Written in the Stars | Kookmin

By _poppym

1.1M 132K 11.5K

Cuando Jimin encuentra a su prometido engañándolo con su mejor amigo, no encuentra mejor solución que escapar... More

Informacion importante
Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Final
Epílogo

Capítulo 46

11.2K 1.3K 88
By _poppym

Un nuevo día se hacía presente y con ello nuevos propósitos junto con esperanzas para algunos, para otros desdichas y penas que no sanarían rápidamente.

Hoseok y Namjoon se quedaron en la casa de Jeongguk limpiando el desastre que tomó bastante tiempo, pero con la ayuda de ambos, dejaron la estancia lo más prolija posible. Por otro lado, Youngok junto con los chicos desayunaban en un silencio sepulcral. La falta de Jimin con sus pequeños berrinches cada mañana por lo más mínimo, hacía que lo extrañaran bastante y eso que recién habían pasado horas desde su ida.

-¿Se van a ir?- Pregunto la abuela con suma tristeza mientras despedazaba un trozo de pan

Los chicos dejaron de mirar su taza de café para prestar atención a la anciana frente a ellos. Youngok tenía sus buenos años en conjunto de enfermedades generales que se presentaban en la edad avanzada, el padre de Jimin en numerosas instancias había sugerido a alguien que cuidara de ella pero la anciana se negaba rotundamente y más ahora que tenía la compañía de los chicos. Por supuesto no querían dejarla sola, ¿Jimin volvería eventualmente no es así?

-No abuela.- Respondió Taehyung mientras le regalaba una sonrisa sincera y apretaba una de sus manos con amor

-Estamos rehaciendo nuestras vidas aquí.- Siguió Jin.- Contigo incluida.- Tomo su arrugada mano y la besó con dulzura.- Ademas, ¿quien me tendría tan bien alimentado como tu lo haces?

Ese pequeño comentario logró sacarle una sonrisa a la anciana, uno de sus nietos se había ido esperando reconstruirse para volver completo y lleno de vida, o eso es lo que había dicho Jimin en medio de lágrimas. Sin embargo, por la otra vereda se encontraba Jeongguk y le aterraba pensar su estado, había salido de su casa vuelto loco y aún no tenía noticias de él a pesar de las numerosas llamadas tanto a él como a su madre. Se paro de la mesa, cogio su abrigo y salió rumbo a la casa de su nieto mayor, no podía seguir esperando. Los chicos miraron a la abuela salir apresuradamente y con rapidez la alcanzaron. Cuando llegaron a la casa pudieron observar el auto de Namjoon, la abuela estaba agradecida que tuviera apoyo en esos momentos. Con sigilo abrió la puerta y vio a los chicos recostados en el sillón, cada uno con un vaso de licor en sus manos. Al notar la presencia de los otros tres se levantaron y saludaron gentilmente, los rostros de cada uno reflejaban el difícil momento que atravesaban.

-¿Como está?- Pregunto Taehyung mientras se sentaba.

-No despierta aún.- Hoseok hizo una mueca. Le ofreció un copa pero el castaño negó.

-Ayer estaba hecho una furia.- Comento Namjoon esta vez mientras pasaba una mano por su cabello con frustración.- Nunca lo habíamos visto así

Youngok estaba triste, la partida de Jimin volvió a dejar un vacío en su corazón al igual que la primera vez, la desolación de Jeongguk hacía que su alma doliera, no quería que sus nietos sufrieran. Hubiera preferido ella pasar por el dolor que atravesaban en estos momentos sus preciados bebes. Con pesar subió las escaleras, los chicos se habían ofrecido a ayudarla pero no acepto. Al llegar se encontró con su pequeño Jeongguk, el rostro lo tenía manchado con lágrimas y sus párpados estaban hinchados, su respiración era calmada. Acaricio su cabello con ternura mientras tarareaba una canción que hace años atrás lo dormía, ahora el castaño lentamente fruncía el ceño mientras abría los ojos.

-¿Abuela?- Pregunto adormilado.

-Mi bebé.- Murmuro YoungOk acariciando las hebras castañas de Jeongguk

El amor que desprendía la anciana y sus rasgados ojos que denotaban una expresión de tristeza, hizo volver a Jeongguk a la realidad. Una donde su amado no estaba. Sus ojos se cristalizaron al recordar cada escena del día anterior, su corazón se comenzaba a apretar y su pecho dolía, Youngok lo rodeo con sus brazos tratando de protegerlo de todo el mal que existía en el mundo. Jeongguk lloro como un frágil niño de tres años al perderse de su madre.

-Tranquilo mi niño.- Murmuro la anciana

-Nana, Jimin de fue.- Murmuro con su voz entrecortada

-Shhh mi niño.- Youngok comenzó a mecerlo entre sus brazos tratando que transmitirle todo el amor posible, algo en lo que Jimin había fracasado rotundamente

Estuvieron unos minutos con Jeongguk llorando y la anciana murmurándole diferentes palabras llenas de cariño. Jeongguk no estaba solo, no mientras la anciana siguiera con vida.

Pasaron unos minutos más donde la respiración de Jeongguk era tranquila. Youngok debía hablar con el, no permitiría que su nieto se desmoronara. Lamentablemente la vida seguía con o sin las personas que una vez habíamos amado.

-Eres un chico muy especial Jeonggukie.

-No soy especial nana, soy solo un simple veterinario a quien le rompieron el corazón.- Soltó una risa floja

-Eres especial aunque tú no creas.- Youngok le sonrió.- Eres un muchacho muy valiente, no todos entregan su corazón hoy en día como tú lo hiciste. Esa es una de las cualidades que te hacen especial y puro.- Acaricio su mejilla.- La vida sigue mi pequeño, nada es para siempre. Solo espera ¿si? El destino no será cruel contigo. Estas son etapas que debes pasar para enriquecer el bello ser humano que eres.

Youngok se levanto y deposito un dulce beso en el cabecera del menor

-Recuérdalo mi pequeño, nada es para siempre.- Sonrió y salió de la habitación de Jeongguk.

Las cosas no eran como esperaba, ni siquiera como había imaginado el peor de sus escenarios. Pero debía continuar, confiaba en la magia del destino.


"Madurar es soltar lo que se fue"

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 284K 25
Yoongi, un mercenario, al que le dan mal una ubicación y entra en la iglesia equivocada, interrumpiendo la boda del hijo menor de los Park, Jimin. Qu...
1.5M 142K 37
Jimin había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Park un omega era vergüenza para su...
2.6M 139K 62
Tn es una chica con buen cuerpo y rostro perfecto pero eso se esconde a través de ropa holgada y unos lentes, ella tiene un hermano, Jeon Jungkook, s...