PoV Yoongi
Sonreí al ver a Jimin aferrado a mi, anoche caímos dormidos pero parecía que no nos habíamos querido separar, lo estreché contra mi suavemente y se abrazó a mi pecho apoyando su cabeza en este, sonreí y miré la hora, comencé a besar su rostro y lo sentí sonreír.
- Eres muy tierno, Yoongi.
- No le digas a los chicos, quiero creer que aún me temen.
- Te temen, pero saben que conmigo pueden hacerte enfadar sin salir heridos - Se acercó a besar mi mejilla.
- Esos mocosos - Hice una mueca y Jimin besó rapidamente mis labios.
- ¿Qué hora es?
- Son las 11:35 am...
- ¡¿No deberías estar en la empresa, Min Yoongi?!
- No, Min Jimin, mañana sale mi nuevo álbum, lo escribí y compuse una vez estuviste en el hospital, ya que te tenía conmigo, por lo que me dieron un día de descanso.
- ¿Eso que tiene que ver? - Sus mejillas estaban levemente rojas.
- No pude inspirarme de tus gritos de amor, así que escribí lo que pude, imagínate si los tuviera...
- ¿Gritos de amor? - Me acerqué a su oído a susurrar.
- Tus gemidos, amor - Me dio un golpe y reí, al verlo estaba muy rojo su rostro.
- ¡Yoongi!
- No te enfades, Jiminnie.
- No digas esas cosas, me avergüenzo...
- Ah, pero bien que anoche me ayudaste para tu siguiente álbum...
- Te voy a dejar en abstinencia, Min Yoongi.
- ¿Justo ahora que vuelves?¿No es eso cruel? - Fingí estar destrozado.
- Sí, justo ahora, y no es cruel, te lo mereces.
- ¿Me castigas por ser sincero?
- Te castigo por avergonzarme - Hizo un puchero qué besé sonoramente.
- Minnie...
- ¿Qué?
- Te amo.
***
- Estás bromeando, ¿Cierto? - Él negó.
- Lo siento, hyung.
- Lleva apenas una semana de vuelta, vino a trabajar y ¿Quieren exponerlo así?
- El público lo pide, hyung, y por mucho que yo discuta, es uno contra cinco.
- Maldición - Froté mi rostro con brusquedad.
- Creo que usted debería decirle, en todo caso, la prensa quiere saber de su relación, ya que no se muestran juntos desde hace como dos meses...
- No sé si lo olvidaste, Namjoon, pero Jimin fue secuestrado por un mes y pasó mas de otro en recuperación de lo que tuvo que sufrir, no pude presumir mi relación por obvias razones.
- Lo entiendo, hyung, y por más que me trate mal a mi, no puede cambiar esta decisión de la empresa.
- Lo siento, Nam, dame los detalles de la sesión para preparar a Jimin en todos los aspectos.
- Se la haré llegar, nos vemos hyung - Salió de la oficina y suspiré rendido.
Al cabo de diez minutos llegó toda la información de la conferencia de prensa, frustrado comencé a leer todo, la verdad no pintaba tan mal, sobretodo el hecho de que yo debería ir con él y sería aquí en la empresa, lo malo es que sería mañana. Me levanté y salí de mi estudio, necesitaba recorrer para despejarme, bajé al piso donde estaba el camerino de mi chico, pero al abrir con la llave, este no estaba, fui a buscarlo al piso de sesiones, pero tampoco se encontraba allí. Algo más preocupado comencé a buscarlo con los trainer, allí me comentaron que estaba en el piso de baile, ya que lo habían visto irse en el ascensor mientras ellos se quedaban un piso más arriba. Bajé un piso y lo encontré en un estudio de baile, estaba concentrado bailando, tanto que no me sintió entrar, su cuerpo se movía en perfecta sincronía con la música, y solo expresaba calma a los espectadores, es decir, a mi.
- Fallé otra vez - Dijo y abrió sus ojos que habían estado cerrados, cosa que no noté debido a que estaba mirando como se movía.
- ¿En qué, amor? - Se giró y le miró sorprendido, y su mirada se suavizó para sonreír.
- Hola, Yoonie - Se acercó y dejó un tímido beso en mi mejilla, evitando acercarse mucho.
- ¿Y mi beso?
- Ya te di uno, amor - Dijo divertido.
- Eso no cuenta como beso, guapo - Jimin arrugó un poco su nariz simulando una mueca.
- Pero Yoongi, estoy sudado - Hizo un puchero.
- No te dejaré ganar esta vez, tus pucheros no me afectan en esta situación.
- No te quejes luego - Se acercó y dio un casto beso en mis labios, con rapidez lo abracé mientras se alejaba y lo volví a acercar pero sin besarnos.
- Estás empapado, amor - Con una mueca y su rostro rojo intentó salir de mi abrazo - Y adoro como se te ve la ropa - Dio un golpe en mi brazo con una sonrisa juguetona.
- ¿Qué te trae a este piso? Sé que jamás vienes por estos lugares - Pasó sus manos por mi cuello y yo por su cintura, comenzamos a caminar en esa posición hasta la pared de la sala.
- Necesitaba verte y hablar contigo - Nos separamos y sentamos uno junto al otro sin soltar nuestras manos.
- Ya me viste, y hasta bailando, es parte de una sorpresa - Sonrió radiante.
- Recuerda no forzarte mucho...
- Yoongi, ya hicimos el amor, puedo hacer lo que sea - Besó mi mejilla con una sonrisa.
- Bueno, y necesitaba hablarte de que, debemos dar una conferencia de prensa, la gente cree que ya no estamos juntos, y nos odian a ambos por eso.
- ¿Por qué a ambos?
- Algunos creen que te dejé luego de todo, otros que al final tu solo decidiste buscar por otro lado cuando descubriste que eras así de libre, qué sé yo, pero es odio a ambos, irónico, antes nos odiaron por estar juntos, ahora porque creen que nos separamos.
- Bien... ¿Cuándo es?
- Mañana.
- Mañana... - Pareció distante unos momentos, luego me miró con determinación - ¿Solo hablaremos de nosotros?¿No harán preguntas de más cosas?
- Tú y yo sabemos que sí, pero si no quieres, no las respondas, ya que de eso no va la rueda de prensa.
- Está bien.
***
- ¡¿Cómo que no sabes que hacer?! - Jin hyung me gritó/susurró.
- En realidad si lo sé, pero me aterra hacerlo solo...
- Creo que sé que planea Suga hyung - Sonrió malicioso y entendí a lo que se refería.
- Sí, algo como eso - Acepté - Pero no sé como ni cuando...
- Min Yoongi, quiero saber la sorpresa de cumpleaños que piensas hacerle a mi Jiminnie.
- Vengan.
Todos se acercaron, incluso Yugyeom siendo que este ya sabía algo. Cuando volvieron a sus lugares estaban sorprendidos, sin embargo, todos quedaron de ayudarme. Cuando estábamos hablando del como efectuaría el plan llegó Jimin, quien se sentó en mis piernas de inmediato, saludó a todos y volvió a mi.
- Quiero cambiar mi color de cabello, ¿Qué color crees que se me vería bien?
- Cualquiera en ti se vería genial - Jugué con nuestras narices.
- Chicos, seguimos aquí - Yugyeom sonrió y pasó su brazo por los hombros de Jungkook, quien con una mueca pero un poco sonrojado se acercó un poco.
- Si bien que coqueteas con Kookie frente a todos - Todos reímos, menos Jungkook.
- Y discuten como pareja, ¿Verdad, Nammie? - Este asintió y besó la sien de su novio.
- Son unos empalagosos - Se quejó Taehyung.
- ¿De verdad estás opinando tú?
- No - Dijo Hoseok con una sonrisa y Taehyung lo miró cómplice.
- Aprovechando que estamos todos, deberíamos todos ir a beber a casa - Dijo Jimin.
- ¡Jimin! - Él negó.
- No, Yoongi - Besó mi mejilla - Anda, que podemos estar todos en casa - Hizo un puchero - Además Jihyun estará feliz de verlos a todos - Hizo ojitos.
- Está bien - Jungkook rió y lo miré feo.
- Efecto Jimin, señores - Le enseñé mi dedo corazón sin que Jimin se fíjase.
Acabamos todo en el estudio de Namjoon y bajamos, yo iba con Jimin, los demás irían a comprar las cosas y nosotros a ordenar el piso, ya que anoche habíamos tenido una guerra a muerte con pistolas y espadas de juguete con Jihyun. Al llegar comenzamos a ordenar todo, recogimos las cosas y limpiamos las que rompimos, Holly estaba ladrando mientras limpiabamos, ya que se había encariñado con un jarrón roto. Cuando Jihyun llegó corrió a abrazar a Holly, este lamió su rostro risueño.
- Jihyun, ve a arreglar tu cuarto - Jimin lo miró y Jihyun negó.
- Eso les daría ventaja, mi escondite debe ser difícil para ingresar.
- Vendrán los chicos más tarde, mañana te ganaré otra vez en la guerra - Jihyun asintió y se fue a su cuarto
- Ganaste solo porque tienes un mejor estado físico que yo y eres más flexible que Jihyun.
- No me digas nada, Min, solo habla tu ego herido.
- ¿Disculpa? Amas mi ego.
- No voy a discutir contigo - Sonrió y besé su mejilla.
- No, porque sabes que vas a perder y odias perder.
- Yoongi - Me reprendió y besé la punta de su nariz, lo abracé por la cintura atrayendolo hacia mi.
- Dime, precioso - Apoyó su frente contra la mía.
- Te odio.
- Eres un mentiroso - Cerró sus ojitos con una sonrisa y lo imité.
- Sí, lo soy - Se escuchó como alguien tosía forzosamente, nos alejamos un poco, pero no soltamos nuestras manos.
- Dejen de darse amor en algún momento - Taehyung venía solo.
- Jamás - Jimin sonrió.
- Hobbie hyung aún no va a subir, dijo que fue a buscar algo para ti, lindo Mochi - Su sonrisa fue orgullosa.
- Vaya...
- Llegamos, Jiminnie - Gritó Jin hyung.
- También vivo aquí - Reclamé.
- Jimin me invitó - Me enseñó su lengua y entraron los demás quitándose los zapatos, Nam botando unas cosas mientras dejaba sus zapatos a un lado y Yugyeom frustrado.
- ¿Y Kookie? - Jimin no pudo evitar su tono de preocupación.
- Se fue con un chico muy sonriente en un coche - Yugyeom hizo un puchero.
- Vaya, vaya, ¿Acaso el gran Yugyeom de Daegu acaba de hacer un puchero?
- Silencio, Suga hyung... La verdad pasaba a despedirme justo hoy, ya llevo casi un mes y medio en Seoul, descuidé mis negocios, mañana a medio día vuelvo a Daegu - Frotó su cuello y bajó su mirada, mi mano fue soltada y vi a Jimin correr a abrazar al chico.
- Yug... Gracias - Besó su mejilla - Al menos te quedarás esta noche con nosotros, ¿Cierto?
- Sí, aquí me voy a quedar... MinMin hyung - Jimin sonrió - No le digan a Jungkook, tal como llegué me iré, pero vendré a visitar a MinMin seguido, lo prometo - El nombrado asintió y vi que estaba por llorar.
- Gracias, por todo - Me acerqué a ambos y Jimin me abrazó.
- No hay problema, MinMin hyung necesitó ayuda y yo se la brindé, justo a tiempo...
- Acabé, ¿Ya llegaron mis hyungs?... Hola, ¿Quién es? - Jihyun llegó y al ver a Yugyeom le preguntó.
- Hola, mocoso, me llamo Kim Yugyeom, soy amigo de MinMin hyung.
- Yoongi hyung igual me dice mocoso - Sonrió.
- Les dije que si se hubiesen conocido habrían chocado mucho - Jimin rió.
- Te vamos a echar de menos, y como coqueteas con nuestro maknae - Taehyung se acercó a despedirse - Le diré a Hobbie hyung cuando llegue, ya que igual te agarró cariño, y así se despide bien al final de la noche.
- Está bien... ¿Es el chico que siempre está feliz y sonriente?
- Sí, mi pequeña esperanza andante - Sonrió.
- Todos te echaremos de menos - Habló Nam en lugar de él y Jin hyung, quién estaba a punto de llorar al igual que Jiminnie.
- Está bien... - Tocaron el timbre y Nam fue a abrir y entraron Hobbie y Kookie con sonrisas complices, pero al ver el ambiente entraron extrañados.
- ¿Qué ocurrió?¿Alguien murió?
- No, nada de eso - Jimin sonrió y fue a abrazar a Jungkook, este aceptó con algo de duda, suspiré, todos sabíamos que al que más le dolería sería a Kookie.
- ¿Entonces qué...?
- Comencemos con nuestra noche - Jin hyung sacó una cerveza.
- Antes, toma, Jiminnie - Hobbie hyung le dio algo que parecía un brazalete de oro, en el habían unas flores - Investigué tu recorrido en la danza y vi cuantas veces ganaste competencias, y esta es la última - Le enseñó un dije - Teníamos esta sorpresa con Taehyung y Jungkook, esperamos que cada competencia que ganes y ganemos, pongas un dije.
- Es muy lindo, gracias - Abrazó a ambos y con eso terminó la parte emocional de la noche.
***
PoV Jimin
- Te ves increíble - Mi noona sonrió - Bien hecho JunJun, ahora sé que cuando me toque irme, todo quedará en buenas manos...
- ¿Cuándo se vaya? - Pregunté confundido.
- Me enteré hace unas semanas que estoy embarazada, pedí unas vacaciones que empiezan mañana, volveré precioso, pero JunJun quedará a cargo de ti.
- ¿Un bebé?¿Cuando volverá, Noona? - Sentí que comenzaba a llorar y ambas intentaron contenerme - Todos se están yendo... No puedo con eso... - Sentí un beso en mi frente.
- Calmate, pequeño mío, volveré cuando mi pequeño o pequeña esté bien, pero no me olvidaré de ti, ¿Cómo olvidarme del chicuelo que vi crecer en esta carrera y ahora es todo un hombre?
- Noona - La abracé y ella asintió.
- Ahora déjame ver tu última rueda de prensa hasta que vuelva y deja que JunJun arregle el maquillaje que arruinaste.
Acabó el maquillaje y miré la hora, justo ahora Yugyeom debería estar camino al aeropuerto, suspiré, comencé a hablar con mis noonas y JunJun cuando un agitado Jungkook llegó a la puerta de mi camerino.
- Kookie...
- ¿Dónde está Yugyeom?
- Él está... - Quedé en blanco.
- Por favor, dime dónde está.
- ¿Por qué quieres saberlo?
- Anoche me confesó sus sentimientos, y no pude responderle porque salí corriendo del lugar, pero pensé toda la noche y yo igual tengo sentimientos por él - Dijo muy rápido pero logré entender.
- Aeropuerto, su vuelo sale en media hora, ten - Le lancé las llaves del auto de Yoongi - Vuelve sin un rasguño - Asintió y se fue corriendo.
- Wow - Escuché la voz de Yoongi en el pasillo, y seguido Yoongi apareció en la puerta de mi camerino - Jungkook salió corriendo por el pasillo, ¿Qué ocurre?
- Ya lo verás - Sonreí.
- Tus ojitos... ¿Qué ocurrió?¿Por qué llorabas?
- Ya todo está bien, amor, vamos a esa rueda de prensa.
Me levanté y caminamos fuera, mis maquillistas oficiales eran mi noona y JunJun, las otras iban rotando, por eso evitaba encariñarme con ellas, iba de la mano con Yoongi y atrás iban mis maquillistas con las de Yoongi conversando, al llegar al salón respiré profundamente y le sonreí a Yoongi, salimos con el mentón en alto y las cámaras nos recibieron. Nos sentamos frente a las cámaras y sonreimos.
- Se da inicio a la rueda de prensa - Aclaró PDnim y comenzó una ola de preguntas, las cuales respondimos ya que eran casuales.
- ¿Están juntos aún? Digo, ya no se sabía de su relación hace dos meses aproximadamente y tampoco se habían dejado ver por separado - Esa pregunta era a lo que todos venían.
- Sí, aún estamos juntos, solo que nos dimos un tiempo fuera de cámaras, pero ahora estamos de vuelta y más enamorados que antes - Dije y Yoongi me miró con una sonrisa.
- Ya verán en unas semanas, les daremos un regalo - Asentí, Yoongi estaba trabajando en una canción que presentaría en mi cumpleaños.
- Entonces, ¿Su relación sigue sólida?¿Aún después de lo que ocurrió con Jimin-ssi hace meses?
- Nuestra relación está mucho más sólida ahora, gracias por preguntar, y eso si bien, fue horrible, no debilitó el amor que tenemos - Yoongi dijo cortante.
- ¿No es cierto que Jimin ahora se vende?...
- ¡¿Eso se dice de mi?! - Intenté no sonar tan alterado - No, no me vendo, y bien si lo hiciera, no les debería incumbir.
***
Especial: PoV Jungkook
Corrí a la entrada de aeropuerto, aún no descubrí como llegué en quince minutos, fui a los vuelos nacionales y comencé a buscar a Yugyeom, cuando lo encontré este hablaba por móvil, me acerqué sigilosamente.
- Lo sé... Ya voy a Daegu... No seas metiche... No te incumbe su respuesta... No, bueno, quizá sí me rechazó - Lo escuché suspirar - No lo sé, solo salió corriendo... No llegué y le dije... Claro, exactamente... No te rías, imbécil... Como sea, dudo que vuelva a verlo... Sí, a lo mejor deba darle una oportunidad a ese chic... - No me resistí ante esa frase y lo abracé, se giró algo sorprendido y al verme sus ojos se abrieron mucho - Te llamo luego - Colgó sin esperar respuesta - ¿Qué haces aquí?
- Yo...
- MinMin hyung te dijo, es un soplón, bueno, no sé que te haya dicho, pero es mejor que vuelvas a practicar, esto puede ser incómodo si solo estamos los dos - Bajó la mirada algo incómodo.
- No.
- ¿Eh? - Volvió a mirarme y se veía más que sorprendido, asustado por lo que pudiera decirle.
- No me voy, porque anoche huí y quiero responderte...
- No es necesario, Jungkook - Dijo seco y me dolió eso, ¿Dónde está el Kookie? - Ya vuelvo a Daegu, no tienes que rebajarte a rechazar a alguien antes de que parta su av... - Subí apoyandome en la punta de mis pies y le di un rápido beso en los labios, dejandolo callado al instante.
- No me venía a rechazarte, Yug - Sonreí avergonzado - Anoche huí porque no sabía que responder, y después de pensarlo, me di cuenta de que sí me gustas...
- Kookie - Sonrió y bajó un poco - ¿Por qué esperas al último momento? - Sonreí.
- No pensé que sería el último momento - Dio un pequeño beso.
- Pero, Kookie, debo volver a Daegu - Hizo una mueca - La idea era que me rechazaras o me aceptaras anoche para ver el asunto de la distancia, no en estos diez minutos que quedan antes de que tenga que abordar...
- Voy a Daegu contigo.
- ¿Cómo?
- Voy a Daegu contigo hoy, y vuelvo en una semana, arreglamos todo y tenemos alguna cita, ¿Te parece?
- Una buena idea - Sonrió y luego volvió su rostro a una mueca seria - Pero estás entrenando, y la Academia de canto, y la de baile, y Jihyun...
- Lo entenderán, Jimin hyung me mandó a buscarte.
- Decidido... ¿No tienes nada que ponerte?
- ¿Por qué...? - Miré mi atuendo, estaba mi remera pegada a mi cuerpo y mis pantalones igual.
- Ven, voy a cambiar mi vuelo para dentro de una hora, y de paso, te compro un boleto.
- Yo puedo comprarlo... - Hice un puchero.
- Lo sé, pero déjame hacerlo - Asentí.
- Voy a dejarle el coche a Yoongi hyung y vuelvo...
- Nada de eso, llamaré a alguien, llegará en cinco minutos y llevará el coche, y luego vamos a comprar unas cosas para que lleves.
- No es necesario, puedo ir a casa...
- Ya te tengo aquí, no te dejaré ir, además, el dinero no me falta.