Samurái Bravo// Soñando con m...

By Ivett4212

19.7K 2.1K 1.1K

Tantas noches se mostraba en la cabeza de un chico rubio ese sueño repetitivo. Han sido tantas veces, sin emb... More

Parte 1 "repetitivo"
Parte 2 "herido y con las alas rotas"
Parte 3 "Tu nombre"
Parte 4" día de las madres"
Parte 5 "Atuendo nuevo junto con el regalo perfecto"
capítulo 6 "caja de música"
capitulo 7 "El anuario de Johnny"
Capitulo 8 "la chica que cambió mi vida" (parte 1)
Capitulo 9 "la chica que cambió mi vida" (parte 2)
Capitulo 10 "Mi extraño sentimiento"
capitulo 11 "interrogante sentir"
capitulo 12 "pesadilla"
Capitulo 13 "cisne de origami"
capitulo 14 "la persona especial de Johnny"
capitulo 15 "Así es como me siento"
Capitulo 16 " invitación "
Capitulo 17 "reflejo"
Capitulo 19 "declaración" (parte 1)
capitulo 20 "declaración" (parte 2)
Capitulo 21 "declaración" (3 parte)
Capitulo 22 "mi chico"
Capitulo 23 "el profesor suplente"
capitulo 24 "nostalgia"
Capitulo 25 "quédate mamá"
Capitulo 26 " vacío"
Capitulo 27 "tenerte cerca"
Capitulo 28 "Tocando el cielo "
Capitulo 29 "fantasma invernal"
Capitulo 30 "tú, el chico de mis sueños"
Capitulo 31 "anillo de fuego"
Capitulo 32 "El retorno de Aku"
capitulo 33 "el temor de Jack"
capitulo 34 "buscando respuestas"
Capitulo 35 "madame voila"
Capitulo 36 "un poco de tiempo"
Capitulo 37 "búsqueda"
Capitulo 38 "doble Jack"
Capitulo 39 "nuevo imperio"
Capitulo 40 " coleccionista de almas" parte 1

capitulo 18 "tock, tock, alguien llama a la puerta"

478 48 83
By Ivett4212

Las clases habían culminado, todos los alumnos comenzaban a retirarse. El desconcertado rubio después de lo acontecido no tenía idea de lo que había pasado, ni tampoco sabía si ese hecho debía contárselo a el samurái, por lo cual decidio reservarselo al menos por el momento.

- Johnny?? - le preguntaba a su amigo que parecía estar perdido en sus pensamientos.

- emm si , si Jackie que pasa?

- te noto distraído? Acaso te ocurre algo?.

- no para nada, todo está bien conmigo, con el flamante profesor bravo jum haa humm!! 

La sonrisa dulce de Jack se hizo presente, esos movimientos tan de Johnny siempre le hacían sonreír, este le tomaba del hombro guiñando un ojo. - eso me parece excelente Johnny, te parece si hoy iniciamos las clases que te prometí?

La temperatura del rubio comenzó a subir, en verdad Jack le había guiñado el ojo? Porque hizo eso? Acaso le está coqueteando? Porque ese pequeño guiño lo está haciendo enloquecer? Todas esas preguntas retumbaban en su mente pero no era momento para pensar en ello debía concentrarse en no perder la cabeza y contestar con toda claridad a la pregunta de su acompañante.

- este...este yo, claro Johnny siempre está listo para lo que sea- limpiaba las gotas de sudor con su mano.

- bueno, no es para ponerse nervioso Johnny, no suelo ser un maestro muy estricto iremos poco a poco y aprenderás.

- poco a poco? Aveces comienzo a sentir que yo voy muy apresurado.

- has dicho algo Johnny?

- que?.. no, bueno si, en donde serán las clases?

- había pensado que en tu casa talvez.

- en casa no tendríamos el suficiente espacio, que te parece si le pedimos el aula de danza al profesor Scott? Le caíste bien dudo que te la niegue.

- si eso crees conveniente, entonces vayamos. - y eso fue lo que hicieron ambos chicos pidieron el aula de danza y como lo había predecido el rubio, no se las negaron y de inmediato las llaves les entrego es así como ya estaban listos para la clase.

- este lugar es enorme...

- claro que es un salón grande Jackie, es para darle clase a grupos de más de 30 personitas molestas pero está vez este lugar es todo nuestro, avise a mamá que llegaríamos tarde por lo de la clase profesor Jack.

- profesor Jack? - el samurái hacia una mueca graciosa al escuchar el como le llamaba.

- pues claro, en esta ocasión serás mi profesor y yo seré tu alumno el más guapo de los que talvez has tenido jum haa humm!!! .

- está bien Johnny, si así prefieres referirte a mi está bien, porque no comenzamos?. Aunque para empezar, que es exactamente lo que quieres aprender a bailar?

- cielos!! Llegó el momento de la pregunta incomoda, bueno esto parecerá tonto pero este guapetón no sabe bailar absolutamente nada, ya te lo había dicho asi que me preguntaba si me podías enseñar a bailar algún tipo de baile de salón, tu sabes algún vals o tango y bueno ese baile incómodo en donde los chicos piden a una linda y sexy mamasita para poder bailar esa pieza de baile lenta y pues.. romántica, oh rayos que es lo que te estoy pidiendo??! Es mejor que olvidemos eso y mejor vayamos a cas....

- está bien Johnny hágamoslo.

- que??!! Estás hablando en serio? Es decir no hay ni una sola chica para bailar y mi madre está ocupada con su mascarilla semanal de belleza con sus amigas cacatúas y Susi no ella no..

- soy tu maestro puedo bailar a tu lado, solo será para que aprendas, pero si no te agrada la idea puedo enseñarte a bailar cuando encuentres alguna dama con quién hacerlo.

- no no, no Jack no quise decir eso, tenemos poco tiempo así que bueno que va, hágamoslo amigo y a todo esto, que será lo primero que aprenda?

- pienso que como no sabes con seguridad como moverte lo mejor es que empieces con algo suave, talvez un baile lento sea lo adeudado.

- el..el.. acabas de decir el baile lento..

- si Johnny sería ideal para que iniciaras o prefieres otro estilo.

- tu eres el profesor hoy así que este muñeco está en tus manos - el rubio intentaba contrarrestar sus nervios, estaba a punto de iniciar sus clases de baile con el ritmo más vergonzoso justo con la persona que lo hacía ponerse nervioso pero tenía que controlarse solo tenía que relajarse.

- muy bien alumno comencemos, en un inicio el caballero debe pedir a la dama ofreciendo su mano para llevarla a la pista de esta manera - el pelinegro extendía la mano en señal de poder llevar a Johnny a la pista.

- bien eso es fácil - el rubio se acercaba galante ante el samurái extendiendo su mano sonriéndo de esa manera coqueta tan propia de el. - hola linda mamasita te apetece ir a bailar con este monumento y estar  entre estos enormes brazos, seremos la mejor pareja de esta noche.

Jack observaba a Johnny con cierta ternura sin embargo la risa no se hizo esperar - Johnny has sido demasiado directo, solo basta con que le digas que te conceda la pieza y la dama gentilmente aceptará.

- entonces tengo que ser un hombre de pocas palabras?

El samurái se acercaba a un aparato intentando decifrar como usarlo cosa de la cual se da cuenta su amigo y decide ir a ayudarle.

- supongo que no sabes usar esta cosa, e visto que el profesor de danza de los enanos solo conecta el teléfono que tiene aquí a la bocina de esta manera, supongo que tiene alguna lista de música, bingo!! Aquí está y de ahí solo elige alguna.

- podría ser está?.. - una música estruendosa comenzaba a sonar en la bocina así que de inmediato el rubio paraba aquello.

- por eso decía que esa no.. mmm veamos, talvez está sea mejor te parece bien Jack?

- tú conoces bien la música de esta época elige tu Johnny. - la música comenzaba a sonar era un instrumental suave y moderno.

//A partir de aquí pueden elegir la música que les apetezca 😊//

- bien, eso suena bien para la clase, es momento Johnny, después de llevar a la dama a la pista y centrarse en ella, bueno yo haré el rol de la dama en cuestión asi que tú debes sujetarme por la cintura con la mano izquierda.

- que cosa dices?? - el rubio pasaba un gran trago de saliva.

- es de este modo, no tengas miedo solo sostenme, - tomando la mano de su pareja de baile la coloca sobre su cintura y así se disponía a tomarse de su hombro para al final con su mano libre tomar la de su compañero con firmeza.

- bueno estamos listos Johnny, ahora solo tienes que guardar la distancia al menos unos 30 cm para podernos mover y lo único que tienes que hacer es dar ligeros pasos de adelante hacia atrás.

-ligeros pasos, claro puedo hacer eso.

- Auch! ..

-lo siento Jack, mis pies son un poco grandes.

- no, Johnny el problema no son tus pies, solo sincronizate conmigo, observa, se cuidadoso y ten paciencia lo harás bien, cierra los ojos.

- que cierre los ojos? Oye amigo que te hace pensar que con los ojos cerrados podré hacerlo si cuando estan abiertos te pido de la manera más torpe.

- no eres torpe, solo estás nervioso, e notado que eres alguien bastante seguro de tu físico, eres muy constante con lo que quieres así y haya posibilidad de que fracases por eso se que lo que te impide triunfar es que te encuentras nervioso.

- lo dices con palabras muy bonitas pero dudo que funcione.

- solo hazlo Johnny, cierra los ojos concentrate e imagínate a la más hermosa mujer, piensa que es con ella con quién bailas, te soltare un momento para que puedas concentrarte.

El rubio pronto cerro los ojos y antes de que Jack pudiera soltarlo, instantáneamente Johnny sujeto de vuelta su mano.

-me consederias está pieza?- el tono de voz del rubio era suave, calmado, ya no tartamudeaba a lo que Jack apretó la mano de su pareja de baile aceptando la invitación.
Colocando su mano delicadamente sobre su cintura, se colocaban en la pista ya listos para bailar.
Johnny permanecía con los ojos cerrados dispuesto a dar el primer paso, sin apresurarse, solo fue suave a lo que su pareja comenzó a seguirle, la música marcaba el ritmo y sus pies se sincronizaban uno con el otro no hubo pisotones, ni desconciertos ambos en silencio tansolo con el sonido de la larga melodía.
El samurái se sentía sereno, Johnny le llenaba de calma el alma, es como si con solo ser tomado de la mano por él silenciara el tormento de su cruel pasado, de sus múltiples batallas, de sus muchas lágrimas, mientras que Johnny si en realidad tenía en sus pensamientos al ser más hermoso que se a cruzados en su vida, imaginaba a "Jack", lo imaginaba tal cual lo veía en esos sueños en donde ni siquiera sabía su nombre, tenía en mente su dulce mirada y su encantadora sonrisa, la distancia entre ellos era cada vez menos, los hipnóticos pasos de baile no paraban a pesar de que la música había terminado hace ya unos minutos.

- Jack... - la voz varonil de Johnny  hacia al samurái salir de sus pensamientos.

- sucede algo John... - las palabras del pelinegro eran interrumpidas, alguien llamaba a la puerta.

- iré a ver quién es.- el rubio soltaba a Jack para poder atender a quien se encontraba detrás de la puerta.

- Johnny? Johnny Bravo en verdad eres tú!!! - una voz familiar resonaba en los oídos del fornido, sus ojos crédulos no podían creerlo, Sandy baker la señorita perfecta se encontraba parada frente a él.

































// Por fin el capítulo 18 e podido terminar espero y lo disfruten mis queridos lectores//

Continue Reading

You'll Also Like

184K 17.3K 43
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
488K 12.1K 50
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
546K 51.1K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
285K 46.5K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...