TODO LOS PERSONAJES Y OBRAS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES
Gracias a mis colaboradores SansSkeletonCool y NitoCastella085
Izuku Midoriya, un chico quirkless de 15 años el cual desde hace unos meses había abandonado su sueño de ser un héroe, y consecuentemente se inscribió en una de las escuelas no heroicas más prestigiosas del mundo la cual tiene sedes en casi todo el mundo siendo está Horizon Hight, esto debido a su gran inteligencia y capacidad de crear inventos novedosos.
Pero no todo es color rosa, Izuku había quedado bajo el cuidado de sus tíos después de la muerte de sus padres en un accidente de avión, después de eso su tío Ben murió a manos de un ladrón y los héroes no hicieron nada, ese fue el último empuje a dejar su sueño de ser héroe y cambiarlo por uno más posible y con la misma base, ayudar a los demás, y eso era crear cosas para el beneficio del mundo entero.
Izuku ahora mismo se encontraba en clases -Y usando esa fórmula es posible determinar la trayectoria de un objeto.- el profesor de física había terminado de explicar una fórmula la cual era bastante simple pero útil, después de terminar su explicación sonó la campana que dio por finalizadas las clases -Bueno jóvenes, que tengan un buen fin de semana.
Así el peliverde tomo rápidamente sus cosas para salir de la escuela, después de eso llego a un edificio de una de las sucursales del periódico "El Clarín" a lo cual subió y se topó con una pantalla en la cual está un hombre con bigote y pelo le escoba.
-¡MIDORIYA LLEGAS TARDE!.- dijo el hombre en inglés a lo cual el peliverde respondio en el mismo idioma -Lo siento señor Jameson tuve un inconveniente en la escuela.- a lo cual el hombre solo frunció el seño -¡¡¡NO TE PAGO PARA QUE EM CUETES TU VIDA, ASI QUE VAS A IR A LA UA Y REPORTARAS EL ATAQUE A USJ... AHORA!!!.- el peliverde dió un pequeño salto del susto y sacó su cámara de su mochila y salió corriendo a las estación de metros.
Después de un viaje rápido en metro llegó a la UA la cual estaba rodeada de policías, así que a paso rápido logro llegar a la entrada pero fue detenido por un oficial -No puede pasar.- Izuku se puso nervioso -Y-Yo ve-vengo del Clarín soy fotógrafo.- dijo Izuku mientras sacaba su gafete y lo mostraba al oficial el cual lo tomo y le abrió paso a la UA para que pudiera hacer su trabajo.
Después de ese pequeño imprevisto tomo un autobús en el que iban algunos profesores y se subió -¿Eh?, Hola soy Midoriya Izuku, este buenas tardes.- dijo el niño nervioso al estar rodeado de profesionales, y algunos oficiales -¿Que haces aquí niño?.- pregunto un hombre de máscara negra que dejaba ver sus dientes además de llevar una gabardina.
-Ah si se me olvidó.- el peliverde de debajo de su chaqueta sacó su gafete -Izuku Midoriya reportero del Clarín.- dijo Izuku nervioso a lo que el hombre agarro el gafete y esfectivamente era real, a lo cual los demás solo se mantuvieron en silencio mientras Izuku calibraba el lente de su cámara.
Así paso entrevistando y sacando fotos de todos los involucrados en el incidente haya que llegó el turno de -¡¡¡¿QUE HACES AQUI MALDITO NERD?!!!.- Izuku volteo de manera temblorosa hacia la voz para encontrarse con su ex amigo Bakugou Katsuki, así después de que Bakugou fuera detenido por su maestro así terminaron las entrevistas y Izuku regreso a al edificio del Clarín, asi procedió a entregar las fotografías y la información colectada y recibió su paga así que se fue del edificio hacías su casa.
Después de ir en metro y caminar unas cuadras llegó hasta su casa y procedió a abrir la puerta -Ya llegué tía May.- dijo Izuku el cual solo subió a su cuarto y dejó sus cosas para después bajar a la cocina y cenar tranquilamente una vez termino subió a su cuarto dejó sus lentes en una mesa y se recostó en su cama, así termino el día de Izuku en el que consiguió algo de dinero para pagar su escuela y contribuir con los gastos de su casa.
Así al día siguiente izuku se levantó se puso sus lentes y bajo al comedor a desayunar -Izuku, ¿Hoy no tienes que trabajar?.- pregunto May a Izuku el cual solo negó con la cabeza, para después seguir comiendo así que el día siguió avanzando y izuku decidió salir al centro y se encontraba en una tienda de ropa y vio un par de prendas que la parecían cool, y estás era un pantalón azul, un chaleco rojo con capucha, un suéter azul y unas mayas rojas.
Después de cuestionarse mentalmente unos momentos saco su cartera tomo la ropa y la compro, después de pagar salió y empezó a caminar -Esto será un buen disfraz de Halloween.- dijo Izuku mientras seguía caminando hasta que se escuchó un grito, así que Izuku por su sentido de responsabilidad salió corriendo hacia el lugar y vio un edificio en llamas -¿Que sucede?.- pregunto Izuku de manera algo preocupada.
-¡¡¡MI HIJA ESTÁ DENTRO Y NO HAY HÉROES QUE PUEDAN AYUDAR!!!.- dijo una mujer sumamente asustada y angustiada a lo que Izuku con todo el valor que pudo reunir dejó sus bolsas y se quitó los lentes y corrió hacia el edificio saltando una valla de la policía y entro corriendo al edificio, todos los que vieron esto pensaron que el chico estaba loco, pero no era así Izuku empezó a subir a través de los pisos en imparables llamas que los consumían lentamente.
-¿Que hace ese niño?.- pregunto uno de los civiles que se encontraban observando como el edificio poco a poco se desmoronaba, pero dentro era otra historia Izuku subio piso por piso siendo guiado por los sollozos de una niña la cual no pudo salir, Izuku dió un salto de un extremo de una escalera al otro lado saltando un hueco el cual fue formado por el imparable fuego, así hasta que se topó con una puerta la cual haciendo fuerza con su hombro logro tumbar callendo al suelo soltando un leve gemido de dolor.
Al reincorporarse se acercó a un armario del cual provenía el sollozo de la niña, así que sin tiempo que perder abrió el armario topandose con una niña la cual lloraba -Tranquila estoy aquí, todo va a estar bien.- dijo Izuku el cual dió una sonrisa que inspiraba confianza, así que solo cargo a la niña y salió lo más rápido posible del edificio, así que a gran velocidad logro salir.
Todos afuera del edificio vieron como salió el peliverde con la niña en brazos, después de salir regreso a la niña a los brazos de su madre, después de eso los bomberos le dijieron que se sentarán para después pasarle una mascarilla de oxígeno -Eso fue muy valiente... Pero deberías dejarlo a los profesionales.- dijo un héroe que llegó recientemente.
Izuku solo contuvo las ganas de darle un golpe en la cara al sujeto -Una buena persona hace la diferencia... Ahora lo sé y no le hagas caso a ese sujeto, tu fuiste más heroico que cualquiera aquí.- dijo un hombre sentándose a lado del peliverde el cual llevaba unos lentes de color naranja y tenía un pelo algo canoso -Gracias por eso ¿Señor?...- dijo el peliverde al hombre.
-Stan, Stan Lee fue un gusto haber conocido a una de las personas más heroicas que he visto... Adiós chico.- el hombre simplemente se paro y se fue del lugar, después de unos minutos dejaron ir a Izuku el cual caminaba por la calle hasta que sin darse cuenta llegó a Horizon Hight, así que decidió entrar y ir al laboratorio a terminar un proyecto el cual fue rechazado por un héroe al saber que Izuku era quirkless.
Así Izuku después de unas horas logro terminar una especie de brazaletes los cuales tenían unos interrumpes que llegaban hasta el centro de la palma de la mano, este invento lanzaba un producto químico creado por Izuku el cual al entrar en contacto con el aire se endurecía y adquiría elasticidad, este fue creado para la retención de villanos y la sujeción de escombros.
-Supongo que solo serán un estorbo, pero no planeo tirar mi trabajo a la basura.- dijo Izuku mientras guardaba la herramienta en el bolsillo trasero de su pantalón, después de guardar el par de brazaletes salió de la preparatoria y se dirigió a su casa y así termino otro día.
Unas Semanas Después.
Izuku nuevamente se encontraba en la prestigiosa preparatoria UA, más específicamente en las puertas del estadio en el que se celebraría uno de los eventos más importantes de la preparatoria UA, nada más y nada menos que el esperado festivos deportivo, y el porque estaba ahí, es simple este había conseguido la entrada debido a que su jefe el Sr Jameson lo había mandado para sacar fotografías.
-Vaya fila más larga.- dijo el peliverde con un suspiro mientras esperaba a su revisión, cosa que después de un tiempo pasó y Izuku estaba siendo revisado y no había nada fuera de lo normal hasta que -¿Que es esto?.- pregunto el encargado de las revisiones a lo que Izuku recordó que no había sacado su invento de sus pantalones los cuales no había encontrado hasta que se preparó a la carrera para el festival deportivo.
-Es un equipo de soporte.- dijo el peliverde a lo cual el guardia empezó a analizarlo a fondo no encontrando nada raro en aquel "equipo de soporte" a lo cual se lo devolvio a Izuku el cual lo tomo y lo colocó en sus muñecas para que no se volviera quedar en sus pantalones, después de un tiempo Izuku ya se encontraba en el lugar que Jameson le había conseguido.
-Vaya que Jameson si sabe cómo conseguir buenas tomas.- dijo Izuku mientras empezó a tomar fotos de casi todo el estadio, después de unas horas de espera el primer evento empezó, el cual era una carrera de obstáculos, pero no sin antes una palabras de motivación del primer lugar del examen de admisión, así que Izuku con su cámara tomo fotos del suceso, para después de que iniciará la carrera tomara fotos de la línea de salida.
Después de el primer y segundo evento en el cual Izuku tomo las mejores tomas que podía desde su lugar y con su cámara empezó el evento más esperado por todos las batallas 1 vs 1 a lo cual Izuku se preparó con cámara en mano las primeras peleas no fueron cosa muy interesante, después empezó una batalla que era Shoto Todoroki contra Hanta Sero, así que Izuku estubo pendiente por una buena toma que pudiera darle la batalla pero en mitad de la pelea Izuku vio como un gran trozo de hielo se dirigió hacia las gradas, asi que la mayoría de los presentes se movió de la zona de impacto a excepción de una mujer Izuku al ver esto lanzó una línea blanca la cual le dió a la mujer y con ambas manos y toda la fuerza que tenía Izuku tiró de la cuerda quitando a la mujer de la zona de impacto.
-Que problema hubiera sido.- dijo Izuku con cansancio por la fuerza que tuvo que hacer sin calentar a tiempo, después de ese suceso todo transcurrió con normalidad, Izuku veía las peleas tomaba fotos y después de que nombraron al ganador y Izuku tomara fotos el evento dió por finalizado así que el peliverde se retiró del estadio fue al Clarín dejo las fotos cobro y se fue a su casa y así otro día normal termino.
Unas Semanas Después.
Izuku cómo era de costumbre se levantó tomo sus lentes se los coloco y procedió ir a la escuela, así paso el día de forma ordinaria, al menos hasta la hora del receso dónde Izuku empezó a revisar sus mensajes y le llegó un mensaje de Jameson que lo necesita para un asunto urgente así que pidió permiso de retirarse y se dirigió hacia el edificio del Clarín para después de llegar mostrar su gafete subir en el ascensor y llegar a la oficina.
-¿Que necesita señor Jameson?.- pregunto el peliverde a la pantalla algo nervioso -Midoriya despedido.- dijo Jameson a lo que Izuku se quedo en shock pero en la pantalla llegó una mujer -Señor Jameson no hemos encontrado a alguien que cubra la I-Expo.- dijo la mujer entrando en la sala -Cierto Midoriya te recontrato, una bola de bolos golpeó a mi camarógrafo de sociales.
Así Izuku consiguió un pase a la I-Expo la cual se realizaría en unos días aunque no haiga pasado gran cosa salvo por el ataque al centro de Hosu, en el cual el héroe Endeavor logro capturar a Stain el asesino de héroes a lo cual unos estudiantes por intervenir y ponerse en peligro recibirían una suspensión indefinida además de estar bajo vigilancia constante.
Así el tiempo pasó y Izuku ahora mismo se encontraba con la cara recargada en la ventana del avión, hubiera seguido así de no ser por una turbulencia la cual lo despertó de golpe, para después tomar sus lentes del bolsillo de su camisa y ponerselos, Después de unos segundos la turbulencia pasa y Izuku se calmó así que volvió a dormir.
Después de un par de horas el avión descendió a tierra así que Izuku sacó su teléfono y empezo a marcar -[Hola Izuku ¿Que ocurre?.]- pregunto la voz de su tía a través del teléfono así que Izuku respondio -Hola tia May ya llegué a La Isla I, así que marque para avisarte.- dijo Izuku algo emocionado por estar en una isla enfocada básicamente en la ciencia -[Que bueno Izuku... Adiós.]- la tía de Izuku colgó y este agarro sus maletas las cuales apenas estaban saliendo y se dirigió a la salida de aeropuerto, no sin antes pasar por rigurosas medidas de seguridad y, de la misma manera que en el festival deportivo por accidente guardo sus herramienta en la maleta junto a su ropa algo rara.
Después de explicar que era un equipo de soporte y ropa de cosplay, cosa que lo avergonzó un poco siguió con su camino -Ok, ahora a dónde voy.- dijo Izuku al no saber que hacer ya que aparte del pase que le dió Jameson había sido invitado a la I-Expo debido a su alto promedio en Horizon Hight, así que tenía pase de acceso a los laboratorios para poder experimentar en el tiempo que se encontrará en la isla asi que decidió buscar a la persona que lo iba a hospedar por los 5 días que se encontrará en la isla.
Izuku se había perdido en la isla y tenía que instalarse temporalmente hasta que la expo abriera al público en tres días así que se encontraba caminando mientras murmuraba, así con la mirada al suelo camino y estaba en un lugar adornado con flores y había unas escaleras, y ahí estaba All Migth, pero Izuku seguía ensimismado y no lo noto, y se empezó a escuchar el ruido de un resorte, pero el peliverde seguía con la mirada en el suelo para después bajarse la maga y ver su herramienta y sacarle un cartucho.
Así tenía el cartucho en la mano hasta que -¡CUIDADO!.- una voz femenina grito y el peliverde volteo y una chica en un resorte rojo lo había impactado, Izuku ahora estaba tirado en el suelo y sus lentes habían caído al suelo así que pese al dolor los empezó a buscar -¿Donde están mis lentes?.- pregunto el peliverde buscando a tientas con su mano, All Might salió del asombro y le pasó los lentes a Izuku -Aqui tiene joven.- Izuku recio los lentes -Gracias se... ¡ALL MIGHT!.- grito Izuku al ver quién era el que le dió sus lentes.
-Ah se me olvidó.- Izuku se acercó a la rubia que lo había derribado y le pasó los lentes y la ayudo a levantarse -Lo siento.- dijo Izuku en inglés mientras hacía una reverencia en forma de disculpa -No hay problema.- contesta la chica en inglés -¿Disculpen alguien sabe dónde está el profesor David Shield?.- pregunto Izuku levantando sus maletas y limpiándose el polvo de la ropa para después meter el cartucho en su herramienta.
-¿Buscas a mi papá?.- pregunto la rubia -Ah se me olvidó, un placer mi nombre es Melissa Shield.- dijo la rubia extendiendo la mano -Midoriya, Izuku Midoriya, es un placer y si busco al profesor.- respondio el peliverde mientras acomodaba su manga tapando la herramienta -Y ¿Para que?.- pregunto Melissa y Izuku solo se limitó a responder -Vengo de la Horizon Hight de Japón, y como fui el primer lugar en la competencia de conocimiento gane un pase a la I-Expo y el profesor se ofreció a hospedarme pero me perdí.- dijo Izuku mientras se rascaba la cabeza.
All Might solo tosió un poco -Tio Might se me olvidó, papá dice que estará en su laboratorio.- así Melissa empezó a guiar a All Might y a Izuku hacia el laboratorio del profesor Shield, después de unos minutos los tres llegaron hasta un edificio donde se encontraba David Shield, así todos se presentaron y David les pidió a todos que salieran ya que quería hablar con su amigo All Might.
Pabellón De Desarrollo.
Izuku fue guiado por Melissa hasta un edificio en el cual se ehxibian una gran cantidad de inventos -Wow esto es asombroso.- dijo Izuku en inglés viendo la enorme cantidad de inventos que había -Es bueno que te guste.- dijo Melissa con una sonrisa a lo cual Izuku volteo -Señorita Shield, gracias por mostrarme esto.- dijo Izuku haciendo una reverencia -Solo dime Melissa, y ¿Como quieres que te llame Izuku o Midoriya?.
Izuku solo lo pensó un momento -Izuku está bien.- respondio de manera fluida -Izuku y ¿Como sabes inglés tan fluido?.- pregunto la rubia viendo que Izuku hablaba bastante fluido -Eso es por mi trabajo.- respondio Izuku -¿Trabajo?.- pregunto Melissa -Si, trabajo para El Clarín, solo que como la mayoría de los superiores hablan en inglés tuve que aprender.- respondio Izuku algo nervioso.
-Y ¿Cual es tu quirk Izuku?.- Izuku solo rio nerviosamente y se acomodo los lentes -Bueno, yo soy quirkless.- respondio Izuku algo nervioso -Vaya así que ya somos dos.- dijo Melissa dando apoyo al peliverde -¿Eres quirkless?.- pregunto Izuku de manera curiosa -Si, pero aún así busco ayudar a la gente inventando cosas.- respondio la rubia con una sonrisa.
-Eso es bueno.- respondio Izuku mientras seguían caminando sin rumbo -¿Y que es eso en tu palma?.- pregunto la rubia curiosa -Era para un héroe que fue a Horizon, pero lo rechazo al saber que era quirkless, y lo traigo aquí por qué a las prisas lo metí en mi maleta.- respondio Izuku -¿Y que hace?.- pregunto Melissa mientras trataba de descifrar que hace el invento -Es una herramienta de captura y para evitar derrumbes temporalmente.- respondio Izuku mientras ambos terminaron en un laboratorio de ingeniería genética.
-Wow ¿Que es este lugar?.- pregunto Izuku al ver dónde se encontraba -Es un laboratorio de genética.- respondio Melissa al ver el lugar Izuku empezó a ver cada centímetro del lugar mientras sacaba su cámara y empezaba a tomar fotos del lugar hasta que llegó a un lugar donde había arañas -Wow que increíbles arañas.- dijo Izuku tomando fotos a cada una de las peculiares arañas.
-Que raro antes había más arañas.- dijo Melissa viendo que faltaban unas cuantas arañas -Estarán haciéndoles pruebas.- dijo Izuku mientras sacaba más fotos hasta que una araña empezó a descender hasta llegar a su mano cosa que Izuku no noto, Izuku seguía tomando fotos hasta que -AAAH.- un breve grito de dolor al ver que una araña de color rojo y azul lo había mordido, para después caer y seguir caminando.
-Esto es malo.- dijo Izuku al ver que su mano rápidamente se inflamó, después escuchó otro grito pero esta vez femenino y el sonido de un golpe, Izuku con las fuerzas que le quedaban fue a ver qué había pasado y se topó con Melissa con una mordida bastante inflamada en su pierna.
-Creo que tengo mala suerte.- dijo Izuku mientras sudaba bastante y se veía pálido para después desmayarse y ver cómo Melissa igual caía al suelo... Una noche paso desde el incidente y Izuku desperté en una casa que no era suya, después de eso de levantó se dirigió a un mueble con espejo tomo sus lentes y se los puso, pero vio todo borroso se lo quito y veía bien, después se los puso u borroso -Que raro.- dijo Izuku dejando sus lentes en el mueble y vio su cuerpo el cual ahora poseía músculos marcados y más altura.
-Ok esto es raro.- dijo Izuku y después de eso se disponía a salir del cuarto, así fue a la sala donde se encontraba el profesor David Shield -Ah joven Midoriya que bueno que despierta nos tenía preocupados.- dijo David a lo que Izuku solo respondio que se sentía bien.
Melissa apenas se estaba despertando para bajar a desayunar, después del incidente de ayer no despertó en todo lo que quedó del día y la noche, así que fue a un espejo y se colocó sus lentes pero no podía ver bien así que se los quito, después de eso se empezó a cambiar y vio que su musculatura era un poco más marcada pero se mantenía delgada, así que bajo a desayunar y su padre le dijo que Izuku había ido por unas cosas que no pudo traer así que las mando por paquetería.
Oficina Postal.
Izuku se encontraba en la oficina postal esperando a que le entregaran un paquete que mando ya que se había olvidado de guardarlo en su maleta, después de una minutos le entregaron una pequeña caja metálica, así que la guardo en su bolsillo de una sudadera que llevaba y procedió a regresar a la casa donde se hospedaba al igual que All Might.
Casa Shield.
Izuku había llegado a la casa del profesor Shield así que subió a la habitación que le habían prestado y empezó a sacar la caja metálica, y vio unos lentes extraños los cuales parecían de soldador con párpados negros y un color blanco en el centro y además de eso había unos cuantos cartuchos del líquido químico que había creado.
-Vaya joven Midoriya parece que siempre estás trabajando, igual que tú padre.- Izuku volteo y vio a David Shield en la puerta del cuarto -¿Usted sabe de mi padre?.- pregunto Izuku a lo que David asintio -Si, Izuku yo trabajé con Hisashi, el era un gran científico, trabajamos en la modificación de araña para la producción de tejidos... Pero después de unos cuantos días de trabajo el se fue, después me enteré de que murió... Lo siento.
David había puesto una mano en el hombro de Izuku -Gracias profesor, y ¿En qué trabaja su ayudante?.- pregunto Izuku con curiosidad de que hacía el asistente del profesor -Ah pues Sam perdió un brazo hace años, y quiere usar la ingeniería genética para poder ayudar a la gente con la restauración del cuerpo, principalmente con ADN de lagartos.- dijo el profesor a lo que Izuku solo sonrió al saber que el ayudante del profesor quería ayudar a más gente como el.
-Bueno adiós izuku.- así David salió del cuarto dejando solo a Izuku -Creo que veré qué haré hoy.- así Izuku salió a la calle a ver qué podría hacer ese día ya que estaba a dos días de la expo así que salio a la calle y estaba cruzando una calle y de repente sintió un cimbreo en la base del cráneo, después todo parecía ir en cámara lenta y todos sus sentidos gritaban al mismo tiempo -¡¡¡CUIDADO!!!.- Izuku haciendo caso a las señales de su cuerpo salto y un auto paso por debajo de el y del salto que dió quedó pegado en la pared de un edificio.
-Esto ya no es normal.- dijo Izuku tratando de despegarse del edificio a lo cual desprendio un trozo del edificio y cayó de espaldas -Creo que debo ir a revisarme.- dijo el peliverde mientras se levantaba para que nadie lo viera, después de ese incidente Izuku decidió ir a casa de David y empezar a revisar sus cosas para encontrar respuesta a lo que le pasaba pero no tuvo suerte, así Izuku empezó a probar sus poderes y descubrió que poseía un sexto sentido, capacidad de pegarse a las paredes, fuerza sobrehumana y sentidos aumentados.
-Estas habilidades parecen las de... Una araña, ¡CLARO LA ARAÑA DEL LABORATORIO DEBIÓ DARME PODERES! Eso significa que Melissa también.- Izuku empezó a murmurar mientras trataba de encontrar una respuesta -Debio ser el ADN alterado en conjunto con la radiación lo que causó que su veneno me hiciera mutar.- dijo Izuku de manera analítica -Eso significa que sigo siendo quirkless genéticamente.- dijo Izuku deduciendo que sus poderes no son para nada un quirk sino una mutacion.
Así Izuku paso lo que quedaba del día escribiendo de eso en su cuaderno de análisis de quirk -Creo que sería mejor volverlo digital.- dijo Izuku al ver que el cuaderno ya estaba casi lleno -Sera en otra ocasión... Ya es tarde será mejor que duerma.- así Izuku empezó a dormir.
Laboratorio.
-Se los pido solo necesito más tiempo para las pruebas en humanos.- dijo Sam mientras trataba de convencer a un grupo de inversores -No será posible está investigación ya a estado mucho tiempo sin resultados.- dijo uno de los hombres en traje -El día de mañana tu investigación será confiscada así que hasta luego.- los hombres salieron dejando a Sam solo.
-Solo una vez más.- dijo Sam modificando el algoritmo de la fórmula de ADN de lagarto para después empezar la simulación digital de la fórmula -{Procesando, espere, suero aceptado, paciente vivo, proceso de regeneración completo.}- lo voz de la computadora dijo y el científico solo empezó a reír de alegría ante lo que había logrado así que tomo el suero y lo guardo en su bolsillo para después salir del laboratorio.
Día De La Expo.
Izuku se encontraba caminando en el día en el que se desarrollaria la expo así que no sabía qué hacer hasta que empezará el día así decidió salir a caminar con Melissa para ver que había en la expo así que empezaron a caminar pero por alguna razón sentían una enorme necesidad de estar más cerca de lo debido para unos amigos.
Ese sentimiento fue interrumpido por una explosión así que ambos fueron a ver qué fue y vieron que era un chico de pelo rubio cenizo completando una prueba que era un reto de derrotar villanos artificiales, a lo cual quedo primero, después de ver quién era Izuku se quedo viendo que haría el rubio el cual volteo a verlo.
En ese momento ambos chicos sintieron un cimbreo en la base del cráneo y dieron un salto hacia atrás justo cuando el rubio dió un salto hacia ellos -¡¡¡¿QUE MIERDA HACES AQUI NERD?!!!.- grito enojado el rubio -Vine por una invitación de Horizon.- dijo Izuku retrocediendo un poco para después tomar la mano de Melissa y alejarse del rubio.
-¿Que le pasa a ese loco?.- pregunto Melissa viendo la dirección de donde venían -Siempre me eh preguntado eso.- dijo Izuku con algo de gracia, para después alzar su mirada y ver a Melissa y así ambos sintieron el mismo simbreo pero de manera diferente, algo así como si estuviera dándoles un mensaje de que algo tenían de igual.
-Asi que te paso lo mismo con la araña.- dijo Izuku rompiendo el silencio -Creo que si.- respondio Melissa al peliverde el cual solo sonrió -¿Y que haces tú?.- pregunto la rubia -Sexto sentido, trepar paredes, súper fuerza y sentidos aumentados.- respondio Izuku algo nervioso -Es lo mismo que yo.- dijo Melissa viendo el suelo.
Supongo que no deberíamos decir nada.- dijo Izuku mientras levantaba la mirada -Jeje, creo que se lo conté al tío Might y a papá.- dijo Melissa algo nerviosa -Supongo que no hay problema, confías en ellos después de todo, pero mantén lo mío en secreto.- dijo Izuku y Melissa asintió para después ambos empezarán a caminar hacia algunos otros lugares y después llegaron a un café.
-Creo que sería bueno que te volvieras héroe.- dijo Melissa a Izuku y este solo la miro -No creo que sea posible además ya estudio en horizon.- dijo Izuku de manera relajada -Yo creo que sí sería posible, yo creo que me regístrate en una agencia cuando me gradué.- dijo Melissa ya que ahora podía cumplir su sueño de ser heroína -Yo no soy nada heroico así que dudo que pueda.- dijo Izuku tratando de negar.
-Aqui están sus pedidos.- dijo un chico rubio con un rayo en el pelo y un chico de pelo morado -Gracias.- dijieron Izuku y Melissa al unisono, así ambos seguirían platicando mientras comían pero escucharon un poco la conversación de unas chicas en otra mesa -Jirou ¿Cuando crees que regresen a UA Iida y Todoroki?.- pregunto una castaña -No lo sé Uraraka, pero creo que no debieron enfrentar al asesino de héroes por la venganza de Iida.
Después de que ambos terminarán de comer se levantaron y pagaron -Oye Izuku ¿Irás a la fiesta?.- pregunto Melissa a Izuku el cual empezó a pensar -Si, el señor Jameson me mando a tomar fotos del evento.- dijo Izuku de manera relajada -¿Crees que podrías ser mi acompañante?.- pregunto Melissa algo nerviosa -Si, no le veo el problema.- así Izuku y Melissa llegaron a la casa de David, Melissa se arregló primero y fue a la fiesta.
Pero Izuku tardo más y sin saber porque sintió la necesidad de llevar su ropa roja y azul y añadió los cartucho lentes y mis máscara improvisada -Creo que sea suficiente.- así Izuku se dirigió a la fiesta después de unos minutos llego y se encontró con Melissa y al verla con un vestido azul sintió ganas de besarla pero no sabía porque, era más un instinto que una razón.
Laboratorio.
-Esto es ahora o nunca.- dijo Sam inyectandose el suero de ADN de lagarto directamente en el brazo el cual había sido amputado, no pasó nada así que Sam simplemente se recargo en la mesa y sin saber se quedó dormido.
Izuku se encontraban en la entrada y también ahí estaban unos alumnos de UA -Oye Melissa ¿No sabes dónde dejé mis lentes?.- pregunto Izuku -Pero no los necesitas izuku.- dijo Melissa pero Izuku solo se rasco el cuello nervioso -Es que eran de mi tío y son un recuerdo.
-Creo que se quedaron el la sa...- en ese momento todos vieron como las luces bajaron y unas luces rojas empezaron a parpadear y las ventanas están cubiertas por placas de metal así que Izuku con rapidez salió del edificio -¡VOY POR AYUDA!.- grito Izuku al salir deslizándose por debajo de una cortina metálica que se cerraba lentamente.
-{Alerta de seguridad isla en modo de alerta explosivos encontrados en las instalaciones de la I-Expo}.