Scarlett Johansson
Scarlett es una modelo profesional y mundial mente famosa que a modelado sobre las pasarelas de Francia,España,Alemania entre otras .ella es alegre,expotenia,ruda y inteligente en su camino se cruzo con Chris quien tiene una relación candente que después paso a un matrimonio .aunque al principio Scarlett se quería divorciar al saber que su marido no sentía nada por ella (ya que ella empezaba a sentir algo mas por Chris) pero al ver como el le daba lujos a otras mujeres y encima que la engañaba .Scarlett decidió vengarse no divorciase hasta quitarle hasta el ultimo centavo pero a ella llega una sorpresa que arruinara su planes y le tocara hacer una pausa a su carrera de modelo.
Chris Evans
Chris es un de los actores mas lindos y reconocidos en todo el mundo ,la vida de Chris se basa en tener una siempre una linda chica en su cama. el es atrevido,divertido ,serio y un poco frió y cuando ve a Scarlett por primera vez queda encantado y atrás la primera noche decidió tener una aventura candente con ella y eso llevo al matrimonio.Pero después se dio cuenta que no estaba para el matrimonio debido que no podía dejar sus aventuras y ademas no sentía nada por su esposa.Cuando Chris se dispuso a darle el divorcio se entero de un gran secreto que hizo que le agarrara un profundo odio a Scarlett y ahora no piensa separse de ella hasta no hacerle la vida infeliz. Pero una sorpresa llega a su vida que da la gran duda sin en su venganza o en eso que vine que le cambiara la vida por completo.
Muy Pronto esta historia
By Yessie 👄