Amelia.
(Dia del gran viaje)
Terminé de ordenar mis maletas y guardar todas mis cosas, baje la maleta ya lista y la deje en la entrada.
- ¿Estas lista hija? -pregunto mi padre, yo asentí. La verdad era que estaba nerviosa, tanto por el viaje como también por ir a Bradford.
Nos fuimos al auto junto a mis padres y mi hermana, nos subimos y mi papá puso en marcha el auto.
~~~~Horas despues~~~
(en el aeropuerto)
- Adiós hija, que te vaya excelente. Realmente te deseo lo mejor, no te olvides llamarnos seguido, te quiero mucho hija. -dijo mi padre abrazándome. Luego mi hermana y mi mamá.
- Mamá, dale esto a Mike y por favor dile que de verdad lamento no haberle dicho en persona... pero no podía, era muy difícil para mí -le dije a mi madre pasándole la carta que había escrito para él. Se que es una forma muy cobarde de decir las cosas, sobre todo de terminar una relación. Pero no era capaz de decírselo a la cara.
- Esta bien -dijo mi madre no muy convencida, pero la recibió igual- Te quiero mucho hija.
Me despedí de los demas y nos fuimos con las chicas al aeropuerto.
Caitlin y Jessica fueron a Bradford primero que nosotras, ellas estudiarían en Oxford conmigo y Louise.
~~~Horas despues~~
- ¿Estás segura de que va a venir? -me pregunta Louise.
- Sí --dijo nerviosa igual que yo.
- Buenas tardes señoritas -escuchamos y nos giramos era Zayn- Hola.
- Hola -dijimos al unísono.
- Vengan -dijo.
Él estaba con un sombrero y lentes negros. Lo seguimos y llegamos a una furgoneta negra, después nos subimos, él se saco el sombrero y los lentes en cuanto la puerta se cerro.
- ¿Cómo están? -pregunto Zayn.
- Excelente -dijo Valerie primero que todas.
- ¿Van a ir a su departamento primero? -pregunto Zayn.
- No -dije- Queríamos darles una sorpresa a los chicos primero.
Él solo asintió. Minutos después llegamos al mismo hotel de antes.
Salimos y entramos rápidamente al hotel, yo y Louise subimos por las escaleras y los demás en el ascensor nos dijieron el piso 12.
Al llegar estabamos muy agotadas, llegamos al cuarto, mas bien parecia departamento, creo que era departamento, me río para mi misma, los nervios me traicionaban.
Llegamos y tocamos la puerta, abrió Niall, él sonrio ampliamente.
- Ya nos habiamos preocupado -dijo él y me abrazo, beso mi mejilla y luego a Louise.
- Hola -dijimos las dos.
- Hola -dijo él- pasen -este se hizo a un lado para que pudiéramos pasar.
Pasamos y ahí estaban Harry, Louis y Zayn. Saludamos y después nos sentamos.
- De verdad que es bueno tenerlas aquí -dijo Louis.
- Gracias -dijimos juntas.
- ¿Siempre acostumbran a hacer eso? -pregunto Harry.
- ¿Qué cosa? -pregunto Valerie ahora.
- Que digan lo mismo todas, al mismo tiempo -dijo Harry.
- A veces -dijimos nuevamente y reímos todas, en eso escuchamos unas voces y risas, todos nos callamos y quedamos viendo la puerta y en eso...
(Louise)
Estabamos riendo todos juntos y escuchamos una risa de una chica y un hombre y todos nos quedamos callados, cuando la puerta se abrió, apareció Liam y una chica que la reconocí al instante... Sophia. Sus risas de ellos cesaron y nos miraron a todos y todas. Sentí la mirada de Liam en mi, sólo por unos segundos y yo sólo miraba el suelo.
- Vaya... que... que sorpresa tenerlas aquí -dijo y lo miré sólo por un instante y miraba a todas, pero podía notar que me miraba un poco más con disimulo, aun así pude notar su mirada.
- ¿Quiénes son ellas? -pregunto la voz chillona de Sophia.
- He... Sophia ellas son... Valerie, Zoe, Amelia, Rose y... Louise -dijo señalando a cada una- unas viejas amigas, chicas ella es sophia mi...
- Su prometida -termino de decir ella, ya que Liam había permanecido un tiempo callado sin poder decir lo que seguía. Trague saliva y sentí un nudo en la garganta. ¿Qué me esta pasando?
- Un gusto -dijeron las chicas, aunque yo no pude decir nada, sentí la mirada de Amelia y no sólo de ella.
- Liam, Sophia tomen asiento -dijo Zayn, mostrando los asientos libres. Que lamentablemente era uno a mi lado y el otro al lado de Harry que era al frente mío.
Ninguno me salvaba.
Sophia se sentó a mi lado y Liam al frente.
- Un gusto -dijo ella, de seguro noto que no dije nada antes. Yo le sonreí, una falsa sonrisa que aunque no quería no pude evitar hacerla- tu eres Louise ¿verdad?
- Sí -dije algo cortante. ¡Por Dios Louise! Cálmate y compórtate normal.
- ¿Desde cuándo se conocen? -me pregunto.
- ¿Perdón? -le pregunte ya que no habia escuchado su pregunta. Estaba metida en mis pensamientos.
Sentí la mirada de Liam en mi, era realmente incómodo.
- ¿Qué desde cuándo conocen a los chicos? -pregunto nuevamente.
- Éramos buenos amigos en... la secundaria -mentí.
- Ah -dijo.
En eso mi celular sonó, miré la pantalla y decía " Dani".
- Lo siento... debo contestar -dije.
- Mejor contesta no querras que Dani se ponga celoso -dijo Rosie. Sentí mis mejillas ruborizarse, me levante y me fui al pasillo, conteste.
- ¿Si amor?
- ¿Llegaste bien? -me pregunto.
- Sí, fue un viaje algo agotador. Pero estoy bien -le dije.
- Sabes que no quede en Oxford, pero voy a ser hasta lo imposible para estar alla contigo ¿Bueno?
- Esta bien -reí- espero con ansias tu visita.
- Debo irme al trabajo, te amo corazón -dijo.
- Igual te amo -este me lanzo un beso y después corto.
Miré unos segundos mi celular y después gire para volver al comedor y en eso choque con un cuerpo miré hacia arriba y ahí estaba serio mirándome directo a los ojos. Me separe enseguida y pase por su lado pero me tomó del brazo y me volvio a apegar a él.
- ¿Dani? Creí que me habías dicho que no tenías novio -dijo serio.
- Déjame en paz -dije y trate de empujarlo pero me fue inútil. Él no tiene el derecho a decirme eso.
- Eres una mentirosa -dijo más que furioso. Realmente me da igual que me encuentre mentirosa, porque él igual lo es, también me mintió. ¡Además me beso!
- ¡Ja! Por favor, mírate a ti antes de hablar de mi ¿Acaso tu no mentiste? -pregunte irónica, el sólo me seguia mirando, serio.
- Es diferente -dijo cortante. Fruncí el ceño con confusión. ¿Es tonto o qué?
- ¿Diferente? ¿Y porque lo es? -dije.
- Porque sí, eres una mentirosa que sólo quería arrastrarse a mi por mi fama -dijo y eso fue lo peor que pudo haber dicho, queria llorar pero jamás al frente de él, jamás al frente de nadie. ¿Me acaba de llamar una puta aprovechada? Eso no lo podía perdonar.
Mi mirada cambio de enojo a tristeza, él me miró y después este me miro con remordimiento. No necesitaba su lastima. Pero esta no la dejaría pasar.
- Sabes que... -dije con mi voz quebrada- piensa lo que quieras, imbécil -dije y lo empuje con toda mi fuerza. Él volvio a tomar de mi mano.
- Lo sien... -no lo deje terminar. Porque lo había empujado con fuerza, quería golpearlo pero me contuve.
- Cállate. No me interesa escucharte -dije y me solté de su agarre. Me fui al comedor y dije- Chicas -ellas me miraron- me voy... es que estoy algo cansada -mire a Amelia, ella me conocia muy bien y sabia que eso no era.
- Nos vamos contigo entonces -dijo Valerie.
- No es necesario -dije- me voy sola -en eso apareció Liam.
- Si quieres yo te llevo -dijo Harry.
- Yo la llevare -dijo después Liam, sabía que queria hablar y no le daria el gusto.
- Gracias, pero me ire con Harry, vamos -dije tomándolo del brazo y casi jalándolo.
Él sólo me siguió tomó las llaves de su carro y bajamos. Cuando llegamos a su auto él me abrió la puerta del copiloto y me subí luego el dio la vuelta al auto y subio de piloto.
- ¿Dónde es? -pregunto.
- En el departamento "Unión de Bradford"
Él asintió y puso en marcha el auto a los pocos minutos llegamos.
- Gracias -dije y después me baje.
- De nada -dijo- Adiós.
Él se fue, subí al departamento, realmente estaba molesta y triste.
¡¡Estúpido Liam!!
Me boté en mi nueva cama y me puse a llorar ¿Por qué me dolia tanto? llore y llore hasta que me quede profundamente dormida.
==============================