Luces, camara ¡corazon!!

By KarlytaShawty

3.9K 186 16

James Petersen, un personaje guapo, divertido, inteligente, carismático, y además actor de Hollywood. Emma Mi... More

Sipnopsis
Capitulo 1 (parte 2)
Capitulo 2 (parte 1)
Capitulo 2 (parte 2)
Capitulo 3 (parte 1)
Capitulo 3 (parte 2)
Capitulo 4
Capitulo 5 ( parte1 )
Capitulo 5 (parte 2)
Capitulo 6 (parte 1)
Capittulo 6 (parte 2)
Capitulo 6 (parte 3)
Capitulo 7 (parte 1)
Capitulo 7 (parte 2)
Capitulo 7 (parte 3)
Capítulo 8.
Capítulo 9 (parte 1)
Capítulo 9(parte 2)
Capítulo 10 (Parte 1)
Capitulo 10 (parte 2)
Capítulo 11
Capítulo 12 (Parte 1)
Capítulo 12 (Parte 2)
Capítulo 12 ( Parte 3)
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Capitulo 1 (parte 1)

325 13 0
By KarlytaShawty

En la puerta de atrás del set de grabación un numeroso grupo de fans y paparazzi estaba esperando a la famosa actriz Sue Johnson, conocida en sus orígenes en el mundillo por ser la estrella de varias películas infantiles y juveniles, aunque ahora los fotógrafos y periodistas de la peor calaña la seguían por sus coqueteos con las drogas, sus numerosos ligues y sus escándalos en pubs nocturnos.

En cuanto la joven empujó la barra que abría la puerta de emergencia, comenzó a oír los gritos de las fans y los comentarios de los paparazzi. Sue dibujó la mejor de sus sonrisas y salió entre el gentío protegida por dos guardias de seguridad, firmando autógrafos, posando para fotos y respondiendo a preguntas tanto de seguidoras como de periodistas mientras avanzaba, lenta pero inexorablemente, hacia la limusina que estaba esperándola.

Pese a todo lo que se decían de ella en la prensa e Internet.

Sue Johnson pasaba por un momento relativamente bueno en su carrera pues habían fichado por ella para una importante película que prometía ser un auténtico bombazo.

Estaba basada en una saga de libros que había sido un best seller del New York Times y todo apuntaba a que sería la nueva gran franquicia adolescente.

Además, para asegurarse del éxito, los productores habían decidido contratar a Sue para arrastrar todavía a más adolescentes al fenómeno literario y cinematográfico.

No solo querían lectores sentados en las butacas del cine, sino que también buscaban adolescentes que lo único que leían eran revistas del corazón pensadas especialmente para su edad.

Y por eso estaba ahí Sue, la reina de las películas adolescentes, aunque ella ya había dejado de ser una adolescente hacía varios años.

La actriz oyó gritos entusiastas por detrás de ella pero no se giró para ver qué los había motivado.

Siguió avanzando entre la gente, con una resplandeciente sonrisa en su cara.

Tras firmar varias decenas de fotos con posados suyos y oír diez veces la manida frase de «soy tu mayor fan», consiguió llegar a la puerta de la limusina que la esperaba y la abrió, no sin problemas por la gente que se agolpaba a su alrededor.

Se giró para despedirse con una sonrisa y un movimiento de la mano de los allí congregados y de pronto se encontró con James, su compañero de reparto, justo delante de ella, escabulléndose de las fans como podía. Uno de los de seguridad se había quedado atrás para poder protegerlo a él también del gentío.

La chica que había junto a la puerta de la limusina, deslumbrada por la presencia del actor, dejó de empujar la puerta del coche en sentido contrario y Sue consiguió meterse en el vehículo.

Antes de que pudiera cerrar la puerta, James se coló a su lado sin pedirle permiso. —Socorro —dijo por todo saludo a la vez que cerraba la puerta.

Aquello, pero sobre todo su ropa, algo descolocada por el agarre de las fans, hicieron que Sue no pudiera evitar reirse. —¿Necesitas ayuda para salir de aquí? —Desde luego, no pienso esperar a mi taxi ahí en medio.

Ella sonrió, aunque sabía que James no debería haber entrado en el coche con ella.

Se acercó hasta la parte de delante de la limusina y golpeó el cristal.

—Podemos irnos —le dijo al conductor. —Sí, señorita.

Se giró hacia James, que miraba por la ventanilla cómo dejaban atrás a las chicas que habían estado esperándoles a la salida.

No sabía qué decirle, pero tenía que pensar algo.

Él se le adelantó:

—¿Siempre es así?

—¿El qué?

—Las fans, los gritos, el que casi te desnuden en medio de la calle — comentó abotonándose la camisa.

—Creo que lo de acabar desnudos solo les pasa a los hombres, al menos cuando las fans son en su mayoría chicas, que es mi caso. Cuando los fan son chicos… bueno, no sabría decirte.

Eso tendrás que preguntárselo a una animadora o algo.

Él la miró durante un par de segundos, su boca curvándose en una ligera sonrisa.

Después dijo:

—Y yo que salí por la puerta de atrás porque me habían dicho que delante se había reunido demasiada gente…

—¿Dónde quieres que te dejemos? —interrogó Sue con una punzada de arrepentimiento, pues sabía que el grupo se había reunido allí atrás por ella.

—Pues… —él miró su reloj de muñeca.

— ¿Te apetece si cenamos juntos?

Continue Reading

You'll Also Like

30.8K 6.7K 15
Donde Jimin es un estudiante de medicina que termina ayudando a un Alfa malherido de la calle, sin saber que se trataba del mafioso más buscado del p...
55.8K 8.6K 58
son posibles libros
10.9K 731 13
segunda temporada de ¡El Sexy Amigo de Mis Hermanos!. Se trata de Zoe y Lucas. Donde Lucas está enamorado de Zoe, su prima. la vida tenía sus propios...
46.7M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...