My first love || cho seungyou...

By dandanre0

76.1K 7.4K 2.4K

Dicen que "solo los tontos se apresuran", pero no puedo evitar enamorarme de ti. ๐Ÿ“ใ€Šbook2 ๐Ÿ“ใ€Šheterosexual ... More

0
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
Epรญlogo
Especial
Gracias
ESPECIAL DE NAVIDAD

27

1.5K 166 104
By dandanre0

               Han Ryujin

- Te juro que si no llegas, te desheredo como mi hermano, Han Seungwoo - me quejé entre los brazos de mi hermano - últimamente me tienes muy abandonada -.

- Sabes que no enana - me separé de el y rodé los ojos - si estas celosa por Hye, recuerda que tu siempre seras mi prioridad, ante todo y todos -.

- Aja - tome mi maleta y me senté en el sofá - No se olviden de llevar a mi bebé - lo mire fijamente y sonreí -  ya extraño a mi pollito -.

Extrañamente, mis sentido protector y ridículo se activaba con Son Dongpyo.

- No hay manera de que lo dejemos Ryujin - Seungwoo se acerco a mi y beso mi frente, amaba qué hiciera eso - ¿quien vendrá por ti? -.

- Yohan - hice una mueca -  el chico insistió mucho , nos iremos con Minhee y Junho -.

-¿Y Seungyoun? - trate de ocultar mi sonrisa, pero era imposible - ¿ya esta mejor? -.

- Supongo, el ira en su auto con Hangyul, Wooseok y uno de sus amigos qué no recuerdo su nombre -me encogi de hombros y mire la hora -.

Estúpido Yohan, ya había tardado más de lo normal.

-¿Estarás bien en medio de tantos hombres? -.

- ¡Seungwoo! - reí -  por dios, son mis amigos, lo que significa que son unos tontos y puedo liderar con ellos, supongo. -

El sonido de un claxon me había sacado de la conversación con mi hermano.

- Supongo que son ellos - suspiró  y yo asentí, levantándome del sofá - ¿te ayudo con tu maleta?.

- Puedo sola - me negué y me dirigí a la salida - ¿entonces nos vemos en dos días? - le dirigí una mirada rápida a Seungwoo -.

- Ahí nos vemos Ryu - mi hermano corrió hacía mi, dándome un apretado abrazo de oso - te quiero hermanita, tengan cuidado y no hagas cosas que no -.

-¿A que te refieres? - lo mire mal - ¡ah!, no gracias, yo no soy como tu - le di un beso en la mejilla y salí por la puerta - te amo, tonto Seungwoo -.

Cerré la puerta tras de mi, y me dirigí al coche de mi gran amigo. El chico al verme me dirigió una de sus típicas sonrisas. Salio del auto y me arrebato la maleta.

- Gracias Yohannie - me encamine al auto y subí rápidamente al asiento de copiloto , encontrándome con dos rostros bastantes conocidos para mi-

- Hola chicos - salude y ese par me regalo una sonrisa - ¿como están? -.

- Bien ahora que te vemos Ryujin - hablo Junho - estamos muy emocionados -.

Yohan entro al auto, pude ver como Minhee y Junho se dieron una mirada cómplice, los mire mal.

- ¡¿Listos?! - Yohan gritó  y yo lo fulmine con la mirada -

-¡Listisimos! - grito el otro par, aturdiendome -.

Yohan me miro con una boba sonrisa. Retiraba lo dicho, no creía poder soportar a todos ellos juntos.

||¬¬¬||

Aquel tatuaje de Seungyoun en su abdomen, me estaba dando  una maldita ansiedad. El chico se encontraba descaradamente sin playera , jugando un partido  de vóleibol junto con Hangyul, Wooseok y Minhee.

El día había estado bastante soleado para el frio mes de Noviembre, así que todos habíamos decidido salir a la playa, darnos el sol y comer un poco de helado. La cabaña se encontraba a unos cinco minutos de la playa, cosa que agradecía infinitamente.

Mi vista se encontró con la de Seungyoun, me sonroje al instante y este sonrió ladino. Aparte mi vista dirgiendola a los otros chicos que se encontraban jugando dentro del mar.

- Vaya Ryujin - aquella voz me austo, dando un gran respingo - ya no te vez tan pálida -.

- ¿Pero como demonios llegaste ahí tan rápido ? - mire mal a Kim Yohan, quién ya se encontraba sentado a mi lado -.

- Tu estabas muy distraída mirando a Seungyoun, mi culpa no es - note un poco de molestia en su voz y rodé los ojos -.

- Cállate - mire de reojo a Seungyoun, quién ya me miraba con el ceño fruncido-

- ¿Te iras a dormir temprano hoy? - aparté mi mirada de Seungyoun para ver a Yohan -.

-¿Por? - alce una ceja, esperando su respuesta -.

- Quería hablar contigo sobre algo importante - el chico me sonrió, acto qué hizo qué sintiera un pequeño revoltijo en mi estómago -.

-Haremos la fogata, ¿no recuerdas  Yohannie? - hablé con una tono de diversión -.

- Oh... - el pelinegro,se quedo pensando unos segundos para después, darme una mirada penetrante  - ¿entonces hablamos después de la fogata? -.

-¿Cual es la urgencia? - sonreí ladina, pude ver un leve sonrojo en sus mejillas - esta bien Yohan, tranquilo - reí-

El chico se encogió de hombros y salió corriendo. ¿Enserio mi amigo era el mismo que se la pasaba aparentando ser todo un chico rudo y conquistador?.

El sol empezaba a molestarme. Decidí ponerme de pie y dirigirme a la cabaña por un poco de agua y sombra.  Estando allí, me dirigí a uno de los baños, para poner un poco más de bloqueador  solar en mi rostro.

Al finalizar mi acción, baje por las escaleras, encontrándome a un Seungyoun secándose  el torso con una toalla,el chico se percató de mi presencia y se dirigió a mi con una sonrisa burlona.

Odiaba esa fase de Cho Seungyoun. Se veía jodidamente atractivo.

- ¿Te gusta mi tatuaje Ryujin? - señaló su abdomen, desvíe mi mirada inmediatamente de aquella zona -.

- No - trate de sonar segura - se ve horrible, ya lo había visto antes, no me impresiona Seungyoun - me encogi de hombros -.

- Es que hace unos minutos  me observabas con mucho descaro - dijo burlon y yo rodé los ojos - pensé que era por eso -.

- Estas sonando muy egocéntrico imbecil - el chico se acerco amenazante a mi, tratando de acorralarme contra las escaleras -.

- ¿Quieres tocarlo? - abrí mis ojos como platos y lo empuje -.

- Deja de bromear Seungyoun- mis mejillas se coloraron y reí nerviosa -.

El chico se alejo de mi, lo mire atenta, sin quitar mi vista de sus ojos.

- Sabia que te pondría nerviosa - soltó una risita - Ryujin aveces eres tan inocente - Seungyoun despeino mi cabello - por eso eres mi chica favorita -.

- Me caes mal Seungyoun - sonreí - pero en serio, tu tatuaje es extraño, ¿qué necesidad hay de una pistola? -.

- Hay cosas que no se dicen - en un abrir y cerrar de ojos beso mi mejilla, a ese punto, sentía que moría de calor - te reto a una partida de vóleibol -.

- No quiero verte llorar,perdedor - aun aturdida por lo ocurrido, salí corrido , tal y como lo haría Yohan.

||¬¬¬||

La noche cayó. Seungwoo, Hye y Dongpyo habían llegado hace un par de horas. La fogata estaba prendida, gracias a Seungwoo y Wooseok, quienes habían hecho la gran labor de encenderla.

Todos nos encontrábamos al rededor de ella, malvavisco y chocolate caliente eran los aperitivos. Un pequeño cuerpecito se encontraba a lado mio, aferrándose completame a mi torso, mientras que en mi otro costado se encontraba lo contrario. Seungyoun con cara de pocos amigos.

Hye y Seungwoo habían decidido dar un paseo por la playa de noche. "claro, un paseo", pensé.

- ¿Y bien? - hablo Eunsang, quién no se  había despegado de Minhee en toda la maldita tarde - ¿contamos historias de horror? -.

-¡Ay no! - se quejo Wooseok, quién estaba sentado a lado de Yohan - no podré dormir -.

- Que niña - esta vez hablo Hangyul, haciéndonos reír a todos -.

- Juguemos verdad o reto - propuso Minhee -.

- Qué buena idea - apoyó Junho, bufé por lo bajo, pues odiaba ese juego -.

- Bien, primero las damas - dijo Hangyul y lo fulmine con la mirada -¿verdad o reto? -.

- Reto - dije segura de mi misma -

- Besa a quien quieras de aquí - lo mire mal y Yohan lo fulmino con la mirada -.

-Mejor verdad - la atención estaba en mi, cosa que odiaba -.

-si pudieras elegir a alguien de aquí, ¿Quien seria? -Hangyul siguió con su estupidez -

- Ah, eso es obvio - habló Seungyoun, mofandose -.

- Claro que es fácil - sonreí - es obvio que nada más y nada menos de a Dongpyo -todos rieron, y Seungyoun me codeo -.

- Qué tierna Ryujin - Dongpyo me  abrazó más, cosa que agradecí-

- Ahora, Seungyoun - dijo Eunsang, quién ya estaba abrazando a Minhee, se veían tiernos -.

-Elijo verdad - la voz de Seungyoun sonaba más  grave de lo normal -.

- ¿Te has besado con alguien de tu mismo sexo? - preguntó Wooseok -.

- Si- lo mire con los ojos bien abiertos - pero estaba ebrio, no sabia lo que hacía! - todos estallaron en risas, menos yo -.

- De qué cosas se entera una- me atreví a decir, dirigí una mirada a Yohan, quién me miraba atentamente -

- Yohan, ¿verdad o reto? - me dirigí a el con una sonrisa cálida, pues el chico no había hablado mucho -.

- Reto - sonrió ladino -.

- Te reto a que te beses con Ryujin - hablo Minhee, pude sentir como Seungyoun se tenso a mi lado -.

- ¿Eh? -  dije al unísono junto con Yohan-.

- Solo es un reto - Minhee se encogió de hombros - no es como si se gustaran, ¿verdad Yohan? - Junho hablo, y todos lo miramos raro -.

La venganza no era buena, pero si dulce.

Yohan se levantó de su asiento, y se dirigió hacia mi,todos teníamos la  atención hacia él. Me tomo de la mano e hizo qué me levantará de mi lugar. Seungyoun me detuvo por mi abrigo, pero segundos después me soltó.

- La besare pero no aquí - hablo Yohan, tirando de mi mano hacía la cabaña -

Era una estrategia, eso pensaba antes de llegar dentro de la morada.

- Listo, digamos que nos besamos -dije, Yohan se coloco frente a mi, aun me tomaba de la mano - seguro se la creerán, son unos tontos - reí nerviosa -.

- Lo siento  Ryujin, pero tengo que hacer esto -.

Yohan me tomo de la cintura, atrayendome hacia el, para después sentir sus cálidos labios sobre los míos. Sus labios se movieron sobre los míos, me deje llevar y cerré mis ojos.

¿Qué demonios estoy haciendo?.
















Bueno, antes que nada no se que acaba de pasar :0.

Creo que si me quedo bien largo el cap.

Son team RyuYoun o RyuHan?, yo idk. :')
Espero les guste , ya me di cuenta que la historia va a tener como 40 capítulos 🌚

Gracias por su amor y apoyo. Por cierto, los chicos ahora necesitan todo nuestro amor , no se olviden de ir a Twitter y usar los hashtag de amor para ellos. :'(

Cuídense del frio :')

Bai bai

 

Continue Reading

You'll Also Like

4.7K 570 18
๐˜’๐˜ช๐˜ด๐˜ด ๐˜“๐˜ข๐˜ต๐˜ต๐˜ฆ๐˜ณ. | ๐˜ต๐˜ข๐˜ฆ๐˜บ๐˜ฐ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜จ ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ฐ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ชฬ๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ข๐˜ณ ๐˜ด๐˜ถ ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ ๐˜ฃ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฐ ๐˜ข๐˜ญ๐˜จ๐˜ถฬ๐˜ฏ ๐˜ฅ๐˜ชฬ๐˜ข, ๐˜บ ๐˜ด๐˜ถ ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ซ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ข๐˜ฎ๐˜ช๐˜จ๐˜ข...
49.8K 7.3K 8
โฅ โ”Š เฉˆ โ› ๐‘บ๐’Š๐’†๐’•๐’† ๐’…๐’Š๐’‚๐’” ๐’”๐’๐’ ๐’”๐’–๐’‡๐’Š๐’„๐’Š๐’†๐’๐’•๐’†๐’” ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’†๐’๐’‚๐’Ž๐’๐’“๐’‚๐’“๐’Ž๐’† โœ เณ„ โ˜พ Wang Yibo es un popular alumno de primer...
15.4K 2K 36
Wang Yibo y Xiao Zhan no se llevan muy bien. Una discusiรณn siempre comienza cuando se ven. Notas de la autora: Hermosa portada del libro por @NishieN...