Cai ante un Mujeriego y encon...

By AutoraSecret

247K 9.7K 281

Hola me llamo Allisom pero me dicen Alli vivo con mis hermanos en la ciudad de los angeles ,mientras mis padr... More

Capitulo 1 Primer Dia
Capitulo 2 zorras , tontos y demas
Capitulo 3 mujeriegos , amigos y problemas
Capitulo 4 una nueva amiga , el mismo tonto y el chico guapo
Capitulo 5 estupido , amor , confundida
Capitulo 6 no eres lo que pensaba
Capitulo 7 Mentiroso y Mujeriego
Capitulo 8 se acuesta con otra y me reclama a mi
Capitulo 9 Cabron o no Cabron esa es la cuestion ?
Capitulo 10 Pues te quiero imbecil
Capitulo 11 no puedo seguir con el engaño
Capitulo 12 Tarde de locos
Capitulo 13 Lo sabia los hombres como tu no cambian
Capitulo 14 Creo que son celos?
Capitulo 15 Quieres jugar bien jugemos
Capitulo 16 Tranquilo todo estara bien
Capitulo 17 Una llamada inesperada y un hermano idiota
Capitulo 18 IDIOTA
Capitulo 19 Hey tu niñata
Capitulo 20 El es mi hermano
Capitulo 22 Soy tuya?
Capitulo 23 Campamento?
Capitulo 24 Mentiroso Mentiroso
Capitulo 25 Campamento 1 / 2
Capitulo 26 Campamento 2 / 2
Aviso no es un capitulo :(
Capitulo 27 Quieres dormir conmigo ?
Capitulo 28 Dejame en paz
Capitulo 29 No soy tuya
Capitulo 30 Eso quieres
Capitulo 31 Y que somos?
Capitulo 32 Esta noche no te salvas
Capitulo 33 Hoy eres mia
Capitulo 34 Jodidamente Perfecto
Capitulo 35 Dia de hermanos
Capitulo 36 Una noche loca
Capitulo 37 Esto no puede ser
Capitulo 38 Quieres quedarte conmigo?
Capitulo 39 Vamos Despierta
Capitulo 40 Tenemos que hablar
Capitulo 41 Se acabo el amor
Capitulo 42 Cristian?
Capitulo 43 Mensajes de Whassap
Capitulo 45 Fue lo mejor
Capitulo 46 Solo Amigos ?
Capitulo 47 Primera cita
.Capitulo 48 Es hermoso
Capitulo 49 California ?
Capitulo 50 Llego la hora de partir
Ultimo aviso:'(
Epilogo
Agradecimientos
Aviso novela colaborada
Posiblemente 2 temporada
Segunda temporada
Aviso

Capitulo 21 Salida con Cristian

3.7K 156 11
By AutoraSecret

Perspectiva de Marcus

Estábamos en casa con unos amigos jugando y molestando mientras veíamos un partido de Fútbol americano, cuando justo iban a anotar tocaron el timbre algo molesto me pare a abrir y es allí cuando veo a Cristian y unos segundos después baja Alli muy a reglada para mi gusto justo antes que saliera por la puerta, la detengo tomo su brazo y la conduje hasta la cocina.

- Y tu donde crees que vas? - le pregunto enarcando una seja para después fruncir el seño mirándola mientras esperaba su respuesta  - Voy a salir con mi novio algún problema con eso ? - me pregunto cruzándose de brazos con una seja levantada mirándome como si fuera lo mas obvio del mundo.

- Pues si, porque eres menor de edad y ademas estas bajo mi techo asique cumples mis reglas - le dije formando una sonrisa sinica en mi rostro a lo que ella me contesto mirándome con cara de gato con botas.- Vamos hermano me quedan dos años aun déjame salir porfis.- me suplico con la mirada a lo que yo bufe y asentí no sin antes advertirle  - Esta bien pero te quiero de vuelta a las 2 am sino yo mismo me are cargo de ese idiota me escuchaste - le dije cruzándome de brazos en un tono de hermano sobre protector.

- Esta bien hermano te lo prometo - me dijo mirándome para luego darme un abrazo y salir por la puerta sin antes despedirse con un beso en mi mejilla suspire y salí de la cocina yendo donde los chicos de nuevo.

Perspectiva de Alli

Sali por la puerta después de la breve advertencia del sobre protector de mi hermano y al mirar me encontré con Cristian acostado en el capot de su auto se veía realmente sexy me acerco despacio y el gira su cabeza levemente sus ojos verdes se incrustan en los míos y me sonríe yo le devuelvo la sonrisa me acerco a el me agarra de las caderas y se acerca me besa es un beso tierno , suave , cariñoso lleno de ternura me gustaba que fuera atento conmigo.

- Te ves hermosa Alli - me dijo admirándome detalladamente haciéndome sonrojar levemente a lo que le conteste mirándolo - Gracias...tu tambien estas muy guapo - le dije y vi como sus mejillas se ponían de un color carmesí joder que tierno.

- Nos vamos princesa - me dijo extendiéndome la mano para subirme al auto la cual acepte para después mirarlo y regalarle una sonrisa.

- Vamos hermoso - le dije aceptando su mano y entrando al asiento del copiloto el entro al asiento del conductor encendió el auto y empezamos a hablar de nosotros , nuestros gustos e otras cosas nos dimos cuenta que somos muy parecidos pero a la vez muy distintos y eso es genial o no ? que yo sepa " Los polos opuestos se atraen " y el es un muy buen partido asique me esforzare para que nuestra relación funcione.


Hola perdón se que me e demorado un  poquito mucho en corregir los capítulos pero lo haré gracias por todo son un amor de personas.

Continue Reading

You'll Also Like

Cruel Obsesión [✅] By Ann

Mystery / Thriller

945K 48.8K 56
─Odio a las personas por eso me deshago de ellas, pero contigo, contigo es diferente, nunca te haría daño, no de la manera que debería ─ Susurró acar...
5M 422K 23
Es 1998 y Harry Howell aún no sabe qué diablos hacer con toda la gran herencia que su difunto abuelo le dejó. En los típicos clichés de las típicas n...
1.4M 72.5K 48
Adele es una adolescente dulce, tierna, linda e inocente...O al menos eso parece. A su vida llegará el mejor amigo de su padre por el que sentirá una...
4.9M 543K 57
↬Cuando te vi, una parte de mi dijo: "Es hermosa" y la otra se imaginó cómo te verías amarrada a una silla con los ojos y la boca vendados, luchando...