Me pregunto si realmente soy una buena amiga, hija, hermana, y la verdad no lo se, yo siento que no lo soy, me siento como una inútil que no sabe hacer nada. Me siento ignorada, que a nadie le importa lo que diga, que no toman en cuenta. Y nunca le preste atención, creí que si lo ignoraba no me afectaría, no me importaría, lo pasaria por alto y seguiría siendo yo, pero hoy, por una cosa tan simple y sin sentido, me rompieron.
Me rompieron y me di cuenta que yo ya tenía muchas grietas y que yo misma creaba más, agradaba las grietas más pequeñas sin darme cuenta, y entonces con un simple raspon, un raspon que podías quitar con un poco de agua y quedaría como si no pasará nada, ese simple raspon logro romperme de tal manera que todas esas grietas que ignore, las pase por alto, no les di importancia, terminaron por partirme en pedazos.
Y no se cómo lograré repararme, no se que haré para cerrar esas grietas, esas heridas que tape con cinta pensando que con eso se arreglaría, creyendo que todo volvería a la normalidad.
Yo se que voy a reparame, se que volveré a ser yo misma, pero por ahora tengo que juntar cada uno de los pedazos y ponerlos en donde van, esperando que aquellas grietas se tapen en lo profundo se mi ser.