~°VMinKook°~

By Gizzbbuwu

269K 15.5K 3.3K

Donde el pequeño jungkook es un chico con dos Daddy's muy celosos y posesivos. More

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Final (1/3)
Final (2/3)
Final (3/3)
Apartado.
<<<Aviso>>>

1

30.2K 1.6K 214
By Gizzbbuwu

El menor se encontraba sentado en el cómodo sofá esperando a sus mayores, quienes habían ido de compras por unas horas. Durante aquel tiempo, se entretuvo con su móvil y con el televisor, sin embargo, notó que sus mayores tardaban mucho y aquellas horas se hacían siglos para él. No encontraba algo más entretenido que hacer y no podía salir de la casa ya que sus Daddy's se lo habían prohibido. Suspiró aburrido mientras dibujaba siluetas imaginarias con su dedito sobre el suelo, pero soltó un pequeño brinco al oír un corto tono proveniente de su celular, miró su móvil y se percató de que era uno de sus mayores, quien le mandaba mensaje.

Daddy Minnie🍼

Cariño, lamento el que esperes tanto, pero tendremos que tardar un poco más ya que tu Daddy Tae se olvidó de las compras y ahora tenemos que volver para buscarlas. Descuida, pequeño, en una hora y media ya estaremos allí. Te amamos♥️

Baby🍑

No hay problema, Daddy, los esperaré.
Tenga cuidado al volver~.
Los amo de igual manera ♥️😽


Daddy Minnie🍼

Gracias por entender, cariño. Siempre eres un buen niño con tus Daddy's, ¿cierto bebé?. Descuida, precioso, en cuanto lleguemos te daremos un premio por ser tan obediente~.

Baby🍑

No hay de que, Daddy.
Los estaré esperando con ansias~.

La conversación fue terminada luego de algunos corazones enviados por parte de ambos. El menor realmente quería ser buen niño con sus Daddy's, así que decidió limpiar y ordenar la casa antes de que sus mayores llegarán y así lo hizo, recorrió cada lugar de la casa dejando impecable esta y por último, decidió encender una vela aromática de vainilla haciendo que al entrar, los mayores tuvieran una cálida bienvenida. Como resultado, su cuerpo resultó algo sudoroso, así que subió a su habitación para elegir algunas prendas de ropa y así, bañarse tranquilamente. Ya listo, salió del baño logrando escuchar el sonido de un auto estacionarse, sonrió ligeramente al saber que eran sus mayores. Había esperado por ellos todo aquel tiempo y ahora podría pasar el resto del día con estos mismos, cosa que lo alegraba.
Se miró en el espejo de cuerpo completo dando ligeras vueltas para observar como se veía su traserito y un ligero rubor se hizo presente en su carita al notar que la pequeña faldita de color rosa pastel no cubría gran parte de aquella zona. Sin embargo, decidió presentarse así ya que sabía que a sus mayores les gustaba el que su traserito quedara expuesto sólo para ellos. Su pequeña sonrisa se amplió un poco más al oír el llamado de sus Daddy's, bajó las escaleras encontrándose con sus dos mayores quienes lo veían de arriba a abajo sin perder algún detalle de su lindo y delgado cuerpo.

- Me alegra el que hayan vuelto, Daddy's~ - sonrió tímidamente el pequeño mientras jugaba un poco con las comisuras de su faldita y el tono de aquel rubor aumentaba en su lindo rostro -.

Continue Reading

You'll Also Like

345K 38.1K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
5.7K 704 11
mi dulce y pequeño gatito. ♡ posible segunda temporada . ♡ no mas de 300 palabras . ♡ tiene universo alterno . ♡ caps : 10 + prologo . ♡ fluff : hibr...
160K 27.5K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
76.7K 4.4K 6
Sus ojos no podían mentirle, las cosas habían cambiado. Sakura decide alejarse rápidamente de Sasuke, éste no tiene idea del porqué lo hace, ninguno...