¿Quién Fue?

By LikeByNutella

99 3 1

-¡FUISTE TÚ! yo lo hice. Nunca lo sabrán. La verdad nunca se sabe porque tiene muchas caras y todos dicen lo... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18

11

2 0 0
By LikeByNutella

Sofía.

Entramos al baño como de costumbre.

—¿sigues mal de la panza?—preguntó anacesy.

—no ya estoy bien gracias—dije sonriendo

—¿qué?—preguntó.

—espérate a que se vaya—dijo Iris

—¿por qué?—dijo, Anacesy molesta.

—porque a mí, ni me gusta que me vean—respondió Anacesy.

—yo solo vine para que me contaras lo que pasó con tu mama—dijo Anacesy ignorando el comentario de Iris.

—a no que era demasiado y no querías que te contara

—porfis—dijo con una sonrisa.

—dame tantito—Me metí un dedo a la boca y luego Iris empezó a hacerlo también. Anacesy nos miran confundidas, metí mi dedo más profundo hasta que empecé a sentir ganas de vomitar.

Rápidamente se acerqué al hinodoro más cercano y vomité todo.

Segundos después Iris también se acercó y vomitó.

—que rico—dije satisfecha.

—me encanta, ¿otra vez?—pregunto Iris.

—no—nos levantamos y nos acercamos al lavado para limpiarnos—¿por qué no vomitas, eh Anacesy?—pregunté.

—ni madres—dijo.

—se siente muy bien cuando te acustumbras—le animé

—si, es la neta, yo también igual de gordis que tú, pero desde que vómito, soy otra, cero problema—Dijo Iris.

—¿gorda? No mames, se van a morir.

—claro que no, con que tomes vitaminas y un licuado no pasa nada—Dijo Iris. Anacesy suspiró pesadamente.

—yo vine para nos contaras lo que pasó con tu mamá—repitió.

—no—dije.

—ay por favor—suplicó Anacesy.

—no—

—ay porfis—dijo.

—su Sofi—dijo Iris.

—porfis, porfis aur aur aur aur—repetían. Suplicaban como dos perritas.

—bueno okey—dije rendida—le estaba viendo ponerle cuando de repente vi que del otro lado estaba su novio.

—¿ahí estaba su novio?—preguntó Anacesy sorprendida.

—si, ahí estaba su novio—dijo Iris—¿y le pegó?

—no, su novio estaba viendo—Anacesy abrió la boca.

—¿el novio estaba mirando a ti jefa ponerle con otro?—preguntó anacesy sorprendida.

—si, pero mientras que él veía una señora se la estaba chupando.

—ay, ajá que mentirosa—dijo Iris.

—no, te estoy diciendo la verdad, estaban cambiando de parejas.

—que padre está tu mamá, yo quería una igual.

—¿y que más?—preguntó Iris.

—no ya nada más, después de un ratito me fui a dormir—dije y me acerqué al lavado—se me antojan unos chicharrones con chile.

—ay a mi una frapuchino, con extra caramelo, crema de caramelo y chispas de caramelo, con leche light—Dijo Iris.

Anacesy

Salieron rápidamente luego de lavarse la boca. Y yo me metí directamente al hinodoro a vomitar.

Se sintió bien.

Me acerqué al espejo a ver como me veía y empecé a fingir que tenía una polla en mi boca, como lo hacía Sofía.

Aquí Rafe.

La bulimia :(.

No quiero que piensen que es como burla ni nada de eso. Al contrario, ese es un problema bastante serio tanto en México como en República Dominicana y en todo el mundo.

No es ningún tema de burla. Solo es humor de novela.

Pero quiero disculparme en caso de alguna ofensa.

¿Que les va pareciendo hasta ahora?

¡L@s amo!

¡Un abrazo psicológico!

Continue Reading

You'll Also Like

Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

285K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
423K 36K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
157K 18.2K 47
La metrópolis de HybernalCity es el núcleo humano más seguro y poderoso construido en los últimos tiempos, pero también el que más tentativas de ataq...