Pov Calle
Me baje del escritorio y Poche me vio confundida, gire su escritorio y me acerque a su computador para apagarlo, comenzé a ordenar el escritorio de Poche y sentía su mirada atenta a cada cosa que yo hacía.
- ¿Amor qué haces? — Poche me vio confundida mientras rascaba su cabeza.
- ¿Que no es obvio amor? Quiero estar contigo... Quiero que vayamos a casa — Le dije haciendo un puchero y nosé porque me estaban dando ganas de llorar — ¡Quiero que me consientas!
- Mi amor... Pero no llores, sabes que mi tiempo es tuyo — Poche me abrazó y cerré mis ojos al sentir el olor de su perfume, ese perfume que siempre me vuelve loca.
Poche me dio un corto beso en los labios y tomó su bolso y el mío, salimos tomadas de la mano y Poche le hablo a Miriam, le dijo que no regresaba hoy y que cualquier cosa se la enviara a su correo porque seguiría trabajando en casa. Entramos al elevador y observé a mi novia de pies a cabeza, su cuerpo pequeño pero bien tonificado ( De seguro muchas chicas han de estar detrás de ella) ahora empeze a sentirme molesta.
Salí primero del elevador y Poche se fue detrás de mí y me llamaba pero yo la ignoré.
- ¡Amoor! ¿Que te pasa? — Poche me dijo cuando llegamos al auto.
- ¿¡Que me pasa!? Me pasa que me molesta la idea de que muchas zorras están detrás de ti — Le dije fulminandola con la mirada y Poche estaba boca abierta.
- amor, pero yo solo tengo ojos para ti — Poche me dijo dulcemente.
- No lo sé Poche, ahora querrás estar con una chica más linda que yo — Le dije cruzada de brazos y mirando para la Calle.
- ¡DIOS SANTO CALLE! Entiende de una buena vez que no quiero a nadie que seas tú ¡VAMOS A TENER UN HIJO! ¿¡Entiendes eso!? — Poche me gritó y yo hice un puchero.
- ¡NO ME GRITES!
Me subí al auto y empeze a llorar, no era necesario que me gritara, cubrí mi cara con mis manos para que no me viera cuando sentí que entró al auto, escuché que susurró un "Dios mío dame paciencia" quito mi manos de mi rostro y limpio mis lágrimas con sus pulgares.
- Mi amor... ¡Perdóname! No quise gritarte mi vida, no quiero que llores por mi culpa, es solo que... Me molesta que pienses que puedo estar pensando en estar con otra mujer, cuando en realidad estoy pensando con ansias en el día que nuestro bebé nazca y caminemos los tres como una familia feliz... ¡Ah! Junto con Ramón por supuesto — me brindó una sonrisa hermosa y me sentí mal por como la trate, pero es que el embarazo me hace cambiar de humor cada 5 minutos.
- ¡Perdóname tú a mí! Es que con esto del embarazo me pongo muy sensible amor ¡Te amo! Y yo también ya quiero que nazca nuestro bebé ¿Y sabes que más quiero? — Le dije con una sonrisa.
- ¿Que quiere mi princesa? — Poche me preguntó dándome un rápido beso en los labios.
- Quiere unos camarones empanizados, un pastel de tres leches, unas palomitas de maíz con mostaza y miel, también quiero un Hershey's blanco con galleta oreo — Le dije a Poche mientras la boca se me hacía agua por comer todo eso.
Poche alzó ambas cejas sorprendida y tomo mi mano para besarla.
- ¡Tus deseos son órdenes amor!
Pov Poche
Después de ver cómo Calle se comió ¡Todaaa! Esa comida me quedé boca abierta, ahora Calle comía hasta el triple de lo que comía antes, su humor ¡Puff! Era muy especial, pero estoy feliz de vivir todo esto a a lado, yo anhelaba tener ya un bebé y me lleve la grata sorpresa de que Calle estaba embarazada, solo digamos que... Ese día por accidente se me olvidó ponerme el condón, si jugué con fuego lose, pero ¿Cómo iba a saber que estaba en sus días fértiles? Y por eso me sorprendí al saber que mi novia si estaba embarazada.
- amor ¿Para que estabas hablando con Vale? — Calle me preguntó levantando el rostro para verme, Calle me tenía abrazada mientras veíamos TV en la sala.
- Porque... Quiero darle la noticia a nuestra familia sobre el nuevo miembro que viene en camino y le pedí ayuda porque quiero darles la noticia en la hacienda — Le dije acariciando su rostro mientras me veía con una gran sonrisa.
- amor... ¡Esa es una gran idea! Tenemos años de no ir a la hacienda. Tenemos tantos recuerdos buenos y malos allí — Calle me dijo poniendo su cara pensativa.
- Si amor, cuando nos reconciliamos porque Vale nos encerró.
- ¡ó!... Cuando me secuestraste después de darme esa hermosa serenata y mi papá te iba a mandar presa — Calle me dijo y ambas nos reímos.
- Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido amor, y también como las cosas se acomodaron a nuestro favor, ahora tú y yo vivimos juntas, estamos a punto de tener un bebé y... ( Calle me interrumpió)
- Y... Falta un hermoso anillo en este dedo — Calle me dijo enseñandome su dedo anular de la mano izquierda.
- ¡Obvio amor! Solo falta que nos casemos, pero... Tengo la ilusión de que sea cuando nuestro bebé ya halla nacido ¿Te parece bien? — Le pregunté a Calle quien asintió y beso mis labios.
- ¡Te amo Sugar Mommy! — Calle me dijo derrepente haciéndome sonreír como boba.
- ¡Te amor Sugar baby! — Le dije de regreso.
Calle se levantó del sofá derrepente y empezó a quitarse la ropa.
- ¿Amor qué haces? — Le dije cuando vi que se encontraba en ropa interior.
- Me dieron ganas de nadar, así que... Iré a nadar — Calle me dijo riéndose por la cara que de seguro tenía.
Me quedé embobada al ver el cuerpo de Calle, tenía los pechos más grandes que antes, ya se le notaba un poco la pansita y eso me hizo feliz, al sabes que mi bebé ya estaba creciendo pero... Volviendo al tema del cuerpo de Calle, ¡Dios santo! Se estaba poniendo más buena, mordí mi labio inferior y sentí como ya tenia una erección. Yo tambien me empeze a quitar la ropa y me quedé solo en ropa interior, se me notaba mucho la erección, pero no me importaba, ya que Calle al verla se daría cuenta que la deseó.
Holi bebés!!
Les dejo un capítulo por acá ❤️
Pero díganme ¿Quieren otro más tarde?