Cuentos para Monstruos

By kiminano

1.1K 77 1

Aqui voy a estar escribiendo algunos relatos que me he encontrado en redes sociales More

EL ESPEJO
WILLIAM
LO HICE POR AMOR
CARTA DE UNA MUJER MUERTA
UN PARQUE MALDITO
INOCENTE
LA NIÑA
PORNOGRAFIA MORTAL
LA TIENDA DE LOS VESTIDOS DE NOVIA
HOMICIDIO DOBLE
EL MEJOR PSICOLOGO DEL MUNDO

GARGAMEL

97 5 0
By kiminano

Gárgamel, en realidad no era el malo de la historia, sino por el contrario es un cura pobre de sotana negra (sacerdote de la orden Dominica que llevo a cabo la inquisición en los siglos XII - XIII en Europa) que vivía en una iglesia con campanario. Su gato Azrael significa Israel, es decir: El pueblo de Dios, este seguía al cura Gárgamel a todas partes para ayudarlo a erradicar el mal.

Se dice que los pitufos principales representan a los pecados capitales (gula: goloso, ira: gruñon, vanidad: vanidoso, pereza: dormilón, lujuria: pitufina, soberbia: Filósofo, etc) escondidos en la simpatía y en la ternura de unos hombrecitos azules. Papá Pitufo está vestido de rojo porque es la cabeza de todos los pecados capitales, es decir, es el Diablo.

Los pitufos eran espíritus malignos del bosque que se reproducían en los días de luna llena con conjuros mágicos (es decir, solo con la luna llena aparecía un pitufo porque por medio de la luna le roban el alma a los niños). La aparente inocencia de los pitufos es solo un disfraz para ocultar al Mal en la Tierra.

*Para otros Azrael no es Israel, sino que es el nombre del Ángel de la Muerte.

Continue Reading

You'll Also Like

8.3M 349K 14
TRILOGÍA DEMON #2. "Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que ella sie...
889K 77.5K 38
Cuando sus mundos colisionan, la rareza de un ángel con alas negras y una humana que ve a los muertos se vuelve insignificante. *** Él, un ángel de m...
361K 21.7K 57
𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧...
15.4M 1.3M 37
TRILOGÍA DEMON #1 ¡A LA VENTA EN LIBRERÍAS! "El infierno está vacío. Todos los demonios están aquí." -William Shakespeare.