Yoongi tenía la pistola en la mano apuntando Melanie.
Todos estábamos un poco nervioso, "melanie" no se movia, y nos miraba.
—Disparale— Dijo Sehun.
Suga cerró su ojos con fuerza y apretó el gatillo.
Todo fue en cámara lenta, la bala disparada, atravesó la cabeza de la pequeña haciendo que está cayera al suelo.
•••
Decidimos salir de esa casa, ya que Momo lo había pedido, decía que no podía seguir viviendo en la casa donde mataron a Melanie.
Guardamos algunas cosas en las mochilas que teníamos cada quien.
Salimos de ahí, empezamos a caminar sin rumbo alguno.
Habíamos una especie de carretera, empezamos a seguirla, a ver a dónde nos guiaba.
A pesar de que ya estaba oscureciendo, no podíamos para estábamos en medio de la nada, así que estábamos expuestos.
—Y melanie? Por qué no vino con nosotros— Pregunto Ah Ni Han.
—Ella está... Se quedó en la casa, allí vivira— Dije con una sonrisa y el solo asintió
Narrador
Lo que no sabían que es que no eran los únicos en ese lugar, alguien más o mejor dicho, varios los estaban siguiendo.
Hasta que Jungkook se percató de eso.
—Oigan— Detuvo a Yoongi y los demás pararon —Escucho a alguien—.
—Seguro es un venado— Dijo Sehun sin importarle, y empezó a caminar.
Hasta que se escuchó otro más fuerte, era d runa bala que habían disparado a lado de Tn.
Todos se sobre saltaron, y derrepente, un grupo de personas se puso delante de ellos.
Algunas de esas personas tenía armas de todo tipo, armas de fuego, armas blanca etc.
Con unas luces que tenían alumbraron el rostro de cada uno de ellos.
—Han entrado a mi territorio— Dijo un chico pelinegro.
A su lado se puso una chica pelirroja, mientras que las demás personas estaban atrás.
—Quienes son ustedes?— Preguntó Tn.
—No necesitan saberlo...— Dijo la pelirroja.
—Sentimos si entramos en su territorio, nos dejarían pasar?— Hablo Jungkook.
—Temo que no... Entraron y tendrán su consecuencia— Dijo con una horrible sonrisa.
—Llevenselos— Dijo la pelirroja dando una orden.
5 hombres y una mujer se acercaron a ellos, cada quien tomó a alguien a la fuerza, mientras que la mujer iba a por el pequeño.
Quien intentaba quitárselo a Tn.
—No, dejalo— Grito ella, mientras que veía como se lo llevaban.
No podía hacer nada, ni serviría ya que el tipo que la tenía no la dejaba.
—Tn!— Grito el niño.
Tn
Veía como se llevaban a Ah Ni Han, con todas las fuerzas que tenía logré salir de los brazos del hombre para correr hacia Ah Ni Han.
Pero algo me detuvo, no sé qué, solo vi negro y escuchaban un grito creo que de Yoongi.
•••
Desperté.
Mierda.
Donde estoy? Mire el lugar y era una especie de cárcel, tenía unas esposas puestas y unos lazos en mis pies, que no me permitían hacer nada.
—Hola?— Grite sin obtener respuesta —Yoongi! Momo!—.
Hasta que escuche una puerta abrirse.
Y ver al chico de hace rato.
—Dios te puedes callar?— Dijo molesto.
—Donde mierda estoy? Y mi hermano?— Dije desesperada.
—El está bien— Dijo.
—Que hago aquí?—.
—Ya te dije que cada acción tiene su consecuencia...— Fijo felíz.
—Y mis amigos?— Dije rápidamente.
El solo rodó los ojos y fue a abrir la celda donde estaba, al entrar, la volvió a cerrar.
Estaba acostada y él se agachó.
—Te digo la verdad?— Dijo y yo solo me quedé callado —Eres linda—.
Se iba acercando más y más, el miedo me apoderaba, no tenía idea de que iba a hacer.
Hasta que puso su manos en mi cintura y me empezó a besar, con desesperación.
Obviamente no correspondí solo me movia de lado a lado pero el seguía y seguía.
—Dejame— Grite.
Pero al parecer no le gusto y me dió una abofetada, sentía mi mejilla caliente del golpe.
Hasta que volví a escuchar que la puerta era abierta de nuevo.
—David— Dijo una chica.
El chico se levantó y salió de la celda, Vi que la chica era la pelirroja y miró la situación, algo enojado.
—Que quieres?— Dijo indiferente.
—Ya está listo— Dijo ella.
El solo asintió y desapareció de mi vista. La chica me miró con desprecio.
—Eres una zorra— Dijo.
—Que?— Dije.
—No quiero que te vuelvas a acercar con el— Dijo.
Estaba confundida, ni siquiera había pedido eso, solo fue el.
La chica se fue de ahí, dejándome sola.
Quería salir de este infierno en el que estaba.
Quería salir ayudará a mis amigos a Ah Ni Han.
Desearía que esto nunca hubiera pasado, por qué a mi? Por qué a Ah Ni Han? Por qué?
Solo desearía no haber nacido en este momento.
Pero no sabía lo que se aproximaba, hubiera detenido a Momo al haber propuesto salir de aquella casa o incluso la de Taeyeon, Jackson y Daehyun.
No sabía que perdería todo lo que e amado más en esta vida, nunca me lo hubiera imaginado y más de esta forma.
----------------------
Holaaaaa.
Ya regresé, siento tanto haber estado inactiva pero es que se me acabaron la ideas y derrepente se me ocurrió está.
Tal vez está un poco kk el capítulo pero bueno.
También les quería decir que estaban más enfocada en otras historias (que por cierto puedes ver en mi perfil).
Después de que termine esta historia ya no creo volver a hacer alguna que tenga que ver con Ídols (contando las que aún tengo, que soy de Taehyung) sin embargo me enfocaré en otros artistas, como verán en mi perfil.
Y también hablando de terminar, ya casi se acerca el final de esta historia...
Y bueno sin más que decir bye..
•ᴄʀɪsᴛᴀʟɪɴᴀᴍɪ•