Luna sentía Aquella culpa de no haber dicho lo que le puede ocurrir a Hoseok solo escuchaba lo que él tenía que comunicarle, pero quería a su hijo con ella, entre más tiempo pasaba sin él, su amor hacia su conejo pronto se volveria ignorancia hacía aquel que dedicó su vida para acompañarla y protegerla, además de que sabía que él se cuidaría muy bien. El conejo Había entrado a casa con la agenda en manos observando con mucha curiosidad la pasta, pero no quería invadir la privacidad del menor.
SH.- vamos hecha un vistazo, él no se enterará de nada.- Shownu había hablado observando aquella mirada que refleja una enorme curiosidad.
HK.- "La curiosidad mató al gato". Así que no puedo hacerlo.
SH.- ¡Enserio! Vas a creer eso, no creo que pase, además en este caso sería "La curiosidad mató al conejo", es solo una libreta, Talvez con horarios de su universidad o notas de ello.
Hoseok tomo asiento y a su lado Shownu. Con mucho cuidado abrió la libreta mostrando la portada de un pequeño bebé acostado en una pequeña cuna, dibujado a lápiz.
HK.- ¿Dibujos?.- el contenido de aquella agenda eran dibujos con pequeñas partes de escritura aunque estas solo estuvieran en diferentes idiomas, que ambos, el Conejo y el Ser inmortal sabían lo que decían, 1200 años de vida eran suficientes para aprender muchos idiomas
Todos aquellos dibujos mostraban perspectivas de sueños, asta que en una de ellas apareció aquella mujer tan hermosa desde la perspectiva de Hoseok cuando la miraba y está lo sostenía en sus pierna para acariciar su pelaje.
SH.- es...
HK.- Luna.
Ahora su curiosidad de ambos había crecido después de observar aquel dibujo, Una pequeña palabra escrita debajo.
"Mi deber es protegerte, no verte sufrir".
La mente de Hoseok viajo de regreso al año 1020 d.c cuando luna aún seguía observando el campo de flores blancas y su brillo natural, con aquel dolor que le destrozaba su alma y aquellas palabras se habían hecho sonar después de que Él conejo se molestará por el sufrimiento de Luna.
SH.- ¿Hay alguna conexión entre los dos?...
HK.- No que yo sepa.
Muchas preguntas habían recorriendo en la mente de Hoseok y tenía tantas ganas de decirle aquello a luna, pero prefirió mantenerlas en secreto como Shownu lo pensó.
Talvez cuatro semanas habían transcurrido y algo extraño sucedía en el mundo celestial y en la tierra, ambos muy callados y tranquilos, ni Dios, ni los angeles se habían percatado de la compañía que el ser inmortal tenía desde hace un mes, Pero no tan pronto como los días transcurridos, Un mes y medio intentando acercarse a Hyungwon sin que aquellos Angeles los vieran y al parecer las cosas iban un poco bien.
SH.- es solo una plática, solo evita hablar de la agenda, tu comportamiento asía él es un motivo de confianza, tu dulce corazón es muy bueno.
HK.- Tengo demasiadas preguntas, no creo aguantar sin comentar sobre aquello que ví, además Hyungwon no me ha dado la oportunidad de acercarme a él, solamente fueron quince ocasiones en las que compartí palabras con él, pero su comportamiento era muy cortante, Aquellos angeles han estado todo el tiempo detrás suyo, y mi comportamiento asía Hyungwon es solo para conseguir aún más su atención.- Shownu y Hoseok se encontraban en el parque observando a Hyungwon quien estaba con la compañía de uno de los angeles llamado Lee Jooheon, cabello pelirrojo, piel blanca y ojos realmente rasgados.
SH.- Hay otro sentimiento creciendo en tu corazón desde que lo viste, pero olvídalo Tenemos un mes observándolo y nada importante ha pasado, además desde que aparecieron esos tres no creo que logremos acercarnos a él tan fácilmente.
HK.- el tiempo se pasará si no hacemos algo.
SH.- acercate a él y trata de sacar un tema adecuado.
HK.- Trataré de no sacar ese tema.
SH.- iré a la Cafetería y después ha casa.
Shownu se puso de pie reluciendo en aquella camisa gris y jeans negros, caminado lentamente a la Cafetería más cercana evitando en la que Kihyun se encontraba. Hoseok había colocado sus manos en su rostro, hechando su cabeza hacia atrás, aún seguía sentado en aquella banca además de que se notaba con un poco de estrés, la gente que pasaba a su lado miraba la belleza que era con su cabello Rubio, camisa azul rey, al igual que su pantalón y unos zapatos de charol negros, solo era un cambio para evitar las miradas de los angeles.
HW.- Hyung~, ¿Te sientes bien?.- Hyungwon se había acercado a él, hace minutos que había notado la presencia de los dos mayores, pero no sé había acercado por lo incomodidad que provocaba Shownu, su mirada sería le provocaban nervios, aparte de que él tenía su compañía. Cuando Hoseok escucho aquella voz dormilona se asustó removiendo sus manos para luego mirara a aquellos hermosos ojos cafés del más joven, Sin percatarse de que él angel se había ido dejando solo a Hyungwon desde hace minutos.
HK.- Si. No- no es nada.- con un poco de nervios había hablado, acomodándose en la banca y a su lado Hyungwon, pasaba algo en su corazón cada vez que se acercaba a él.
HW.- Eso espero. Hyung~.- Hyungwon agachó la mirada llamando más la atención de Hoseok.- ¿le gustaría ir a tomar un café?.
La mirada del mayor se había posado en el hermoso perfil del contrario, observando aquel sonrojo, había algo en Hyungwon que le encantaba admirar, Talvez sea nadamás él y el hermoso corazón que tenía al ayudar. Hyungwon volvió su mirada a la del mayor esperando aquella respuesta, El conejo solo mostró una pequeña sonrisa asintiendo y ambos se pusieron de pie incorporándose en la calle para comenzar a caminar.
HW.- no lo conozco muy bien, hace un mes nos conocimos de una manera no tan esperada y en aquellas veces me he portado un poco cortante, la universidad me ha tenido un poco atado y he querido demostrar mi agradecimiento sobre aquella vez que me ofreció su ayuda, todas las personas que ayudo solo me utilizan y se van, por eso es que me cuesta un poco el aceptar ayuda.- Hoseok miraba el perfil del menor mientras este agachaba su mirada y hablaba.
HK.- Yo... No soy cualquier persona, hay algún sentimiento en mi corazón, como si fueras un hermano menor.- detuvieron sus pasos, Hyungwon levantó su mirada conectando la suya con la de Hoseok, ambos tenían un mismo latido, pero solo uno de ellos lo confundía.
HW.- Hyung~ yo, Yo he tenido una vida muy dura desde los ocho años, me es un poco difícil creer en lo que me dice... Mi madre falleció cuando cumplí los 10 y nadie como ella me había amado, siempre he...
HK.- Mi madre murió al dar a luz a mi hermana y a mit... fui el único en vivir sin el calor de ella y Dios decidió llevarse a ambas, He tenido una vida en soledad, me he dedicado a proteger a una hermosa mujer que es como mi madre pero ahora solo encuentro ignorancia en su mirada y en su silencio me aclara todo.- su realidad era diferente y a la vez como lo había contado, Hyungwon había identificado algo que compartían ambos.- nunca se lo he dicho. si piensas que no hay nadie que te apoye estás en lo incorrecto, puedes confirmar en mi.
HW.- solo usted ha Sido muy considerado conmigo y me ha escuchado, estoy realmente agradecido con usted y su Hospitalidad de aquel corazón que tiene.
Hoseok caminaba a lado de Hyungwon ambos observando el camino una vista agradable, pero eso se acabó, tan pronto en aquel momento de estar solos a lo lejos aquella figura de un hombre vestido de negro pareció frente a ellos, con una sonrisa resplandeciente y aquel cabello rubio que aún resaltaba más su rostro.
Xx.- Hyungwon...- El corazón de Hoseok se había acelerado siguiendo al menor sin apartarse de él, El angel de la muerte se encontraba ahora enfrente a ambos observando solo al menor, el Conejo temía que lo descubriera y Dios se diera cuenta, aunque su temor no era ser castigado, sino el no haber cumplido con su promesa.- te anduve buscando, no te ví en la Universidad y...
Su mirada se detuvo ahora en el rostro de Hoseok, formándose una seriedad realmente incómoda, analizando aquel aroma que desprendía el mayor.
HW.- Él es Hoseok Hyung.- Hyungwon había mostrado una hermosa sonrisa, algo que el angel nunca había presenciado, Tan solo el angel mostró una media sonrisa y regreso a mirar a Hyungwon.
MH.- Irás al Café ¿Cierto?... ¿Te parece si los acompaño?.- se colocó en medio de ambos separando aquella conexión que sin darse cuenta ambos habían tomado sus manos.- Mi nombre es Minhyuk...- La piel se le puso chinita cundo esté se acercó a su oído.- Y estoy encargado de proteger a este chico~.
HK.- Mucho gusto, Soy Lee Hoseok.- El comportamiento de Hoseok se volvió a la de una persona normal, pero ahora talvez el angel sepa de su llegada.
-------------------------
Nota del autor:
Perdón por subir el capítulo asta ahora, se que mi historia esta un poco aburrida y pues quería agradecer por el apoyo brindado. Espero y les haya gustado. Por el momento trataré de subir capítulos cada tres o dos días.
Que tengan una linda tarde.
Por cierto;
Jooheon es un ángel guardián de la misma edad que Hyungwon, Minhyuk tiene la misma edad que Kihyun (25 años) y la pareja Showki talvez tenga un capítulo especial.
Las únicas parejas Homosexuales serán el Showki y 2won.
Ahora sí que tengan una Lindo día, tarde o noche. 😊💗