¡Hola! ¿Nos echasteis de menos? ¿No? Bueno....
Antes de empezar el cap quería deciros que lo sentimos muchisimo, pero hemos tenido un problema con la cuenta y no nos dejaba subir, pero ya está solucionado. Tenemos que comentaros varias cosas antes de empezar: hemos editado la portada y los capítulos anteriores los cuales os recomiendo que leáis antes que este porque han cambiado varias cosas, para que podáis hacerlo tenéis que archivar y desarchivar la historia. Este capitulo lo hemos hecho mas largo porque ya tenemos mas de 4k y mas de 100 votos(baile ridículo) y subiremos 13 y 14 muy seguidos de recompensa por el retraso.
Tenemos una nueva novela se llama Summer Love y podeis encontrarla en nuestto perfil. Gracias una vez mas y esperamos que disfrutéis del cap:
—¿Eso quiere decir que vas a cortar conmigo?—me asusto y mucho. Pero ¿este tío es bipolar o que?
—¡¿Que?! ¡No! No quiero cortar contigo, solo quería hablar de este tema porque me importas mucho y creo que si se enteraran me echarían, te quiero pero también quiero a mi trabajo. Quiero poder ser profesor teniendote a ti a mi lado.— no pude contenerme y le bese. No quería dejarle.
—Me has asustado— digo cuando nos separamos— bueno supongo que la solución para eso es contenernos en el instituto.
—Siempre nos quedara el armario del conserje—dice mirándome pícaramente levanta do sus cejas. Me río y respondo:
—Volvamos con estos anda, hay que avisarles para que no abran la boca.
Cuando llegamos, saludo:
—Hola chicos, tenemos que hablar con vosotros.
–Y mira que os dije que usarais protección— dice mi hermano bufando. Yo me pongo roja.
—Idiota. Lo que queríamos deciros es que como ya sabéis Zayn es profesor, y los profesores no pueden salir con alumnas y os agradeceríamos que no dijerais nada. Y como supongo que habéis cogido confianza, no podéis mostrar esta en clase. ¿Entendido?
—Jo— se queja mi hermano— el negro y yo ya habíamos hecho buenas migas.
—No Louis, soy canela pasión — contesta causando la risa de todos.
—Entonces, ¿el lunes tengo que hacer como que no conozco a Zayn?— pregunta Ana
—Exacto, se que esto es un poco raro para ser tu primer día aquí, pero va a seguir siendo así si sigues con nosotros y gracias.
—Nada y no te preocupes me acustumbraré— dice sonriendo
(....)
—Chicos, ya estoy cansada, quiero irme a casa dice Carmen apoyada en el hombro de Niall. Hemos estados mucho rato sentados en la playa hablando.
—Es tarde ya— dice Irene.
—Si, yo debería irme ya. Mañana tengo que seguir colocando cosas por lo de la mudanza.
—Nos vemos el lunes— dice Lou sonriendo.
Todos decidimos irnos a casa después de despedirnos de Ana. Los chicos nos acompañan hasta nuestro portal y al llegar a la puerta se despiden de nosotras con un beso.
Cuando llego a la habitación me empieza a sonar el teléfono. Mi madre.
—¿Hola?— pregunto.
—Hola cariño, ¿que tal?
—Bien mama, ¿ y vosotros?
—Genial, aquí nos tratan muy bien. ¿Tu hermano?
—¡Louis!— Grito. El llega y me coge el teléfono.
—Si, bien, ¿tú?, que bien, yo también te quiero, si se lo digo ahora, adiós.— Lou cuelga y me extiende el teléfono. Lo cojo. —Mama me ha dicho que te diga que te quieren mucho.—Suspiro.
—¿Nunca van a tener un momento para nosotros?
—Ellos trabajan mucho _____, es normal que no estén demasiado en casa.
—Pero podrían preocuparse de nosotros un poco por lo menos— digo apenada.
—Se preocupan de nosotros por eso trabajan tanto para que tengamos lo que queramos.
—Pero lo que yo quiero no se compra con dinero.
—Lo se pequeña, pero es lo que hay, no se puede tener todo en la vida — ¿como podía ser tan sabio y tan tonto a la vez?Le abrazo. —Venga, hasta mañana. Tu solo piensa que tenemos la casa para nosotros solos.
—Esta bien, buenas noches, Lou.
Al día siguiente....
Estaba plácidamente dormida cuando algo o mejor dicho alguien se tiro encima mía.
—¡Vamos ________! Levanta, levanta— grita mi hermano levantandose de la cama— ¡Corre vamos!
Me destapo, cojo un cojín y se lo tiro a la cara. Escucho como se queja y me vuelvo a tapar.
—Vamos, arriba— vuelve a insistir. Me levanto agarro otro cojín y el se esconde detrás de la puerta.— Espera, lo que te quiero decir es que: ¡He conseguido 10 entradas para el parque de atracciones!
—¿Como?— pregunto dejando el cojín y abriendo la puerta.
—Había un concurso en la marca de la que compro las zanahorias. Si te llevabas 10 bolsas de zanahorias te daban 10 entradas para el parque. Y pues... No pude resistirme...., ya sabes por las entradas, no por las zanahorias..... Y ahora corre vistete que tenemos que avisar a los demás, llama a Zayn.— dice finalmente y se va.
Cojo mi móvil y miro la hora, son las 10. Que raro que Lou se levante tan pronto. Llamo a Zayn, espero que no este dormido.
—¿Si?— contesta con voz ronca.
—Emm, espero no haberte despertado..— digo nerviosa, no quería molestarle.
—La verdad es que si estaba dormido, pero si eres tu no importa, ¿ que pasa nena?
—Mi hermano ha ganado 10 entradas para el parque de atracciones y bueno..., quería saber si te apetece venir con nosotros.
—Oh, claro, ¿donde quedamos?
—¿Te preparas y vienes aquí?
—Vale, nos vemos nena. Te quiero.
—Yo también. Adiós— término y cuelgo.
—________, ya he avisado a los chicos vienen todos, pero nos sobra una entrada.— dice mi hermano entrando en mi habitación. Me pongo a contar:
Lou, Zayn, Irene, Harry, Carmen, Niall, Liam, Dani y yo
Si somos nueve. Un momento....
—¿Que tal si invitas a Ana?— ofrezco
—Tienes razón, voy a llamarla. Espero que pueda venir, ya que tenía que ayudar con las cosas de la mudanza — dice saliendo.
Suena el timbre y bajo a abrir, cuando abro la puerta me encuentro con la sonrisa radiante de mi chico.
—Hola, teacher— digo y le beso. Oigo como alguien carraspea, me separo de Zayn y miro por encima de su hombro. Detrás de él esta Liam rodeando con el brazo a Dani.
—Oh, hola chicos— saludo
—Hola— responden al unisono
—Entrar, hay que esperar a los demás— abro del todo la puerta y les hago un gesto para que pasen. Estuvimos hablando hasta que llegaron todos los demás.
—¿Y como es posible que hayas ganado 10 entradas a la vez?— pregunta Ana
—En la tienda donde compro zanahorias te daban 10 entradas si comprabas 10 bolsas de zanahorias . El número de bolsas que compraras, era es número de entradas que te daban.
—Pero eso es muy fácil, ¿no? Cualquiera puede coger 10 bolsas de zanahorias y comprarlas.— dice Carmen.
—Las bolsas eran un poco.... caras...
—Entonces te han timado porque si te han costado mas las zanahorias que las entradas, ¿que sentido tiene que te las regalen?— opina Liam
—Sí, por eso lo gane yo, nadie quería comprar las zanahorias por las entradas, pero esa marca es cara y así tenia una excusa para decirle a....—se queda callado de repente.—bueno, mis padres piensan que gasto demasiado en zanahorias, entonces así tengo escusa.— termina con una sonrisa.
—Y yo que pensaba que eras idiota— digo— ahora vámonos anda.
(...)
Tardamos un rato entrar al parque ya que la cola era gigantesca, menos mal que habíamos llegado pronto. Ahora ya estamos dentro.
—Vale chicos, ahora tenemos que ir a por un mapa por ahí— dice Liam.
—¿Y por qué no vamos sin rumbo?— pregunta Lou.
—Estoy con mi hermano— digo.
—Yo creo que tiene razón Liam, ¿y si nos perdemos?— opina Danielle
—Pues nos encontramos— responde obio mi hermano, rodando los ojos, tengo que aguantarme mucho para no reír.
—Bueno, pues yo voy a ir a plano parque. ¿Vienes Danielle?
—Si, luego os encontramos chicos.—dijo Danielle dándose la vuelta junto ha Liam.
—Esta bien—susurro—¿que hacemos ahora?
—¿Que tal si vamos a los puestos de comida? Tengo hambre— pregunta Niall.
—Yo también tengo hambre—reconoce Carmen.
—¿Enserio chicos? ¿Estamos en el parque de atracciones y queréis comer?— pregunta Lou Carmen y Niall asienten.— Bueno, pues yo me voy a montar en algo. ¿Quien se viene?— Louis se va alejando y nos mira a todos de frente. Harry, Ana e Irene se acercan a él.
—Bueno, nosotros nos vamos a comer algo, luego os vemos digo mientras nos dábamos media vuelta para dirijirnos hacia los puestos de comida. Nos dividimos según lo que queríamos: Niall y Carmen fueron a por un helado y Zayn y yo fuimos a por una crep para cada uno.
Cuando todos tuvimos lo que queríamos nos sentamos en una mesa de una terraza que había. Niall estaba lamiendo su helado cuando de repente todo la bola que tenia encima del cucurucho se cae al suelo. Zayn, Carmen y yo no aguantamos y estallamos en risas.
—¡Eeeh! ¡No hace gracia, me he quedado sin helado! Ahora tengo aun mas hambre— dice haciendo un puchero.—¿me das del tuyo?— le pregunta a Carmen y ella hace como si se lo pensara
—Ummm, nope— contesta ella mordiendo un pedazo.
—Egoista— Carmen sonríe ante el "insulto"— te voy a enseñar a compartir— termina de decir y después se lanza en los brazos de Carmen y empieza a besarla.
—Creo que necesitan intimidad— me susurra Zayn en el oido, algo que hace que se me ponga los pelos de punta. Iba a contestar, pero la voz de Nialll me interrumpe
—Mmmm, vainilla, tienes buen gusto.
—Claramente, si no no te hubiera elegido a ti.
—Bueno chicos nosotros nos vamos a buscar a los demás.. — empieza a decir Zayn— si no os coméis por el camino podéis venir.
—Lo intentaremos— dice Niall, se ríe y se levanta.
Empezamos a buscarles y pronto los localizamos. Estaban en una atracción cerca de los puestos de comida. Era una montaña rusa en la que había un tramo en el que te ponía boca abajo. Miro a Zayn para indicarle que quiero subir cuando veo que tiene el labio manchado de chocolate, inevitablemente lo beso. Al principio no me lo devuelve, lo he pillado desprevenido, sin embargo tarda muy poco en cogerme de la cintura y profundizar el beso. Seguimos hasta que escuchamos como alguien carraspeaba. ¿Es que siempre nos van a interrumpir carraspeando?
—Así que yo no puedo besar a mi novia, pero tu a la tuya si, ¿eh?
—Yo no he dicho que no os podais besar yo he dicho que no se os podeis comer. — pongo los ojos en blanco, cojo de la mano a Zayn y salgo corriendo hacia los chicos. Cuando llegamos saludamos a todos y estos nos lo devuelven.
—¡Que brutos sois! No podíais empezar por algo más suave, ¿no?— se queja Carmen, ella tiene miedo a las alturas y a que las atraciones en las que nos montamos se rompan justo cuando nosotros estamos subidas en en ellas.
—Bueno, yo no me pienso mover de que aquí, llevo casi un cuarto de hora esperando y vosotros que acabáis de llegar os vais a subir ahora casi sin esperar, así que no te quejes— responde Louis— además tienes a Niall para agarrarte.
Carmen iba a contetestar pero es interrumpida por Liam que se sitúa a nuestro lado junto Danielle
—Si que os habéis ido lejos— dice mirando el mapa
—Habeis llegado justamente para subir ahí — dice Harry sonriendo y apuntando a la montaña.
Siento como alguien me agarra del brazo, me giro y me encuentro con un Zayn asustado
—¿Estas bien? — no se le ve buena cara. Me mira.
—Sí....es solo que me ha sentado mal la crep....nada más—me sonríe y la fila avanza solo falta una ronda más para que nos toque.
—Oye __________, no se si es buena idea que yo suba...quiero decir que subamos todos, ya sabes por si os roban los bolsos..., debería quedarme para cuidarlos. No puedo permitir que lo hagan— dice atropelladamente
—Ninguna de nosotras ha traído bolso— le contesto divertida. Ya nos toca, le cojo del brazo y le obligo a sentarse en un vagón. Delante de nosotros están Niall y Carmen; delante de estos, Harry e Irene; después, Ana y Lou y delante de estos por ultimo Liam y Danielle, los que encavezan el "tren". Zayn me mira nervioso cuando la atracción empieza a moverse, se que se esta aguantando las ganas de gritar. Me coge de la mano y me da un apretón, yo se lo devuelvo y le sonrio. Empezamos a subir una gran cuesta inclinada y escucho como Carmen grita.
—¿Asustada ángel?— le pregunta Niall. Carmen le contesto con un leve "Si" que fue subiendo de tono a medida que íbamos bajando.
Cuando llegamos al suelo todos estamos emocionados y gritamos de lo genial que nos habíamos sentido.
—Otraaaa, otraaa, quiero subir otra vez—gritaba Zayn cual niño de 5 años. No pude aguantarme la risa y el me dirigió una mirada asesina.—¿Vuelves a montar conmigo?
—Esta bien—ruedo los ojos.—Esperarnos cerca chicos.
—Nos vamos a la lancera que esta ahí.—me informa mi hermano.
—Valep, ahora vamos—respondo.
{Narra Irene}
Estamos yendo hacia la lanzadera cuando miro a Harry. No puedo evitar reírme.
—Harry—me río y lo paro— espera un momento. Tienes el rizo para el lado.—sigo riendome por la imagen mientras se lo coloco.
—Gracias—dice, me acerca cogiendome de la cintura y me besa.
—Nada— Me separo y le sonrío.
—Voy a coger agua a la fuente, ves tirando que ellos ya se han puesto en la cola —me guiña el ojo y se va a por agua.
Voy hasta donde están los chicos y me encuentro a Lou mirando algo fijamente.
—¿Que te pasa Lou?—pregunto
—¿Donde está Harry?—me pregunta él.
—Ha ido a coger agua, ¿por?
—Porque no está precisamente cogiendo agua.—dice señalando a donde está mirando. Sigo su dedo y me encuentro con Harry hablando con una chica rubia y esta le está tocando mis rizos, digo sus rizos, pero míos también al fin y al cabo. Voy a ir allí cuando Carmen me detiene.
—¿De verdad quieres hacer eso?
—Uuuy que si quiero.- me suelto del agarre de Carmen y me dirijo hacia mi novio y la zorra.
-Hola, nena-dice Harry cuando llego
-Hola-digo, cojo la botella que tiene en mano, ya llena de agua y me giro hacia la zorra-Hola a ti también-y acto seguido le estampo todo el contenido por su ajustada camiseta sin estilo. Cojo de la mano a Harry, sonrio a la chica y me largo cual diva, porque "diva se nase, no se hase."
-Has dejado a la chica muy mojada-dice Harry, y le miro mal.-Ay, no te enfades ven aquí
-No quiero- le empujo.
-Bueno si te pones en ese plan me voy con los chicos.- le doy la espalda y me voy.
Por el camino encuentro un puesto de algodón de azúcar y decido comprarme uno azul ya que me encanta. Veo un banco cercano, me siento en el y comienzo a comerme mi delicioso algodón de azúcar.
¿¡Pero que se cree esa guarra!? ¡Ligando con MI novio! ¡MI NOVIO! ¡Y él! ¡Él sin hacer absolutamente nada! ¡NADA! ¡Uhh!
Estaba calmandome mientras saboraba el delicioso algodón de azúcar cuando un chico se sento a mi lado.
-Hola- me dijo
-Hola- le conteste desganada.
-¿Como te llamas?
-Irene
-¿Y que hace una chica tan guapa sola y sin nadie que la proteja?
-¿Proteja?- ¿No me jodas?-Hijo, se protegerme muy bien solita.-suelto en un tono cabreado. Ya me estaba cansando.
-okay, okay-dice levantando las manos.
Me giro y sigo comiendo cuando noto como me retira el pelo de la cara y me estremezco.
-¿¡Que haces!?
-Solo te estaba retirando el pelo de tu preciosa cara, muñeca- me guiña un ojo y pongo los ojos en blanco. Imbécil.
-Mira, dejame en paz, he tenido un problema con...-no puedo terminar la frase porque se abalanza sobre mi e intenta besarme, pero yo me levanto del banco y el me imita.
-¿¡Y ahora que haces!? ¡¡Quita!!- que asco- Jesús, ayuda- y como si de verdad me escucharan Harry aparece de la nada y le da un puñetazo en toda la cara.
-¿¡Pero quien coño te crees para intentar besar a mi novia!? ¡Largate!- y el chico asustado se larga corriendo mientras se sujeta la mandíbula con la mano.
-¿Que quería? - me pregunta adulzando la voz.
-Follar conmigo- la mandíbula se le tensa y no puedo resistir sonreír.
-Oh no, todavía no eres mía en ese aspecto, pero sigues siendo mía de todos modos y cito las palabras de Grey, con las cuales me identifico: 《Eres mía y no me gusta compartir lo que me pertenece》
-Anda, ven aquí tonto-digo y le beso, se separa sonríe y me vuelve a besar.
-Tienes que tener en cuenta que ninguna barbie rubia va hacer que te deje, ni si quiera cualquier chica del mundo lo conseguiría y también que como algún otro chico se te acerque con intenciones como las de aquel, le rompo algo más que la mandíbula.-me vuelve a besar.
-Y tú, tienes que tener en cuenta que la próxima vez que alguien se te acerque, se queda sin pelo y/o sin peluca.-nos miramos y nos empezamos a reir a carcajadas. ¡Como quiero a este idiota!
(...)
{Narra Carmen}
Había sido una mañana genial, todos habíamos disfrutado mucho. Ha habido momentos muy divertidos, por ejemplo, al bajar de una atracción que daba vueltas Lou empezó a vomitar en los pies de una señora mayor y esta se puso a darle bolsazos. Al final tuvimos que salir corriendo. Luego, fuimos a una casa del terror en la cual Niall estuvo muy agarrado de mi brazo hasta que salto a su lado la niña del exorcista, en ese momento se dio la vuelta y empezó a correr despavoridamente a pesar de que él de la entrada nos había dicho que no nos podíamos dar la vuelta. Ahora nos encontramos en un puesto de hamburguesas riendonos con mi querido novio que se encuentra con patata cual bigote haciendo el subnormal....
-¡Ehhh! ¡Tú! ¡El de la camiseta roja!- grita un chico bastante musculoso que se acerca. Me giro a mirar a mis amigos y veo a Lou vestido de rojo. Oh, oh. ¿Y ahora que coño ha hecho este?
----------------------------------------------------------------------------
Buuueeeno, esperamos que os haya gustado el cap y también queríamos deciros que vamos a empezar a dedicar capítulos. Si queréis que os dediquemos uno comentar diciendo que os esta pareciendo la novela y al final que queréis que os lo dediquemos y lo haremos. Bueno a todos aquellos que leen, votan y comentan Gracias❤ y a todos aquellos que no quieren votar pero al menos se molestan en el leer Gracias❤. Nos leemos.