¦✦GUMMIES✦¦ MERICCUP

By sakuraashinee

4.1K 632 25

|Su mirada se iluminaba con tan solo ver ese hermoso paquete de gomitas ácidas| ×Historia corta. ×Historia 10... More

|First gummy|
|Second gummy|
|Third gummy|
|Fourth Gummy|
|Fifth Gummy|
|Sixth Gummy|
|Seventh Gummy|
|Eighth Gummy|
|Ninth Gummy|
|Tenth Gummy|
|Eleventh Gummy|
|Epilogue|
🌻🌻🌻
2da parte

|Twelfth Gummy|

228 43 1
By sakuraashinee

Mañana es el día.

Mañana me iré a cumplir mis sueños, ¿sabes algo? Me hubiese gustado ser más extrovertido y hablarte desde el primer día, así tal vez, no lo ... Haber sido por lo menos amigos, tan solo con eso me hubiese sentido bien y satisfecho.

También me hubiese gustado entregarte estas cartas, donde demuestro todo el cariño que siento por ti.

¿Algún día nos volveremos a encontrar? Si es así, juro por mi vida que de inmediato te hablaré, para así formar una historia.

Ayer esperé tu llegada, pero nunca fue, hoy iré a despedirme de mi jefa y de los chicos, espero verte y si no... Dejaré esta vieja libreta con las cartas y algún que otro dibujo suelto en esta, para que la señora Pob's pueda entregarte estos papeles.

Adiós Merida, espero que el destino esté a mi favor para volver a encontrarte, para volver a escuchar esa melodiosa voz y esa hermosa risa.












~H.H


















Tranquis, este no es el final.🌻

Continue Reading

You'll Also Like

48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...
2.8M 246K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.5K 11.4K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...