La vida de un delincuente después de su graduación, se pensara que seria fácil ¿no?, bueno en primer lugar, ¿los delincuentes se gradúan?.
Pues parece que en este caso si, Oga Tatsumi líder de Ishiyama mejor conocido como el Ogro de la Furia, y la única y gran leyenda del lugar ya mencionado, ahora pasaba sus tardes tranquilamente, en compañía de su "esposa" Hildegarde, mejor conocida como Hilda, y sus 2 "hijos", Kaiser de Emperana Beelzebub IV, y la hermana menor de este (N/A: la verdad no se si tenga un nombre, según yo, cuando termina el manga nunca mencionan el nombre de la niña, así que me Inventaré un nombre xd, pero si alguien sabe detalles sobre su nombre por favor no dude en hacérmelo saber, el nombre sera temporal en caso de que ella cuente con uno, pero si no es el caso sera el nombre oficial [el que yo le ponga], al menos en esta historia; ahora bien continuemos) Nico Beelzebub (N/A: fue lo mejor que se me ocurrió, bueno antes de que me tiren arena no le puse numero de descendencia porque pensé que seria mejor que ella fuera la primera mujer Beelzebub, volvamos a continuar.), en fin Tatsumi Oga trabajaba en un turno de solo 8 horas, en donde su paga era lo suficiente buena, a pesar de llevar a ambos bebes en su espalda no le molestaba, después de todo ambos bebes normalmente durante el trabajo del joven adulto solo dormían, en espera del corto descanso de 12 minutos que su "padre" tenia, ahí es donde el paraba para alimentarlos, muchas veces al joven adulto se le olvidaban las cosas de los bebes y terminaba por llamar a su "esposa" para que le llevara la comida de ambos.
Desde su punto de vista el mismo era el mejor de todos los padres, ya que, según el hacia todo lo que podía por sus hijos, pero bueno, era solo su perspectiva, ya que no importaba lo que hiciera aun seguía recibiendo descargas de el pequeño bebe Beel que en realidad ya no era tan pequeño, pues este ya tenia 3 años y medio, mientras que su hermana Nico (*), quemaba al joven cada que lloraba, aunque el lloriqueo en ella era mucho mas comprensible, pues ella aun tenia solo 6 meses de nacida.
En fin dejemos el trabajo del castaño, normalmente el se relajaba por las tardes viendo televisión, pero dadas las 6 de la tarde, Hilda tomaba el control de la TV, y ponía todas sus novelas que ella veía, por su parte Oga no se quejaba por 2 razones, 1 era que si se quejaba normalmente terminaba golpeado por la Nodriza, y la 2 era que en realidad de a poco el se interesaba por aquellas novelas, cosa curiosa pues normalmente, terminaba discutiendo con Hilda al ver esas novelas, ya que la mayoría se parecía mucho a sus vidas, Hilda obviamente del lado Feminista, mientras que Oga del lado de el Machismo, normalmente en estas peleas que ellos tenían discusiones incluso llegaba a golpearse de vez en cuando, para su suerte, ambos bebes terminaban separando a sus "padres" poniendo caras lindas hambrientas. Es una técnica infalible.
Ahora bien pasemos al resto de personajes de Ishiyama, los 4 Tohoshinki's y algunos otros personajes.
Hajime Kanzaki aunriguo miembro de los Tohoshinki, estaba comprometido con una antigua miembro de las Red Tales, así es aquella chica con la cual asistió al evento navideño de el St. Ishiyama, así es hablamos de Yuka Hanazawa, aun así Yuka estudiaba la universidad mientras que Kanzaki, se hacia cargo de sus deberes familiares, osea los de ser heredero de la familia Kanzaki (a pues que chingon, pues que chingo na esta tu vieja...ok no).
Después tenemos a Himekawa Tatsuya, actual dueño de la compañía de su mismo nombre, igualmente heredada de su padre, y un digno representante de la familia, actualmente comprometido con la mujer con la cual fue prometido desde niños (im no recordar su nombre xd).
Hidetora Tojo, un hombre que después de graduarse de Ishiyama decidió estudiar y trabajar al mismo tiempo, y de forma casi milagrosa lo ha conseguido, lo cual ya es simplemente de admirar, incluso si no tiene aquella vida de lujos como Himekawa.
Aoi Kunieda, ella es la que vivía su adultes juvenil más normal, ella estudiaba la universidad, increíblemente ella era de las mejores alumnas a pesar de su pasado como tercera líder de las Red Tails, aunque no era la única, su mejor amiga y la 4 líder de las Red tails Nene Omori.
Vallamos a los siguientes.
A quien engaño el resto no nos interesa, bueno solo uno, si me refiero a el peliblanco, apuesto, bien parecido, y un candidato perfec....
Narrador: oh vamos ¿quien cambio el guión por esta mariconada?.
Bueno ahora si.
Hablemos de aquel chico estúpido, perseguidor de mujeres de Takayuki Furuichi, el pervertido mas arrogante de toda Ishiyama.
El bueno, el se puede decir que se mudo una ciudad en frente, para no llegar tarde a su universidad, el al haber sido el mas astuto durante los tres años que estuvo en Ishiyama, era el estudiante de mayor potencial, el cual se dedicaba a estudiar cosas en las que pudiera observar a chicas en trajes deportivos, así es, el estaba estudiando, química... Esperen es una broma ¿no?, ahí no hay de las chicas que buscaba el Furuichin.
A esperen al parecer el guión sigue aquí; al parecer el estaba estudiando química, ya que el edificio queda justo al frente al de aquellos que estudian ciencias de la salud y cosas como educación física y otras cosas relacionadas con deportes, las mujeres en esa parte al parecer estudiaban, a parte de los hombres.
En serio Furuichi es un caso perdido en fin volvamos a donde nuestros protagonistas.
Eran imadamente las 5:45 de la tarde, Oga tomaba una siesta, ya que los últimos días no había podido dormir cómodamente, ya que sus "hijos y esposa" se adueñaron de la cama de el, por lo que el normalmente dormía en el sillón, o bien en el suelo de su recamara.
Hilda que entretenía a ambos bebes con algunos juguetes demoniacos, solo esperaba con ansias las novelas de las 6 en adelante. Ella hablaba con ambos bebes mientras jugaba con ellos, Oga quien dormía de forma demasiado inquieta, es decir, que no paraba de roncar y moverse. Termino por colmar la paciencia de la mujer, y con un fuerte golpe en su cabeza lo despertó.
El se levanto después de sentir el golpe, sobando un poco su cara -pero, ¿qué demonios te pasa Hilda-san?- pregunto el hombre observando a la mujer rubia quien se miraba tranquila aun jugando con los bebes -¿por que demonios me golpeas?- pregunto el esperando una respuesta de ella.
-la respuesta es muy simple Tatsumi- dijo ella aun calmada y con ojos cerrados -no parabas de roncar y moverte como animal- dijo molesta la rubia observándolo dándole una mirada fría.
Ocasionalmente ellos se llamaban así, de hecho ya no se decían apodos ofensivos entre si, de hecho era rara la ocasión y eso era muy pero muy raro, dado que mientras ellos estuvieron en el inframundo su relación se movió pequeños centímetros, y por lo menos ahora no se llamaban de forma ofensiva a menos de que estuvieran muy enfadados.
-tch- chisto con los dientes -si estoy así, es por que me robaron mi cama y hasta cierto punto mi habitacion- dijo el un poco cabreado.
-nosotros no tuvimos la culpa- tu fuiste el que se negó a dormir junto a nosotros dijo la rubia cruzándose de brazos, los 2 bebes voltearon hacia Oga y estos asintieron mientras también cruzaban sus brazos -bien sabes que te ofresimos dormir junto a nosotros pero tu no lo quisiste, y te marcharse al sillón o a ese futon en el suelo, así que técnicamente la culpa la tienes tu mismo Tatsumi- dijo Hilda con un tono autoritario y de confianza.
-Dah bu da dah!- dijeron ambos niños observando a Oga.
-dame un respiro- dijo el suspirando, observó el relog y miro que eran exactamente 5:59, tomo el control y cambio de canal, puso aquel canal donde salían novelas al menos la mayor parte del día, -me pregunto que pasara en el capitulo de hoy- dijo el sentándose en el sillón.
Hilda se concentro en el televisor apenas escucho las voces de los actores de novela, por su parte ambos bebes, bajaron del sillón y fueron a un rincón de la sala, a jugar con el resto de sus juguetes demoniacos.
-Amos, jueguen con cuidado, no quiero que se lastimen maestros- dijo la nodriza observando de reojo a ambos niños, ellos solo asintieron y comenzaron a construir una torre con bloques demoniacos, algo que se convertiría en un problema en unas horas.
Tanto Hilda como Oga miraban la pantalla del televisor atentos, al parecer en esta novela hoy seria un momento súper conflictivo, es decir que en varios puntos de esta se tendrían peleas constantes, entre los esposos por supuestos engaños de sus mujeres. Pero también viceversa.
Cuando las peleas a puño limpio comenzaron, prácticamente ambos parecían boxeadores, observando cada movimiento de la pelea, e imitándolos, -vamos no te dejes Rodolfo (me da hueva buscar nombres en otros animes así que voy a poner nombres comunes que conosco xd)- dijo Oga golpeando el aire y moviéndose tratando de imitar al hombre.
-si así es no te dejes Rodolfo, tu no tuviste la culpa, la culpa la tuvo esa mujer que te engaño, y tu misma mujer- decía Hilda igualmente lanzando puños al aire observando atentamente.
Ahora dejen me explicarles aquello, al parecer Rodolfo y su mejor amigo Miguel, habían sido "traicionados" por sus mujeres, pero aquí la verdad era que los que tuvieron la culpa fueron los de la pareja Miguel y Sonia, ya que Sonia había emborrachado a Rodolfo y el ya medio borracho fue prácticamente violado por ella, por el otro lado tenemos a Miguel que en este caso violo a Maria la esposa de Rodolfo, ambos hombres, a pesar de que uno había hecho algo horrible, y el otro no hizo nada ambos estaban furiosos y el por eso de su pelea.
-¿me pregunto que se sentirá ser engañada por tu esposo?- de repente le salio la pregunta a Hilda.
Oga solo volteo a verla intrigado -bueno yo creo que no lo sabrás, ya que no estas casada- dijo Oga evitando reír.
-idiota, se supone que que tu y yo lo estamos ¿no?- dijo ella comenzando a elevar su tono de voz.
-¿qué?, ja no me hagas reír, tu y yo solo lo fingimos si mal no recuerdo- dijo Oga también elevando su tono de voz -tal vez la única vez cuando te consideras casado con migo, es cuando te da amnesia jajajaja, eso es algo comico- dijo el riendo casi a carcajadas.
Hilda algo molesta, decidiría jugarle una broma de por medio.
-entonces no quieres casarte conmigo que-ri-do- dijo Hilda sonriendo con malicia, se había pegado lo suficiente a Oga como para ponerlo nervioso.
Oga por su parte desviaría solamente la mirada, pero ella sigui insistiendo acorralándolo en el respaldo del sillón.
Oga prácticamente colmado de la paciencia, simplemente explotó, tomó a Hilda y al final le siguió el juego, el la acorralo, recostandola en el sillón, subiendo ensima de ella -me encantaría casarme contigo querida- dijo el más forzado que convincente de su broma, aun así había sido suficiente como para hacer la sonrojarse y desviar la mirada avergonzada.
En ese momento Misaki, hermana de Oga, entro en la sala, ambos voltearon a verla, y ella al verlos, solo regreso lentamente y cerro la puerta diciendo un despreocupado -lo siento-
Oga y Hilda se quedaron en blanco, así que solamente se reacomodaron en el sillón y volvieron a ver su novela, lastimosamente para ellos se había ido a comerciales y pues solo voltearon a ver a un lugar, aquel lugar donde sus "hijos" jugaban.
Lo que no se esperaban era una torre de bloques de casi el alto del techo de la casa, ambos niños estaban en la sima de esta, el problema era que la torre era inestable y en cualquier momento podrían caer.
Y como si el narrador fuera adivino...
Narrador: enserio fue lo mejor, ¿qué se les ocurrió?, es obvio que lo voy a adivinar porque solo leo el guión imbéciles. En fin sigamos.
Y como si el narrador fuera adivino, en ese momento la torre perdió un bloque provocando una mega inestabilidad repentina, haciendo que ambos bebes calleran casi en cámara lenta, Oga y Hilda se lanzaron a atrapar a ambos bebés.
Oga atraparía a bebe beel mientras que Hilda a la pequeña Shina, ambos suspirarían aliviados hecho que les causaría gracia, pues lo hicieron al mismo tiempo.
-no te rías como yo- diría Hilda poniendo su espada en el cuello de Oga.
Oga por su parte tendría uno de los juguetes demoniacos en el cuello de Hilda -eso es lo que debería estar diciendo yo- diría Oga igual de amenazante.
-bueno, debo decir que hiciste una buena atrapada, al menos ecitaste que el amo Beel se lastimara, así que esta vez te daré algo de crédito- acto seguido ella guardaría su espada.
-bueno tu tampoco estuviste mal así que también debo darte crédito- Diría Oga soltando el juguete.
Ambos volverían a sus asientos cada uno cargando a un bebé.
Los bebés se verían cómplices y solamente dirían -Dah bu da dah dabu- ambos terminarían chocando sus pequeñas manitas sonriendo. Ellos gustaban de esos momentos donde realmente parecían una familia, y para ellos era algo muy bueno, al final de cuentas eran bebes necesitados de amor de padre y madre.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Espero que les guste xd, la verdad esta es mi primera historia, y espero que al menos les agrade, la verdad por mi haría que Hilda y Oga tuvieran sexo (mierda ya les espolee mis intenciones) de inmediato pero :v no quiero perder el toque del manga, si ese donde me ilucionaba por un momento y después mis diluciones se rompían por completo.
La verdad yo termine comparando a Oga y a Hilda (bueno la relación que tienen) con la de Natsu y Lucy (NaLu o LuNa, abreviado) ya que era una relación que te ilucion un segundo y al otro ya estar muriendo por que no paso lo que querías unu...en fin espero que les guste esta historia, y espero al menos algo de apoyo, ya que sera (lo que yo espero) una historia larga.
(*): lo explico en el siguiente capitulo
Adiós, hasta la próxima *dubstep alterado alv*.
Capitulo con errores ortográficos.
Corrección: algún día xd