UN DIA FANTASTICO...

By NancyRE

7.6K 282 26

Alguna vez imaginaste conocer a unos youtubers ( Sebasdice, Sebastian villalobos, Mario ruiz, screamau, Juan... More

Una mañana normal
CAP.2 EL AERIPUERTO
Cap.3 UNA SORPRESA
CAP.3 UNA SORPRESA
CAP.4 CONOCIENDO DURANGO
CAP.5 CAMBIO DE LUCK
CAP.7 UNA NUEVA RELACION
CAP.8 UN TE AMO
CAP.9 ENTREGA DE AMOR
CAP.10 ESTAS EMBARAZADA O ¿NO?
AVISOOOO!!'
CAP.11 PRIMER DIA DE TRABAJO
CAP.12 SORPRENDIDA
CAP.13 PERDON O OLVIDO
Aviso

CAP.6 LA CONVIVENCIA.

502 22 1
By NancyRE

Ya estabamos listos para salir camino a la convivencia. Asi que subimos a la camioneta despues de unos minutos llegamos a la plaza la cual estaba llena de fanaticas con carteles.

Entonces voltie y vi a mis amigas que estaba con un cartel grande que decia " los amamos a todos" yo camine hacia ellas y las salude.

Paola: hola oye donde estan los youtubers.

Danae: si donde estan esos bombones.

Yo: por aya pero esos bombones como les dicen no quieren hablar con ustedes.

Dani: cuales??

Yo: a cierto tu no fuistes a la escuela ven si quieres te los precento.

Dani: si porfavor

Yo: como no soy mamona se los voy a precentar pero haber si ellos las quieren conocer.

Fuimos a donde estaban ellos al llegar sebas me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

Sebas: hola hermosa.

Yo: hola guapo quiero precentarles a mis amigas.

Dani: ustedes son novios????

Yo: no solo somos amigos solo que asi nos decimos.

Dani: ooo bueno yo soy daniela peros mis amigos me dicen dani- dijo mentras mostraba su gran sonrisa.

Mario: hola mucho gusto hermosa yo soy mario.

Dani: es un gusto guapo.

Yo: bueno chicos ellas son mis danae, elizabeth, andrea, daniela y paola.

Juan: mucho gusto señoritas.

Yo: y chicas ellos son sebas, sebastian, bullysteria, mario, screamau, juan y juana.

Elizabeth: es un placer.

Paola: se ven mas guapos en persona.

Mario: pues muchas gracias- dijo mostranndo su cara de conquista a paola.

Sebas: bien vamos a la convivencia. 

Paso el tiempo y la convivencia termino mario invito a paola y bully a dani asi que ivamos camino a la casa durante el camino ivamos cantando.

Llegando a la casa prepare la comida junto con juana y sebas. Despues de comer las chicas estubieron alagando mi nuevo lucke.

Paso el rato y los chicos nos invitaron a ver una pelicula nosotras deciamos que la que fuera asi que los chicos escojieron una de terror " pasesion infernal" durante toda la pelicula abraze a sebas y el solo sonreia, tambie bully abrazaba a dani y mario a paola todos estabamos abrazados.

Al terminar la pelicula las chicas se quedaron a dormir conmigo y juan en el cuarto, paola paso la mayor parte de el tiempo con mario y dani lo mismo con bully. Despues de unos.momentos sono el timbre corrri a abrir la puerta y era mi hermana michelle.

Michelle: hola puedo pasar

Yo: claro pasa.

Despues ella entro muy emocionada.

Michelle: y donde estan los chicos y tus amigas.

Yo: espera un momento estan arriba.

Michelle: puedes hablarles quiero conocerlos.

Yo: claro, ¡CHICOS VENGAN TAMBIEN LAS CHICAS! - dije gritando.

Despues de un momento todos y todas bajaron.

Yo: chicos ella es mi hermana michelle.

Todos: hola.

Michelle: hola mucho gusto- dijo algo ruborizada.

Juan se le quedo viendo con la boca abierta. Depues de un rato mi hermana y juan se quedaron abajo platicando por un largo rato y...........






Hola espero le aya gustado ya saben voten si les gusto y keria decirles k no habia subido capitulo por k estaba en semana de examenes bueno luego subire varios capitulos seguidos como un maraton. :)

Continue Reading

You'll Also Like

253K 32.7K 46
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
103K 5.8K 27
Él lo tiene todo. Ella nunca ha tenido nada. Lo único que tienen en común es una mirada triste que una noche cualquiera se cruzará por causalidad. De...
92.2K 10.6K 20
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
355K 16.4K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...