~𝓤𝓹𝓼 𝓟𝓪𝓻𝓽𝔂~...

By Crazy-YT

25.1K 2.3K 450

✖️Será la mejor fiesta de tú vida tu déjamelo a mi✖️ - NO SOMOS STRIPERS 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ... More

2. 🍭
3. 🍭
4. 🍭
5/1. 🍭
5/2. 🍭
6. 🍭
7.🍭
8. 🍒
9. 🍒
10. 🍒
11 🦀

1.🍭

3.9K 243 23
By Crazy-YT

-4 Día-

— Jimin no creo que sea necesario una fiesta, con Tan sólo salgamos a comer estará bien. — El peli rojo se quejaba su mejor amigo quería organizar una gran fiesta por su cumpleaños número 19.

— ¡Claro que si Necesitas una gran fiesta donde... YA YA tú déjamelo a mi.—el más bajo corrió por los pasillos dejando solo.

Que se le habrá ocurrido espero y no sea tan malo.


— ¿Entonces habrá fiesta? — pregunta el más sonriente de los tres.

— No Hoseo.. — No pudo terminar por qué el peli naranja le coloca la mano en la cara.

— claro que si Hoseokie, Taehyung es un amargado, estarás Bien feliz cuando veas la fiesta que yo gran Park Jimin te organizare, será !LA MEJOR! —dijo para subir a una de las mesas, Taehyung lo mira con un poco de vergüenza, Hoseok ríe.

— Que no lo haga, que no lo haga.

— TODOS USTED ESTÁN INVITADOS A LA MEJOR FIESTA ESTE SABADO A LAS 8 EN CASA DE TAEHYUNG, fiesta organizada por mi el gran Park Jimin guapo, atractivo. QUE NO SE LES OLVIDE EL REGALO PERROS SI NO NO ENTRAN! — se baja cuidadosamente de la mesa y arregla su cabello. — Bien mi amigo Taehyung prepárate, solo faltan 4 días. Sin mas los veo al rato, estoy demasiado ocupado con todo esto.

— No lo puedo creer.. — Taehyung susurra mientras se cubre su cara de vergüenza.

— Oh vamos taehyungie que tan malo puede salir, yo quisiera que me hicieran una fiesta. — Hoseok ríe mientras lo abraza por los hombros.

— ¿enserio? La última vez que Deje que Jimin me hiciera una fiesta termino borracho bailando perreo intenso mientras decía " El perro hasta bajo y él autoestima hasta arriba" — Hoseok rio.

— ¡vamos tal vez esta vez esa mejor! Te veo luego, prepárate para tu gran fiesta. — el rio y dejó a Taehyung pensando en que locura haría esta vez Park Jimin.






















〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Gracias por leer🥰

Continue Reading

You'll Also Like

4K 1K 19
💮El conejito es un chico de clase media ya que es hijo de un pescador y de una vendedora de pescado, pero el conejito está dispuesto a partirse el l...
60.4K 2.4K 28
Mariana es una exelente y reconocida arquitecta, ama su trabajo pero hay un secreto que guarda... Maximiliano un excelente empresario y lo que mas d...
8.7K 634 10
Emma era la mejor amiga de infancia de Billy Loomis y Stu Macher, siempre fue el consuelo del corazón salvaje de Billy. En la enferma mente de Loomis...
90.8K 6K 130
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Franco me dice que no pare Que, e...