ยกQuiero tirar de tu cabello...

By itsKwang

334K 28.1K 4.2K

lee y descubre๐Ÿ˜‰ Enfocada en la perspectiva de lisa Solo aclarar que lisa es G!P osea que tendra pene. 16 cap... More

Prologo
Cap.1
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
Cap.12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Epilogo
Aviso
MIA
Nuevo
Aviso

Cap.5

17.1K 1.5K 226
By itsKwang

Choque contigo y no fue accidente, Jennie

Tu cabello tiene un buen olor, es como rosas con vainilla, no sé. Pero me encanto tenerte más cerca.

Un perdón salio de tus labios, que justamente estaban muy cerca de los míos. Estaba a punto de perder los estribos y besarte, tirando de tu cabello. Seguro que si lo iba a hacer, pero, tú te alejaste rápido de mí. Eso me hizo sentir idiota, más de lo que es Jisoo o Nayeon, de plano tal vez Yuri.

No sabes en lo qué me has convertido, es algo que jamás podrás entender. Me siento como tu acosadora personal, detrás de ti. Solo pensando en ti y en ese bendito cabello tuyo.

Necesito comprobar si es resistente a mis dedos, a tirones, a todo lo que puedo llegar a hacer con el. Es que te veo sentada lista para que yo te lave ese cabello. Tengo un problema psicológico con el.

¡No descansaré hasta tenerte y tirar de tu cabello!

Continue Reading

You'll Also Like

160K 16.3K 39
Dicen que a las cosas amargas les falta ese toque dulce para que quede perfecto... Lalisa Manoban una alfa de 25 aรฑos a la cual le rompieron el coraz...
419K 18.1K 49
Emily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamรก consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familia...
51.2K 4.7K 11
๐“๐€๐‹๐€๐’๐Ž๐…๐ˆ๐‹๐ˆ๐€: "Amor intenso a los mares y los ocรฉanos" ( ๐™– ๐™ƒ๐™–๐™ง๐™ง๐™ฎ ๐™‹๐™ค๐™ฉ๐™ฉ๐™š๐™ง ๐™–๐™ฃ๐™™ ๐™‹๐™š๐™ง๐™˜๐™ฎ ๐™…๐™–๐™˜๐™ ๐™จ๐™ค๐™ฃ ๐™›๐™–๐™ฃ๐™›๐™ž๐™˜ ) ๐Ÿ”ฎ๐ŸŒŠ:...
4K 465 11
Confesarse tal vez no fue la mejor opciรณn, pero ยฟQuรฉ hacer? Todoroki escucho la declaraciรณn de un chico, estando enamorado de alguien mรกs, pero a pes...