ASPERGER → Jenlisa.

By SweetAfraid5

404K 44.8K 32.9K

«También puedo sentir, Jennie.» Aquellas palabras se las había dicho llenas de dolor, su condición no le perm... More

Introducción.
Capítulo 1 - Manoban.
Capítulo 2 [1/2] - bet fulfilled.
Capítulo 2 [2/2]
Capítulo 3 - broken heart.
Capítulo 4. - break up [1/2]
Capítulo 4 [2/2]
Capítulo 5 - memories.
Capítulo. 6 - New friend.
Capítulo. 7 - Lullaby
Capitulo. 8 - Dance Machine
Capítulo. 9 - Let it go.
Capítulo. 10 - Bitches.
Capítulo. 11 - New feelings.
Capítulo. 12 - Growing.
Capítulo. 13 - Library.
Capítulo. 14 - Nobody's Home.
Capítulo. 15 - Rage and beauty.
Capítulo. 16 [2/3]
Capítulo. 16 [3/3]
Capítulo. 17 - Pick it up.
Capítulo. 18 - Stay with me.
Capítulo. 19 - My friends will never love me like you.
Capítulo. 20 - That's all they really want.
Capítulo. 21 - The friends I've had to bury
Capítulo. 22 - You put your arms around me and I'm home.
Capítulo. 23 - I felt you heart so close to mine.
Capítulo. 24 - First goodbye. [1/3]
Capítulo. 24 [2/3]
Capítulo. 24 [3/3]
Capítulo. 25 - Don't you remember?
Capítulo. 26 - It's hard to dance with a devil on your back.
Capítulo. 27 - Forgotten.
Capítulo. 28 - That smile crying that you were mine.
Capítulo. 29 - You're my only compass
Capitulo. 30 - Pull me in, hold me tight, don't let me go.
Capítulo. 31 - Now I get a holiday.
Capítulo. 32 - Our day will come.
Capítulo. 33 - Here comes the sun and I say: it's all right
Capítulo. 34 - This is a start of something beautiful.
Capítulo. 35 - Gone, gone, gone.
Fin - También puedo sentir, Jennie.
Epílogo.
Lisa - Expanded. [1/2]
[2/2]
¡Felicidades!

Capítulo. 16 - Alcohol [1/3]

8.1K 943 796
By SweetAfraid5


Sábado, ¿Por qué demonios estaba en la escuela en sábado si ella no era de último año? Fácil, Lisa la había invitado a escuchar su discurso, también había quedado con Jisoo de acompañarla y podría decirse que efusivamente llamo a Audrey a mitad de la noche para invitarla a conocer a Lisa.

El día anterior recibió varios sermones por padre del señor Brüschweiler al no entrar a las demás clases, con Lalisa no notaron la hora y al parecer tampoco escucharon la campana para las siguientes clases.

–¿Me ayuda señorita Kim?– escucho la voz de Huening a su lado y asintió frunciendo el entrecejo al verlo tener problemas con su corbatín azul.

–Kai te he dicho que puedes llamarme Jennie, deja de decirme señorita Kim.– pidió acomodandole el corbatín. –¿Por qué has venido tan elegante?– pregunto también acomodandole el cabello antes de pellizcarle las mejillas en un acto afectivo, era muy fácil hacer aquel tipo de cosas con el joven, era adorable.

–Soy acompañante de Chichoo, tenía que ponerme mis mejores prendas para ser acompañante de la anfitriona de ceremonia.– respondió sonriendo y le acomodo el cabello a la surcoreana. –Luces realmente preciosa, Jennie.– comento sonriendo y noto las mejillas de la mayor arder.
Kai había entendido que Jennie lo pasaba mal y su reacción fue llenar de halagos y mimos a la castaña una vez llegaron a su casa, cocino para ella y preparo un maratón de películas que al final solo Jisoo y el las miraron porque la más baja quedó profundamente dormida, no había tenido necesidad de saber que era lo que le sucedía pero Jennie decidió confiar en él y contarle su historia, el coreano-americano se prometió a si mismo proteger a Jennie de cualquier cosa aún así el fuera menor.

–Dios, estaba buscándote.– saludo una pelirroja un tanto agitada. –Oh, hola soy Audrey, psicóloga de jennie.– saludo la mayor y Huening tomó su mano con delicadeza para besarle el dorso de la mano.

–Soy Huening Kai, un gusto.– dijo después de besar su mano. –Me disculpo, tengo que retirarme e ir donde Jisoo está.– informo haciendo una reverencia a las dos mujeres frente antes de retirarse.

–El es todo un caballero.– aseguró Audrey y Jennie asintió. –¿Ya me vas a presentar a la famosa Lisa?– pregunto dando un ligero golpecito a la surcoreana y la ya mencionada negó sonrojándose. –Te has puesto m...

–Hola, no nos conocemos pero soy amiga de Jennie, un gusto verte, Irene.– Audrey fue interrumpida por una chica pelinegra bastante linda. –¿Cuál es tu nombre cariño?– pregunto dándole la oportunidad de hablar.

–Irene, lárgate.– ordenó Jennie casi en un gruñido y negó al notar que la pelinegra no se movería. –Ella es Audrey, mi...

–Amiga, soy su amiga.– interrumpió la pelirroja sin dejar de sonreír. –Un gustó, Irene.

–¿Por qué no nos conocíamos?– pregunto la pelinegra acercándose a dejar un beso en cada mejilla de la ojiverde. –Este es mi número, si me necesitas solo llama.– comento con obvio coqueteo en su voz y guiño después de darle una tarjeta a la pelirroja antes de marcharse.

–¿Siempre va dando tarjetas con su número?– pregunto mirando el papel que le dejó la pelinegra.

–Irene es todo un caso.– respondió Jennie mirando hacia donde estaban los maestros. ¿Donde estaba Lisa? –Ven, tomemos asiento antes de que se vuelva imposible.

El auditorio estaba muy bien decorado, parecía una premiación importante o algo realmente elegante, se felicito a si misma por no llevar pijama como Jisoo se lo había sugerido.

–Pequeña Mandu, señorita Audrey.– saludo Huening antes de entregarles un par de botellas de agua. –Si necesitan algo solo llámame y vendré, estaré con Chichoo.– sonrió ampliamente haciendo una reverencia antes de irse.

–¿Desde cuándo son amigos?– pregunto Audrey encantada con el menor.

–Hace dos días.– respondió Jennie dejando salir una risita.

Estaba a punto de comentar algo más hasta que la tailandesa obtuvo toda su atención, estaba segura de que todos estaban mirándola también. Lisa llevaba puesto un vestido a la altura de su rodilla color negro suelto, su cabello estaba completamente liso lo cual hacia que se viese más largo y aparentemente Lisa sin quererlo o notarlo estaba provocándole un ataque al corazón, el maquillaje solo la hacia ver aún más hermosa, sus carnosos y provocativos labios estaban cubiertos de un rojo suave que solo los hacía ver aún más apetecibles, también noto que el moratón no estaba ahí, pero si sus anteojos.

–Ese ha sido un gran suspiro.– comento Audrey y Jennie desvió la mirada hacia ella. –Supongo que la rubia con anteojos es Lisa.– dijo haciendo que Jennie asistiera mirando de nuevo a Lisa.

Sus ojos atraparon los de Lisa y ambas sonrieron al ser conscientes de aquel contacto visual. Jennie juro escuchar algún tipo de música dulce reproducirse, normalmente la mirada de Lisa le hacía sentir nerviosa y por ende tenía que deviar su vista a algún otro lugar, esta vez era diferente, la había atrapado. Levantó su mano derecha y saludo a la menor recibiendo una enorme sonrisa como respuesta ¿Podía el corazón latir tan rápido sin que le diera un infarto?

–Tu sonrisa es hermosa, pero me asusta un poco, ¿Que ves?– escucho la voz de Jisoo a su lado y la miro sin dejar de sonreír. –¿Está drogada?– pregunto la surcoreana mirando a la psicóloga.

–Se llama enamoramiento.– respondió Audrey sonriendo.

–Se llama saliva de Jennie.– aseguró Jisoo notando como comenzaba la ceremonia. –Ugh, vengo en unos minutos, me toca a mí.– comento antes de salir corriendo escalones abajo hacia donde el director Brüschweiler hablaba.

–¿Estás lista?– pregunto Marco frente a su hija. –En unos segundos cuando Jisoo termine sigues tú.– informo acomodandole el cabello a la rubia.

–Si, estoy lista.– era la primera vez en días que Lisa hablaba con el. –Rosé subirá conmigo.– murmuró aferrándose a la mano de la otra rubia.

–Suerte, mi amor.– dijo el hombre depositando un beso en la frente de su hija antes de subir al escenario para tomar su lugar a lado de los maestros.

–Ahora, permítanme cederle la palabra a nuestra compañera de la clase especial Lalisa Manoban.– escucho a Jisoo decir y suspiro sosteniendo con fuerza la mano de Rosé. –Es tú turno, suerte.– dijo la surcoreana al estar frente a ellas y Lisa asintió.

Camino por el escenario del auditorio hasta llegar al micrófono, manteniendo su agarre en la mano de Rosé se aclaró la garganta.

–Tranquila cariño, estoy aquí.– susurro Rosé.

–Buenas tardes.– murmuró Lisa antes de aclararse la garganta y ver la hoja de papel en su mano, estaba temblando. Suspiro mirando a todas las personas en aquel lugar, estaba nerviosa y estaba muy segura de no poder hacerlo.

Su vista se detuvo de nuevo en Jennie y esta asintió levantando sus pulgares mientras sonreía ampliamente.

–Hola, mi nombre es Lalisa Manoban y ella es mi novia Roseanne Park y-y hoy...– negó mirando a Rosé antes de suspirar otra vez y darle la hoja que pretendía leer. –T-tenía planeado un gran discurso de motivación para ustedes pero seguramente ni siquiera me conocen, algunos me ubican por ser hija del director, otros por ser la rara de la clase especial y otros erróneamente por haber golpeado a nuestra compañera Hye-jin.– empezó Lisa improvisando y señaló a la morena frente ella. –Primero debo disculparme frente a todos por haberte roto la nariz, mis disculpas son sinceras.– aseguró haciendo una reverencia sin soltar la mano de Rosé. –No puedo darles la motivación que sé que ustedes mismos se darán y tampoco utilizaré palabras que ignoran y probablemente la mayoría no entienda, solo podría decirle a todos que sean amables.– miro a su padre unos segundos y este parecía que estaba por desmayarse.

–¿¡De qué nos sirve!?– grito Dahyun desde la parte trasera y se ocultó tras Jihyo después de gritar. Lisa quiso reír por aquello pero solo se aclaró la garganta.

–Empatía pura.– respondió mirando a los alumnos mayores frente a ella. –Ustedes por estar en este último grado y ser los más grandes del lugar, creen poder comerse al mundo y ser los más geniales del instituto pero, ¿Que pasa cuando salen de aquí?– pregunto acomodándose las gafas. –Salen a un mundo real, crudo y cruel mundo real. Aquí son solo peces grandes devorando o otros pequeños e indefensos, así que deben saber que están saliendo de la pecera para ir al océano, donde habrá depredadores y peces más grandes que podrán lastimarlos como ustedes lo hicieron alguna vez. Ser víctima no es bueno, nadie disfruta siendo víctima y deben saber que no necesitan serlo para tener empatía por los que lo son.– echo un vistazo de nuevo a todos esperando a que al menos uno entendiera de que hablaba.

–¿No dijiste que tenía Asperger?– pregunto Audrey con voz baja mirando a Lisa.

–Es muy lista y probablemente no entienda lo que dice, pero sabe que lo está haciendo bien.– respondió Jennie orgullosa.

–Todos ustedes buscaron un culpable cuando nuestra compañera Yiren Wang decidió quitarse la vida, lo hicieron después de lo sucedido. Todos fuimos culpables de que ella se quitara la vida, unos por acosarla y otros por no hacer nada, si todos hubiesen puesto el empeño que utilizaron buscando culpables en no hacer comentarios groseros y lastimosos o parar con el acoso, les prometo que ella estaría aquí deseandoles suerte en sus exámenes, pero no está.– para ese punto todo estaba en silencio y todos estaban atentos a lo que Lisa decía, especialmente dos surcoreanas a punto de llorar. –Así que tomemos todos ese suceso como una valiosa lección y pongan en práctica la empatía, si ustedes son “populares” aquí, recuerden que pueden pasar a lo más bajo después de que salgan y si siguen siendolo al salir, entonces ayuden y traten de frenar el acoso escolar. Es cruel, es bajo y puede llevar a las salidas más dolorosas para cualquier familia, les deseo la mejor de la suerte para todos en sus exámenes de admisión, sean buenos y respetuosos, Lalisa fuera.– dicho eso dejó caer el micrófono al piso. Aquello hizo reír a unos cuantos incluyendo a su padre que negaba sabiendo que Lisa no lo hizo de mala manera.

Los alumnos y maestros se colocaron de pie mientras le aplaudían a la tailandesa, algunos se limpiaban las lágrimas y otros, como Dahyun y Nayeon, gritaban y halagaban a la rubia por sus palabras.

–¡Eso fue tan impresionante cariño!– exclamó Rosé emocionada abrazando a la menor por los hombros. –Estuviste genial, lo hiciste genial y estoy tan orgullosa.– aseguró después de apartarse un poco para mirar a la tailandesa.

–Estoy temblando aún, gracias por estar ahí.– murmuró tomando las mejillas de la mayor con cuidado acercándola para depositar un beso en sus labios. –Gracias.– dijo de nuevo besando otra vez los labios de su novia.

Jisoo miro aquella melosa escena desde los escalones que llevaban al escenario, las había visto juntas, pero no besarse de aquella manera. No le parecía, ella quedaba mejor que Lisa al ser un poco más baja que Rosé, tenía que tomarla por la cintura y no por las mejillas.

–Pollo frito, pollo frito, pollo frito.– murmuró la surcoreana cerrando los ojos con fuerza como si aquellas palabras fuesen a deshacer aquella escena de las rubias.

–¿Qué diablos haces?– pregunto Jennie al escucharla decir con bastante afán aquellas palabras.

–El pollo frito me pone feliz, déjame en paz.– gruñó Jisoo mirando a su mejor amiga. –¿Donde esta la pelirroja?– pregunto la pelimorado tomando la botella de agua que Huening le entregaba.

–Esta con el director Brüschweiler y Lisa.– respondió Jennie mirando hacia donde estaban los mencionados anteriormente.

–Si funciona.– dijo Jisoo animada y los menores la vieron con confusión. –Cuando no quieran ver algo, repitan pollo frito y todo se arreglará.– aseguró entregándole la botella de agua a Jennie para volver al escenario cuando una de las maestras la menciono.

Jennie frunció el entrecejo antes de reír y miro hacia donde Audrey y el director hablaban, al parecer, alegremente. Busco con la mirada a la tailandesa de ojos expresivos y suspiro pesadamente.

–Pollo frito.– repitió varias veces al ver como Rosé le llenaba el rostro de besos a la menor.

–Hey chica.

Aquella voz hizo que Lisa se apartará un poco de la australiana para prestarle atención a la dueña ya muy conocida, Rosé rápidamente se dió la vuelta colocándose frente a Lisa en un intento de protegerla o alejarla de Hwasa.

–¿Qué es lo que quieres Hwasa?– pregunto la australiana a la defensiva. –Ya te pidió disculpas frente a todos, no tienes más que hacer y aceptarlas.– aseguró manteniendo a Lisa detrás suyo.

–¡Hey, tranquila mejillas de ardilla!– dijo la morena levantando las manos en señal de paz.

–Chipmunk.– murmuró Lisa detrás de la australiana y recibiendo un leve codazo en respuesta.

–Sólo vengo a hablar con tu chica, todo bien hermana.– dijo Hwasa inclinándose un poco hacia un lado buscando hacer algún tipo de contacto visual con Lisa. Rosé entrecerró los ojos moviéndose para que la menor y la morena pusiesen charlar.

–Hola.– saludo Lisa haciendo reír a Hwasa.

–Hey, gracias por las disculpas, también me disculpó por lo de tu ojo y por haberte molestado tanto durante este tiempo.– empezó la mayor levantando la mano cuando Lisa se disponía a responder. –Todo lo que dijiste allá arriba llegó a tocarme algo en el pecho, es verdad lo que has dicho. Allá afuera hay personas aún más crueles que cualquiera de nosotros y no sé tocaran el corazón para jodernos ni siquiera por el nivel de popularidad que tenemos, gracias por dejarlo claro de manera tan cruda, al menos a esta chica le hiciste ver las cosas que están sucediendo, gracias tailandesa.– la mayor y sus tres acompañantes hicieron una reverencia en dirección suyo. Rosé entrelazó sus dedos con los de la menor y dió un ligero apretón.

–También queríamos invitarte a la fiesta que se organizará en casa de Jackson después de la ceremonia, nosotras nos iremos ya junto con otras personas para terminar de organizar las cosas.– dijo Moonbyul sonriendo ampliamente.

–¿Que dices?– pregunto Hwasa.

–¿Mis amigas pueden venir?– pregunto Lisa al notar que Dahyun y las demás ya estaban a una distancia prudente. Parecía que esperaban algún movimiento en falso por parte de la morena mara saltar a ella.

–Claro, es para todos en realidad.

Lisa asintió en respuesta y las mayores frente a ellas se despidieron entre sonrisas y halagos a su relación con Rosé.

Al parecer tendría su primer fiesta de verdad, no solo su psicóloga, su padre y ella.

Continue Reading

You'll Also Like

74.4K 8.8K 30
"P-por favor... déjame ir..." "Pero si eres mi bello regalo de Navidad... me he portado muy bien este año..." ⊹Hay un secuestrador peligroso muy busc...
3.5M 413K 83
Kim Taehyung es el chico más estúpido, pito alegre, popular y guapo de la escuela. Jeon Jungkook es el chico más antisocial, nerd, de bajo perfil y e...
1.4M 154K 23
Donde Jungkook y Jimin se detestan porque les gusta la misma chica. ➮ smut / angst / drama ➮ jk top ♡ jm bottom ➮ aparición de otros ships ➮ dato...
789K 49.7K 51
ㅡ Miento cuando digo, que no quiero tener hijos por que mi paciencia no soportaría tanto, mi sueño es tener un bebé en brazos y darle el amor que me...