo su mirada hacia una esquina.

-Antes de anunciar el evento final, tengo buenas noticias para los participantes que clasificaron y para los que fueron eliminados tambien- grito present mic cuando de repente toda las chicas de la clase A se habian vestido de porristas de la UA donde fueron engañados por Mineta y Kaminari.

Un dato curioso es que cuando izuku entraba por los pasillos tomando un jugo vio a las chicas que se sonrojaron de la verguenza por ser vistas de esta forma por izuku y por todo el estadio. Izuku incocientemente empezo a sangrar por la nariz. De un momento a otro salio volando ya que ese desangrado aumento y salio volando preocupado a las mujeres que estaban interesadas en el. Al fin y acabo también era un pervertido...

Luego de que izuku se sonrojara por ver el atuendo de sus compañeras de clases. Izuku caminaba aún sin mirarlas con un pañuelo en las narizes. Mientras que las de la clase 1A estaban con la porra en la mano mirando a izuku que tratapa de no mirarlas.

-Idiotas...-murmuro Jirou mirando hacia otro lado por que tenia verguenza de que la vean de esta forma.

-Vamos por el evento principal!-grito present mic ignorando el espectaculo de la clase A despues de haberse sonrojado un poco.

-Los cuatros equipos que pasaran para la proxima fase, un total de dieciseis participantes!!! Entre ellos vamos a decidir el ganador del torneo!!! Seran batallas directas....de uno contra uno!!!-grito Midnight y algunos maldicieron ya que algunos no tenian experiencia en combate.

-Un torneo eh?! Finalmente voy a tener la oportunidad de aparecer en el escenario que veo en la televicion cada año!- grito Kirishima emocionado con los puños apretados mirando como armaban el ring, listo para repartir vergazos.

-El año pasado tambien fue un torneo?-pregunto Mina a Kirishima

-Algunas cosas terminan cambiando pero cada año siempre es uno contra uno-dijo Sero contestandole a la chica.

Luego se eso la mujer de ojos azules prosedio a explicar como seria las batallas de uno contra uno con una caja que decia lotes en la parte del frente

Luego en la pantalla del estadio se formo los siguientes combates. Midoriya vs shinsou...y todo es como en el anime xd

'Vaya...de acuerdo a las combinaciones...voy a enfrentar a todoroki en la segunda lucha...pero antes de eso' penso izuku cuando alguien paso detras de el chocancole el hombro....pero izuku ni le respondio y el chico de ojos cansados se fue caminando con las manos en los bolsillos.

'¿Que le pasa?' Penso izuku viendo a su oponente, penso que se estaba ganando unos buenos golpes.

'Enfrentarlo tan pronto es un poco inesperado...vamos Midoriya, se que puedes pasar y cuando lo hagas te derrotare con mi propia mano' penso Todoroki viendo las formaciones de batallas.

Minutos despues

-Despues de tantos eventos...al fin son las batallas de uno contra uno lo que realmente queremos ver!!! La unica persona con la que pueden contar son ustedes mismos sin embargo incluso sin ser heroes, pasan por situaciones asi en su dia a dia verdad??!!- grito present mic cuando Shinsou e Izuku salian de los pasillos a la arena de combate.

-Primera lucha!!! De el chico sin quirk que resulto ser mas fuerte de lo normal!!! Midoriya Izuku! Contra...lo siento, pero el es solo un alumno normal sin nada especial del departamento comun Shinsou Hitoshi!!!-grito y despues explico las reglas de me rindo o si estaba afuera de la plataforma, perdías. Muy fácil y a Izuku le gustaba poder medirse con todos.

-Comiencen!!!!- grito presen mic dando comienzo a  la batalla pero no parecían moverse.

-Eres increible chico...como es que te hiciste tan fuerte sin quirk?- pregunto Shinsou tratando de hacer hablar a Izuku.

Pero Izuku de repente ya no estaba a la vista-Eso no importa ahora-respondio Izuku estando detras de el preparando su puño. Shinsou abrio los ojos en shock y rapidamente uso su quirk.

(?

Izuku se detuvo repentinamente con su puño delante de la cara de shinsou que tenia la mirada en shock. Despues de eso unaextraña  rafaga de viento se creo alrededor de ellos y sacudio casi todo el ring que se agrietaba un poco. 'Que rápido!'

-La victoria...es mia- termino de decir impresionado Shinsou. Le hubiese gustado decir esas palabras en otra situacion, pero estaba sorprendido de la velocidad de izuku que lo tomo por sorpresa, no esperaba que lo atacara repentinamente. Se supone que primero debían de hablar.

Esto impresiono a todos ya que segun el publico y las apuestas,  Izuku tenia la batalla ganada con ese golpe- Oigan, que esta pasando? Esta es la primera lucha. Ustedes pueden ponerse mas emocionados!- grito el heroe aunque tambien estaba impresionado por el repentino paro del peliverde.

-Midoriya paro completamente de moverse?! El rostro en blanco incapaz de mover un musculo!!! Sera que es por causa del quirk de ese chico?!- pregunto el heroe impresionado.

-Deku-kun?!- grito uraraka preocupada al igual que Lida y las otras dos chicas que no entendian el porque Izuku se paro repentinamente.

-El estudiante que ha pasado completamente desapercibido...esta derrotando a unos de los mas poderosos!!! - grito present mic cuando todos vieron a Shinsou alejarse a paso lento de Izuku tratando de recomponer la compostura.

-Por eso te dije que este tipo de examen de admision no tiene sentido. Aqui tengo informacion basica sobre los dos...como ellos se iban a enfrentar decidi preparar esto para ti-dijo Aizawa enseñando sos hojas donde se veia la foto de Izuku y Shinsou.

-Este Shinsou...como no paso el examen de habilidad, el no pudo entrar al departamento de heroes...pero si tomas encuenta que entro al departamento de los comumes, me imagino que ya esperaba esto. Incluso cuando su quirk es inmensamente poderoso...cuando te enfrentas a un examen de admision como este...es muy dificil conseguir puntos-dijo Aizawa asombrando a todos y algunos estaban entendiendo el punto de su explicación.

-Tu...porque no simplemente te das la vuelta y sales del cuadrilatero?-ordenó Shinsou seriamente y para sorpresas de todos, Izuku obedecio empezando a caminar.

-AHHHHH!!! Midoriya esta obedeciendo sus ordenes!!!- grito presen mic sorprendido.

-Si analizamos sus habilidades fisicas...le toco contra el peor para enfrentar de la clase A, shinsou no estaria a su altura...digamos que tuvo que bailar con la más fea- dijo Aizawa dando su parte.

Mientras que en el parco de los heroes un All might preocupado de su estudiante se estaba diciendo mentalmente que no salga, ya que no queria que perdiera tempranamente.

'Mi cuerpo...se mueve solo!!! Maldita sea!! Para para para!!!' Se gritaba mentalmente Izuku caminando mientras que la clase 1A estaba sorprendido de lo acotencimiento.

-No puede ser...Midoriya sera eliminado?! Eso si que no me lo esperaba!- grito Kaminari en la barandilla donde estaban sus demas compañeros.

-Es como dijo Aizawa-sensei...izu-kun es el mas fuerte físicamente, pero contra una habilidad de control mental como ese chico es muy dificil de no decir imposible ganar- dijo Mina estando al lado de Momo preocupada por Izuku.

Pero nadie dijo nada y quedaron en silencio cuando vieron a Izuku parecia resistirse del control mental ya que empezaba a caminar de forma como si no quisiera hacerlo-Q-que? Dije que salgas!- grito impresionado Shinsou mientras todo el mundo inlcluso inko que estaba viendo a su hijo obedecer las ordenes de su oponente.

-Hijo, no....no salgas-dijo inko que se mostraba en el estadio. Despues de las dos primeras pruebas, se las había arreglado para poder entrar y ver a su hijo en accion. Pero esas simples palabras que Izuku logro escuchar ya que todo el estadio estaba en shock por lo sucedido.

'¿Mama? Mi mamá vino...!' Penso cuando Izuku se paro repentinamente en el lugar estando al borde del cuadrilatero. Esto llamo la atemcion de todos cuando Shinsou se dio cuenta que estaba perdiendo el control sobre la mente de izuku y le empezaba a doler la cabeza.

Entonces corrio a toda velocidad para empujarlo a fuera, si se podia resistir a su quirk, lo empujaria el, esto preocupo mas a las chicas porque pensaron que lo iba a sacar. Shinsou ya estaba detras de Izuku y trato de empujarlo con su cuerpo pero Uzuku ni se movio, ni un poco. Era como si estuviese plantado en ese lugar.

Para sorpresa de Shinsou y mala suerte de el ya que se dio cuenta de su error. Su quirk tenia una debilidad, si cuando tenias a una persona bajo control, si esa persona sufre un choque o golpe estaria saldriendo del control mental y Shinsou acababa de darle un golpe.

Izuku agarro su mano izquierda, y de una simple tirada de fuerza ya lo tiro fuera del cuadrilatero quedando todos en silencio mientras izuku se agarraba la cabeza con dolor- Shinsou...fue lanzado fuera del cuadrilatero!! Izu-kun avanza a la...segunda ronda-dijo la mujer impresionada de todo lo visto. Tardo en anunciar todo ya que estaba impactada de lo sucedido.

Continue Reading

You'll Also Like

404K 22.7K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
183K 20.9K 19
El retirado piloto Checo Pérez aparece de nuevo en el paddock, solo que ahora como wag del candidato a campeón, Max Verstappen. El caos comienza des...
166K 24.9K 38
El mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también...
61.4K 6K 20
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...