Madame Butterfly 🦋 [TodoBaku...

By Kaguya171310

414K 29.7K 31.4K

Los alumnos del salón A, se habían acostumbraban a su nueva vida escolar en el segundo año de la Academia Yuu... More

Capítulo 1: Clase 2 A.
Capítulo 2: Un Extraño Beso.
Capítulo 3: ¿Celos?.
Capítulo 4: Sentimientos Dolorosos.
Capítulo 5: Enredos.
Capítulo 6: Juegos Peligrosos.
Capítulo 7: Sábado de Cita.
Capítulo 8: Amarillo y Morado.
Capítulo 9: Reacciones.
Capítulo 10: Domingo Sentimental.
Capítulo 11: Quiebre.
Capítulo 12: Fuertes Lazos.
Capítulo 13: Una Nueva Oportunidad.
Capítulo 14: Una Invitación.
Capítulo 15: Gracias Por Esta Noche.
Capítulo 16: Fin de Semana.
Capítulo 17: Eres mí Droga.
Capítulo 18: Dudas.
Capítulo 19: Confusión.
Capítulo 21: Estado de Alerta.
Capítulo 22: Respuestas.
Capítulo 23: Dolor.
Capítulo 24: Recuerdos.
Capítulo 25: Afrodisíaco.
Capítulo 26: Te Amo.
Capítulo 27: Información.
Capítulo 28: Preparativos.
Capítulo 29: Medidas Especiales.
Capítulo 30: Investigación.
Capítulo 31: Las Maid de la Clase A.
Capítulo 32: Atención Especial.
Capítulo 33: Invento.
Capítulo 34: Cuenta Regresiva.
Capítulo 35: Preparativos.
Capítulo 36: Fiesta de Halloween, el Invento de Hatsume.
Capítulo 37: Vampiro y Lobo.
Capítulo 38: Confesión.
Capítulo 39: Preparativos de un Plan.
Capítulo 40: La Venganza.
Capítulo 41: Hombres de Lujo.
Capítulo 42: Clientes.
Capítulo 43: Comienza la Investigación.
Capítulo 44: Preocupaciones.
Capítulo 45: Impacto.
Capítulo 46: Término.
Capítulo 47: Un Pasado Frío.
Capítulo 48: Lágrimas.
Capítulo 49: Reencuentro.
Capítulo 50: Línea de Ataque.
Capítulo 51: Sensaciones.
Capítulo 52: Preparando la Redada.
Capítulo 53: Desolación.
Capítulo 54: Adiós Para Siempre.
Capítulo 55: Desborde.
Capítulo 56: Respuestas.
Capítulo 57: Siempre Juntos.
Capítulo 58: Almuerzo de Noticias.
Capítulo 59: Nueve Meses de Espera.
Capítulo 60: Hasta que la Muerte Nos Separe.
Capítulo Especial: Noche de Bodas.

Capítulo 20: Actitudes Erróneas.

5.6K 449 438
By Kaguya171310


Shiaron regresó a la mesa, se sentó y continuó conversando con Todoroki. Mientras en el baño, Bakugō regresaba en sí, algo confundido salió del lugar, se dirigió a la recepción, tomó los pasteles y se fue.

-Izuku ¿estás bien? Parece que no me estabas escuchando.

-Sí, disculpa Eiji, sólo me distraje.

Shiaron le seguía conversando a Shotō de lo que hacía en el instituto, el bicolor lo escuchaba encantado. La tecnología que utilizaban, le podría servir para la investigación que le pidió su padre.

-Entonces que opinas.

-¿De qué?- preguntó Kaminari.

-¿No me escuchaste? Te dije qué te parecía mañana ir a la playa. Es domingo y tenemos todas las tareas y trabajos listos- repitió Shinsō.

-Ah sí, me encantaría.

Una hora y media después, Shiaron y Todoroki salían de la cafetería. En eso el celular de Shotō sonó. Lo sacó y leyó el mensaje. Aoyama invitaba a los que quisieran salir a la disco en la noche, su primo inauguraba un local. Varios habían respondido que sí, incluso Bakugō, quién fue arrastrado por Kirishima. El bicolor sonrió.

-Parece ser algo bueno- le dijo Shiaron.

-Sí, esta noche iremos a una disco nueva. Se llama Zeus, creo que es alternativa.

-Interesante- sonrió Shiaron- Te llevaré a la estación, me la pasé muy bien el día de hoy.

Todoroki guardó su celular- Yo también me la pasé muy bien Senpai.

Ambos caminaron a la estación, Shiaron le dio un beso en la mejilla antes de despedirse.
Durante la tarde de ese sábado, Bakugō se sentía algo extraño, recordaba poco de cuándo fue a la pastelería y el porqué fue tan lejos. Al menos salía a las 22:00hrs de la Boutique, así que podría ir a la disco, cómo le avisó su amigo pelirrojo.

La tarde comenzaba a caer y con ella la luz del sol, varios chicos de la clase A, se arreglaban para ir a bailar, un poco de distracción no le hacía mal a nadie.

Daban las 22:30, todos se habían juntado antes, a excepción de Kirishima y Bakugō, el pelirrojo esperó a su amigo para luego caminar juntos a Zeus.

-Es muy lindo el local de tú primo Aoyama-kun- le dijo Midoriya.

-¡Sí! Yo mismo me sorprendí.

-Y la música es muy buena- le dijo Uraraka.

-Me alegra que les guste.

-¡Chicos!- Sero saludaba a Kirishima, detrás suyo venía Bakugō.

Todoroki dirirgió su mirada a su sexy cenizo. Venía algo serio, pero no era extraño en él.

-Podemos ir a buscar unas mesas- les dijo Iida a Shinsō y Ojiro.

-Iré con ustedes- dijo Shoji.

-Yo también- Tokoyami iba tras sus compañeros.

-Iremos al baño- les dijo Tōru, se llevó a Asui. Mina y Uraraka se quedaron con los demás.

Trajeron unas mesas y sillas, tomaron asiento.

-¿Qué beberán?- preguntó Aoyama.

-Cerveza, whisky, ron, vodka, tequila.

-Uy, bien, mejor dejen el dinero sobre la mesa, e iré a comprar.

-Te acompaño- le dijo Iida.

-Gracias presi.

La música resonaba a todo dar, los parlantes estaban dispuestos por varios puntos del lugar. Eran tres pisos, los chicos se encontraban en el último.

Bebían la primera ronda, conversaban trivialidades. Todoroki se acercó a Bakugō, pues lo veía algo disperso.

-Kats, ¿estás bien?.

-Sí- respondió sin mirar.

-Oye.

-Qué mierda quieres.

-Saber que te pasa. Creí que estarías feliz de verme.

-¿Feliz de verte?.

Shotō lo miró a los ojos, y pudo ver, nada. Los ojos del cenizo no decían nada, Todoroki comenzó a inquietarse.

Pasaron unos minutos y algunos salieron a la pista a bailar. Shoji estaba con algunas chicas, cuando sus ojos fueron a dar a una esquina. En ella estaba Tokoyami solo. Algo extrañado el chico de brazos múltiples se excusó con las bailarinas y fue hasta su compañero.

-¿Te ocurre algo?.

El chico ave se asustó.

-No es nada.

-Estás solo en una esquina. O eres asocial o no te gusta la música- le dijo Mezo.

-No es eso. Es qué- dijo quedándose callado- No sé que tengo que varios chicos me miran.

-Bueno, eres diferente e interesante. Tienes un aura que sea miedo, pero a la vez provoca cierta intriga por conocerte.

Fumikage se puso rojo hasta el cuello, agradecía que estaba oscuro.

-Haré algo, pero debes prometer que no te enojaras y tampoco dejarás de hablarme.

Algo extrañado Tokoyami asintió. Shoji se acercó suavemente y depositó dos de sus manos en las caderas de Fumikage. Con su otra mano levantó la barbilla del chico y le dio un beso. El chico ave creyó estar soñando, más bien se sentía encerrado en una burbuja en la cual sólo estaban ellos. La lengua de Shoji se abrió paso por su boca, mientras saboreaba a un tímido Tokoyami.

Varios chicos que le habían echado el ojo a Fumikage, se dieron media vuelta y se fueron. Luego de un rato Mezo liberó sus labios y le sonrió.

-Ves, ya no hay nadie acechandote.

-Yo...

-Ven, vamos a beber.

De la nada Shoji tomó de una mano a Tokoyami y fueron a la mesa. Al llegar Asui y Uraraka tenían la cara en el piso. Nadie supo que les pasó.

La noche avanzaba lentamente, Shinsō quiso bailar con Kaminari, pero el rubio no quería y lo más extraño era que no le quitaba los ojos de encima a Kirishima. Al igual que Eijiro que quiso bailar con su pecoso, pero Midoriya no aceptó, dejando sus ojos puestos en Hitoshi.

Ambos semes no entendían que carajos pasaba con sus parejas.

-¡Todoroki-kun!.

-Shiaron-senpai.

El chico rubio se agachó y le dio un beso en la mejilla, al hacerlo apoyó una de sus manos en el hombro de Bakugō, acción que hizo sonrojar al cenizo. Todoroki arrugó el ceño.

-Hola Bakugō-kun.

-H...Hola Senpai- su voz sonó completamente diferente, algo que crispó los nervios del bicolor- ¡Senpai!- gritó de pronto- ¿Quieres bailar?.

Anonadados todos en la mesa, vieron cómo Bakugō se levantaba y salía a la pista a bailar con Shiaron, Todoroki quedó en shock.

-Shinsō-kun, ¿quieres bailar?.

-Pero.

-Vamos, sólo será un baile- le coqueteó el pecoso, tomando de la mano a Hitoshi para llevarlo a la pista.

A Eijiro se le salieron los ojos al ver cómo se alejaba su pecoso con el pelimorado.

-Kiri- la voz de su amigo lo trajo de vuelta- ¿Bailamos?.

Sin entender que mierda les pasaba a todos, el pelirrojo fue con el chico eléctrico a la pista.

-¿Qué carajos fue todo eso?- dijo Mina mirando confundida junto a Sero.

-Yo, no lo sé. Los chicos están actuando extraños. No es usual lo que hizo Bakugō.

-No es usual lo que hicieron todos- le corrigió Ashido.

Por su lado Uraraka bailaba junto a unos chicos desconocidos, Asui estaba con ellos.

-Qué raro- dijo Aoyama mientras le bailaba a Iida.

-¿Qué es raro?.

-Pues, que Bakugō saliera a bailar con ese chico, que por lo qué se es hermano de Neito Monoma. Además que los otros no están con sus parejas.

-¿Habrán peleado?- preguntó Tenya, mientras tomaba de las caderas al rubio y se movían con sensualidad.

-No lo sé presi. Pero es raro.

Tokoyami por petición de su amigo, habían salido a bailar juntos. Shoji manoseo al pobre chico ave por todos lados. Fumikage se sentía ya lo bastante extraño y confundido. Después del tremendo beso que le dio Mezo, bailar con el ahora era lo de menos. Aunque no dejaba de dar pequeños saltos al sentir que el mayor le agarraba las nalgas.

-Shoji.

-Ops, lo siento Toki. Es que me gusta bailar pegadito.

-Sí ya me di cuenta.

Todoroki estaba junto a Ojiro y Tōru, el bicolor no dejaba de ver cómo Bakugō descaradamente le coqueteaba a Shiaron.

-¿Discutieron?- preguntó Mashirao- Es decir, no es usual ver a Bakugō así.

-No sé qué mierda le pasa Ojiro, no logro entenderlo.

-Mmm- Hagakure miraba las reacciones de Shiaron, quién de vez en cuando dirigía sus ojos al bicolor- ¿Querrá sacarte celos?.

-Pero no e echo nada malo.

-Qué extraño- dijo Ojiro. En el momento justo que vieron cómo Bakugō tomaba del rostro a Shiaron y le daba un beso en los labios.

GRACIAS POR LEER 😘💟

Continue Reading

You'll Also Like

471K 37.7K 50
¿Qué harías si tu sexy y fastidioso vecino te grabó bailando a través de tu ventana? Y la tensión sobre ustedes empezó a cambiar haciendo que se emp...
143K 13.8K 5
No era raro encontrarse a personas mitad animal mitad humano deambulando por la calle. Lo que era raro era ver a alguien adoptandolos. Bakugō no era...
141K 15.5K 14
❝ Yoongi pierde una apuesta y debe disfrazarse de maid japonesa para la fiesta de Halloween. Gracias a esto Taehyung, el otaku de la clase, no podrá...
2.2M 130K 100
%Pedidos Cerrados% ¿Alguna vez te imaginaste dentro de Bnha?. No mientas, estoy segura de que si, pero aqui te haré más facil y divertida la cosa con...