Doofus se despertó por un olor a quemado en la casa, camino adolorido hacia donde provenía, miro a Evil parado enfrente de la estufa con mucho humo delante de él y corrió a ayudarlo, había quemado los huevos fritos que intentaba hacer y tenia hecho un asco la cocina.
- ¿Que estabas pensando Evil?... No sabes concinar, no deberías tocar ni un sartén.- Doofus estaba molesto por todo el desastre y por la manera en que Evil lo trataba en cuanto a la noche anterior.
Evil se sonrojo algo culpable, el tenía en mente hacerle el desayuno a Doofus, pensaba que era una tarea fácil pero al parecer era más complicado, pero al escuchar el regaño de Doofus cambio de parecer, se sintió un tonto por como lo trataba Doofus.
- ¡Eres un estúpido Doofus, no es lo que piensas!- Evil se cruzó de brazos
- ¡Eres un estúpido tú!, déjame los labores de casa, solo haces que yo trabajé más.- Doofus levantó unos cascarones de huevos en el suelo.
- ¿Estás molesto por algo?, dímelo ya de una vez pedazo de mierda, estás como niña en sus días.- Evil golpeó la mesa.
-¡No, no tengo nada! solo es que ... Mira todo lo que has hecho, debiste despertarme para darte de comer o ¡pedir pizza!- Doofus tiro el sartén quemado al bote de basura.
- ¡Estás cagándola conmigo estúpido, deja de seguir hablando!- Evil se sintió como un estúpido por querer hacer algo lindo para Doofus y todo le había salido mal.
- Voy a seguir hablando todo lo que quiera, no se que pretendías al estar aquí.- Doofus siguió tirando los trastes sucios en el fregadero.
- ¡Pues métete tu maldita cocina por el culo!
- Ya tengo espacio en el culo para eso, así que si.... probablemente lo haga.- Doofus le arrojó un mantel sucio a los pies a Evil, este solo miro el mantel y sintió como el coraje y la vergüenza lo invadían.
- ¡Maldito Doofus! ¿Que demonios te pasa?, ¡Solo quería hacer algo por ti!- Evil arrojó una cáscara de plátano a la pared.
- Si, seguramente arruinarme la mañana.- Doofus se amarró el mandil para lavar los trastes.
- ¡Quería hacerte el desayuno Idiota!.- Evil dio la media vuelta y se fue a la sala sumamente furioso.
Doofus se quedó con la boca abierta sorprendido de lo que acababa de escuchar mirando hacia donde Evil se había ido, miro un haz de luz de un portal abrirse y desaparecer, esa fue su primera pelea juntos, y Evil se había ido a no sabía dónde, se sintió terrible por haberle hablado así y más porque ahora conocía todo el contexto del desastre en la cocina.
Con los ánimos más caídos que nunca, la sensación de pesar en el alma y el dolor en el culo Doofus continuo limpiando la cocina con mucho pesar.
Por su parte Evil caminaba sin rumbo por la ciudadela, todo parecía estar bien después del caos que Evil Morty había provocado, los Ricks paseaban por las calles con sus Mortis, los miro, eran tan lindos, tan únicos cada uno, pero ninguno tenía esa chispa maquiavélica que tenía Evil morty, de pronto lo recordó, tenía que ir a revivir a ese anciano para poder ir por el rescate de su ex amante y de los demás Mortis perdidos.
Dio la vuelta rápidamente dispuesto a correr a tomar el próximo portal público que había en la ciudadela recientemente porque su pistola estaba descargada cuando choco y cayó al suelo con una chica pequeña.
La levantó rápidamente sacudiendole la falda que llevaba, la miro y se dio cuenta que era una Morticia también, sumamente extrañas en la ciudadela, era la segunda vez que veía a una, aunque esta era más flacucha que la Morticia de C-99.
- Perdóname, no te vi, espero no haberte lastimado.- Evil se disculpó poniéndose de pie porque hasta el momento estaba de rodillas frente a ella.
- No hay problema, yo también estoy perdido, soy nuevo por aquí ya que hace poco llegué a la ciudadela, Soy Mindy.- Hablo el pequeño delante de él sonríendole con los dientes más lindos y brillantes que había visto nunca.
- ¿Eres un chico o una chica? Te vez como una chica pero tú voz me confunde, demonios debo estar loco.- Evil se llevó las manos a la cadera con la ceja levantada.
- Soy un chico pero quiero ser una chica.- El chico se llevó las manos a las caderas también y frunció el seño.
Evil no pudo evitarlo y comenzó a reír tan fuerte que los demás Ricks lo voltearon a ver, no se había reído así desde ... Nunca... Nunca se había reído así y eso lo asusto mucho de inmediato dejo de reír cubriéndose la boca con ambas manos.
- Eres un Rick tan raro, muy extraño, pero no creas que me vas a impresionar con esa risa tan linda, y no voy a dejar que te rías de mi malvado Rick.- Dijo el chico dándole un pequeño empujón.
- Soy Evil... Mi nombre es Evil rick.- Evil le puso la mano en el cabello, mientras le sonreía a ese morty tan raro y lindo.
.
.
.
Doofus había limpiado como loco todo el departamento, descubrió que cuando se ponía tenso y sumamente culpable limpiaba obsesivamente, de hecho había peleando por una media hora con una mancha en la ventana que no salía hasta que creo un líquido sumamente potente con cloro y vinagre.
Ya habían pasado horas desde que Evil se había marchado, de hecho tuvo miedo que jamás volviera a su lado y quiso llorar, pero se lo aguanto como un campeón y miro hacia el armario, camino y abrió la puerta, miro al Rick en el contenedor de cristal, y a un lado un suero en cristal luminiscente, una jeringa... Pensó en hacer que ese Rick volviera a la vida pero le aterro la idea de que si volvía Evil se enfadaría con él por hacer cosas que no debía.
De pronto un portal de abrió en la sala, Doofus corrió a ver, era Evil, pero estaba raro, muy, muy extraño.
Evil se acercó a a él tambaleándose.
- Estoy... Un *Burp* poco... Solo un *Burp* poco ebrio... Estuve con un Morty, sabes ... Él es muy lindo * Burp* así como tú, lindo como mi Doofus... Mi Doofus que patético soy... *Burp* él te-te-te gustaría Doofus,lo juro, es bellísimo quiere ser una niña *Burp* es un pendejo tan lindo.
- Evil... Estás tan ebrio, apestas a alcohol, ¿Dónde demonios estabas? Yo estaba preocupado, tuve miedo que me dejaras.- Doofus lo llevo al sillón.
- En la ciudadela... Estaba ahí, pero *Burp* pensé que ya no-no me querías, por lo de tu cocina *Burp* ....Odio esa-esa mal-*Burp*-nacida cocina...- Evil sacó un arma y le apuntó a la cocina, Doofus le quitó el arma muy asustado y le dio un beso en los labios.
Él beso fue intenso y espontáneo, tanto que Evil se sorprendió al recibir esa muestra de afecto de Doofus, normalmente Doofus era muy tranquilo y esperaba a que él diera el primer paso, siempre, nunca era él el que iniciaba el cortejo.
Evil lo tomo de la cintura y lo acerco recostandolo sobre él, le acarició las nalgas mientras lo besaba apasionadamente, ya a Doofus no le importaba el fuerte olor a alcohol de la boca de Evil, quería seguir besandolo mientras se frotaban sus prominentes vergas sobre si, tenían ya ambos una erección muy fuerte, podían sentirse aún con los pantalones puestos.
- Evil... Yo lo siento tanto, no debí ponerme así en la mañana.- Doofus se separó de la salvaje boca de Evil que se lo quería tragar.
- Cállate ya no digas nada y penetrame.- Evil se abrió de piernas desabrochandose el pantalón, se bajó el boxer también quedando desnudo de la parte de abajo.
Doofus lo miro, ahí abierto exponiendo su enorme verga y mostrando su hermoso culo.
- Evil, no se si lo merezco, fui un completo idiota, y no quiero que pienses que soy un amargado, vivir contigo es lo mejor que me ha pasado y me siento tan feliz de que ... ¿Evil?.- Doofus miro a Evil que se había quedado dormido con todo su parloteo.
- ¿Es enserio? ¿Evil?... Maldición ¿Que hago ahora que tengo está erección?- Doofus miro su pene erecto, luego miro el trasero expuesto de Evil.
Una sonrisa maliciosa como la que había puesto al abusar la primera vez de Evil se dibujo en boca.
- Bueno... Tu lo habías pedido, así que... - Doofus bajo y lamió el culo de Evil, este solo emitió un gemido y movió la cabeza a un lado, Doofus sintió el deseo de seguir lamiendo, se sentía tan bien poder lamer el rico culo de Evil, este gemía a cada lamida, el pene de Doofus se puso mucho más excitado.
- Bueno... Evil entonces serás mi perra.- Doofus se puso en posición, Evil estaba de espaldas, solamente tuvo que levantar un poco su cadera y estaba listo para ser penetrado.
Puso la cabeza de su pene en la entrada y la froto suavemente, vio un sonrojo en la cara de Evil y se puso como loco con una sonrisa de oreja a oreja era tan raro ver a Evil así de sumiso, aunque claro era porque estaba inconsciente.
Lo penetró rápidamente sin poder contener sus ganas de hacerlo suyo ahora, está era la oportunidad perfecta para regresarle lo que le había hecho.
Se sintió excelente, tan cálido por dentro, era algo más apretado de lo que imaginaba.
" Ya veo porque te encanta cogerme, la sensación dentro del culo es sumamente buena, me encanta poder estar dentro de ti, Evil".
Empezó a moverse rápidamente, metiendo y sacando su miembro erecto como si se tratara de un un acto consensuado, miro a Evil entre abrir los ojos mirándolo, por un momento creyó que sería su fin pero volvió a cerrar los ojos aún con el sonrojo, gimiendo involuntariamente.
Doofus volvió a su movimiento de cadera envistiendo a Evil lo más fuerte que podía, a cada empujón veía como el cabello de Evil se movía, miraba como su trasero era impactado por toda su fuerza, veía como sus nalgas rebotaban en su pelvis, eran tan bellas, redondas y jugosas, le dio una fuerte nalgada y escucho a Evil quejarse levemente aún dormido.
- ¡¡¡Maldito malnacido, solo tú has disfrutado de esto, aunque tu verga es sumamente buena en mi culo quería poder hacerte esto maldito Evil, voy a venirme!!!- Doofus tomo a Evil de las caderas jalandolo hacia él con una penetración profunda y se corrió tanto como pudo.
Cayó sobre Evil después de eso, su sudor había empapado a Evil que continuaba dormido plácidamente, miró su rostro cerca de él, tan sonrojado y caliente, le beso el cuello y salió de él, admiro su culo lleno de leche y tomo su celular, le fotografió, no sabía por lo había hecho, talvez lo hizo porque era un asqueroso pervertido, o tal vez como un souvenir, pero lo hizo, luego arropó a Evil y se fue muy cansado a su habitación, por primera vez en esa semana se iba a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, lo había hecho, se había cogido a Evil.
~Continuara...