Cuestión de tiempo | Dahmo

By paradiseworlds

273K 15.1K 10.5K

Kim Dahyun e Hirai Momo se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, dif... More

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68. Final pt 1
Capítulo 68. Final y Epílogo pt 2
Nota

Capítulo 2

4.3K 259 221
By paradiseworlds

POV. MOMO

MOMO: ¡Nayeon! —dije mientras mi mejor amiga me daba un pequeño abrazo y fuimos hacia nuestra primera clase, historia.

NAYEON: Respóndeme, ¿es cierto que casi atropellas a Kim en el aparcamiento? Si es así, ¿formaba parte de un plan premeditado o más como un crimen improvisado? Contésteme, señorita Hirai, quiero su versión de los hechos. —dijo como si estuviera interrogándome.

Entramos a clase y fuimos a la última fila donde estaban nuestros pupitres, nos sentábamos juntas, eso hacía las clases menos aburridas. Empezamos a sacar los libros. Aun faltaban unos minutos para que sonara el timbre.

MOMO: Primero, Nayeon, deja de ver maratones de CSI los fines de semana, te afectan mucho a la cabeza. Segundo, me sorprende lo rápido que se esparcen los rumores en este sitio y tercero, y es la última vez que hablamos del tema, no fue mi culpa fue ella.

NAYEON: Vale, vale, te creo. —dijo zanjando el tema— Oye ¿qué pusiste en la pregunta tres de los deberes que mando la profesora?

MOMO: Toma cópiatela. —le dije pasándole mi cuaderno. Nayeon me sonrió y empezó a copiar lo más rápido posible. Sonó el timbre y vi como Nayeon aumentó la velocidad para copiar las últimas frases de mi respuesta. Entró la profesora por la puerta y me devolvió la libreta.

NAYEON: Gracias. —Me dijo mi amiga, le di una sonrisa.

Nayeon era una de las pocas personas a las que soportaba en este instituto, de hecho esta personita de baja estatura y pelo ondulado era mi mejor amiga; nos conocimos los primeros días de colegio cuando llegué a Miami desde Japón debido al trabajo de mi padre, teníamos unos diez años la primera vez que hablamos, yo estaba sola almorzando en el patio de la escuela, vino hacia mí y me preguntó si quería que almorzar con ella, desde ese momento empezamos a ser amigas.

Lo que más me gustaba de Nayeon era su personalidad, nunca en la vida conocería a una persona más buena que ella, ayudaba a todo el mundo sin pedir nada a cambio, poco le importan las clases sociales y todas esas mierdas que interesan tanto en este instituto. No le importa que yo no tenga grandes cantidades de dinero, que sea becada o que no pueda permitirme ir con ella de vacaciones a Italia o cualquier sitio en el mundo, Nayeon me quiere con todos mis defectos y virtudes, igual que yo a ella.

Ella era la persona que más me conocía, sabía cuando estaba triste, contenta, cuando necesitaba hablar con alguien o cuando estaba enfadada, ella siempre estaba a mi lado, era quien aguantaba mi temperamento y muchas veces era ella la que evitaba que yo me metiera en problemas, por decirlo de alguna manera Nayeon era quien "me llevaba por el buen camino" o por lo menos eso intentaba.

Ya con la clase empezada yo me dedicaba a hacer dibujos en mi libreta, miré que estaba haciendo Nayeon y me hizo gracia ver que estaba prestando la misma atención que yo a la corrección de la profesora.

MOMO: Si le pones un sombrero quedará más gracioso. —dije en voz baja para no llamar la atención de la profesora. Nayeon dibujó el pequeño sombrero a su dibujo.

NAYEON: Ahora hay que ponerle un nombre. —dijo—. ¿Alguna sugerencia?

MOMO: No sé... —miré el libro de historia y vi una foto de Napoleón.— ¿Napoleón?

NAYEON: Que original, Momo, se te ha fundido el cerebro de tanto pensar. —dijo riendo bajito— ¿Y tú, qué has dibujado? —Le enseñé mi cuaderno—. Te das cuenta que nos volvemos unas artistas en la clase de historia. —dijo mientras le echaba un vistazo a la hoja llena de dibujos y caricaturas.— Me gusta este. —señaló a un oso que llevaba una pancarta donde se podía leer "ME ABURRO".

Profesora: Ya que le gusta tanto hablar,  por qué no corrige usted la pregunta tres, señorita. —dijo la profesora y levantamos la vista.

Nayeon asintió y corrigió la pregunta, la profesora la felicitó por la magnífica respuesta. Que lista soy.

Profesora: Como esta es una pregunta en la que puede haber diversidad de opiniones veamos a ver lo que han puesto otros... ¿Hirai? Lea por favor lo que ha puesto.

Leí lo que estaba en mi libreta que era exactamente lo mismo que había dicho Nayeon

Profesora: ¡Vaya! Eso es lo mismo que a dicho su compañera. ¿Cómo es posible, señoritas? Me niego a creer que se hayan copiado. —dijo con ironía.

MOMO: Es que las dos pensamos igual. Ha visto, profesora, somos capaces de escribir lo mismo, igual palabra por palabra. Alucinante ¿no cree?

Profesora: Hirai es muy graciosa, ¿pensó en ser humorista? a ver díganme alumnas. ¿Quién se copio de quién?

NAYEON: Yo me copié de Momo, no entendía bien la pregunta y ella de favor me dejó copiar —confesó.

Profesora: Debido que es la primera vez que pasa y que aprecio su sinceridad —decía dirigiendose a Nayeon— no las castigaré, pero que no vuelva a ocurrir... Ahh e Hirai, la próxima vez no le deje que copie, si su compañera no entiende algo que me lo pregunte que para eso me pagan. —asentí— Eso es un aviso en particular para ustedes pero sirve también para el resto. —dijo dirigiéndose a toda la clase—. Bien, ¿Jones, que ha puesto usted?

La clase paso bastante rápido después de aquello, cuando sonó el timbre nos dirigimos al pasillo donde estaban nuestras taquillas.

NAYEON: ¿Qué clase tenemos ahora? —preguntó.

MOMO: Matemáticas. —dije. Vi como mi amiga hacía una mueca de desagrado.— ¿Vamos?

Nos dirigíamos a la clase de matemáticas cuando vi a mi hermana apoyada contra las taquillas hablando con un chico, rubio, alto, llevaba una camisa azul de cuadros. ¿Será Luke? Parecía que tenían una conversación muy interesante ambos reían, el chico le dio un golpecito en la barbilla y vi como Chaeyoung se ponía roja como un tomate. Oh, definitivamente ese era Luke.

Mi hermana levantó la vista y me miró, con las manos hice la forma de un corazón y ella bajó la vista avergonzada.

Nayeon y yo seguíamos nuestro camino y entramos por la puerta del aula de matemáticas, aún quedaban alumnos de la clase anterior recogiendo sus cosas, en cuanto la vi por segunda vez el día de hoy pensé hoy te metes en problemas Hirai Momo.

POV. DAHYUN

¿Pero como puede dar ese resultado? Es imposible.

No.

Yo lo he hecho como lo ha explicado el señor Camacho y no me da el mismo resultado que a mis compañeros.

Yo lo tengo bien y ellos mal. Es tan frustrante para mí creer que he hecho el ejercicio bien y después los idiotas de mis compañeros me digan "eres tú la que lo tienes mal". Dahyun la idiota eres tú, no ellos.

No entiendo como puede salir 36, no, no y no a mí me sale 1025, 35... Por favor que alguien pregunte como sale eso.

Por favor, que alguien pregunte.

Escuché como una chica le pedía al profesor que explicara de nuevo como obtenía el resultado. Bien. Ves, Dahyun no eres la única inútil aquí.  

El profesor explicó como se hacía el problema pero yo como siempre a mitad de explicación me perdí.

Pues no entiendo que he hecho mal.

Cuando el profesor preguntó si había alguna duda nadie dijo nada.

Mala suerte Dahyun, ahora te tocará buscar por internet como se hace.

No es que yo fuera tonta o algo parecido, de hecho me iba bastante bien en todas las asignaturas pero las matemáticas eran imposible, mi cabeza las rechazaba, me explicaban una y otra vez como se hacían los ejercicios, como calcular las cosas y lo entendía, más o menos, pero llegaba la hora de ponerme a hacer ejercicios yo sola o el examen y me bloqueaba, en ocasiones se me olvidaban hasta las cosas más sencillas, cosas que un alumno de séptimo haría con los ojos cerrados o incluso el orden de los números.

Siempre desistía de la idea de pedirle al profesor ayuda con los ejercicios delante de toda la clase, sé que el profesor Camacho me las explicaría sin problema, pero me lo tendría que repetir como mínimo 20 veces para poder empezar a entender algo y odiaba la idea de que me vieran como una estúpida.

Porque aquí la gente era, más bien, éramos así, la más mínima oportunidad para rebajar a alguien la tomábamos y la utilizábamos en su contra.

Ya, Dahyun, acepta que perdiste, nunca vas a saber hacerlo.

Solté el boli y miré mi reloj, 5 minutos para salir de esta tortura.

Me quedé mirando el póster de la pared donde había una calculadora con ojos, boca sonriente, manos y pies, que decía "Las matemáticas pueden ser divertidas". ¿Acaso se estaba burlando de mí? Las matemáticas no son divertidas, no cuentan chistes, las matemáticas son lo peor de este mundo.

Vi que el profesor se acercaba a la pizarra y apuntaba una fecha junto a la palabra PRUEBA.

Muy bien.

Genial.

Quién tendrá un suspenso más en la próxima prueba exacto, yo, Kim Dahyun.

Apunté la fecha en mi libreta y sonó el timbre.  Empezaron a salir algunos de mis compañeros de clase.

P.Cam: Chicos, voy a por un material que necesito para la clase de hoy, ahora vuelvo, no hagan mucho escándalo. —les dijo a los alumnos de último año entraban ya que tenían clase con él. Eva, Andrea y Tomas ya habían recogido todas sus cosas mientras que Sana y yo aún teníamos nuestros libros y cuadernos en la mesa; Sana seguía copiando el ejercicio que estaba en la pizarra y yo me había quedando embobada maldiciendo a la calculadora que se burlaba de mí. Divertidas dice la hija de...

E: Vamos Dahyun, ¿a qué esperas? Recoge tus cosas.

DAHYUN: Sí, ya voy. —dije poniendo atención a mi amiga dejando de mirar al póster.

Cuando me levanté de mi asiento la vi, Hirai, ahí estaba de pie junto a su amiga Nayeon; siempre juntas, parecían siamesas, en la entrada mirándome a mí y a mis amiga. No la soportaba.

DAHYUN: Vamos Sana, date prisa. —le dije girándome hacia ella.

Cuanto antes salga de aquí menos veré la cara de Hirai... de Hirai, y me evitaré algún que otro problema.

Cuando Eva, Tomas, Sana y yo salíamos entre los pupitres vimos que Andrea estaba agachada recogiendo los bolígrafos que se le habían caído al suelo. En ese momento Momo se acercó a devolverle uno de sus lápices a Andrea, le extendió la mano para ayudarla a levantarse y le dio el lápiz.

DAHYUN: ¿Te está molestando? —le dije a Andrea viendo que todavía no se habían soltado de la mano.

A: No, no pasa nada. Vámonos. —Dijo soltando a Momo y mirándome a mí— Ehhh gracias. —dijo cuando paso por al lado de Hirai.

¿Era miedo eso que noté en la voz de mi amiga? Me preguntaba si era miedo a Hirai o miedo a mi reacción al ver que hablaba con ella.

Todas mis amigas sabían que yo la odiaba y era obvio que me enfadaría si viera a alguna de mis amigas con ella. Eso sería traición.

En ese momento ambas dimos un paso al frente, quedando cara a cara.         

DAHYUN: ¿A ti no te enseñaron que primero se deja salir y cuando todas las personas han salido ya entonces uno entra? ¿O acaso, la clase de educación y respeto no es parte de la beca? —dije desafiándola.

Dio un paso más cerca, quedando a unos centímetros, sosteniéndonos la mirada. Vale, ahora empiezan los problemas. Aléjate de mí. ¿Por qué se pone tan cerca? Dahyun no muestres miedo. Respira. No muestres miedo. Que no se note que te pone nerviosa.

Momo no te intimida. Tú la intimidas a ella.  La verdad, es que sí le tengo un poco de miedo, ¿y quién no? esta chica se había pegado con chicas que le doblaban el tamaño y hasta con chicos solo por mirarle el trasero. Yo me he llevado algún que otro empujón suyo, nada serio, no hemos llegado aun al punto de que una de las dos acabe sangrando o en el hospital.

Además tenía el poder de fulminarte con esos ojos miel y morías al instante, siempre con esa actitud de te metes conmigo y te vas despidiendo de la vida, esa actitud de chica mala, esa actitud de... de... de... Ahhgg la odio.  Pero no iba a darle el gusto de verme asustada y menos de ella.

MOMO: Yo solo muestro mi respeto y educación a las personas que se lo merecen. —dijo mirándome a los ojos.

DAHYUN: Déjame pasar. —dije.

MOMO: No.

Está agotando mi paciencia.

DAHYUN: No es una pregunta, ni una sugerencia. Es una orden.

MOMO: Ya ves, reina del mundo, ¿por qué debería aceptar una orden tuya? —dijo acercándose más a mí; lo que me hizo retroceder.

No, Dahyun avanza, no muestres miedo. Di un paso hacia delante.

DAHYUN: Porque soy superior a ti.

MOMO: En tus sueños eres tú superior a mí.

DAHYUN: Allí también lo soy.

Mierda, Dahyun, ¿Por qué has dicho eso? Piensa antes de hablar.

MOMO: Sabía que soñabas conmigo. ¿Qué pasa? La pequeña Dahyun tiene un gran crush conmigo... Ohh qué bonito. Mira Nayeon, está enamorada de mí. Que amorosa. —dijo en tono de burla dirigiéndose a su amiga.

Pequeña Dahyun, me dijo pequeña Dahyun. Como siga hablando la mato.

DAHYUN: ¡Cállate imbécil! —dije enfadada—. Ya te gustaría que alguien como yo se fijara en ti.

MOMO: Sí, mi sueño hecho realidad. —dijo con ironía— que una persona que se cree el centro del universo, que se cree alguien importante por el hecho de tener dinero y que puede hacer lo que le venga en gana se enamore de mí —hizo una pausa y continuó— ¿Sabes qué, Kim? Apunta, te daré una clase de moral, tranquila es gratis así podrás comprarte un vestido nuevo; Algún día te darás cuenta de que lo que hace a un ser humano persona no es el dinero. —hizo una pausa— Además, a mí me gustan las mujeres, no las niñas como tú. —pasó por mi lado chocando fuertemente su hombro con el mío yendo a su pupitre. 

¡¡¡Auuch!!! Eso me dolió, tanto el golpe, como lo que me dijo. La jodiste, Hirai.

DAHYUN: ¿Qué te pasa, imbécil? —dije tambaleándome debido al golpe.

Cuando me estabilicé tuve un impulso y me giré, fui tras ella, la agarré con toda la fuerza que pude del brazo para que se girara y me mirase. Enseguida se soltó dando un manotazo. Gran error. Nos quedamos frente a frente. Mirándonos. La jodiste, Kim. ¿Por qué hiciste eso? No podías dejar pasar. No, tenías que hacerte hecho la valiente. Reza lo que sepas porque hoy es el día en que Hirai te mata.

_____________________

POV. MOMO

Y ahí estábamos las dos mirándonos, pocos eran los centímetros que nos separaban, esperando a que la otra diera el primer paso.  Me he pegado con otras personas por menos, vamos Momo, te sobran las ganas de abalanzarte sobre ella y darle una lección a la pequeña princesita. Hazlo, pégale.

Vamos cierra el puño y dale en la cara.

¿Qué me pasa? ¿Por qué no reacciono? Solo era capaz de mirarla a los ojos.

Vi como Nayeon pasaba entre la gente y se ponía a mi lado.

NAYEON: Déjalo Momo, no vale la pena. Te meterás en problemas. –dijo Nayeon separándonos y llevándome junto a ella.

DAHYUN: Sí Hirai, déjalo, no vales la pena. – dijo con tono de burla imitando a Nayeon.

Que se burlara de Nayeon me molestó más que el hecho que dijera que yo no valía la pena, así que la empujé.

Nayeon volvió a agarrarme y me puso detrás de ella. Que fuerza tenía la renacuaja cuando quería.

Un chico sujetó a Dahyun antes de que esta chocara contra el suelo y la volvió a su posición normal. Cuando vio que estaba bien el tipo con pintas de Justin Bieber se acercó a mí.

T: Como la vuelvas a tocar no respondo. —me dijo amenazándome.

MOMO: Pero si la barbie viene con guardaespaldas. —me reí mientras Nayeon se ponía entre el monigote de Dahyun y yo.

DAHYUN: Tomas, déjalo. Esto es cosa mía. —oí decir a Dahyun.

MOMO: Sí, hazle caso a tu novia o de lo contrario te saco la gorra a puñetazos. —dije.

Vi como Dahyun dejaba atrás al tal Tomas y era ella la que quedaba frente a Nayeon, que seguía inmóvil por si se me ocurría atacar.

DAHYUN: Esto es entre tú y yo, Hirai. —dijo.

MOMO: Que valiente eres, Kim. Creía que esperarías a ser mayor para querer morir pero si tanto insistes en que sea yo la que te mate, pues así será. –le dije mientras escapaba de Nayeon y me ponía frente a Dahyun— Cumpliré tus deseos. —dije apoyando mi mano derecha en su hombro.

Vi como Dahyun soltaba el primer golpe.  Nunca creí que sería capaz. Muy bien, Kim, me sorprendiste. Aunque a decir verdad, gran error por tu parte, ahora tendré que matarte.  No literalmente, obvio, pero algún golpe se tendría que llevar por atacarme.

Antes de que su mano se estrellara en mi cara, la tomé del antebrazo.

MOMO: Tú lo has querido Kim. —cuando iba a pegarle noté como Tomas tiraba de ella y Nayeon de mí.

En serio que alguien me explique de donde saca tanta fuerza esta chica Dahyun y yo forcejeábamos para salir del agarre de quien nos sujetaba para así poder acabar esto de una vez.

Todos los alumnos de mi clase ya estaban dentro disfrutando del show que estábamos dando.

En un momento los alumnos que vigilaban la puerta avisaron de que venía el señor Camacho, haciendo que tanto Dahyun como yo paráramos de forcejear, pocos segundos después entró.

P.Cam: ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué es todo este circo? ¡Se oyen los gritos desde el pasillo! –entonces nos vio— Hirai, Kim, ¿qué está pasando?

MOMO: Nada, profesor. Kim y yo solo manteníamos un pequeño debate. —dije con la respiración agitada.

P.Cam: Bien, pues ya que les gusta tanto debatir están castigadas, cuando terminen las clases en esta aula, vengan a verme y así debatimos los tres, ¿qué les parece? —dijo—ahora todos los alumnos que no sean de último año fuera, ya llegan tarde a clase, y los de último año cada uno a su sitio.

Me senté en mi lugar y abrí el libro.

Perfecto.

Castigada.

A la mierda el record de una semana sin estar problemas

Continue Reading

You'll Also Like

504K 55.9K 43
Jisung, un chico solitario de segundo grado en una escuela para hombres, sin necesidades de amigos o parejas, en su vida era suficiente con solo tene...
250K 13.8K 29
las clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en forma...
85K 2.9K 3
Una tienda llena de mucho contenido erótico desde las más calientes jugadas hasta el sensual recorrido de las manchas blancas sobre la piel. Ven acér...
222K 23.7K 34
🏆| Ganadora de los premios Wattys 2021. Leslie Valera ha regresado al pueblo de Los Limos después de diez años, decidida a aprovechar las vacaciones...