Estos tres años, 2017 a 2019 he andado por la vida como si nada, asà como lo leen, esta es parte de mi vida, una parte increÃble que me tocó vivirla y obviamente vivir con las consecuencias y quiero compartirles absolutamente todo.Â
El erotismo y anatomÃa, asà como la nobleza de la desnudez, son temas con los que me he sentido identificado y he ido desarrollando desde siempre; desde antes de estudiar, luego mi tesis de moda, (con lo que salà del closet) mi trayectoria en la indumentaria, y mis ilustraciones, hasta llegar a utilizarme a mà mismo autor retratándome en fotografÃas e ilustraciones; mostrando siempre la vulnerabilidad del ser humano; lo que nos destruye o construye, como el recuerdo y la memoria, el dolor, las alegrÃas, la melancolÃa, los sueños o los miedos, el deseo, placer, errores, buenaventurazas y experiencias, las desiciones, la maldad o la bondad.
Por eso mis ideas son selladas con las rosas y los corazones. Porque ningún mensaje más profundo que el del corazón humano, y ninguna belleza más sublime y contradictora que el la belleza se la rosa y sus espinas.
Tengo una obsesión con la belleza y su poder ante los demás. La potestad que te da sobre los demás el ser atractivo fÃsicamente además del valor económico e industrial de la misma por la increÃble fortuna que mueve ser enigmático y exótico ante los demás.
 En búsqueda de esos valores e ideales y tras tantas experiencias, empecé a emprender un nuevo camino.
 Toda una aventura, sin sospechar andé por pantanos oscuros, por nubes negras llenas de peligro.
Muchas veces los valores de la confianza y lo "naive" de mi carácter al principio me prohibÃan distinguir el engaño y de qué cosas fueron reales.
Aveces acepté que el afán de encontrar la felicidad y el amor fueran esa banda que me cegaba y yo mismo permità engañarme.
Yo mismo permità fingir que todo estaba bien y que no era necesario sobre protegerme. No era necesario salir corriendo. Unas veces lo hice, y otras veces volvÃa a nadar entre el lodo.
Escenas llenas de adrenalina, de espionaje cual pelÃculas de Hollywood, pero todo, todo fue real. Tan real que yo mismo sentÃa que me volvÃa loco.
Pero fue mi vida y todas esas experiencias la hacen única y especial. Aun no sé el final, espero estas historias no queden en novela o terror, pero sà que queden en "cuentos de hadas" con un prÃncipe, flores y un final feliz.
Unos me creerán, otros no, pero el fin de todo esto es compartir para inspirar, mover mentes y conciencias, de cambiar sentidos y significados de la moral y la ética en estas épocas en donde las cosas han evolucionado de una manera muy distinta y cuando cada dÃa todos estamos interconectados de alguna manera u otra agenciando muchas veces gente que no se conocen entre sÃ.
Muchos de los que me siguen se han quedado con ideas y hasta preocupados por cosas que me habÃa pasado y que lindos, lo agradezco, asà que quise hacer este libro no para dar explicaciones... más bien para aclarar todo y también aprovechando para que puedan aprender de mis errores e inspirarlos con mis defensas, flagelo. Mis experiencias y mis andanzas. Mi anhelo a conocer y probar o comprobar si es cierto que esta vida es bella.
 Pues como dice la Flor Amargo:
â "La vida me ha enseñado que solo en el diccionario está la palabra éxito antes que trabajo.
Que no hay verdades absolutas ni frases perfectas, vivir y ser feliz es la única meta.
 No hay mal que por bien no venga.
Las cosas más bellas son gratis, sonreÃr nada te cuesta,
El pasado ya olvidado, el tiempo es relativo, si tú quieres ven amor y pásalo conmigo
- Tiempo, la vida está hecha de momentos y en los detalles más sencillos siento, que vale la pena vivir..."