Harry Potter y la Nueva Esper...

By Bjsandoval

319K 24.9K 3K

Ser Harry Potter nunca a sido fácil,no al menos desde que se enterara que pertenecía al mundo mágico.Y se dar... More

Harry Potter y la Nueva Esperanza
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Harry Potter y la Última Cruzada
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capitulo 30
Capítulo 31
NUEVA PORTADA + Anuncio
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo Final
¿El final?

Capítulo 47

2.4K 228 22
By Bjsandoval

*Lumus*

Harry Potter y la Última Cruzada

-CAPÍTULO 47-


Entonces, ¿realmente crees que encontraremos algo útil en mi biblioteca?" Preguntó Sirius mientras conducía a Snape a la biblioteca. 

En particular, no le gustaba darle a su rival de la infancia acceso a los recursos de su familia, pero tuvo que aceptar a regañadientes con Dumbledore que era la mejor opción. Snape inmediatamente fue al estante y comenzó a mirar los libros allí. 

La biblioteca en sí era enorme, con estantes que cubrían cada parte libre de las paredes y se extendían desde el piso hasta el techo. Se colocó una pequeña mesa en el centro de la habitación con sillas alrededor, pero aparte de eso, la biblioteca había sido limpiada de muebles.

"No lo sé." Snape respondió con sinceridad. "¿Es esto? ¿Me hicieron creer que la biblioteca de los negros era mucho más grande que esto?"

"Esto es solo una pequeña parte". Sirius respondió. "El resto está en una habitación secreta conectada a la oficina principal. Hay literalmente miles y miles de libros y pergaminos aquí, tomará toda una vida revisar todo. ¿Lo sabes?"

"No tenemos una vida". Dijo Snape. "Los planes del Señor Oscuro continúan mientras aún estamos en la oscuridad en cuanto a lo que va a hacer. Cualesquiera que sean sus planes, son monumentales, algo que cambiará la guerra para siempre. Eso es obvio por su actitud hacia ella".

"Te escuché cuando dijiste eso la primera vez". Sirius respondió enojado. "Sabes tan bien como yo que la investigación nunca ha sido mi punto fuerte. Sería mejor hacer otras cosas".

"Entonces vete si tienes que hacerlo". Dijo Snape despectivamente. "Tengo trabajo que hacer."

Sirius suspiró y se sentó en una silla en la mesa en el centro de la habitación. Él, por supuesto, se iba a quedar y ayudar. Sirius tenía pocas opciones en el asunto si la amenaza era tan grave como Dumbledore había imaginado.

 Sobre todo lo haría por Harry porque sabía tan bien como cualquiera que era el destino de su ahijado enfrentar a Voldemort y Sirius haría todo lo posible para facilitar la tarea de Harry.

"Bien." Dijo finalmente Sirius. "Dame un libro y comencemos".

***

Harry miró alrededor de la mesa y sonrió; fue bueno tener a todos sus amigos de nuevo juntos y saludables. 

Él junto con Daphne, Hermione y Neville estudiaban en la biblioteca como estudiantes normales. Por ahora, las preocupaciones de las pruebas y los ensayos eran más problematicos que la guerra.

"Espera un segundo, ¿agregamos piedra lunar o semilla lunar a esto?" Harry preguntó mientras intentaba escribir una de sus pociones de memoria, ya que sabía que sería necesario en sus TIMOS.

"Vamos, Harry, incluso yo sé eso". Neville se rio.

"¿Cómo te permitiste llegar tan lejos en pociones?" Preguntó Hermione.

"¡No estoy tan lejos!" Harry protestó. "Y he estado pasando muchas cosas últimamente. Entrenando para derrotar al señor oscuro y todo eso".

"Bien, le diré". Daphne suspiró. "Moonseed es extremadamente venenoso, como nuestro experto en Herbología residente aquí podría haberte dicho. Eso sería una adición extraña a lo que es básicamente una variedad de pociones de amor, ¿no?"

"Ok, ese es un buen punto". Harry estuvo de acuerdo. "Pero aparte de eso, lo hice bien. ¿No?" Hermione se inclinó y comenzó a leer, asintiendo con la cabeza mientras lo hacía. A mitad de camino sacó su pluma y rodeó una línea en el papel de Harry.

"Eso debería hervir a fuego lento durante 15 minutos, no 5". Dijo Hermione. "Pero el resto es correcto".

"¡Te dije que no era un tonto!" Harry le dijo a Daphne, seguido de sacarle la lengua.

"Y nunca sugerí que lo fueras". ella respondió, luego le sacó la lengua antes de comenzar a reír. "En realidad estoy bastante orgullosa del trabajo que he hecho contigo. Con la ayuda de Hermione, te hemos convertido en un mago bastante capaz".

"Ah, ¿y no recibo nada del crédito?" Pregunto Harry.

"No." Respondió Hermione. "Se trata de nosotros, ¿aún no te has dado cuenta?"

"¿Neville?" Dijo Harry "¿Alguna ayuda quizás?"

"Por supuesto que están equivocados, Harry". Neville respondió. "Yo también ayudé. Fuiste loco en herbología, ¿recuerdas?"

"Neville tiene razón". Daphne estuvo de acuerdo. "También merece algunos elogios por el experimento de Harry Potter".

Harry gruñó en desaprobación mientras los demás se reían y finalmente regresaron a sus estudios. 

Unos minutos más tarde, sin embargo, un avión de papel encantado voló hacia la biblioteca y comenzó a dar vueltas alrededor del techo como si buscara algo. Esto llamó la atención de la mayoría de las personas en la biblioteca, incluido Harry, quien pensó que quizás uno de los gemelos Weasley era el responsable de ello. 

Después de unas vueltas más alrededor de la habitación, el avión hizo un aterrizaje perfecto justo en frente de Harry y dejó de moverse.

"Supongo que es para ti". Neville comentó. "¿De quien es eso?"

Harry tocó el papel con su varita, preocupado de que pudiera ser algún tipo de truco, especialmente si era de Fred o George, pero parecía estar a salvo. 

Luego agarró el avión, suspirando aliviado cuando no sucedió nada mientras lo hacía, y lo desdobló para poder leer la nota. Una mirada de sorpresa cruzó su rostro mientras lo hacía.

"Es de Dumbledore". Dijo Harry "Quiere encontrarse conmigo en el séptimo piso junto al tapiz de Barnabas El Bravo".

"Sobre eso ..." dijo Hermione de mala gana. "Podría haberle dicho algo a Dumbledore cuando lo vi acerca de encontrar la Sala de los Menesteres. Pero no le dije dónde estaba, debe haberlo descubierto por su cuenta".

"No es gran cosa Hermione". Harry le aseguró. "No creo que vaya a tratar de evitar que lo usemos o dejar que el resto de la escuela lo sepa. Supongo que mejor me voy, ¿se quedarán aquí por un tiempo?"

"Por otra hora o dos, creo". Daphne respondió. Harry asintió y le dio un beso rápido antes de recoger sus cosas y meterlas en su bolso.

"No se sabe cuánto tiempo podría tomar esto". Advirtió Harry. "No te molestes en esperarme si no regreso para cuando hayas terminado". Todos se despidieron y Harry salió de la biblioteca en dirección al séptimo piso.

 Él, como la mayoría de la escuela, en realidad no había visto al Director desde la noche del ataque de Hogsmeade y, aunque había aprendido de Hermione que su brazo había sido sanado, Harry todavía se preguntaba en qué condición se encontraba el viejo profesor después de su derrota en el manos de Lord Voldemort.

Cuando finalmente llegó al corredor en el séptimo piso que contenía la entrada a la Habitación o Requisito, descubrió que estaba vacío, pero cuando se acercó al tapiz de Barnabas , comenzó a sentir una fuerte presencia mágica cerca. Harry sacó cautelosamente su varita y la apuntó hacia el punto de donde parecía venir el sentimiento.

"¿Profesor?" Pregunto Harry. Un momento después, el espacio vacío que había estado mirando parecía distorsionarse como un reflejo en un espejo irregular o en la superficie de un lago. Entonces la ilusión falló por completo, revelando al profesor Dumbledore, que parecía bastante satisfecho con la situación.

"Bien hecho, Harry". Comentó Dumbledore. "Como puede ver, hay más formas que una simple capa de invisibilidad para ocultar su presencia".

"No creo haber visto eso antes". Harry respondió. "Fue algo más que un encanto de desilusión".

"Estás en lo correcto." Dumbledore estuvo de acuerdo. "Confía en mí, Harry, lo aprenderás pronto".

"Te ves saludable". Harry dijo después de mirar de cerca a su profesor. "Pero aún no has detenido los rumores de que te estás muriendo y que no querías que te vieran aquí. Estás tratando de engañar a Voldemort, ¿verdad?"

"Precisamente." Dumbledore confirmó. "Y si Tom asume que la Orden del Fénix es más débil de lo que realmente es, bueno, ese es su propio error. Ahora, la Sra. Granger dejó escapar que había encontrado la Sala de los Menesteres perdida hace mucho tiempo. Pude deducir su ubicación, pero no cómo acceder a él. ¿Me lo mostrarás? "

"Seguro." Dijo Harry "¿Cómo sabías que estaba aquí?"

"Una vez me preguntaba si el séptimo piso necesitaba un baño". Dumbledore explicó. "He aquí que pude encontrar una habitación llena de retretes. Cuando fui a buscarla de nuevo, no pude encontrarla, un evento que encontré bastante curioso. La descripción de la habitación de tu amigo me recordó eso y sospeché que debería haber sabido dónde estaba la Sala de los Menesteres todo el tiempo ".

"Todo lo que tienes que hacer es pensar exactamente en lo que quieres que sea la habitación y luego caminar de aquí para allá tres veces". Dijo Harry "Aparecerá una puerta y la habitación debería verse como quisieras. ¿Quieres que te enseñe?"

"En realidad, preferiría probarlo por mí mismo". Dumbledore respondió. Siguiendo las instrucciones de Harry, comenzó a caminar de un lado a otro frente al tapiz y en el tercer paso comenzó a formarse una puerta en la pared tal como Harry dijo que lo haría. "Maravilloso. ¿Entramos?"

Harry se encogió de hombros y siguió a Dumbledore por la puerta. Al otro lado encontró un gran espacio vacío, muy iluminado. No había muebles y las paredes eran simples. Harry caminó hacia el centro de la habitación y miró a su alrededor, esperando encontrar algo de interés, pero en cambio vio que su habitación era completamente simple.

"¿Es esto realmente lo que querías que fuera la habitación?" Pregunto Harry. Se giró para ver a Dumbledore asintiendo, indicando que sí. "¿Por qué?"

"Harry, tal vez me haya curado de mi lesión, pero todavía tengo ciento quince años". Dumbledore explicó. "En mi vida he luchado en guerras y he ganado poder político, pero considero que mi papel más importante es como maestro. Sería una pena para mí pasar a la próxima gran aventura sin compartir el conocimiento que he adquirido en mi vida con alguien, y yo te elijo. Eres el líder de la luz, y sospecho que continuarás manteniendo esa posición mucho después de que Tom esté muerto. He cometido muchos errores cuando se trata de ti, espero que me permitas comenzar a actuar depende de ti de esta manera ".

"¿Donde empezamos?" Harry preguntó, emocionado por la oportunidad.

"Bueno, pensé que tal vez podríamos comenzar contando todo lo que sabía y sospechaba sobre el pasado de Voldemort ..." comenzó Dumbledore, sonriendo ante la mirada escéptica en el rostro de Harry. "Pero, sinceramente, sabes más que suficiente sobre Tom. Así que quizás deberíamos saltar a la magia que quizás aún no hayas aprendido. Magia que tal vez no puedas encontrar en ningún libro de la biblioteca de Hogwarts".

"¿Podemos comenzar con ese hechizo de desaparición que usaste?" Pregunto Harry.

"Ciertamente."

***

Mientras los miembros de la Orden del Fénix continuaban llegando al lugar número 12 de Grimmauld, Harry se sentó a la mesa hablando con Sirius y preguntándose qué estaba pasando. Dumbledore había convocado a la reunión solo unas horas antes, lo que estaba fuera de lo común. 

No había oído hablar de ningún nuevo ataque que hubiera sucedido, un hecho que Sirius había confirmado por él cuando llegó. En los últimos meses, los rostros alrededor de la mesa se habían vuelto muy familiares para Harry a través de estas reuniones y creía que podía confiar en todos ellos, pero aun así a veces se preguntaba si Voldemort sentía lo mismo por sus Mortífagos. 

Curiosamente, fue en ese momento que el profesor Snape entró en la habitación y se sentó junto a Ojo Loco Moody, cuyo ojo mágico giró en su cuenca antes de enfocarse en Snape y luego rápidamente miró a otro lado.

"Creo que ahora estamos todos aquí". Dijo el profesor Dumbledore mientras entraba a la habitación y tomaba asiento. "Gracias a todos por venir en tan poco tiempo".

"¿De qué se trata, Dumbledore?" Daniel Greengrass preguntó desde su asiento al lado de Harry. Varios otros asintieron de acuerdo con la pregunta.

"Directo al grano. Muy bien". Dumbledore respondió. "Todos ustedes saben que desde el asesinato de Rufus Scrimgeour hace más de un mes, los Mortífagos no han lanzado más ataques. El Diario Profeta le da crédito al Ministro Bones por este hecho, sin embargo, todos sabemos que el Ministerio no ha hecho nada que pueda producir tal cambio. Esta noche puedo admitirles a todos ustedes que por algún tiempo yo y algunos otros hemos tenido alguna idea de lo que Voldemort está haciendo y por qué ".

"¿Quieres decir que he estado investigando durante el último mes sin ninguna razón?" Tonks preguntó frustrada. "Cifras."

"Pido disculpas por el engaño, pero sentí que era lo mejor". Dumbledore le aseguró. "Voldemort está preparando un ritual, eso lo sabemos. Sin embargo, qué ritual, qué hará exactamente, y cuándo planea llevarlo a cabo sigue siendo desconocido para nosotros. La única información real que tenemos es una lista de elementos difíciles de encontrar que Voldemort le ha encomendado a sus mortífagos más antiguos encontrar lo antes posible. Según Severus, hoy tomó posesión de la última pieza faltante y, por lo tanto, podría realizar este ritual en cualquier momento ".

"¿Qué lo detiene?" Amos Diggory preguntó.

"Hay muchas posibilidades, pero la verdad es que simplemente no lo sabemos". Dumbledore respondió. "Quizás todavía falta una pieza, una en la que desconfiaba incluso en sus Mortífagos para encontrar. O tal vez hay una parte del ritual sensible al tiempo. La próxima luna llena es dentro de dos días el séptimo, podría ser que sea lo que está esperando. Pero, nuestra mejor suposición es que Voldemort está planeando que este ritual coincida con un ataque masivo para el que no está listo. ¿Severus?

"Lucius Malfoy ha estado desaparecido por más de un mes". Anunció Snape. "Ni los Mortífagos ni su familia han tenido noticias suyas en ese momento y se asumió que estaba en una misión que le había dado el Señor Oscuro. El Señor Oscuro recientemente dejó escapar cuál era esa misión: Lucius ha estado en el continente que intenta reclutar sangre pura extranjera para la causa de Voldemort ".

"Serían estúpidos aliarse con ese maníaco". Moody observó.

"De hecho. Pero Lucius puede ser bastante persuasivo cuando quiere serlo". Snape respondió. "Se le autorizó a prometer a estos grupos extranjeros de sangre pura que una vez que Voldemort haya consolidado el poder en Gran Bretaña, los ayudará a derrocar a sus propios gobiernos y a difundir el gobierno de sangre pura en toda Europa".

"Y justo después de eso, Voldemort tomará el control de los gobiernos que han construido". Dijo Daniel. "¿Alguien lo compró?"

"Más de lo que podrías pensar." Snape respondió. "O creen las promesas de Voldemort o piensan que no es una amenaza real para ellos. En cualquier caso, están equivocados. Voldemort ahora se jacta de que puede tener más de cien magos oscuros luchando a su lado en cuestión de horas".

"¿Se llevaron la Marca Oscura?" Preguntó Moody.

"No se les ofreció". Snape respondió. "Creo, como lo hace Dumbledore, que se está preparando para una batalla masiva. Espera que estos magos luchen contra sus enemigos y mueran al hacerlo. Eso debilitará tanto a nuestras fuerzas en Inglaterra como a los grupos extranjeros de sangre pura que podrían oponerse a él en el futuro. No significan nada para él y ni siquiera valen la pena ".

"Sirius me dijo lo que ustedes dos habían estado buscando en su biblioteca". Dijo Daniel. "He comenzado a buscar en mi propia biblioteca, pero no he encontrado nada. ¿Es posible que de alguna manera obtengas posesión del texto que Voldemort está usando?"

"No confía tanto en mí ni en nadie". Snape respondió sacudiendo la cabeza. "Lo he intentado, pero sin éxito".

"¿Entónces que podemos hacer ahora?" Preguntó Tonks. "Parece que viene algo grande y no tenemos ni idea de qué es y cuándo va a suceder".

"Esa es, desafortunadamente, una descripción precisa". Dumbledore estuvo de acuerdo. "Es imperativo que descubramos lo que Voldemort está haciendo. Mientras tanto, haremos lo que podamos para construir nuestra propia fuerza. A estas alturas, todos habrán escuchado la profecía y deben saber esto: Harry está destinado a derrotar a Voldemort. Con ese fin, yo Lo he estado entrenando personalmente durante el último mes y puedo decir honestamente que tengo más esperanza que nunca de que ganemos esta guerra ".

"¡Es solo un niño, Dumbledore!" Molly Weasley sollozó. "¿Cómo podemos poner esto en sus hombros?"

"Porque nadie más puede hacerlo, Sra. Weasley". Harry respondió. "Yo tampoco quería esto, pero no puedo dar marcha atrás. La Orden del Fénix sigue siendo el grupo de Dumbledore, pero él quiere que yo tome un papel más destacado en la representación del lado de la luz. Ese es otro papel. No quiero, pero por alguna razón la gente me cree cuando les digo que vamos a ganar esta guerra. Así que es mi responsabilidad estar ahí afuera diciéndoles eso ".

"Es por eso que Harry se ha permitido ser visto en compañía del Ministro Bones con tanta frecuencia". Dumbledore notó. "Más notablemente el pasado fin de semana en el esfuerzo de reconstrucción de Hogsmeade".

"Es una buena dama, mucho mejor que Fudge". Comento Harry. "Además, se da cuenta de que no soy solo una herramienta que puede usar como le plazca".

"Amelia está haciendo su mejor esfuerzo como Ministra". Añadió Sirius. "Ahora hay más Aurores que en cualquier otro momento en los últimos veinticinco años".

"Y me temo que necesitaremos a cada uno de ellos". Dumbledore notó.

"Hay algo más que debes tener en cuenta". Dijo Moody, atrayendo la atención de todos hacia él. "Los periódicos muggles han estado informando una gran cantidad de robos de tumbas en las últimas semanas. En todos los casos, la persona a la que pertenecía había muerto hace menos de un año y el cuerpo había desaparecido".

"Inferi". Dijo Daniel.

"Esa es mi suposición". Moody estuvo de acuerdo. "Un jardinero muggle desapareció en uno de los cementerios también, probablemente asesinado y convertido en un infierno como los demás".

"Voldemort está construyendo su ejército como puede parecer". Dumbledore notó. "En grandes cantidades, inferi puede ser bastante peligroso. Debemos aprender qué otros recursos Voldemort tiene disponibles para él. Póngase en contacto con todas las fuentes que pueda, debemos saber qué peligros enfrentamos. Gracias a todos y buena suerte".

La reunión terminó en ese momento y todos se sintieron un poco más aprensivos sobre el futuro de la guerra que antes.

 Poco a poco se hizo evidente que se avecinaba una batalla masiva, y desafortunadamente para aquellos que luchaban al lado de la luz, tenían poca información valiosa sobre lo que la oscuridad estaba planeando.

***

Harry jadeaba, cubierto de sudor y sangre, y sospechaba que una de sus costillas estaba rota. 

Aun así había una sonrisa en su rostro porque todavía estaba de pie luchando y estaba bien. Dumbledore estaba parado en el otro extremo de la Sala de los Menesteres, con sus elaboradas túnicas destrozadas y quemadas, pero extrañamente sus ojos brillaban como si estuviera feliz con lo que había visto.

La habitación a su alrededor era un desastre completo, que parecía el campo de batalla en el que se había convertido. Se habían formado enormes cráteres en el suelo y en un lugar la pared estaba en llamas.

"Bien hecho, Harry". Dijo Dumbledore. "Podemos parar por hoy, si quieres".

"Ahora, ¿por qué querría hacer eso?" Pregunto Harry. "Estoy a punto de ganar".

"Quizás. Quizás no". Dumbledore respondió. Harry era capaz de vencerlo, el viejo profesor lo sabía, y de hecho había estado muy cerca en algunas ocasiones durante la semana pasada a través de una combinación de fuerza, habilidad y creativida.

 Dumbledore sintió que incluso ahora Harry se estaba conteniendo, probablemente temiendo desatar su verdadero poder porque no quería matar a su maestro. 

Dumbledore no se preocupó de que Harry tuviera preocupaciones similares cuando llegó la batalla final contra Voldemort, de hecho, sospechaba que el poder de que Harry era capaz lo sorprendería incluso a él. "Tu movimiento, Harry".

Harry asintió y levantó su varita hacia su oponente. Los ojos de Dumbledore nunca lo dejaron mientras esperaba ver qué haría Harry. 

De repente, Harry se apareció en otro lugar y disparó un hechizo hacia Dumbledore, apareciendo nuevamente en el instante en que el hechizo dejó su varita.

 Harry repitió el proceso lo más rápido que pudo, esperando atrapar a Dumbledore con la guardia baja, pero el viejo mago pudo bloquear o evitar todos los hechizos lanzados contra él. 

Dumbledore sabía que la táctica de Harry raramente se usaba debido a lo agotador que era y había decidido simplemente esperar a que Harry se detuviera antes de comenzar su propio ataque.

Harry conocía la falla en su plan, su táctica, y había sido capaz de adivinar la respuesta de Dumbledore, por lo que se dio cuenta de que tenía que encontrar algo nuevo si quería ganar.

Harry sabía que una ventaja que tenía sobre su oponente era su velocidad y reflejos, por lo que su mejor curso de acción era hacer algo que se aprovechara de eso. 

Harry mantuvo esa constante aparición y lanzamiento de hechizos, pero Dumbledore se sorprendió al ver que Harry ya no apuntaba hacia él. 

En cambio, Harry estaba disparando un hechizo que seguiría rebotando en objetos inanimados, incluidos escudos, hasta que finalmente golpeó a un ser vivo en el que explotaría violentamente. En una habitación cerrada como si estuvieran en el hechizo era especialmente peligroso.

Pronto más de una docena de hechizos rebotaban de la pared en diferentes direcciones, lo que obligó a Dumbledore a levantar un escudo para protegerse. 

Este era justo el momento que Harry había estado esperando porque le daba la oportunidad de intentar dominar el escudo de Dumbledore. Harry lanzó una maldición explosiva al máximo poder hacia Dumbledore, pero su escudo aguantó. 

Harry estaba a punto de darse por vencido cuando se dio cuenta de que todavía tenía docenas de hechizos rebotando sobre los que él, como su lanzador, podía ejercer algún control sobre ellos. Con un movimiento de su mano, todos los hechizos cambiaron de rumbo y volaron directamente hacia Dumbledore e impactaron al mismo tiempo. Cuando el polvo de la explosión se asentó, Dumbledore había caído sobre una rodilla y parecía estar en mal estado.

"Me rindo, Harry". Dijo Dumbledore. "Bien hecho."

"¿Me dejaste ganar?" Harry preguntó, inseguro de que su victoria fuera legítima. Ambos aprovecharon la oportunidad para comenzar a curar sus heridas.

"No, no lo hice." Dumbledore respondió. "Fui un tonto y asumí que sería capaz de resistir tu ataque. Te subestimé, Harry, y si este fuera un verdadero duelo, habría pagado un alto precio por ese error".

"Dejame ayudarte a levantarte." Harry dijo mientras se apresuraba a echar una mano al Director. "Si te hace sentir mejor, ni siquiera yo estaba seguro de poder redirigir esos hechizos sin varita. Supongo que mi control ha mejorado".

"Ciertamente lo ha hecho". Dumbledore estuvo de acuerdo. "Eres un poderoso mago Harry, y en los últimos dos meses he llegado a respetarte aún más de lo que imaginaba posible".

"Gracias." Harry respondió. "He aprendido mucho de ti".

"Y espero que todavía tenga mucho que enseñar". Dijo Dumbledore. "Hablando de la escuela, ¿te irás para las vacaciones de Navidad?"

"No hasta el fin de semana". Harry respondió. Era miércoles 20 de diciembre y aunque Harry no lo pensó, fue un día antes del solsticio de invierno. "Parece que mucha gente se quedará este año".

"Eso es verdad." Dumbledore estuvo de acuerdo. "Muchos padres creen que el lugar más seguro para sus hijos es aquí en Hogwarts. A pesar de que los ataques se han detenido,nuestro mundo todavía está en guerra y se dan cuenta de eso".

"Gracias de nuevo, profesor". Dijo Harry "Voy a ir a almorzar".

Dumbledore sonrió en respuesta mientras Harry caminaba hacia la puerta. Cuando se abrió, los dos se sorprendieron al ver a Hermione parada en la entrada, muy preocupada. 

Se apresuró a cruzar la puerta tan pronto como se abrió pareció sentirse aliviada cuando vio al profesor Dumbledore.

"¡Profesor, lo he estado buscando por todos lados!" Dijo Hermione. "También el profesor Snape, dijo que necesita verte de inmediato. Dijo que te dijera que lo encontró".

"El ritual." Dijo Harry. Dumbledore asintió de acuerdo con la suposición de él.

"¿Por qué los dos no me acompañan a mi oficina?" Dijo Dumbledore. "Necesitas escuchar esto Harry y espero que puedas tener alguna idea de la Sra. Granger".

Dumbledore lanzó el hechizo de invisibilidad sobre sí mismo antes de abandonar la Sala de los Menesteres con Harry y Hermione siguiéndolo de cerca. 

Harry pudo sentir la presencia del profesor y pudo seguir sus movimientos mientras Hermione simplemente lo seguía . 

Harry estaba algo divertido de que Dumbledore se abriera paso entre los estudiantes en el pasillo y que no tenían idea de que estaba allí. 

Los rumores sobre su salud disminuida se habían extendido como un incendio forestal y algunos incluso sugirieron que Dumbledore estaba muerto, pero el Ministerio no quería admitirlo.

Finalmente llegaron a la oficina de Dumbledore donde la gárgola se hizo a un lado para el Director sin que él siquiera necesitara decir la contraseña. 

Harry y Hermione lo siguieron por las escaleras y una vez en la oficina encontraron al Profesor Snape y Sirius mirando en silencio un viejo libro andrajoso. Ambos levantaron la vista cuando los otros entraron en la habitación.

"Severus, ¿qué noticias hay?" Preguntó Dumbledore.

"Creo que encontramos el ritual en una copia de un diario escrito por Canweard El mago". Snape respondió. "Es, como sospechábamos, un hechizo de invocación".

"¿Invocar qué?" Preguntó Dumbledore.

"Canweard nunca pudo completarlo". Snape explicó. "Pero él creía que era una conexión con algún tipo de dimensión infernal con bestias viciosas que esperaba poder controlar".

"¿Y Voldemort posee todo lo que necesita para terminarlo?"

"Desafortunadamente, sí lo hace". Snape respondió. "Se pone peor. El ritual debe realizarse en un solsticio o equinoccio, y el solsticio de invierno es mañana".

"Eso es lo que ha estado esperando". Harry dijo. "¿Cómo vamos a detenerlo?"

"Estábamos llegando a eso". Dijo Sirius. "No se puede hacer de todos modos, Voldemort necesita una ubicación mágica fuerte para el ritual. Canweard intentó Stonehenge hace más de mil años y no solo falló, sino que rompió la magia del lugar en el tiempo. Hay solo unos pocos lugares en los que podríamos pensar que podrían funcionar ".

"Y el más probable es Hogwarts". Dumbledore terminó por él. "Debo preparar la Orden del Fénix. Sirius, ¿Harry y tú discutirían esto con el Ministro Bones? También necesitaremos su ayuda. Sra. Granger, quizás podría ayudar al Profesor Snape a investigar este ritual. Debemos aprender todo lo que podamos al respecto, incluyendo cómo detenerlo. No hay tiempo que perder ".

Nadie discutió con la evaluación de Dumbledore de la situación, simplemente se pusieron a trabajar preparándose para lo inevitable. 

Tuvieron la suerte de tener alguna advertencia de que se acercaba la batalla, y aunque un día no pareció mucho, fue suficiente para darles la oportunidad de nivelar el campo de juego.

Daphne ignoraba por completo el drama que se desarrollaba en la oficina del Director. 

Sabía que Harry había planeado entrenar con el profesor Dumbledore durante la mañana, algo que pudo hacer porque su último examen de mitad de período había sido el día anterior. 

Ella, por otro lado, acababa de terminar su última prueba del semestre. Le había ido bien gracias en parte a las largas horas de estudio de la noche anterior y había decidido que una vez que terminara el examen no quería nada más que una siesta.

Con eso en mente, ella entró a su habitación en el dormitorio de Slytherin. 

Su compañera de cuarto, Pansy Parkinson, parecía haber tenido una idea similar a ella y estaba dormida en su cama.

 Las dos chicas habían intentado evitarse la una a la otra este año, lo cual estaba bien para Daphne, pero aun así Daphne había notado que Pansy estaba particularmente molesta por algo en los últimos días.

 Si hubieran sido amigos, Daphne podría haberle preguntado qué la estaba molestando, pero Daphne no sentía que fuera de su incumbencia.

Daphne nunca vio a Pansy disparar el aturdidor que la golpeó en la espalda mientras tiraba de las sábanas de su cama. 

Escuchó a Pansy decir "Stupefy", pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, ya era demasiado tarde para hacer algo al respecto. 

El cuerpo de Daphne se desplomó sobre la cama y ella no se movió más.

Pansy se sintió mal por lo que le estaba haciendo a Daphne, pero no tenía otra opción. El Señor Oscuro le había dicho personalmente a su padre que mataría a todos los miembros de su familia si Pansy no hacía exactamente lo que quería. 

Todo lo que necesitaría, incluida la capa de invisibilidad y el traslador, le había sido enviado en un paquete que recibió esa mañana. Solo esperaba que una vez que hubiera enviado a Daphne al Señor Oscuro, su familia estaría a salvo.

Pansy había planeado para este momento durante la semana pasada y sabía exactamente qué hacer. 

Era la hora del almuerzo, lo que significa que la mayoría de la gente estaría cerca del Gran Comedor. Ella saldría del castillo para evitarlos. Lo último que quería era ser descubierta con su compañera de cuarto inconsciente siendo levitada detrás de ella bajo una capa de invisibilidad. ¿Cómo iba a explicar eso alguna vez?

Al final todo salió exactamente de acuerdo al plan. Nadie la detuvo ni la interrogó cuando salía del castillo o caminaba hacia el borde de las salas que impedían la aparición o el uso del traslador.

 El traslador funcionó exactamente como le habían dicho, y desapareció con Daphne una vez que dijo la contraseña. Una vez que terminó, regresó silenciosamente al castillo y a su habitación. 

Una vez allí, cerró la puerta detrás de ella, se acostó en su cama y comenzó a llorar.

Otro nuevo capítulo. Se descubrieron los planes de Voldemort, justo cuando Daphne ha sido raptada y traicionada por la que era su amiga. Harry termina dos meses de entrenamiento duro con Dumbledore.¿Qué sucedera?

Nos leemos luego.

*Nox*

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 147 7
Arriba primero: Iron Man 1. Los Vengadores y compañía observan a su genio, multimillonario, playboy y filántropo residente convertirse en Iron Man. S...
28.8K 2K 29
Durante el periodo post guerra, Azula y Sokka se ven envueltos en un viaje para ayudar a Zuko, esto hará despertar sentimientos qué ninguno creía pod...
38.3K 1.5K 19
╰-----💜∴ Historias cortas inspirado en mi AU y teoria ╰-----💜∴ pendejadas de mi mente fujoshi ╰-----💜∴ momentos re gei's- ╰-----💜∴ editado todos...
230K 32.1K 184
"Yo solo conozco lo que ocurrirá en este mundo." Un día como cualquier otro en la locura dentro de la cabeza de Arion, se despierta y conoce que est...