No te dejare ir [KV]

By BetsyKV

30.5K 2.3K 264

"Perdí mi camino cuando te dejé ir, y en ese vacío, el dolor se convirtió en mi único compañero. Ahora que te... More

𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠
01
02
03
04
05
06
07
09
10
LOS AMO
11
12
13
Anunció
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35

08

1.1K 85 6
By BetsyKV

La gran casa se encontraba en un gran silencio a causa de que los mayores habían salido para ir de compras, ya que al parecer no tenían suficiente comida para preparar el desayuno por lo cual los pequeños quedaron solos.

Jungkook se encontraba en su cuarto descansando en la gran cama que aún se encontraba desordenada y al verla así le daban aún más ganas de seguir durmiendo, esperaba a Taehyung ya que se estaba duchando en el baño de su cuarto. Al finalizar Jungkook entraría ya que le da un poco de miedo ir a los demás baños que tenían el se creía muy valiente pero a cualquier niño de 8 años le daría miedo bañarse en un baño en el que está solo, también tomando como excusa el no querer dejar solo a su TaeTae.

-Ah, tengo mucho sueño - Sip talvez estaba retomando la idea de dormir un poco mientras Taehyung salía.

No espero más y se durmió.

Por otro lado Taehyung luchaba por quitarse el jabón de los ojos.

-¡Ah! Quema mis ojitos rayos - Trataba de quitar la espuma con los chorros de agua pero le era imposible

-Listo, porfin ningún fantasma me comió o algo asi- Ya saben que cuando cierras los ojos en la ducha te imaginas mil y un escenarios en los que mueres a causa de algún espíritu.

-Mi hyung ya debe estar enojado tarde demasiado en el baño - Un poco asustado creyendo que su Hyung lo regañaria salió corriendo envuelto en la toalla que tapaba su pequeño cuerpecito.

Al salir del baño se encontró con la sorpresa de que su querido Hyung estaba dormido y roncaba mientras tenía sus labios en puchero.

Que tierno

Se acercó lentamente sosteniendo muy bien su toalla y temblando un poco a causa del frío, acerco su pequeña mano húmeda al rostro de Jungkook y acarició su mejilla sintiendo la suavidad se su piel parecía de porcelana, después comenzó un lío en su cabeza pensando en despertarlo o no se veía cansado pero tenía que ducharse así que decidió levantarlo.

-kookie hyung - Susurro - Tiene que levantarse y ducharse - Acaricio con sus dedos su cabello oscuro y Jungkook soltó un pequeño gruñido.
Abrió poco a poco sus ojitos inchados y observo a Taehyung con dificultad a causa de la luz que entraba por la ventana.

-T-Taehyung, ¿Ya terminaste?- Preguntó mientras recuperaba el aliento al ver a un pequeño angel recién duchado con gotas cayendo desde sus rebeldes mechones.

- Si hyung, ahora usted tiene que ducharse vamos levántese y métase al baño, tengo que cambiarme - Con la cabeza un poco agachada debido a la timidez de que su Hyung lo vea así comenzó a temblar, se dió la vuelta hasta llegar al rincón de la gran habitación -Rapido Hyung ,t-tengo frio - Comenzó a tartamudear y Jungkook rápidamente entro al baño pensando en la salud de su TaeTae.

Taehyung al ya no sentir tensión dejó salir el aire que tenía guardado desde que Jungkook abrió sus ojos, ¿Que pasaba con el porque se ponía demasiado nervioso ante su presencia?
Se preguntaba una y otra vez Taehyung, decidió dejar de pensar en ello y tomo la maleta que su madre había preparado y comenzó a vestirse.

Tomo un pequeño short azul, unas zapatillas blancas y una camiseta la cual estaba bastante grande llegaba a taparle casi la mitad de sus pequeños muslos.

Seco su cabello y lo peino hacia abajo con un cepillo al terminar escucho la puerta principal ser abierta asi que bajo las escaleras y vio a los adultos preparando el desayuno se dieron los buenos días y comenzaron a desayunar mientras comentaban la idea de salir a pasear para aprovechar la visita.

Jungkook termino de ducharse se cambió y bajo las escaleras entro a la cocina y se sentó junto a Taehyung, su madre le sirvió un plato y comenzó a comer.

-Entonces chiquillos ¿A donde quieren ir?-pregunto el padre de Jungkook.

-Pues podríamos ir a algún parque acuático los niños se van a divertir mucho, aparte hace mucho calor nos vendría bien ¿Que les parece? -pregunto la madre de Taehyung y resiviendo una aprobación de todos y unos cuantos gritos de los más jóvenes los cuales tímidamente tomaban sus manos por debajo de la mesa, ocasionando un leve sonrojo en el rostro de Taehyung.

-Bien, entonces vamos a preparar las cosas nos vamos en 2 horas iré a preparar el auto-menciono el padre de Jungkook levantándose de la mesa y el señor Kim llendo detrás de él .

En esa oportunidad los chicos corrieron hacia la habitación de Jungkook a preparar su ropa.

-Jungkookie Hyung esto va a estar muy divertido -taehyung comenzó a saltar en la cama, después Jungkook le siguió el juego, al terminar se acostaron en la cama.

-Sabe hyung, mañana es un día muy importante y quiero estar todo el día junto a usted -taehyung abrazo a jungkook fuertemente

-¿Así? ¿Porque es importante? -jungkook acarició la cabecita de Taehyung.

-Hyung tonto, porque mañana es su cumpleaños-dijo Taehyung con un tono de obviedad y una sonrisa en su rostro.

-¡Cierto! Es mi cumpleaños no lo recordaba, esque al tenerte aquí hace que me olvidé de todo y que sólo piense en ti - Se acerco a Taehyung el cual ya tenía su carita como un tomatito y dió un beso en su mejilla -Aunque no me hace falta ningún regalo, tu eres mi regalo y el mejor de todos - Pero para que mentir si esa era la verdad ya era demasiado obvio para los dos el cuanto se querían el tenerse el uno para el otro se ha vuelto una necesidad importante, el tenerse así de cerca era su actividad favorita, ya sentía que Taehyung acompletaba por completo a su persona.

-No es cierto Hyung yo le obsequiare algo y se calla- Y hasta ahí quedó porque nadie podía con la terquedad de Taehyung.

-Esta bien, pero ven aqui -extendio sus brazos y lo apretó hacia si mismo.

Casi eran las 3 de la tarde y todos se encontraban en el auto solo faltaba el padre de Jungkook el cual se encontraba terminando de cerrar la casa al terminar corrió al auto y lo arrancó.
Al llegar al gran parque Taehyung y Jungkook saltaron de alegría al ver las grandes albercas y toboganes en los cuales obviamente se lanzarian.

-Ni piensen que ustedes van a andar solos por ahí van a estar con nosotros y no se van a despegar entendieron- Mencionaron las madres preocupadas y enojadas al ver que los niños ni el menor caso les hacían solo esperaban que el auto aparcara para salir corriendo y lanzarse por un tobogán.

Al encontrar porfin estacionamiento ya que se encontraba muy lleno Jungkook quiso abrir la puerta pero su madre le metió un manazo parando cualquier intensión del menor.

-¡Ah! ¿Porque me pegas mami? - Se quejo Jungkook acariciando su mano.

- Les dije que no se van a separar de nosotros así que se esperan o nos vamos - Apunto con su dedo a jungkook y lo tomo de la mano.

Bajaron todos y entraron, escojieron un lugar donde poner las cosas y las madres llevaron a sus pequeños a que se cambiarán sus trajes de baño los cuales eran un short y una camiseta grande.

Al terminar sus madres les pidieron que primero fueran a comer y ya después hacían lo que quisieran.
Toda la gran familia tomo lugar en una mesa sentándose en una silla.

- Entonces ¿Que probaremos primero? -dijo el señor Kim refiriéndose a los grandes juegos que se encontraban frente suyo.

Taehyung y Jungkook tenían su vista hacia arriba observando a uno de los toboganes más grandes.
- Ni piensen que se van a subir a eso es muy peligroso -dijo la señora Kim

-¡Ay mamá! le quitas lo divertido a la vida-se quejo Taehyung haciendo un puchero ocasionando las risas entre los padres.

Al terminar de comer decidieron ir a un tobogán en el cual bajabas en parejas con salvavidas de dos espacios.
Lo único malo era que tenían que subir como cuatrocientos mil escalones según la exageración de Jungkook el cual iba con mucha pereza a contrario de Taehyung que iba casi que volando los escalones y gritándole a los demás que subieran rapido.

Al porfin llegar arriba las vistas eran increíbles se alcanzaba a ver casi todo Seúl desde un simple tobogán.

-¡Wow! Desde aquí veo mi casa-grito Jungkook impresionado.

-Bien ¿Quién va a subir primero? - El encargado pregunto preparando el salvavidas.

Al terminar de organizarse los padres no pudieron hacer nada ante la terquedad de los pequeños decidieron ir los señores Kim juntos y los Jeon y al final Taehyung y Jungkook.

Primero fueron los señores Kim que gritaron en cuanto se lanzaron. Despues fue el turno de los señores Jeon que al igual que los señores Kim ya habían comenzado a gritar. Al final fueron los pequeños Taehyung se acomodó primero y Jungkook detrás de él lo tomo por la espalda cruzando sus brazos y entrelazando sus manos el encargado les dió un leve empujón y cayeron por el tobogán.

Taehyung iba gritando al sentir el aire por su cabello y la adrenalina pasar por su cuerpo y Jungkook iba sonriendo disfrutando del momento el agua estaba en todo el tobogán lo que facilitaba el paso del salvavidas entre vueltas y más vueltas llegaron a su destino rápidamente en el cual ya se encontraban sus padres esperándolos.

Al caer en la alberca el salvavidas se volteó así callendo los dos al agua, la cual no estaba honda asi que no hubo preocupación por algún peligro.

Salieron riendo y cansados ya que volvieron a subir bastantes veces hasta que se cansaron, salieron hasta que el parque cerro sus puertas ya eran casi las 9 de la noche en el auto ya iban más que dormidos y los padres comentando en susurro del día.

Al llegar a la casa los acomodaron en la habitación de Jungkook arropanadolos y cambiando de ropa así evitando un resfriado.
Apagaron las luces y cerraron la puerta.

Ya en la sala los padres no tenían sueño así que tomaron una taza de café y tomaron asiento en la sala.

- Pues mañana es el cumpleaños de nuestro jungkookie y la verdad no sé qué le vamos a preparar - El señor Kim mencionó preocupado sin tener ninguna idea en mente.

- ¿Enserio? -pregunto el señor Kim -
Pues ¿Podríamos organizar algo aquí no? Alguna comida y un pastel ¿Que les parece?- Sonaba algo sencillo pero lindo así que todos aceptaron.
Con la decisión tomada todos fueron a descansar ya que mañana sería un día bastante largo.

Al amanecer Taehyung despertó bastante temprano para darle una sorpresa a su Hyung así que al bajar las escaleras se encontró con todos despiertos
-TaeTae ¿Porque te levantaste tan temprano? - Pregunto su madre mientras que ella y la señora Jeon preparaban lo que parecía ser un pastel.

- Esque quería darle una sorpresa a jungkookie ya que quería ser el primero en festejarlo ¿Donde está papá? - Dijo con timidez ya que sentía que eso era un poco egoísta pero así lo queria el.

-Tu padre salió junto a el padre de Jungkook vamos a prepararle una pequeña fiesta a jungkook asi que fueron a comprar todo lo necesario y nosotras hacemos el pastel, y algunos aperirivos - Menciono con superioridad como toda mamá luchona que puede hacer cualquier cosa.

- Asi que vas a festejar primero a jungkook pues mira aquí le tengo listo su desayuno puedes llevárselo a la cama y ya lo festejas- Tomo la bandeja con cuidado asintiendo y subió por las escaleras lentamente.

Entro por la habitación la cual tenía la puerta abierta cosa que agradeció porque hubiera sido un caos total si está se encontrará cerrada, al entrar la cerro lentamente con su espalda haciendo un poco de ruido ya que está crujió un poco, se acercó hasta la cama y dejó la bandeja en la pequeña mesa de noche, se acercó a jungkook el cual estaba dormido subió a la cama junto a el y se sento a un lado observándolo, lentamente acarició su cabello oscuro y comenzó una crisis existencial en su mente al debatirse a si mismo o no en darle un pequeño besito.

Tan solo de pensarlo comenzó a temblar pero respiró hondo y se acercó a su rostro.

Vamos Taehyung tu puedes es solo un besito no creo que se enoje, es tu Hyung el te quiere mucho pensó.

Se agachó un poco, sus labios quedaban a centímetro de los contrarios sentía la respiración tranquila de Jungkook en su boca, pensó en alejarse ya que comenzó a temblar por lo cual poco a poco se alejó de jungkook, pero algo lo detuvo.
Se asustó y dió un pequeño brinco al voltear Jungkook estaba despierto y tomo la mano de Taehyung bruscamente y jalandolo hacia el quedando bastante cerca. Taehyung se sorprendió y abrió exageradamente los ojos.

-H-hyung, perdóneme no era mi intención despertarlo.-dijo con timidez ante la mirada de Jungkook.

- Estuve despierto desde que entraste por esa puerta y estaba esperando que me despertaras -jungkook tomo entre sus manos las mejillas de su TaeTae y beso una de ellas al instante Taehyung se puso como un tomatito.

- Feliz cumpleaños Hyung quería ser el primero en felicitarlo así que le traje el desayuno - Apunto con su dedo a la bandeja Jungkook volteó lentamente.

-¿Lo prepararse tú Taetae? -Jungkook pregunto irónicamente.

-No hyung tonto, como lo voy a preparar yo si ni quiera alcanzó el botón de la cocina- Taehyung golpeó suavemente el brazo de Jungkook - Lo preparo tú mama.

-Ya lo sé solo quería jugar contigo y no me digas tonto o Hyung se enojara contigo - Jungkook se hizo el molesto con Tae y se cruzó de brazos.

-No Hyung perdóneme no se enoje conmigo, mejor comase el desayuno para que tenga energía porque vamos a hacer muchas en su cumpleaños -Taehyung salto de la cama y se fue a duchar.

Jungkook asintió y comió el desayuno después al terminar bajo las escaleras a por su madre.

-Hijo Feliz cumpleaños bebé ¿Cómo amaneciste? - Preguntó su madre abrazándolo y apachurrando sus mejillas mientras le decía todo lo que una madre le dice a su hijo al verlo crecer.

- Gracias mami ¿Que están haciendo?- Preguntó Jungkook con interes asomándose por la cocina ya que percibía un olor muy delicioso clásico de la cocina de su madre.

-Pues te vamos a preparar tu fiesta mi amor, te estoy haciendo tu pastel ¿Donde esta Taehyung?- Cierto lo había olvidado seguramente aún está bañándose.

- Se metió a bañar, el fue el primero que me felicitó, por cierto gracias por la comida mamá -dijo frotándose la pancita y lamiéndose el labio superior.

- Está bien pues ve a ducharte tú también porque nos espera un día muy largo - Menciono la señora Kim que se encontraba preparando lo que parecía ser unas deliciosas hamburguesas.

Jungkook asintió y subió corriendo escaleras arriba, entro por a habitación buscando la ropa que se pondria. Taehyung aún no salía del baño así que aprovecharía ese tiempo para acomodar sus ideas respecto a su aspecto.

Mientras tomaba la ropa Taehyung salió del baño ya cambiado el cual llevaba consigo un pantalón negro, una camiseta roja y zapatos blancos.
Jungkook se sorprendió al verlo salir con gotas callendo de sus mechones rebeldes como era posible que un chiquillo de 7 años tenga facciones tan llamativas y perfectas.

-T-Taehyung, te ves increíble- Jungkook se acercó a Taehyung para observarlo detenidamente.

- G-gracias Kookie usted se verá mucho mejor Hyung así que rápido ya vaya a bañarse -Taehyung empujó lentamente hacia el baño escuchando los quejidos de Jungkook.

Cerró la puerta del baño y comenzó a despojarse de su ropa para abrir la llave de la ducha, y entro en ella con un poco de dificultad ya que está se encontraba un poco helada pero al instante pudo acostumbrarse a la temperatura ya que comenzó a cambiar poco a poco.
Comenzó tomando el shampoo que se encontraba a un costado de el con aroma a granada y frutos rojos abrió la tapa y vacío un poco en su pequeña mano húmeda, acerco su mano a su nariz disfrutando del aroma que este producía, aroma que lo llevaba a un prado con frutos a su alrededor, hizo con espuma creando burbujas y lo llevo hasta su cabello masajeando suavemente con las yemas de sus dedos.

Al terminar lo enjuagó y tomo un jabón líquido el cual utilizaba para tallar su cuerpo así hasta que lavo sus dientes y salió de la ducha fresco y relajado.
Tomo su ropa y se vistió la cual consistía en un pantalón negro rasgado por las rodillas, unas botas negras de cinta y una camiseta blanca la cual era un poco grande para el.
Peino su cabello de forma que cayera por su frente al terminar fue directamente hacia la cocina en donde todos se encontraban o eso pensaba el.

Al llegar a la cocina no había absolutamente nadie en ella por lo cual ocasionó que se asustara un poco, comenzó a buscarlos a todos por cualquier rincón de la gran casa.
Comenzó a escuchar música más específicamente Sorry de Justin Bieber por lo cual reaccionó rápidamente y salió al patio trasero encontrándose con los señores Kim acomodando lo que parecía ser el asador en el cual ya se encontraban pedazos de carne en el y sus padres terminaban de acomodar todos los detalles para la fiesta y Taehyung se encontraba a la orilla de la gran piscina este se encontraba con sus pies dentro de esta.

-Jungkook, porfin bajas ven ayúdanos a acom...-la señora Jeon no alcanzo a terminar la frase ya que el timbre de la casa sonó anunciando visitas.- Ire a abrir la puerta, ayuda a tu padre-jungkook asintió y su madre fue a atender la puerta.

Al abrirla se topó con la señora Min la cual traiga consigo a su hijo de 11 años el cual era de una tez muy pálida, además se veía en su expresión que no estaba muy contento.

-Hola señora Min, qué gusto que allá venido, ¿Este es su hijo?- pregunto la señora jeon con interés dejándolos pasar.

-Hola, si por supuesto no me podía perder el cumpleaños de Jungkook si este es mi hijo Yoongi -la señora Min acarició la cabeza de su hijo el cual gruñó en respuesta.

-Bien, gracias por venir pasa al patio por favor ya casi terminamos de acomodar todo.-los tres fueron al patio trasero la señora Min le pidió a su hijo que conviviera con jungkook y su amigo el cual desconocía su nombre. Este al principio se negó pero Jungkook se le acercó junto a Taehyung y comenzaron a socializar entre ellos.

Poco a poco la casa comenzó a llenarse de niños los cuales Jungkook no conocía ya que eran del vecindario en el cual su madre ya había hecho bastantes amistades y él no se había enterado.
Pasaron toda la tarde festejando su cumpleaños comiendo como si no hubiera un mañana hamburguesas al terminar comieron pastel.

En la piscina se encontraba yoongi y Jungkook los cuales habían hecho una amistad grande ya que descubrieron que tenían muchas cosas en común

-Entonces ¿Irás a la misma escuela que yo? - Pregunto yoongi que se encontraba dentro de la piscina.

- Si, mi mamá me dijo que tú podrías enseñarme las instalaciones de la escuela y a hacer amigos.-Jungkook se encontraba sentado en la orilla con lo pies dentro del agua.

-Claro, para serte sincero al verte creía que ibas a ser como esos niños que son muy engreídos pero al conocerte bien no de hecho creo que eres genial.- vaya alivio ya que Jungkook no era un chico que hiciera amigos tan fácil esa habilidad la tenía Taehyung por lo cual le daba miedo como cualquier niño al mudarse a un lugar donde no conoce a nadie que no hiciera amigos tan facil.

-¿Enserio? Que buena noticia yo no soy alguien muy sociable gracias yoongi tú igual eres genial.-Jungkook y Yoongi tenían una plática muy profunda tanto así que Jungkook olvido a Taehyung el cual se encontraba sentado junto a su madre la cual platicaba muy agusto con la señora Jeon.

Taehyung se encontraba algo triste ya que jungkook no le hacía mucho caso y ellos ya se irían está noche.
Ya que su padre se encontraba subiendo las maletas al taxi
Su madre lo tomo de la mano y salieron de la casa detrás de ellos iban los señores Jeon. Los adultos se encontraba despidiéndose y Taehyung esperaba que Jungkook saliera para despedirse de el.Pero el tiempo avanzaba y no había rastro de el.

Sus padres subieron al auto y el detrás se despidió de los padres de su mejor amigo y cerró la puerta del auto.
Taehyung asomo su cabeza por la parte trasera del auto viendo cómo se alejaba de la casa de los Jeon. La calle era oscura solo se alcanzaban a notar las luces de las ventanas y el ruido que poco a poco se fue desvaneciendo.

Llegaron al aeropuerto y subieron la maletas al avión, Taehyung aún creía que Jungkook llegaría en cualquier momento por el, pero no fue así lo que ocasionó que sus ojos comenzarán a picar dando así la sensación de una próximas lágrimas.
Su madre al verlo no pregunto nada ya que ya sabía la razón solo lo tomo de la mano y subieron al avion, poco a poco Taehyung quedó plenamente dormido.

Jungkook se encontraba jugando videojuegos junto a yoongi el cual se quedaría a dormir en esa noche ya que mañana habria escuela y Yoongi lo ayudaría a enseñársela.
Al terminar de jugar los dos quedaron dormidos Jungkook sin darse cuenta de la situación.

Continue Reading

You'll Also Like

4.5M 600K 45
"Oh, por Dios... Seré como tu prostituto" "Jesucristo, Tae, ¡no lo digas así!" *JJK!top; KTH!bottom *Resubida (hasta el CAP 25) *Una pizca de Yoonmin...
3.5M 363K 105
Enamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook hubieran imaginado. Especialmente cuando ambos estaban casados con...