Sergio y Raquel | la casa de...

By aimlisboa18

54.1K 2.1K 182

Holis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora... More

LA MATARON
EMPEZÓ LA GUERRA
Una Posibilidad
EMBARAZADA
EPICENTRO
LA NOTICIA
LA NECESITO
YO CONFÍO EN EL.
DEBEMOS ACTUAR
LLAMADA DEL PROFESOR
AJUSTES DE PLANES
INFILTRADO
CARTA
RAQUEL Y ALICIA
LLEGADA A LA CARPA "SU GENTE"
CARA A CARA
FALSA LLAMADA (TRAMPA)
DISCUSIÓN
MICROFONOS
SACANOS DE AQUI
INFILTRADO
VIDEO
ACABADOS
ENTRARAN
NUEVOS REHENES
DULCE VENGANZA
NO FUE MI CULPA
EL COMIENZO DE UNA PÉRDIDA
NUNCA TE VI NI TE TOQUE
NOCHE DE ESPANTO
LLEGO EL DIA
LA NOTICIA
LLEGUE AL HOSPITAL
NO ME HAGAS ESO RAQUEL
NOCHE DE PLACER
SERQUEL IS REAL FRIENDS
EL PROFESOR Y LA PROFESORA
SE ACABO LA FELICIDAD
NO VALLAS A MORIR
EL MISMO BAR
POR FIN LOS ENCONTRE
DECIDÍ SEGUIRLOS
¿Embarazada?
SI, ESTOY EMBARAZADA SERGIO
ATAQUE DE ALICIA
MUERTE DE ALCIA
SI NO ES CONTIGO, NO QUIERO UNA FAMILIA.
CONTIGO POR SIEMPRE

UNA SEMANA DURA CON FINAL FELIZ

883 46 13
By aimlisboa18

marsella decidio cuidar a raquel mientras se recuperaba , iba todo los días, mañana, tarde y noche, no hablaban mucho, el le preguntaba como se sentía y ella respondia bien, ella le preguntaba que si ya había cuadrado todo para la huida y el decía que el viernes tienen todo listo, para el viernes solo faltan tres días pensaba marsella y el no queria que el profesor terminara con raquel,  pero que podia hacer, ella esta en su posición y el profesor se enfoco solo en la banda, ya todos estábamos  mejor y actos para seguir trabajando, solo faltaba poco para tener todo el oro, y también se estaba enfocando el Alicia, el no terminaría el trabajo del atraco sin que ella pague, tenia gente trabajando en ello y esperaba resultados muy pronto,el profesor no querían que le hablaran de raquel y raquel no quería que le hablaran del profesor ambos decidieron mejor  asi, aunque por dentro se rompían poco a poco, porque se amaban, pero raquel lo culpaba a el y el profesor decia que ya le habia rogado suficiente para que estuvieran juntos, entonces marsella quería planear algo para juntarlos de nuevo, la verdad al principio no queriamos mucho a la inspectora, pero poco a poco se fue convirtiendo en una de nosotros, y la verdad hacia muy feliz al profesor y nos hacia feliz a nosotros.


pasaron los dias y llego el ahnelado viernes, ya todo estaba listo para raquel, un barco la estaba esperando a media noche, la dejarían donde estaba su madre y su hija, no estaba feliz, pero fue lo que decidio, en ese momento dijo...

marsella, dile a sergio que lo amo mucho, que fue el hombre mas maravilloso que he conocido, que me ha hecho muy feliz, que ha hecho feliz a mi madre y a mi hija, que jamas lo olvidare y lo mas importante, dile que lo amo y que nunca amaría a nadie como lo hice con el, dile eso. 

cuando de repente una voz del barco dice, " quiero que me digas todas esas palabras aquí en este barco y frente a frente.

marsella se habia salido con la suya, habia convencido al profesor que no la dejara ir, le llevo esos tres dias, y el viernes se fue al barco, organizo una sorpresa solo para ella, y al parecer FUNCIONO.


Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 102K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
7.9K 411 7
Estas en el borrador de una historia, aquellos 2 individuos u al menos una con sentimientos encontrados a cierto chico, héroe -Benjamin kirby tennyso...
132K 7.7K 37
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...