—¡Eres un maldito,te odio!
Jisung gritó a la cara de MinHo con los ojos llenos de lágrimas y una expresión furiosa.
—Todo esté tiempo me culpé de haberlo dejado solo,me sentí como la peor persona del mundo cuando en realidad ese eras tu!
Jisung soltó un sollozo sintiendo una presión en el pecho.
—Y-yo... Se que lo que hice estuvo mal p-pero yo... Lo hice por nosotros, por ti,por mi...
—No hay un nosotros,Lee MinHo! Arruinaste mi vida,mis relaciones, ¡mataste a mi hijo!
—¡Pero lo hice por nosotros! porque yo no puedo estar sin ti,porque nací para ti y tú para mi,porque te amo. ¡Te amo,Han Jisung!
Jisung apretó sus puños y negó dejando caer sus lágrimas, dando pasos hacia atrás.
—Yo no puedo confiar en ti,MinHo. En este momento podrías estar planeando como asesinarme en tu estúpida, asquerosa y enferma cabeza.
—Puedo pasar encima de cualquier persona en el mundo entero. Pero si se trata de ti,no sería capás de ponerte una sola mano encima.
—Me violaste,MinHo.
—Jisung por favor, ¡ponte un poco en mi lugar!
—No voy a ponerme en los zapatos de un idiota,asesino,violador,secuestrador y jodido psicópata.
—No lo entiendes...
—Te equívocas, lo entiendo a la perfección. Estas enfermo,mereces un infierno después de todo lo que haz hecho.
—Ya viví el infierno,lo viví en mi mente,cada día de mi vida fue un infierno porque no te tenia conmigo,porque verte ser feliz con alguien que no era yo me atormentaba día con día,porque todo se arruinó el día en que me dejaste por ese imbécil.
—Pues después de todo la culpa fue mía, no? ¡Yo era al que debías matar desde un principio,la culpa era mía, no de JeongIn, ni de los padres de Chan,ni de Chan,ni mucho menos mi hijo!
—¡Nada me importa! No me importa JeongIn, ni los padres muertos de ese idiota,ni mucho menos el! Yo no sabia que el niño era mío!
—No piensas con coherencia,no tienes ni un gramo de cordura. Porqué no me dejas en paz de una vez? JeongIn se ha ido de mi vida,Chan también, me quitaste a mi hijo, porqué no puedes dejarme en paz? Porque te aferras a mi? Pudiste haber hecho tu vida feliz, pudiste haber sido alguien,alguien que no lastimara a nadie para su beneficio propio. ¿Porqué?
MinHo estaba estático,no sabía que decir,no tenía excusas.
—Yo solo... Quería estar contigo,quería tu amor,quería ser feliz,y solo tu lo lograbas. Te quería de regreso,creí que quitando a todas las personas de nuestro camino,tu querrías regresar a mi lado... Creí que podía atraerte a mi otra vez, pero no lo hice... Solo te alejé, te alejé de mi, cuando lo único que intentaba era que volvieras.
MinHo derramaba lágrimas. La realidad era dura,y lo estaba golpeando como una roca.
Jisung no quería ser compasivo, Alguien como MinHo no merecía piedad del mundo,pero... Había algo.
Quizá la mente de Jisung estaba tan torcida como la de MinHo.
Después de todo,todos tenemos ese lado psicópata,y tu decides cual dejas dominar,el bien,o el mal. Si MinHo había decidido que el mal lo dominara,eso los convertía en el Ying y el Yang.
—Lo que hiciste esta mal... MinHo,mataste a gente,secuestraste gente,escapaste de la cárcel,escapaste del hospital psiquiátrico. Invastigaste cada día de mi vida, Sólo dios y tu saben como lo hiciste,sabias donde estaba,con quien estaba,y que era de mi. Solo por tu "enamoramiento" hacia mi,que te impedía avanzar y te orilló a hacer tantas cosas malas... Es que simplemente no comprendo como fue que te obsesionaste a ese grado.
—Cualquier persona que se haya entregado a ti de la forma en la que yo lo hice,se hubiera obsesionado como yo. No puedes culparme, porque ese tipo con el que estabas está igual de perdido que yo. Con la diferencia que a mi nadie me perforó un pulmón.
—No es gracioso, idiota.
—Y porque estás sonriendo?
Jisung suspiró y se cruzó de brazos,girándose.
—Es que todo es tan... Increíble.
MinHo se acercó suavemente a Jisung y pasó sus brazos por sus hombros lentamente.
—Se que te costará confiar en mi otra vez pero,si tan solo me das una oportunidad, te prometo no fallar ésta vez.
Jisung suspiró y se giró, quedando cara a cara con MinHo.
—No quiero que pienses que volveré contigo así nada mas. Necesitas pagar por lo que hiciste... Pero... Puedo arreglar algunas cosas para que no pagues con cárcel,puede ser,servicio social.
—Prefiero la cárcel.
MinHo arrugó la nariz y Jisung rió.
—Te creería si no me hubieras dicho que escapaste de ella. Es eso o que pagues unos 50 años en la cárcel por todos los cargos que tienes encima. Tu decides, servicio comunitario de lunes a domingo,pero al final del día puedes ir a casa,bajo libertad condicional y dormir en una cama suave y tibia,sabiendo que estas mejorando al menos un poco.
MinHo sonrió bobamente y asintió.
—Aceptaré tus condiciones.
—Bien,entonces,cambiemos, Lunes a viernes en servicio comunitario, y los fines de semana irás a terapia para que traten tus problemas mentales y dejes de pensar idioteces.
MinHo asintió obediente y miró los brillosos ojos de Jisung.
—Lo aceptaré.
—Cuando estés al menos el setenta por ciento curado de todo esto,entonces volveré contigo. Por mientras, te aceptaré en mi casa,pero,dormiras en otra habitación. Esas son mis condiciones. Lo aceptas?
—Si eso hará que estés a mi lado,lo aceptó.
Algo cambiaría,Jisung recogía las piezas una por una,por el bien de ambos,por el bien de todos, por el bien de su propio sueño.