El corazón de Zhu Que estaba lleno de odio, pero recordando la huella de su Maestro, solo miró a Hexi con ojos sombríos y fríos, antes de soltarse las mangas y marcharse.
No fue hasta que la figura y el olor de Zhu Que desaparecieron por completo de la habitación, que Hexi finalmente no pudo soportarlo más, vomitando un bocado de sangre. Su rostro ya pálido perdió aún más color, volviéndose más pálido.
No había esperado que un artista marcial de la etapa Gold Core solo necesitara mover sus manos casualmente, y podrían herirla a tal grado.
Ella realmente era demasiado débil!
***
Hexi soportó el dolor en todo su cuerpo y entró en su espacio. La existencia de su espacio y el mundo real era como un espejo, es la razón por la que cuando come en su espacio, no tendría hambre en realidad.
Por lo tanto, cuando su conciencia entró en su espacio, todavía llevaba un camisón manchado de sangre, su tez era fea debido a la gran lesión.
La rica energía espiritual en su espacio se fusionó con su cuerpo, aliviando el dolor que sintió Hexi, ayudándola a relajarse mucho.
Aunque Dan Dan estaba en el Palacio Xumi, aún podía saber todo lo que sucedió en el espacio, así que cuando Hexi regresó herido, de repente comenzó a llorar en voz alta: "Madre, ¿tienes dolor? ¿Te duele? Dan Dan es inútil , No puedo hacer nada para ayudar a mi madre ".
La cara de Hexi tenía una expresión impotente, pero su corazón estaba algo conmovido, "¡Bien Dan Dan, espera hasta que puedas salir, entonces puedes ayudar a mamá!"
"¡Um, cuando salga Dan Dan, ayudaré a mi madre a vencer a esa mala persona! ¡Quien se atreva a intimidar a su madre, Dan Dan lo humillará!"
Su voz infantil suave e inmadura estaba llena de ira y odio. Tanto es así, que Hexi pudo imaginar a un niño con sus pequeños puños apretados y haciendo pucheros en las mejillas, haciendo un juramento con una apariencia adorablemente enojada. La sensación de depresión en su corazón de repente disminuyó.
Llegó al borde de la Novena Fuente Espiritual Aislada, bebiendo un poco del agua de manantial. El dolor ardiente en sus meridianos desapareció en un instante, como enfriar el agua a través de una quemadura, haciéndola suspirar con comodidad.
Cuando recordó que Zhu Que la había mirado con disgusto, como si hubiera estado mirando una hormiga, además de sus palabras y acciones insultantes, hizo que Hexi brillara con un rastro de intención asesina.
Zhu Que era? ¡Muy bien! Esta deuda, la recordaré. Inevitablemente, habrá un día en que lo devolveré.
En cuanto a esa pequeña herida en la cara de Zhu Que, Hexi se burló mientras tocaba su propia mejilla. Eso puede permanecer como ella habiendo recibido un anticipo.
A los ojos de Zhu Que, ella no era más que una persona común. Habiendo recibido una herida tan pequeña ya era suficiente para insultarla, así que simplemente no le importó.
Sin embargo, lo que Zhu Que no sabía, era que Hexi era conocido como "Bai Wuchang [1]", el doble médico venenoso. En su vida anterior, sus oponentes habían tenido miedo de acercarse a menos de diez metros de ella, y eso es porque en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre habría venenos extremadamente venenosos e incurables en sus manos.
Y Zhu Que, si descubrió que las cicatrices eran inusuales antes, tal vez aún habría tiempo para usar el poder espiritual para atender el veneno, pero si es demasiado tarde ... jeje, debería estar preparada para vivir con las cicatrices de por vida. !
Aunque ya estaba muy cansada, Hexi todavía sacó las plantas espirituales que había comprado hoy, y procedió a inventar todo tipo de venenos.
Había anestesia, veneno para sellar la sangre y una gran variedad de venenos que podrían herir o matar a una persona. También había venenos que podían causarle a una persona tanto dolor que querrían morir ... la confrontación con Zhu Que había hecho que Hexi entendiera profundamente, que en este mundo, eran aquellos con poder quienes tenían la ventaja.
Antes de poder quitar el sello de su dantian, debe tener estrategias establecidas para defenderse.
De repente, en su mente, apareció una imagen de la apariencia hermosa y sobresaliente de Nangong Yu, sus ojos brillantes mientras la miraban. Hexi entrecerró los ojos, dispersando rápidamente esta imagen de su mente.
Una vez que todos los venenos fueron preparados adecuadamente, Hexi lanzó un suspiro de alivio.
Justo cuando estaba a punto de salir de su espacio, de repente tocó la botella de medicina en el bolsillo de su camisón. Al abrir la tapa de la botella, una fragancia medicinal fuerte y pura impregnaba el aire. Lo que Zhu Que había dicho era correcto, esta es una buena medicina.
[1] Hei Wuchang siempre trae un desastre, mientras que Bai Wuchang, aunque también da miedo y miedo, a veces se cree que también trae riqueza. Wuchang significa cambiante e impredecible. Es comprensible que sea terrible tener que lidiar con alguien o algo que carece de constancia y fiabilidad. Los Heibai Wuchang, literalmente "Impermanencia en blanco y negro", son dos deidades en la religión popular china encargadas de escoltar a los espíritus de los muertos al Inframundo. Como sugieren sus nombres, están vestidos de blanco y negro, respectivamente. Son los subordinados de Yama, el gobernante del inframundo en la mitología china, junto con los guardias del infierno con cabeza de buey y cara de caballo. Son adorados como deidades de la fortuna en los templos chinos en algunos países. En ciertas ocasiones, los Heibai Wuchang están representados como un solo ser, en lugar de dos seres separados, conocidos como Wuchang Gui, literalmente "Fantasma de la Impermanencia". Dependiendo de la persona con la que se encuentre, el Wuchang Gui puede aparecer como una deidad de la fortuna que recompensa a la persona por hacer buenas acciones, o una deidad malévola que castiga a la persona por cometer el mal.