Younghyung dormía muy tranquilo sobre las piernas de Seungmin, el menor le llamó para que le ayudará con una de sus tareas y almorzaran juntos, después de terminar el mayor cayó rendido de cansancio, había pasado una par de noches en vela calificando trabajos.
—Hyung, —susurró Seung, —hyung debería dormir en mi habitación, así estará más cómodo.
Young se removió un poco y negó con la cabeza, —me gusta aquí, además estás dandole caricias a mi cabello, eso es muy relajante.
Seungmin rio por el comentario, su hyung lucía como un niño mimado justo ahora.
—Min, —se levantó de su lugar y se acomodó firme, dando a entender que hablaría de algo serio.
Seungmin asintió para indicar que podía seguir hablando.
—Hay... Una beca disponible, —resoplo, —en realidad esa beca tiene tu nombre, es para viajar a Toronto un semestre, si aceptas podrías pulir tu habilidad de escritura, tus escritos son muy buenos, con un poco más de experiencia, serás un increíble escritor.
Lo ojos de Seungmin brillaban intensamente, se notaba su felicidad, de verdad que estaba a muy poco de saltar del sofá y brincar felíz.
—¡Hyung! Eso... es perfecto, me encantaría, ¿Qué tengo que hacer?
Younghyun sonrió satisfecho, el futuro de Seungmin sería grande si acepta cosas grandes. Seungmin abrazó a su hyung y comenzó a imaginar todo lo que haría en Toronto y las cosas nuevas que aprendería.
Los ojos de Hyunjin y Jeongin se cristalizaron un poco al entrar al departamento de su novio y encontrar tan limpia escena de afecto.
—Seungmin hyung, —llamó In.
Entonces Min les miró y sonrió contento, las dudas estaban ahí, y esa sonrisa las disfrazaba un poco.
—Innie, —dijo Seung y de inmediato dió la vuelta al mueble para abrazar su novio y darle varios besos en los labios, miró a Hyunjin y se acercó a él para darle un buen beso también. Younghyun desvío la mirada. —Hyunjin hyung, Young hyung me acaba de decir que me darán una beca para estudiar un semestre en Toronto, ¡¿Pueden creerlo?! —comentó felíz.
Pero su felicidad se acabó cuando Hyunjin y Jeongin no lo felicitaron.
—¿Qué pasa?
—Minnie hyung, va- ¿Vas a dejarnos?
—No voy a dejarlos, amor, voy a prepararme y conseguir mucha experiencia para ser un escritor reconocido, así podré darles todo a ustedes, —la felicidad de Seungmin se notaba demasiado, —imaginen mis escritos, habran muchas historias sobre nosotros, escribiré cientos de escritos inspirados en ustedes, serán mis musas, mi inspiración-
—Y para eso sacrificaras el tiempo a nuestro lado solo porqué tu amigo te ofrece irte, —la voz de Hyunjin fue demasiado tosca para Seungmin.
—No vuelvas a dirigirte a él en ese tono, y voy a olvidar que soy un caballero, —habló Young acercándose a Kim de forma protectora.
Kim se estremeció ante la escena, se sentía cohibido por la actitud de sus novios, Jeongin no lo dijo, pero Seungmin sabe que no está de acuerdo, Hyunjin lo expresa con algo de molestia pero al menos lo dice.
No puede entenderlo, él quiere ir, quiere ganar experiencia y sabe que irse a Toronto es una de las mejores decisiones para su futura carrera, la cuál desea dedicar a sus musas, el centro de su existir, su nueva inspiración.
—Hyung... No sé preocupe, gracias por hacerme saber la oportunidad tan grandiosa que tengo en puerta, ahora sí me permite, debo hablar con mis chicos, esto es algo que debemos discutir los tres.
Younghyun asintió, sabe que no puede opinar tanto, todo será decisión de Seungmin, se acercó a él y lo abrazó tiernamente, con ese toque protector que caracteriza a su forma de ser, Seungmin se siente en casa en los brazos de Young, esa sensación nunca podrá sentirla con sus amantes, es algo que solo producen los buenos amigos, Young se alejó despacio y se detuvo cerca de su oreja para decir: —es tu decisión Min, solo tú sabes lo que quieres, —Kim asintió y sonrió un poco cuando los labios de Young besaron su mejilla amigablemente.
Tanto Hyunjin como Jeongin observaron con recelo la escena, les frustra que sea sincero, que el amor que Younghyung le entrega a Seungmin sea tan limpio y sincero que Seungmin sienta necesario estar con él, saben que están siendo egoísta con él, pero ¿cómo no serlo?, Seungmin es precioso, un chico maravilloso lleno de alegría, un ser amable y observador, algo que le ayuda a entenderse muy bien con las personas a su al rededor, un chico con virtudes tan perfectas debe ser cuidado y protegido.
Younghyung lo hace, él es un buen hombre, dispuesto a todo por Seungmin, incluso a dejar que sean otros los que besen sus labios y disfruten de las divinidades de su cuerpo, todo aquello que deseó desde tiempo atrás y que nunca podrá tener, Jeongin y Hyunjin son tan egoístas que no quieren que Younghyun esté cerca de su chico, aunque saben que jamás hará algo que Seungmin no quiera, aunque Seungmin solo tenga ojos para ellos, no quieren, no quieren que Seungmin disfrute la presencia de alguien más, no cuando existen ellos.
—El egoísmo es algo que caracteriza a las personas inseguras y posesivas, —de nuevo la voz de Kim es una dulce caricia para sus corazones, aunque las palabras son duras, —desde que les conocí supe que ambos son difíciles de doblegar, pero lo hicieron por mí, por mí decidieron compartir, —Jeongin tomó la mano de Hyunjin, —si creían que no lo sabía, se equivocaron, hace meses, cuando nuestra relación inicio, ustedes eran más cercanos, se veían sin mí y por un momento pensé que no me necesitaban, pero luego entendí que es porqué querían llevarse mejor, aprender más del otro para tratarme cómo deberían, para tratarse cómo debían, como el trío que somos, —Seungmin ya se encontraba frente a ellos, llevo sus manos cerca de sus rostros, a In le tomó la mejilla izquierda y a Jin la derecha, —aprendieron a dejar de lado su egoísmo y ser felices los tres. Yo los amo, siempre lo haré, pero por favor apoyen mi decisión, quiero ir a Toronto.
Finas lágrimas se desbordaron por los tiernos ojos de Jeong, y Hyun solo cerró sus párpados.
Seungmin acarició sus cabellos, y ambos sintieron la culpa llegar, están mal, Seungmin es la pieza que los une, quien modera y acomoda todo en la relación, si se va, así sea por muy poco tiempo, Hyunjin y Jeongin no podrán seguir, lo saben y saben que deben apoyar a su amante, porqué eso es lo que hacen los amantes, amar, y amar sanamente, apoyando decisiones y aligerando cargas.
—Duerman conmigo hoy, por favor, —pidio suave, Min tomó sus manos y los llevó a la habitación, ellos no dicen nada, y no hace falta, deben procesar todo lo dicho y buscar la mejor respuesta.
Seungmin tomó la camisa de Hyunjin y comenzó a abrirla, cuando estuvo fuera de su cuerpo se acercó a la piel desnuda de su pecho y repartió besos inocentes por toda el área, acarició sus cabellos y dejo un muy corto beso en sus labios, Jeongin admiraba la delicadeza de Seungmin al tratar al profesor y envidió un poco esa tranquilidad, Seungmin quitó los pantalones de Hyunjin y le entregó el pijama que quería que usara, Hyunjin la aceptó y comenzó a colocarla sobre su cuerpo mientras observaba como Seungmin tomaba a Jeongin de la cintura y levantaba su playera poco a poco, asegurándose de tocar cada centímetro de piel, Jeongin suspiró cuando las manos de Seungmin delinearon sus piernas mientras su pantalón bajaba, caricias tan inocentes como calientes, Seungmin tomó su cabeza y lo acerco para besar su frente y sus labios, le entregó el pijama y procedió a cambiarse él bajo la atenta mirada de sus amantes, procurando ser tan sensual cómo su mente se lo permitía.
Una vez listos, Seungmin se acomodó en el centro de la cama, Jeongin se acostó a su izquierda, Hyunjin a su derecha, el mayor envolvió a Seungmin con sus brazos y Seungmin a Jeongin, Hyunjin repartía besos por toda la piel del cuello mientras tomaba las caderas de su chico para empujarlo hacia él, Seungmin lamía el lóbulo de la oreja de Jeongin y baja su mano derecha por los abdominales del chico hasta llegar a su parte baja.
Suspiros, besos mezclados con caricias y sonidos de satisfacción, la habitación se llenaba de todo eso y la tranquilidad de sus corazones, debían ser fuertes, los egoísta no obtiene recompensas sinceras como las que Seungmin les entrega, para merecer esas recompensas deben dejar de ser egoístas.
Gracias por leer 🍒
Monstay...