Y después de tantos milenios...
Pandora956, HinoJaganshiMinamino lo prometido es deuda jeje
disfruten todos ustedes
Una disculpa por las posibles faltas de ortografía que lleguen a encontrar. n.n
-HGSP-
En algún lugar...
La lluvia caía con fuerza, el frío azotando la ciudad, una tormenta en todo su esplendor. Escuchaba el ruido de los autos al pasar junto a ellos, los truenos resonaron y estaba confundido porque no entendía nada, lo único que sabia, es que sus padres no estaban ahí.
-Vamos, apresúrate hombre
El motor del auto rugió al acelerar, otro trueno se escucho y él tenia miedo.
-Buelo...
-Silencio
Hizo un puchero, bajando la mirada porque su abuelo estaba enojado, su padre decía que su abuelo era un hombre gruñón, pero en esta ocasión no parecía estarlo, más bien, fastidiado. Conocía esa palabra, su papá decía era muy listo, como su papi, entonces, sabia muchas cosas, mi genial'nyy rebenok (niño listo), como su papá le llamaba.
-Escucha Peter
Levantó la mirada, frunciendo su ceñito porque, como siempre, nunca podía ver el rostro de su abuelo.
-Tendrás que quedarte con un...viejo amigo
-¿Por qué?
-Porque es necesario
-Pero mi papi...
-Es por tu seguridad ¿entiendes lo que digo?
-¿Por qué?
-Porque es necesario, porque yo lo digo, eres un niño bueno ¿cierto?
Asintió, eso era cierto, era el niño mas bueno que existía, mio bravo ragazzo (mi buen niño), su papi decía.
-¿Cuando vendrá papi?
El trueno resonó, sus ojos abriéndose de golpe, incorporándose rápidamente de la cama, la palabra sonando en su cabeza.
Nunca
-HGSP-
-¿Bucky?
Sonrió, tratando de imitar a la perfección a Bucky, hasta el momento no parecía que le hubieran descubierto, por supuesto, era bueno en esto.
-Harry
-To-papá pregunta si estas listo, dijo que debemos irnos ya
Los días había pasado con gran rapidez, tanto así que ahora se encontraban empacando para regresar al tiempo real, Harry ahora estaba listo para ingresar al colegio, Steve incluso regaño a Tony porque, al final, el chico había aprendido un poco más lo que debido.
El conocimiento no es malo, dijo Tony. Y tenia razón, pero a pesar de todo, Harry tendría suficiente formando amistades y acoplandose al mundo no-mag, como para, una vez llegara, le catalogaran de cerebrito y, en el peor de los casos, le acosaran o se burlaran.
El nivel mágico de Harry ahora era...aceptable, según palabras de Tony, porque, si hubiera estudiado en Ilvermorny, "sabrías ya conjurar hechizos sin varita, Hogwarts debería saber eso". Al chico no le importaba, en su opinión, fueron los mejores meses de su vida, estando con su padre, Steve y Bucky, eran divertidos una vez los conocías.
-En seguida voy Harry
Asintiendo, el azabache salió de la habitación, tal vez paranoia suya, pero juraba, Bucky tenia algo, no sabia qué, pero no era el mismo, intento no darle importancia, si algo estuviera mal seguro su padre o Steve se habrían percatado.
-¡Harry!
Sonrió, Steve se acercaba, de nuevo con esa figura que el suero le había otorgado, su padre logró lo imposible, con ayuda de algún mago el cual no quizo mencionar, Steve podía usar su magia, incluso con el suero en su cuerpo ¿cómo? un misterio que, "a menos que sepas un poco más de Pociones y Anatomía, no podrás entenderlo Harry", no es que le preocupara, se alegraba por Steve.
-¿Listo para irnos?
Se encogió de hombros, estaba más que listo, entusiasmado por regresar, ir al colegio, finalmente se sentía preparado para ello, hacer amigos, verdaderos.
-Lo tomare como un si, por cierto ¿y Tony?
-Dijo que estaría con los elfos, algo de arreglar quien sabe que de la mansión
La mueca de Steve no paso desapercibida, incluso con todos los intentos que los elfos de la mansión intentaron, no lograban convencer al rubio, quizá también por el hecho de que no estaba acostumbrado a tener "servidumbre".
-Será bueno regresar, la cocina será toda mía-Harry rió-por cierto-le dió una mirada-no olvides tu uniforme-le guiño un ojo
-Lo tengo todo, To-papá me ayudó a empacar
-¡Excelente! no sé quien esta más emocionado, tu o yo
Harry le vió alejarse, mascullando sobre qué libros debía llevarse y cuales dejar, ciertamente podía asegurar, Steve era un ratón de biblioteca, peor que Hermione...hablando de ella, sus amigos en ningún momento habían escrito, preguntando como estaba o que le había sucedido, su padre había enviado elfos en busca de alguna carta que posiblemente estuviera esperando una respuesta suya, las mismas veces regresaron con las manos vacías.
Las primeras noches trato de no deprimirse, siendo optimista y fingiendo que quizá, estaban muy ocupados...para la tercer semana, cuando recordó que al irse ya era septiembre, la segunda semana de clases, fue imposible no hacerlo. Aquella noche, su padre le sostuvo mientras el llanto estuvo presente hasta ya muy noche, cuando cayo dormido exhausto, fue horrible saber lo poco que importaba, acercándose solo por ser el niño que vivió.
-Amo Harry, joven amo ¿esta usted bien?
Parpadeó, saliendo de sus pensamientos y viendo a Limt observarle con preocupación, sonrió, limpiando aquellas lágrimas que habían escapado de sus ojos.
No dejes que vean cuanto te afecta, nunca lo permitas.
Su padre a veces tenia buenos consejos, antes él lograba hacerlo, pero cuando le conoció, cuando supo la verdad, aquella muralla que había creado a su al rededor se quebró, una pequeña esperanza surgiendo, siendo cual cachorro asustado, anhelando y temiendo al mismo tiempo un milagro. Agradeció aquella noche cuando Vernon lo corrió, fue quizá, lo mejor que le hubiera pasado en su vida, si no hubiera hecho aquello quizá jamás habría sabido la verdad, quien sabe donde se encontraría ahora.
-Estoy bien Limt, gracias, sabes...¿dónde estaTo-mi padre?
-Limt no cree sus palabras amo Harry, joven amo, pero Limt no hará nada que incomode al joven amo, amo Harry. El joven maestro Stark, el amo Anthony se encuentre en las cocinas, amo Harry, joven amo
-¡Oh!-a veces, odiaba la forma en que los elfos se dirigían a ellos-ya veo...gracias
-Por supuesto amo Harry, joven amo, Limt siempre a su servicio joven amo Harry
Aprendió, que tratar que le llamasen por su nombre no era una opción, creyó que Dobby no era el único, quizá lo era, porque el resto de los elfos parecía que les había dicho un insulto si tratabas de convencerles con ello, no quería ver de nuevo un ataque nervioso de cualquier elfo, era horrible.
-¿Papá?
Observó, frunciendo el ceño al ver a su padre comiendo un sandwich de mantequilla de maní con lechuga.
-¡Harry! ¿listo para irnos?
-Yo...si ¿qué es eso?
-Delicioso sandwich de mantequilla de maní con lechuga y queso...aunque le falta algo ¿tu qué opinas Smut?
El elfo a su lado meditó, el brillo en sus enormes ojos causo un escalofrío en Harry, trato de no pensar en eso, tragó evitando pensar a que sabia esa mezcolanza.
-¿Por qué comes eso?
-¿Quieres un poco?
Tony rió ante la cara de espanto que puso el menor, honestamente él habría hecho la misma cara, odiaba comer dulce con salado, pero de unos días para acá, tenia unos extraños antojos que bueno, hasta no comer no era feliz.
-¿Al joven maestro le gustaría un poco de atún o chocolate?
Harry miró con espanto al elfo, mientras su padre parecía meditar ante las opciones...
-Quizá chocolate...¿tenemos pasas?
-Tony, amor, estamos listos...-Steve se detuvo en la entrada, viendo con sorpresa y una mueca de asco el extraño sandwich del castaño-¿Tony?
-Un momento, deja termino esto y podemos ir ¿y Buck?
Steve y Harry intercambiaron una mirada, ¿esto era normal?
-HGSP-
El timbre del ascensor se escuchó, y las miradas del grupo se centraron en éstas, la sorpresa que se llevaron al ver a las cuatro figuras que minutos antes habían desaparecido frente a sus ojos.
-¿Qué...?¿Cómo...? ¿Tony?
-¡Hey Rhodey! regresamos
-¿Regresar?-Clint se acercó-creímos se irían por ¿tres meses?
-Así fue-Steve rió, las caras del grupo eran únicas-estuvimos tres meses fuera
-¡Qué carajo! ¿Steve?
Tony resopló, mascullando algo como no-mags, antes de ir directo a la cocina, tanta magia requería de alimento.
-¿Bucky?
El nombrado ya se había alejado, las maletas a cuestas sin dirigir palabra alguna.
-A estado así últimamente-nadie paso desapercibido la tensión en Steve-ya se le pasara ¿todo bien?
-¿Todo bien? Cap, se fueron hace poco menos de 5 minutos ¿en serio? ¿qué podría pasar en cinco..?
El distinguido sonido de un trueno se escucho sobre ellos.
"El dios Thor y su majestad el dios Loki están arriba"
-¿Es en serio?
-Al parecer, Loki convenció a JARVIS de llamarle así
-¿Tony, de nuevo?
-¡Déjame en paz Steve!, si tengo hambre voy a comer ¿quieres un poco Harry?
-¿Tiene...?
-¡Es solo una dona! Honestamente, ustedes dos son unos exagerados
-Si él no quiere, yo si
-¡Hey!
La dona que Tony comía salió volando de su mano, Loki sonrió, sentado en el sillón individual como si fuera el dueño del lugar.
-¡Hijo de...!
-Odín no-susurró el hechicero antes de dar una mordida al pan-es bueno estar de vuelta, aun más al ver a tu niño, Tony
-Ja, ja, ja devuélveme esa dona diva, consigue la tuya
-Eso sono algo...
-¡Amigos míos!-Thor entró, su sonrisa deslumbrante y la alegría y emoción característica de él-mi padre, Odín, ah dado el permiso de venir a verles, Loki y yo no dudamos en empacar, es bueno verlos
-Thor, dile a tu hermano que...olvídalo-un suspiro resignado al ver como el hechicero terminaba con el resto de su dona-estúpido dios
-Cuida tus palabras Stark
-Si, si, si...¡por cierto! vamos, Harry-Tony sonrió emocionado y alegre, acercando a su hijo-te presento a dos grandes amigos, la diva de allá es Loki, y el fortachón este, Thor
-Mi hermano menciono a tu retoño Stark, un gusto conocerte Harry
Harry se encontró encerrado entre aquellos grandes y fuertes brazos.
-¡Thor!
El dios soltó al menor.
-Me disculpo, olvido que ustedes los humanos son más frágiles...¡amigo Banner!
-¿Estas bien Harry?
-Disculpa a mi hermano joven Harry-Loki, como siempre, apareció junto a Tony y su hijo-mi hermano suele ser un bruto en ocasiones, es un honor conocerte
Tony rió, apoyando una mano en el hombro de su hijo al verle sonrojarse ante la atención.
-No dejes que te intimiden Harry, Thor puede verse insensible pero es igual que Steve-el rubio elevo una ceja, ignorando las risas del grupo-y Loki...bueno, el es una diva
-Como tu padre
-El cachorro eres tu Steve, no lo olvides
Si, Harry estaba seguro, si alguna vez veía a Vernon Dursley, le agradecería por aquel día en que le corrió, le agradaba su nueva familia, le gustaba lo que ahora tenia.
-HGSP-
-No creí, que James Barnes fuera un hombre...rencoroso y vengativo
Sonrió, no necesitó girarse para ver al dios ahí, sabia que podría engañar a sus compañeros, pero no a un dios, mucho menos al dios del engaño y la mentira.
-Loki
-¿Cuánto tiempo has estado así, soldado?
-¿Lo preguntas tú?-le miró-el dios que sabe todo
-Lamentablemente, ese es Odín, yo a pesar de todo, soy buen observador, y tú soldado, eres bueno fingiendo, aunque no lo suficiente-miró el pasillo-¿vienes aquí todos los días?
-Tony a olvidado lo que hicieron
-No lo subestimes, eh vivido más tiempo que ustedes, la familia Stark se considera una de las más poderosas en América, y si algo les caracteriza, es que no perdonan fácilmente
-¿Qué haces aquí?
-Tengo curiosidad-Loki admitió
-¿Tú?
-Cada raza tiene diferentes formas de torturar, pero los humanos son sencillamente uno de los peores, a pesar de todo, y teniendo una infinidad de formas para ellos, tú no haces mucho
-Lo has dicho, hay una infinidad de formas de torturar
-Aprecias al chico
-Era inocente
-¿Y quien dijo que esas personas no?
-¿Los defiendes?
-En absoluto, son víctimas igual que el chico, y aunque tuvieron muchas opciones para evitar lastimarle, aun así no hicieron nada, viendo primero por su bienestar, pero dime soldado ¿quién no lo hace?
No respondió, enderezándose y pasando de largo.
-Debes decirles
-Si lo hago, intentaran detenerme
-Te sorprenderías-vió, con cierta curiosidad aquella sonrisa en su rostro-no puedes predecir lo que sucederá
-Pero puedo evitarlo
-Están pasando muchas cosas en este mundo soldado, el futuro es incierto sin duda, pero nada evitara lo que al final sucederá
-¿De qué estas hablando?
Loki se encogió de hombros, ignorando la mirada entrecerrada del soldado.
-Todos cometemos errores, quizá deberías dejarles por ahora
-¿Qué dices?
-Tal vez sea hora de hablar con Stark, y sabes de qué hablo
La seguridad y el control en él comenzó a flaquear, vio alarmado al dios porque estaba seguro, nadie ademas de él sabía.
-Tu primogénito ya no esta a salvo, es hora de que regrese a su hogar
-Tú...
-Conocí a Stark mucho antes de ahora, no lo recuerda. Mi madre tiene un cierto afecto por las familias mágicas aquí en Midgard, tenia una protegida, ella murió hace años, dejando a su hijo desprotegido y sin posibilidad alguna de que mi madre lograra cuidarle, murió a manos por el mismo mago que destruyó a todas aquellas familias de reconocido nombre, incluida la de Anthony. Stark es mi protegido, James, y no voy a permitir que lastimen más a su familia, pero no puedo hacer mucho si ésta continua separada ¿entiendes lo que digo soldado?
-¿Quién era ese mago?
-El mismo que ah separado y arruinado a las viejas familias mágicas, el mismo que intentó destruir el mundo no-mag hace años, busca el poder, la magia
-¿Qué quieres de mi?
-Hace poco mi madre descubrió algo, pero no puede hacer nada debido a que no podemos intervenir
-Has estado ayudando a Tony
-Es diferente, es mi protegido, el mundo me conoce, si mi madre viene podría ser contraproducente para Midgard
-¿Y necesitas mi ayuda porque...?
Loki sonrió.
-Sé, que el Soldado del Invierno siempre cumple sus misiones ¿cierto?
-HGSP-
Su mirada se posó en los letreros de la estación, estaba algo confundido, lograr llegar a Londres fue todo un reto, aun más cuando los magos y brujas le miran confundido, era bueno que trajera algo de dinero, malditos magos avariciosos.
Gringotts fue mucho peor, los duendes le interrogaban por todo, porqué, para qué, era sólo o acompañado, cuándo, dónde. ¿A ellos qué les importaba? malditos duendes, si él quería salir fuera de la ciudad, bien, si quería irse aun más lejos, mejor, y si no quería que nadie se enterara ¡qué!
Había tenido suerte hasta ahora, no dudaba que pronto comenzarían a buscarle.
-¿Listo?
Rodó los ojos maldiciendo su suerte.
-Creí, se quedarían, dijeron que...
-¡Oh vamos Malfoy!-gruñó cuando Fred Weasley le abrazo por los hombros-no puedes esperar que te ayudemos y luego...
-...simplemente te dejemos a tu suerte en este mundo lleno de muggles-George Weasley completo observando la estación
-¿Hacia dónde iremos entonces?
Potter iba a tener que pagarle todas estas horas en las que se encontrara con los terrores Weasley, quien lo viera, si su padre se enteraba...tragó, esperaba que cuando alguien descubriera su ausencia, estuviera muy lejos de ahí.
-Vamos
-Mira Gred, Malfoy pagará nuestros boletos
-Feorge, me siento honrado
-Bestias pelirrojas, cállense
-¡Oh calma Dragón!
Se detuvo, girando y encarando al gemelo.
-¿Cómo me llamaste?
-¡Oh!-Fred, no, George, uno de los gemelos sonrió, empujándole hacia el mostrador-no fue nada, Dragón
-Buenas tardes, ¿documentos?
Se tragó los insultos, esto solo le pasaba a él. La joven revisó los documentos que los tres le pasaron, ni siquiera pregunto dónde y cuándo fue que sacaron todo eso, ya tendría tiempo suficiente con esos dos.
-¿Destino?
Suspiró, guardando su pasorte muggle, o algo así le dijeron los duendes que se llamaba ese cuadernillo.
-Nueva York
-HGSP-
¿Muy corto? Lo sé
¿Muy rápido? Quizá
¿Les gustó? :3 jeje
Thor y Loki han parecido, un nuevo personaje llega y...¿qué esta pasando? ¿Bucky con un primogénito? eso si que es nuevo ;) ¿lo esperaban? finalmente y, después de mucho pensar, puedo decir que tengo la historia en proceso nuevamente, detenida porque, tras el resultado de la encuesta, no estaba segura como continuar, finalmente lo sé y vienen muchas cosas :3
Espero comentarios y estrellitas n.n Ojalá no me hayan abandonado :( pero que puedo decir...Nos seguimos leyendo >.<
XD Saludos