𝖒𝖊𝖓𝖔𝖗𝖊𝖘 - Trueno

By gatolodico

153K 6.7K 1.4K

sσч dulcє pєrσ suєltσ mí sαl More

00
01
02
03
04
05
06
07
09
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030~ Final.
EXTRA 1
Holaaaa

08

4.6K 219 32
By gatolodico

05/10/19

Gre🇬🇷

3:45

Pararon toda la música y la entrega de velas empezó y en la 5ta nos llamaron. Nos levantamos soplamos la vela todos y nos sacamos la foto. Termino todo eso a las 4 y pico, entonces la joda siguió, pero como yo estaba cansada me fui a sentar. Mara me hablaba de que aproveche que no haya venido Martina y me coma devuelta a Mateo, pero yo no quería.

Mateo estaba sentado al lado mío con una mano en mi pierna y la otra con el celular en Instagram. Lo mire y me sonrió, y acaricio mi pierna. Seguí hablando con Mara hasta que vino Juli y sacó a bailar al rapero. Bianca se acercó y me sacó a bailar, bailábamos un tema de cumbia.

Se me acercaron dos pibes, pero el de camperita habló;

- ¿Queres darle un beso a mi amigo?- señaló al de camisa.

- No quiero, tengo novio- mentí, y sentí unas manos en mi cintura-.

- ¿Qué onda, Simón?- hablo Mateo- ojo, que es mi wacha- me abrazó por los hombros y nos fuimos de ahí.

- No tenias que haber hecho eso-dije apenas salimos del salón.

- No! Mira si te obligaban o algo, mejor prevenir a lamentar- dijo y se sentó en unos bancos que habían ahí.-. Aparte vos me tenes que besar a mi nomás- dijo y rodeé los ojos.

- Para winner- me separé de él- Vamos adentro, dale!- lo apure y empecé a caminar.

(...)

A eso de las 5 se fue Mateo y quedábamos Mara, Juli y yo, de nuestro grupito obvio. Saque mi celular de la cintura y entre a WhatsApp empecé a ver los estados, hasta que me saltó el de Mateo; que era el boomerang que yo le había hecho. Entonces se lo respondí;

Mateo ⚡️💖 •estado
Capo créditos.
5:23

Mateo⚡️💖
Ya me fui , capa.
5:23
Ya estoy acostado cómodo
en mi camita, capa
5:24

Gre💖🇬🇷
No me interesa, capo
5:24

Nos vemos, capo. Me vinieron a buscar
5:24
visto

Cuando termine de teclear esas palabras en mi celular, lo guardé en mi cintura y empecé q caminar hasta la quinceañera para avisarle que ya nos íbamos. Una vez que le dije salíamos las 4 , ya que Juli y Mara venían conmigo. Visualice a mi mamá hablando con la mamá de Tiara, la de los quinces, está le estaba agradeciendo por habernos dejado venir y toda la bola esa.

(...)

Me desperté a eso de las 13:45 y agarre mi celular, tenía varios mensajes.

Mamá💖

Greeee
13:30
Nos vamos a lo de Ro.
Cualquier cosa llámame
13:30

Le respondí un simple "👍" y fui al siguiente chat.

ManuELA😂💖
Gila
12:00
Me contó Bianca que te
chapaste al ⚡️ jajaja
12:01

Gre🇬🇷
Jajajajaj es una gila
13:47
Ya la voy a agarrar
13:47

Tenía un par de mi hermano diciendo si no lo veía un toque a Santi, así él se bañaba. Así que me levanté, cambie y me fui a la cocina, saqué la leche de la heladera, el nesquick de la alacena y me hice una chocolatada. Fui a la pieza de mi hermano y este estaba con el celular mientras Santino dormía boca abajo y con el culo para arriba.

Me senté en la cama, salude a mi hermano y agarre el control, puse YouTube, Josefina Belen, y me puse a mirar videos de ella. Mi hermano se levantó y se fue a bañar. Yo agarre mi celular y me puse a ver los estados de anoche. En uno estaba Tiara con Kiara y Juli, esa foto le había sacado Mara con mi celular. Mire bien la foto y en el fondo se veía claramente como Mateo y yo chapábamos, instantáneamente le saqué captura y fui al chat de Mateo.

Gre💖🇬🇷
📸foto
14:12
Valimos mergas jajajaja
14:12

Bloquee mi celular y seguí viendo el video, pero el ruido de mi celular y la pantalla prenderse me llamo la atención.

Mateo💖⚡️
Nooo jajajaja
14:18
Somos lo - jajajajs
14:18 .

Espere un poco y le conteste.

Gre💖🇬🇷
Bueno capo, te dejo
14:25

Me levanté cuando mi hermano volvió, fui a mi pieza y agarre ropa, me entré a bañar. Cuando salí me seque el pelo y me fui a la cocina, puse un par de temas y me quedé ahí haciendo nada. Sonó el timbre y fui a abrir, ahí se encontraba Ignacio, el amigo de mi hermano y de Mateo, este último estaba con un pantalón negro Adidas y una campera de la misma marca nomas que verde con estampado de gendarmería y negro. Me saludó y pasó a la pieza de mi hermano, y como no mirarle él hermoso orto que tiene el Gil.

Al paso de unos 20 minutos salieron Lucas y ecko de la pieza, Ignacio se sentó en la mesa al lado mío y Lucas fue al baño.

-¿ Qué onda? - pregunto nacho
-Ninguna y ¿vos? - este negó y sonrió.

Me mostró su celular y me reí, era un meme que decía; que feo saludar en el cachete cuando las bocas ya se conocen.

-Nunca un tan same, eu.- dijo y reí.

- Era una pendeja- me tape la cara y me reí.

- Pendeja y todo, pero chapabas re bien- dijo y me sacó las manos de la cara.

⚡️⚡️⚡️

Dou

Continue Reading